IsaacHernandez Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Cuantas más fotos veo del 135 más me convence. Tengo que ahorrar un poquito. Súbenos alguna con la d800e, GRACIAS Sergio. El 135mm DC es un buen objetivo, aun asi imagino que estara al caer el sustituto de una focal tan tradicional, a ver si nikon saca algo estilo Zeiss 135mm f1.8, seria una grandisima noticia. Por cierto, en esos tamaños es imposible diferenciar si la foto se hizo con una D800e o con una D300... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mawi59 Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 (editado) Bueno, acá dejo unas fotos y recortes al 100% hechas con el 55 f2.8 _DSC2351_422 por mawi59, en Flickr Recorte100%2351 por mawi59, en Flickr _DSC2302_417 por mawi59, en Flickr Recorte100%2302 por mawi59, en Flickr Recorte100%2325 por mawi59, en Flickr _DSC2325_418 por mawi59, en Flickr _DSC2329_419 por mawi59, en Flickr Recorte100%2329 por mawi59, en Flickr Recorte100%2337 por mawi59, en Flickr _DSC2337_420 por mawi59, en Flickr _DSC2349_421 por mawi59, en Flickr Recorte100%2349 por mawi59, en Flickr Editado 15 de Mayo de 2012 por mawi59 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio45 Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 (editado) Muy bueno el acercamiento a la amapola, en macro esta cámara va a ser un referente. Os dejo una foto con un objetivo que está muy extendido y será de interes para mucha gente. D800E con el nikkor 85mm AFD 1.8, está tomada a iso200, y tan solo f2.8. Es el jpg tal cual sale de la cámara, ni tan siquiera está cambiado el espacio de color al SRGB. el recorte al 100% dejo el raw por si alguien quiere analizarlo; http://www.mediafire...e582j89vki314h4 Editado 15 de Mayo de 2012 por Sergio45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
9083ja Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 impresioooonante, no me queda mas que decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Muy bueno el acercamiento a la amapola, en macro esta cámara va a ser un referente. Os dejo una foto con un objetivo que está muy extendido y será de interes para mucha gente. D800E con el nikkor 85mm AFD 1.8, está tomada a iso200, y tan solo f2.8. Es el jpg tal cual sale de la cámara, ni tan siquiera está cambiado el espacio de color al SRGB. el recorte al 100% dejo el raw por si alguien quiere analizarlo; http://www.mediafire...e582j89vki314h4 Es impresionante el detalle al que llega. Sigue contando estos detalles, y subenos algún retrato con el 135 f2, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 YO QUIERO UNAAAAAAAAAA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reisa Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Yo también quiero unaaaaaa, joder estoy en lista de espera con la D800E en Martín Iglesias y me dicen que soy el siguiente desde hace dos semanas y no llega... Mientras llega, he ido cogiendo las lentes que le harán justicia. A falta de completar la nueva trinidad AF-S 1,8G, con el nuevísimo 28 que lo tengo encargado en Fotoboom, y habiéndome llegado ya el 50 y el 85. Por cierto... ¿Alguien sabe como son de serios estos de Martín Iglesias para las listas de espera? vamos que... ¿no me la estarán colando? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Tendría alguien el 24-120 F:4 y podría enseñarnos alguna imagen con la D-800 ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Muchas gracias manumarq, pero me pilla un poco a desmano, peor se agradece, he colgado unas fotos con las que podrás adivinar de donde soy y lo lejos que me pilla. Muchas gracias Numael, estaremos espectantes a tus comentarios. Ya las he visto después. Bueno, como nunca se sabe, si algún día coincidimos geográficamente ya lo coordinaremos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 (editado) Hola, Después de casi 2.000 fotos con la D800 y diversos objetivos probados creo que esta cámara marca un "antes" y un "después" respecto a ópticas. Sinceramente creo que las ópticas de la era "analógica" (excepto algunas meritorias excepciones) han quedado por detrás del estándar requerido por la D800 en cuanto a definición, pero, ojo, también y muy importante, respecto del rendimiento del color. Por tanto, creo que cualquier inversión en ópticas para la D800 (y supongo que para la D800E también) deberá orientarse hacia las más nuevas ópticas Nikkor (o Zeiss, Sigma, etc.) y deberán mirarse "con lupa" sus resultados antes de comprarlas si no queremos llevarnos un "chasco". Saludos. Editado 16 de Mayo de 2012 por John Fields Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masquerade Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 (editado) Tendría alguien el 24-120 F:4 y podría enseñarnos alguna imagen con la D-800 ??? Tengo algunas con el 24-120 F4, aunque el día no era propicio porque estaba lloviendo de manera intermitente y había viento (no era muy agradable) La última tiene el foco en primer plano intencionadamente. Están reveladas con Adobe Camera RAW, aunque estoy todavía acostumbrándome a la profundidad de color y los ajustes para esta cámara. Todas tienen un procesado muy rápido. http://carlosdominiq...G/A_CD00195.jpg http://carlosdominiq...G/C_CD00233.jpg http://carlosdominiq...G/C_CD00234.jpg http://carlosdominiq...G/D_CD00253.jpg Si quieres ver alguna prueba concreta, dímelo. Saludos EDITO: Acabo de ver que en la última aparece una zona tapada, rectangular, casi en el centro de la imagen. Me ha pasado con Photoshop al generar los JPG en varias ocasiones, pero sólo con ficheros de la D800. Tendré que averiguar el motivo. Editado 16 de Mayo de 2012 por masquerade Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Se ven bastante bien. El objetivo mantiene el tipo. Es un zoom de compromiso discreto y práctico, que muchos usan para vídeo y para viajes y fotos rápidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Tengo algunas con el 24-120 F4, aunque el día no era propicio porque estaba lloviendo de manera intermitente y había viento (no era muy agradable) La última tiene el foco en primer plano intencionadamente. Están reveladas con Adobe Camera RAW, aunque estoy todavía acostumbrándome a la profundidad de color y los ajustes para esta cámara. Todas tienen un procesado muy rápido. http://carlosdominiq...G/A_CD00195.jpg http://carlosdominiq...G/C_CD00233.jpg http://carlosdominiq...G/C_CD00234.jpg http://carlosdominiq...G/D_CD00253.jpg Si quieres ver alguna prueba concreta, dímelo. Saludos EDITO: Acabo de ver que en la última aparece una zona tapada, rectangular, casi en el centro de la imagen. Me ha pasado con Photoshop al generar los JPG en varias ocasiones, pero sólo con ficheros de la D800. Tendré que averiguar el motivo. Muchas gracias por tu aporte. Ando detrás de ese objetivo, y veo que va muy bien con el "bicho". En la última se ven geniales los imanes de nevera de Segovia. jejeje. Has pobado con la cámara en jpg en vez de raw, que tal salen??? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masquerade Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Muchas gracias por tu aporte. Ando detrás de ese objetivo, y veo que va muy bien con el "bicho". En la última se ven geniales los imanes de nevera de Segovia. jejeje. Has pobado con la cámara en jpg en vez de raw, que tal salen??? Saludos Hola. No he probado los Jpg de la cámara. La puse en NEW con compresión sin pérdida y la he usado sólo así. Si tengo ocasión haré alguna prueba en Jpg el fin de semana. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Sinceramente creo que las ópticas de la era "analógica" (excepto algunas meritorias excepciones) han quedado por detrás del estándar requerido por la D800 en cuanto a definición, pero, ojo, también y muy importante, respecto del rendimiento del color. Fíjate que yo creo que no. No con todas las ópticas como tu dices "analógicas". A ver si tuviera en breve oportunidad de probar alguna de las mías en alguna D800 y subo unos ejemplos de lo que puede dar de si una buena (buena de verdad, claro) óptica de los 90. Tengo que trincar a algún colega que se haya comprado recientemente la D800 para que me la deje un rato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mawi59 Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Fíjate que yo creo que no. No con todas las ópticas como tu dices "analógicas". A ver si tuviera en breve oportunidad de probar alguna de las mías en alguna D800 y subo unos ejemplos de lo que puede dar de si una buena (buena de verdad, claro) óptica de los 90. Tengo que trincar a algún colega que se haya comprado recientemente la D800 para que me la deje un rato. ¿A que lentes te refieres?, yo he probado el 55 f2.8 AIS y rinde bastante bien, el 50 f1.8 también va muy bien a partir de f4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 17 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 (editado) ¿A que lentes te refieres?, yo he probado el 55 f2.8 AIS y rinde bastante bien, el 50 f1.8 también va muy bien a partir de f4 Cierto, el 55 f/2,8 micro rinde de forma espectacular, aunque sólo lo he probado mínimamente y en distancias cortas; otro que se comporta como una bestia parda es el 105 f/2,5 AI, en principio mejor que el nuevo 105 VR micro, al menos en distancias retrateras, aunque no he hecho pruebas suficientes para afirmarlo con rotundidad; el 35-70 f/2,8 ya sufre un poco mas el pobre, sobre todo en su tramo largo y a máxima apertura. Saludos cordiales Editado 17 de Mayo de 2012 por fpmato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Por todo lo que estoy leyendo, estoy llegando a la conclusión de que la D800 se comporta con los objetivos como una cámara de carrete. Todas las conclusiones a las que llegan los compañeros respecto de algunos objetivos AIs y AF-D emparejados con esta cámara parecen calcadas de las ideas preconcebidas que ya tenía yo de estas ópticas de cuando las usaba con mis FE, F4 y F100 analógicas!! Nada nuevo bajo el sol... Lo que era bueno antes, lo seguirá siendo ahora y al revés, los culos de vaso seguirán siendo culos de vaso!! Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Fíjate que yo creo que no. No con todas las ópticas como tu dices "analógicas". A ver si tuviera en breve oportunidad de probar alguna de las mías en alguna D800 y subo unos ejemplos de lo que puede dar de si una buena (buena de verdad, claro) óptica de los 90. Tengo que trincar a algún colega que se haya comprado recientemente la D800 para que me la deje un rato. Paisano, cuando tenga la mía la probamos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIKKOR Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Por todo lo que estoy leyendo, estoy llegando a la conclusión de que la D800 se comporta con los objetivos como una cámara de carrete. Todas las conclusiones a las que llegan los compañeros respecto de algunos objetivos AIs y AF-D emparejados con esta cámara parecen calcadas de las ideas preconcebidas que ya tenía yo de estas ópticas de cuando las usaba con mis FE, F4 y F100 analógicas!! Nada nuevo bajo el sol... Lo que era bueno antes, lo seguirá siendo ahora y al revés, los culos de vaso seguirán siendo culos de vaso!! Un saludo del Oso Totalmente de acuerdo. Y lo mejor de todo es que con una "mini trinidad" de objetivos AF-D,por ejemplo, tendremos una cámara vestida sin la tiranía de la "Santísima" que todos conocemos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 17 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Por todo lo que estoy leyendo, estoy llegando a la conclusión de que la D800 se comporta con los objetivos como una cámara de carrete. Todas las conclusiones a las que llegan los compañeros respecto de algunos objetivos AIs y AF-D emparejados con esta cámara parecen calcadas de las ideas preconcebidas que ya tenía yo de estas ópticas de cuando las usaba con mis FE, F4 y F100 analógicas!! Nada nuevo bajo el sol... Lo que era bueno antes, lo seguirá siendo ahora y al revés, los culos de vaso seguirán siendo culos de vaso!! Un saludo del Oso La sensación que tengo es que a las ópticas buenas es como si, a un purasangre, le soltaras las riendas, y a las mas justitas como si, al desnudarlas, mostraran, de repente, las vergüenzas Un abrazo de Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 (editado) Estoy de acuerdo con lo que estáis comentando, aunque lo cierto es que con un sensor poderoso es fácil que las ópticas que estaban restringidas por la resolución de un sensor de 12 Mp puedan expresar su poderío, mientras que a las más justitas les falta fuelle para alcanzar la resolución. También creo que influye la nueva generación de sensores, no sólo por la resolución, y así podemos ver que los objetivos Nikon rinden más sobre el sensor de la D4 que antes sobre el de la D3X, si nos atenemos a los resultados de los análisis de Dxo, por ejemplo. Editado 18 de Mayo de 2012 por Anxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Hola, Por lo que veo hay bastantes ópticas que dan la talla con la D800. Por lo tanto hay bastantes opciones que elegir (ya sean primes o zooms). Sin embargo, parece que para elegir un zoom ultra gran angular surgen dudas. Las opciones de Nikkor serían el 14-24 f/2.8, el 16-35 f/4 y el 17-35 f/2.8 D. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Hola, Por lo que veo hay bastantes ópticas que dan la talla con la D800. Por lo tanto hay bastantes opciones que elegir (ya sean primes o zooms). Sin embargo, parece que para elegir un zoom ultra gran angular surgen dudas. Las opciones de Nikkor serían el 14-24 f/2.8, el 16-35 f/4 y el 17-35 f/2.8 D. Saludos La que más recomendable es: 14-24...pero si queremos filtros y demás, ya la cosa se complica. En mi caso tengo pensado el 17-35, me parece la versión que admite filtro y tiene f2.8, bastante importante para mi. Pero como dicen, no sé si en calidad aguantará a la D800... He visto imágenes que dicen que si, gráficas que dicen que no, gente defendiendolo y gente criticándolo. Cuando tenga la D800 me pasaré por alguna tienda que lo tengan a comprobarlo yo mismo creo... Recordar que Nikon recomienda los dos primeras en su famosa lista de la D800E, el último no, pero nunca se sabe... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Hola, Por lo que veo hay bastantes ópticas que dan la talla con la D800. Por lo tanto hay bastantes opciones que elegir (ya sean primes o zooms). Sin embargo, parece que para elegir un zoom ultra gran angular surgen dudas. Las opciones de Nikkor serían el 14-24 f/2.8, el 16-35 f/4 y el 17-35 f/2.8 D. Saludos Cualquiera de las dos primeras de cabeza, el tercero ya hace tiempo que pasa apuros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas