Jump to content

Ópticas para D800..


Moiso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Hola a todos,

 

¿Que tal iria el zeiss 18 3.5? No es tan poderoso como el 21 2.8 o el nuevo 15 2.8...pero creo que tampoco desentonaria... lo peor que tiene es un viñeteo alto que no me preocupa en exceso, y una distorsion algo más complicada de corregir según he leido, aunque el uso que le daria seria ante todo paisaje. ¿alguien lo ha probado aunque sea en la d3x?

 

Gracias

 

15, 18 o 21 son focales tan diferentes que no veo como se puede elegir por calidad y no por el uso que le vas a dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tenga la cámara te podré decir como va un Tokina 17-3.5, con la D700 va de lujo y con la 800 no creo que desentone, el 18 de Zeiss no creo que lo tenga mucha gente y por precio, no por calidad que le sobra, no creo que sea un objetivo recomendable existiendo el 14-24 de Nikon.

 

Un saludo.

¿Cual es, el 17-35 f4?, es que es otro que tengo como opcional al 16-35 f4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tenga la cámara te podré decir como va un Tokina 17-3.5, con la D700 va de lujo y con la 800 no creo que desentone, el 18 de Zeiss no creo que lo tenga mucha gente y por precio, no por calidad que le sobra, no creo que sea un objetivo recomendable existiendo el 14-24 de Nikon.

 

Un saludo.

 

Ok, te lo agradeceria mucho. El 14-24 es alucinante...pero el tema de no poder usar filtros/soportes normales me echa para atrás.

 

Saludos

Editado por freakonaleash
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Quizás con la salida de la D800 y D800E algunos "pata negra" tendrán que ser "recalificados" y pasar a "pata gris" o "pata gris oscuro".

 

Estoy pensando, ahora mismo, en el Nikkor 50mm f/1.4 AF-S.

 

Saludos.

..yo me lo compre hace dos semanas, y estoy alucinando con el, el único problema que tengo, que por ahora lo estoy utilizando con el DX de la D90, y tengo un 75 mm no un 50mm, ya caerá la FX, bueno volviendo al objetivo Jhon es una maravilla, y no paras de disparar fotos y fotos, por la noche disfrutas cmo un niño pequeño con el y los desenfoques son brutales y por ese precio..yo ya o tengo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..yo me lo compre hace dos semanas, y estoy alucinando con el, el único problema que tengo, que por ahora lo estoy utilizando con el DX de la D90, y tengo un 75 mm no un 50mm, ya caerá la FX, bueno volviendo al objetivo Jhon es una maravilla, y no paras de disparar fotos y fotos, por la noche disfrutas cmo un niño pequeño con el y los desenfoques son brutales y por ese precio..yo ya o tengo!!

..yo me lo compre hace dos semanas, y estoy alucinando con el, el único problema que tengo, que por ahora lo estoy utilizando con el DX de la D90, y tengo un 75 mm no un 50mm, ya caerá la FX, bueno volviendo al objetivo Jhon es una maravilla, y no paras de disparar fotos y fotos, por la noche disfrutas cmo un niño pequeño con el y los desenfoques son brutales y por ese precio..yo ya o tengo!!

 

Hola.

 

Tienes toda la razón, el 50mm f/1.4 rinde perfectísimamente con la D800.

 

Ten en cuenta que el post lo escribí antes de tener la D800. De hecho, con la D90 mi 50mm no me acababa de gustar. Lo notaba algo "blandito".

 

Sin embargo, cuando lo probé con la D800 me quedé sorprendido por su nitidez.

 

Hoy mismo tengo previsto hacer unas fotos con este objetivo en condiciones difíciles de luz.

 

Saludos.

Editado por John Fields
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aquí se habla del 24-120 F4 en la D800, yo probé el de un amigo ayer en mi camara y en mi humilde opinion el rendimiento en mas que suficiente. En estos dias si deja de llover por la zona intentare compararlo con mi 24-70 y publico imágenes para que salgáis de duds.

 

En cuanto gran angulares, creo que mi tamron 17-35 2.8-4 no va a dar la talla. Las primeras impresiones no han sido muy buenas.

 

Un saludo Nikonistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aquí se habla del 24-120 F4 en la D800, yo probé el de un amigo ayer en mi camara y en mi humilde opinion el rendimiento en mas que suficiente. En estos dias si deja de llover por la zona intentare compararlo con mi 24-70 y publico imágenes para que salgáis de duds. En cuanto gran angulares, creo que mi tamron 17-35 2.8-4 no va a dar la talla. Las primeras impresiones no han sido muy buenas. Un saludo Nikonistas

 

Pues sinceramente, las fotos que quiero ver son las de ese tamron 17-35 que parece no dar la talla. Estoy harto de ver fotos con objetivos estupendos. Lo que quiero ver es qué pasa cuando utilizamos objetivos "mediocres" con una D800. Espero esas imagenes al 100%, o recortes centrales y de bordes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo estorki, yo lo tuve para mi 5d Mark II y conociendo sus limitaciones ( esquinas a plena abertura ) el objetivo cumplia de sobra, mas aún sabiendo su precio.

 

Alguien podia estirarse..... :fiesta:

 

Esta noche cuando llegue a casa monto el trípode y hago un par de fotos, no espereis una vista "ESPECTACULAR" pero por lo menos para ver como se comporta será suficiente... Sobre las 23:00 o así las subiré!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, ya se cual es la manera... Este es el enlace, las fotos estan subiendose hasta mañana no estaran ahí debido a su peso:

 

https://www.dropbox..../Tamron%2017-35

 

Disculpad por que no se pueda ver muy bien, pero son de noche, mañana las haré con luz diurna para que os podáis hacer mejor idea!!

Editado por I.Naranjo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os dejo mis primeras impresiones, el Tamron 17-35 parece dar unos resultados más que aceptables en el centro desde apertura máxima en las focales más angulares, con unas esquinas aceptables PERO LAS ESQUINAS EXTREMAS BASTANTE MALAS!! DEBIDO SOBRETODO A LAS ACS Y A LA DEFORMACIÓN GEOMÉTRICA.

 

Solo lo puedo evaluar en apertura máxima, en las otras aperturas estan un poco trepidadas debido al largo tiempo de exposiciÓn. mañana por la mañana repetire las fotos. y os podrÉ dar más impresiones. Pero como resumen general este objetivo en la D800 es usable en sus focales más angulare según las primeras pruebas, REPITO NO SON MUY FIABLES DEBIDO A QUE SON DE NOCHE!!! Y AUNQUE TENGA HAYA USADO EL TÌPODE PARECE HABER MáS DE UNA TREPIDADA.

 

Un saludo y hasta mañana!!

Editado por I.Naranjo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lensrentals ha efectuado una comparativa entre el nuevo Tamron 24-70mm 2.8 VC y el Canon 24-70mm L

 

http://www.lensrenta...-24-70-mtf-data

 

Creo que el rendimiento que da está por encima del 24-70 de Canon y quizas a al altura del 24-70 de Nikon,

pero tiene como ventaja el estabilizador, habrá que ver

 

Si, es una cosa bastante previsible, el que barrera o debiera barrer con todo es el nuevo L... aun asi no todo es MTF.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A quien le interese puede ver este informe sobre el tamron 24-7mm f/2.8 VC

 

http://www.ephotozine.com/article/tamron-sp-24-70mm-f-2-8-vc-usd-lens-review-19056

 

El objetivo no pinta mal, pues mejora la calidad de acabado de los tamron, con buenos resultados ópticos, relativamente ligero, pero con un precio que no será barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...