grimosa Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Madre mia hermetic, veo tu casa en la pupila del perro, como en el CSI..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Con este 50 y el recorte que permite la D 800 te ahorras un 85. Pero ese es otro tema. Cuida la perrita que es muy fotogénica. A ver si todo va a ser mérito del fotógrafo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Se caga la perra! Le afila los dientes a uno (y todo nunca mejor dicho) HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Ya puestos, Hermetic, ¿qué te parece la D800 tú que has usado la D3X? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Ya puestos, Hermetic, ¿qué te parece la D800 tú que has usado la D3X? Buena pregunta. Y tremenda nitidez del 50 AF-S G a f1.4, la verdad. Y muy buen control del ruido de la D800. La verdad es que aún no comprendo cómo han conseguido esa respuesta a ISOS altos con 36 Mpx en la D800 y no han conseguido superar a la D3s con los 16 Mpx de la D4. Xugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 23 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 La tengo desde el viernes y no he hecho demasiadas fotos, así que mi opinión no es muy relevante. Por lo que he visto hasta ahora el sensor se parece muchísimo muchísimo al de la D3X, pero con algo más de resolución y mejores isos altos, pero las sensaciones son muy parecidas de fotos muy acabadas que apenas necesitan procesado, que admiten levantar sombras sin problemas, mucho rango dinámico (más en la D800) y colores muy fieles. La cámara no... el cuerpo de la D3X es otra cosa, con una construcción a otro nivel. No obstante creo que la D3X ha muerto comercialmente... no veo a nadie pagando el doble por tener esa construcción y a cambio perder el vídeo, 12 MP, limpieza de sensor, la posibilidad de usar la cámara a 6400 ISO, etc. La D800 no me cabe duda de que será un éxito comercial... aunque sigo pensando que quien no necesite el vídeo y no vaya a hacer grandes ampliaciones, vivirá mejor con una D700. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramza Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 La tengo desde el viernes y no he hecho demasiadas fotos, así que mi opinión no es muy relevante. Por lo que he visto hasta ahora el sensor se parece muchísimo muchísimo al de la D3X, pero con algo más de resolución y mejores isos altos, pero las sensaciones son muy parecidas de fotos muy acabadas que apenas necesitan procesado, que admiten levantar sombras sin problemas, mucho rango dinámico (más en la D800) y colores muy fieles. La cámara no... el cuerpo de la D3X es otra cosa, con una construcción a otro nivel. No obstante creo que la D3X ha muerto comercialmente... no veo a nadie pagando el doble por tener esa construcción y a cambio perder el vídeo, 12 MP, limpieza de sensor, la posibilidad de usar la cámara a 6400 ISO, etc. La D800 no me cabe duda de que será un éxito comercial... aunque sigo pensando que quien no necesite el vídeo y no vaya a hacer grandes ampliaciones, vivirá mejor con una D700. Por fin una opinion interesante, basada en la experiencia y sin sesgos, sabia yo que al final acabaria encontrandola. Ya puedo morirme en paz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 HermetiC, y la sensaciones de uso con respecto a la D700 (visor, enfoque, ergonomía...)??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Supongo que querrás una con el Nikkor 50 mm f/1.4 G AF-S y a 1.4 ¿no? Ahí va una a ISO 2000, hecha en penumbra. Disculpad que no haya gozado de modelos más atractivas el fin de semana... Hola, ¡El modelo no está nada mal si lo comparamos con el bellísimo "avatar" que se ha puesto Hermetic! ¡Ja, ja! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegobgr Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Supongo que querrás una con el Nikkor 50 mm f/1.4 G AF-S y a 1.4 ¿no? Ahí va una a ISO 2000, hecha en penumbra. Disculpad que no haya gozado de modelos más atractivas el fin de semana... Muchas gracias! Si finalmente me decido por la D800, el 50 F1.4G será posiblemente su pareja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 23 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 (editado) HermetiC, y la sensaciones de uso con respecto a la D700 (visor, enfoque, ergonomía...)??? Con la D700 apenas hay cambios en la práctica. La ergonomía es la misma salvo por la posición de un par de mandos. El visor al 100% que sí es un poco mejor en la D800, y un punto negativo para la D800: la desaparición del mando de modos de enfoque de la parte trasera de la cámara. Ahora hay que hacerlo con el botón de conmutación AF/MF de la parte delantera de la cámara y el dial principal/secundario, según lo que quieras cambiar. Un poco engorroso y más lento de operar. También creo que será cuestión de acostumbrarse. El vídeo no lo he usado ni para probar si funciona... fíjate el interés que tengo por él... Lo que no estoy acostumbrado es a usar un cuerpo de este tamaño sin grip... a ver si aparecen pronto a la venta. Editado 23 de Abril de 2012 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Gracias HermetiC por animar con fundamento el esquizofrénico y sombrío hilo de la D800.... Los modos de enfoque son como en la D7000, entonces. Y el vídeo, al igual que otros tantos, yo lo usaría lo mismo que en la D7000: nunca o casi nunca. El sensor, el visor (al 100%), son muchas cosas las que me recuerdan a la D7000. Pero todo a lo grande! Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Todos los adjetivos positivos se van hacia la D800, permitirme lanzar también un merecido piropo a ese AF-S 50mm f/1.4 G que considero que se lo ha ganado a pulso, y mas cuando se pusieron un tanto en entredicho sus cualidades y virtudes con la aparición del nuevo f/1.8 G. Para mi, sigue estando en el "top ten" en mi lista de futuribles. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grimosa Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Hace poco yo lo comente por aqui, el 50mm 1.4g se viene conmigo, si o si, ahora, que despues de ver las fotos de Hermetic, que era lo ultimo que necesitaba para tomar la decisión.... Camarón y Objevivón...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 (editado) Hola, Yo también os lo comenté cuando probé la D800 los primeros días. Mi 50 mm 1.4 parecía un poco "blandito" con la D90, pero cuando lo monté en la D800 me quedé gratamente sorprendido ya que es muy nítido. Saludos. Editado 24 de Abril de 2012 por John Fields Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Lo que no estoy acostumbrado es a usar un cuerpo de este tamaño sin grip... a ver si aparecen pronto a la venta. Se puede conseguir en Ebay. Esta mañana me ha llegado el MB-D12 desde Alemania, al "módico" precio de 349 €. En Gran Bretaña, Francia, etc. está bastante más caro. La verdad es que yo tampoco me acostumbro a usar estas cámaras sin grip. Cuestión de gustos, claro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mawi59 Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Unas fotos con Nikon 50 f1.8 AF Made in Japan. La primera con flash y la segunda sin flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Hola, ¿Alguien ha probado el Nikkor 28-300 mm f/3.5-6.5 con la D800? ¿Vale la pena? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Según se comento en el foro, en Japón este objetivo viene en kit con la D800. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 He visto algunas reviews y lo ponen bastante bien (pese a la obertura de f/6.5), pero no sé si alguien que tenga la D800 ya habrá probado cómo rinde con esta cámara. Desde que me he pasado a FX los "todoterrenos" que tengo (el 24-85 y el 28-105) se me han quedado "cortos". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 (editado) Yo hasta ahora he usado tanto la D300 como la D700 sin grip. La rapidez con la cámara sola me llegaba y la batería me parecía suficiente para aguantar todo un día, y la cámara sin el peso del grip (y por tanto también sin el de las pilas/batería adicionales) me resultaba más ligera. Ahora, con la D800 se me plantea la duda de si el grip me ayudará a mejorar el agarre, y por tanto también a evitar trepidaciones. Pero visto el precio que tiene el MB-D12 de 350 euros las dudas crecen... ya que habría que comprar también el adaptador para baterías, que creo cuesta 35 euros y la batería que no sé exactamente cual es, pero creo que la misma que lleva el cuerpo, la En-El15, que debe andar por unos 65 euros, lo que sumaría 450 euros. Ya me corregirá hermetic si me equivoco. Edito, tras mirar en Nikon usa, ya que en Nikon España no viene, para indicar que el adaptador para baterías es el MS-D12EN, que parece que viene incluido con el grip. Editado 26 de Abril de 2012 por Anxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 (editado) Hola, Aquí tenéis una comparativa del Nikkor 24-120 f/4 con el Nikkor 28-300 f/3.5-5.6. Están probados con la D700. Están los dos muy igualados. Resulta un poco mejor el 24-120, pero el autor de la review se decanta finalmente por el 28-300 ya que las prestaciones de zoom son significativas. Si lo queréis leer. http://nikonrumors.c...5-6-ed-vr.aspx/ Saludos Editado 26 de Abril de 2012 por John Fields Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cara_col Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Hay cosas que nunca comprenderé. Por un lado os pegáis días y días debatiendo sobre la nitidez, mirando fotografías ampliadas al 100% buscando en alguna de sus esquinas el menor defecto. Por otro lado os compráis el top de cámaras FX de nikon, con sus 36 megas y todo lo demás, incluso la E sin el famoso filtro para que sea mas nítida si cabe y luego acabáis poniéndole un todoterreno como el 28-300, que será un objetivo muy digno, pero coño.... en fins, como dice la cita que se atribuye al Quijote: Cosas veredes amigo Sancho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Hola, Aquí tenéis una comparativa del Nikkor 24-120 f/4 con el Nikkor 28-300 f/3.5-5.6. Están probados con la D700. Están los dos muy igualados. Resulta un poco mejor el 24-120, pero el autor de la review se decanta finalmente por el 28-300 ya que las prestaciones de zoom son significativas. Si lo queréis leer. http://nikonrumors.c...5-6-ed-vr.aspx/ Saludos Si no es imprescindible todo el rango focal, yo no lo compraría el 28-300. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Muchas gracias! Si finalmente me decido por la D800, el 50 F1.4G será posiblemente su pareja. Madre mia! lo tengo, lo tengo!! ahora falta que me llegue la D800 de una maldita vez . Había probado mi 50 1.4G con la D70 y me había decepcionado mucho a 1.4, seguiré probando hasta que me llegue el maquinón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas