David galan photography Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 ¡Qué manía con lo de intentar que la gente no exprese lo que considere oportuno! Con no leer lo que no interese asunto arreglado ¿no? Y el que esté tan contento con las D300/s estupendo. No sé ni para qué entran en el hilo pero bueno, no seré yo quien trate de cerrar un hilo o decidir cuándo o cómo un debate debe discurrir. Eso sería lamentable y haría que esto dejase de ser un foro. Yo seguiré entrando para ver si algún día sale la D400 porque aunque la D7100 me gusta y para mí es mucho mejor cámara que la D300, si sale la D400 y puedo, a lo mejor me la compro. Tendría que ofrecer más que un cuerpo más robusto, un fps más y mejor búfer para pagar los 1700 que costaría como mínimo pero a lo mejor los de Nikon nos sorprenden y ofrece más y cuesta menos, aunque dudo de lo último. Saludos y a disfrutar cada uno con lo que le gusta, sea la D300, la D7000 o la D7100. Xugo. Yo no intento que los demás no expresen sus opiniones, que quede claro. Es lo que estamos haciendo durante todo el hilo. Lo que no puede ser es que se pongan los motivos por lo que una cámara a uno le va bien y otros los pongan en duda por que así les parece. Eso es lo que me indigna. Que se ponga en duda lo del cuerpo sellado o de la ergonomia del mismo. Que puede ser que no necesitemos el cuerpo sellado? Puede ser pero si nos va bien con el pues mejor. Que nos iría mejor un sensor mejor? Claro que si, pero si con el que tenemos hacemos el trabajo, señal que será suficiente. Me ha costado sudor y lagrimas poder comprarme la D300s y me hace el trabajo a las mil maravillas. Aunque pude comprarme la d7100 no lo hice porque no era lo que quería ya que con la D300s voy mas que listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Lo que no entiendo es por que tantos propietarios de D7000 y D7100 siguen este hilo si tan contentos están con sus cámaras, a no ser que estén pensando dar el salto, pero entonces es incongruente con sus comentarios, pero bueno cada uno es libre de hacer y perder el tiempo donde quiera y sin acritud ehhhhhhhh. Yo es que esta guerra entre propietarios D300 y D7000 en este hilo que se supone que era para los que esperamos con el tiempo un relevo para nuestras cámaras no lo acabo de ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Yo tampoco veo el motivo, pero venga a comparar la d7000 y d7100 con una cámara del 2009!!! Que esta superada en algunos aspectos (seguramente importantes) pues claro!!! Nos ha jodido!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Vamos a ver,yo lo entiendo de forma que no se trata de ver quien la tiene más larga,se trata de ver virtudes y defectos de D300s con respecto a la equivalente en DX más reciente (que no sucesora),y más que nada por la gente que no lo tenga tan claro y siga el hilo,lo que todos demandamos es lo mismo,mejorar el buffer de la D7100 y meterlo dentro del cuerpo de la D300,además muchos demandáis que se contenga la resolución hasta 18 Mpx (esto ya no lo veo tan claro como antes lo veía aunque seguro que mejoraría los valores ISO)…pero vamos,que básicamente entiendo que salvo el buffer se trata de meter la tecnología de la D7100 dentro de el cuerpo de una D300,eso sería la D400…Ah!!! y sin modos de escena,que lucen poco.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 tambien hay que tener en cuenta lo dificil del dialogo con teclas. también hay opiniones que se basan en tener las dos camaras a la vez, en mi caso he tenido una d300 y dos d300s (que por cierto a la primera de cambio con agua salada se fundió (ni sellado ni ostias, no aguantó el primer remojón serio de agua de mar) y hoy tengo 7100. en este caso baso la opinnión sin amor a mi (unica camara) es decir no podria caer en la defensión ni en orgullo alguno en favor de la d7100 puesto que la elegí incluso para fauna teniendo una d800 simplemente por los resultados que ofrece la dx. con respecto al argumento de porque queremos una d400 si tan contentos estamos con la d7100....también seria aplicable a los que tienen una d300 si tan contentos están no ? simplemente son charlas que dejan claro que nos gusta que mejoren tanto el bufer escaso de unas como la baja resolucion de otras... creo que la mayor parte de malas interpretaciones se deben a lo pobre del lenguaje de teclas falto de cervezas delante y falto de ver a quien tenemos delante. es bueno exponer inquietudes y a veces la defensa de algo no significa ataque a lo contrario. salú Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Algunos, al contrario, parece que les dan a las teclas sobrados de cervezas :lol: En efecto, cuando se ensalzan las virtudes de una máquina (cualidades intrínsecas o sólamente desde un punto de vista de uso personal, me da igual) que otra no las tiene no debería considerarse como un agravio comparativo, sino como una diferencia relativa. Yo a este hilo le cogí cariño y eso que nunca he tenido una D300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 El problema de la d300 es exactamente igual que el de la D700, que por mucho que nos quieran vender que son cámaras superadas por la D7100 y la D610, los propietarios de estas, seguimos esperando una sustituta realmente digna de nuestras cámaras, ya que no vemos en los modelos nuevos motivos suficientes para cambiar. Ya que nos dan resultados más que dignos ofreciéndonos ventajas en un cuerpo pro que las otras no tiene. Y claro que esperamos mejoras como mayor resolución y rendimiento iso o RD, pero que vengan acompañadas de las características de nuestras cámaras sin sacrificar nada. Y destaco eso. No sacrificó lo que ya tengo por más Megapichas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 El problema de la d300 es exactamente igual que el de la D700, que por mucho que nos quieran vender que son cámaras superadas por la D7100 y la D610, los propietarios de estas, seguimos esperando una sustituta realmente digna de nuestras cámaras, ya que no vemos en los modelos nuevos motivos suficientes para cambiar. Ya que nos dan resultados más que dignos ofreciéndonos ventajas en un cuerpo pro que las otras no tiene. Y claro que esperamos mejoras como mayor resolución y rendimiento iso o RD, pero que vengan acompañadas de las características de nuestras cámaras sin sacrificar nada. Y destaco eso. No sacrificó lo que ya tengo por más Megapichas. Bendito problema… . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 tambien hay que tener en cuenta lo dificil del dialogo con teclas. también hay opiniones que se basan en tener las dos camaras a la vez, en mi caso he tenido una d300 y dos d300s (que por cierto a la primera de cambio con agua salada se fundió (ni sellado ni ostias, no aguantó el primer remojón serio de agua de mar) y hoy tengo 7100. en este caso baso la opinnión sin amor a mi (unica camara) es decir no podria caer en la defensión ni en orgullo alguno en favor de la d7100 puesto que la elegí incluso para fauna teniendo una d800 simplemente por los resultados que ofrece la dx. con respecto al argumento de porque queremos una d400 si tan contentos estamos con la d7100....también seria aplicable a los que tienen una d300 si tan contentos están no ? simplemente son charlas que dejan claro que nos gusta que mejoren tanto el bufer escaso de unas como la baja resolucion de otras... creo que la mayor parte de malas interpretaciones se deben a lo pobre del lenguaje de teclas falto de cervezas delante y falto de ver a quien tenemos delante. es bueno exponer inquietudes y a veces la defensa de algo no significa ataque a lo contrario. salú Y no tanto la resolución tal vez como la profundidad de color,rango dinámico….yo también espero el lanzamiento de la D400 sobre todo por el buffer,no son tantas las veces que se "atasca" la ráfaga,pero a veces esas poquitas peden estropear una buena foto.Me voy a "pajarear" un rato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Lo que no entiendo es por que tantos propietarios de D7000 y D7100 siguen este hilo si tan contentos están con sus cámaras, a no ser que estén pensando dar el salto, pero entonces es incongruente con sus comentarios, pero bueno cada uno es libre de hacer y perder el tiempo donde quiera y sin acritud ehhhhhhhh. Es que somos libres de debatir y especular. Hagase el debate. Si todos estuviesemos de acuerdo, no habria 130 páginas. También seguí un poquillo el hilo de la D4s, que si 16mpx o 24mpx... por qué? porque me interesaba saber y enterarme lo mas pronto posible de cuantos tendría, ya que si subían a 24, una futura D700s sería mas posible que saliese al mercado con unos atractivos 16mpx en formato completo. No es que vaya a cambiar de cámara hoy ni mañana, pero se agradece estar al dia de las especulaciones y opiniones de la gente, asi como de las necesidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cojones Cojones Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 · Oculto por Rabla, 22 de Abril de 2014 - troll Oculto por Rabla, 22 de Abril de 2014 - troll El futuro claramente son las cámaras sin espejo, los dinosaurios adoradores de Nikon de este foro al final tendrán que aceptar que el sistema reflex tiene sus días contados en el mercado. Fpmato habla de la versatilidad de las reflex, pero las cámaras sin espejo son mas versátiles en todo que una reflex, da tristeza ver que con los objetivos manuales antiguos de Nikon no se pueda enfocar fácilmente en las flamantes reflex y que con una cámara sin espejo de fuji, sony y olympus este objetivo de Nikon sea muy fácil de enfocar gracias a las ayudas del visor electrónico. No, fpmato al 95% de las personas no les interesa fotografiar con teles gigantes a estúpidos pajarracos como a ti, el mercado es el que manda y lo que la gente necesita son cámaras manejables y con una gran calidad, me da risa ver a muchos con sus mochilones que parecen un astronauta llena de reflex y teles y haciendo fotos de mierda. En resumen, fpmato eres un dinosaurio, actualízate que me imagino que también renegabas del autofoco y la medición matricial !!! Enlace al comentario
Cojones Cojones Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 · Oculto por Rabla, 22 de Abril de 2014 - troll Oculto por Rabla, 22 de Abril de 2014 - troll El futuro claramente son las cámaras sin espejo, los dinosaurios adoradores de Nikon de este foro al final tendrán que aceptar que el sistema reflex tiene sus días contados en el mercado. Fpmato habla de la versatilidad de las reflex, pero las cámaras sin espejo son mas versátiles en todo que una reflex, da tristeza ver que con los objetivos manuales antiguos de Nikon no se pueda enfocar fácilmente en las flamantes reflex y que con una cámara sin espejo de fuji, sony y olympus este objetivo de Nikon sea muy fácil de enfocar gracias a las ayudas del visor electrónico. No, fpmato al 95% de las personas no les interesa fotografiar con teles gigantes a estúpidos pajarracos como a ti, el mercado es el que manda y lo que la gente necesita son cámaras manejables y con una gran calidad, me da risa ver a muchos con sus mochilones que parecen un astronauta llena de reflex y teles y haciendo fotos de mierda. En resumen, fpmato eres un dinosaurio, actualízate que me imagino que también renegabas del autofoco y la medición matricial !!! Enlace al comentario
octavio7d Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 desde hace no mucho se ven cantidad de Nikon D300/s en el mercadillo, ¿que pasa que la gente se huele algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Yo creo que lo que pasa… es el tiempo para todos y todas las cosas, y que también las necesidades van cambiando, y aunque siga siendo una buena cámara, su resolución y las prestaciones del sensor si que se han visto rebasadas por sus homólogas… claro que también depende pero creo que la resolución de fotos y el ISO de el sensor "merma" y penaliza mucho los resultados…. Larga vida a la D400!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maximo moratis Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 · Oculto por fpmato, 26 de Abril de 2014 - Troll Oculto por fpmato, 26 de Abril de 2014 - Troll Pienso que el futuro son las cámaras sin espejo, Canon y Nikon se aferraron a sus reflex que cada día se vuelven más obsoletas, recordemos que ya la fotografía juega a las reglas de la electrónica. Empresas como Fuji, Sony, Panasonic y Olympus son el futuro de la fotografía, poder ver en el visor electrónico la imagen que va a capturar el sensor no tiene precio. Me da risa Nikon que tanto se vanagloria de mantener sus objetivos antiguos y que cuando quieras enfocar manualmente en cualquiera de sus reflex modernas sea un suplicio enfocar, mientras que en las cámaras sin espejo ese mismo objetivo antiguo Nikon sea fácil de enfocar gracias a las ayudas de enfoque del visor electrónico. En fin Kodak cayó hasta el abismo por aferrarse a su fotografía de carrete, Fuji iba por el mismo camino hasta que enderezo el barco y hoy día es una compañía con mucho futuro en el ámbito fotográfico, los siguientes en caer serán Canon Y Nikon por aferrarse al espejo. El que quiera una cámara de verdad le recomiendo la Fuji X100, Olympus OMD 1 y la Fuji XT1 Fpmato y Hermetic son dinosaurios con los ojos tapados, me imagino que cuando salió el autofoco y la medición matricial decían que no era necesario. Enlace al comentario
FRANCHESCO Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Ha quedado claro por dos veces y en dos hilos. Qué aplastante ¿no? No digo que no lleves razón (excepto en las referencias a compañeros), pero lo tienes demasiado claro, y en este mundo no se puede tener la certeza de nada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Un offtopic, ¿habeis visto esa película llamada Ford Fairlane o algo así? Dice unas frases geniales, tipo "cuánto gilipollas y tan pocas balas", jejje! Que conste que no me refiero a nadie serio del foro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Ha quedado claro por dos veces y en dos hilos. Qué aplastante ¿no? No digo que no lleves razón (excepto en las referencias a compañeros), pero lo tienes demasiado claro, y en este mundo no se puede tener la certeza de nada. Un saludo. Si solo hubiera sido en dos hilos... hasta en el de paisajes lo habrá metido... :1ko: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Decir que Kodak cayó por aferrarase al carrete es no conocer la historia de la fotografía digital. Kodak es uno de los pioneros de la fotografía digital. Los fabricantes que apuestan por las cámaras sin espejo es porque fracasaron con las réflex y se ven obligados a buscar otros mercados. El problema que tienen es que ese mercado de ha estancado y existe sobreoferta. Ahora se está viendo que el futuro es el formato de 35 mm y los fabricantes que sólo tienen APS-c o 4/3 lo tienen muy mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Decir que Kodak cayó por aferrarase al carrete es no conocer la historia de la fotografía digital. Kodak es uno de los pioneros de la fotografía digital. Los fabricantes que apuestan por las cámaras sin espejo es porque fracasaron con las réflex y se ven obligados a buscar otros mercados. El problema que tienen es que ese mercado de ha estancado y existe sobreoferta. Ahora se está viendo que el futuro es el formato de 35 mm y los fabricantes que sólo tienen APS-c o 4/3 lo tienen muy mal. De acuerdo en todo. Cuando no estas a la altura para competir tienes que desmarcarte buscando cosas diferentes, así salieron las sin espejo. Y como digo siempre, las reflex no tinen que desbancar a las sin espejo ni al contrario. Pueden y deben convivir para que haya variedad. En cuanto a Kodak, mi primera digital fue una compacta de esta marca, y durante años fue mejor que otras mas modernas y avanzadas que fueron saliendo de otras marcas. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angry Bird anti fpmato Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 · Oculto por Rabla, 5 de Mayo de 2014 - Troll Oculto por Rabla, 5 de Mayo de 2014 - Troll Las cámaras sin espejo son el futuro, solo tenemos que ver los estupendos sensores y visores electrónicos que montan Sony, Fuji y Olympus para ver que el mercado Reflex de Canon y Nikon está en decadencia. Veo en 10 años a Canon y Nikon quebradas por no saber ver el futuro, se durmieron en los laureles no queriendo ver que la fotografía es ahora digital y tiene grandes rivales en ese campo. Creo que el futuro líder del la fotografía será Sony, solo hay que ver el modelo A7 y ver el tamaño pequeño que tiene y su sensor con más calidad que el de la D800. Fpmato es un talibán enceguecido de Nikon siempre diciendo que la versatilidad de los teles y no que mas tonterías, fpmato ver a tomarle fotos a pajarracos estúpidos, al resto de los mortales lo que les interesa es tener una cámara manejable con gran calidad, Versátil a mi me parece es una cámara sin espejo de poco tamaño y peso que pueda llevar a todas partes, no un trasto de cámara Reflex con teles pesados. Enlace al comentario
asturianisimo Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 · Oculto por HermetiC, 5 de Mayo de 2014 - troll Oculto por HermetiC, 5 de Mayo de 2014 - troll Ya tenemos otra vez por aquí al amigo de fpmato con el mismo comentario en varios post. 3,2,1 baneado. Enlace al comentario
Naikonsolete Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 · Oculto por Rabla, 6 de Mayo de 2014 - Troll Oculto por Rabla, 6 de Mayo de 2014 - Troll El mercado de las réflex está en decadencia, las cámaras sin espejo poco a poco van ganando terreno, en 10 años Canon y Nikon estarán en quiebra y el nuevo gran jugador será Sony. El espejo hoy día es un lastre de épocas pasadas que ya no volverán, una cámara sin espejo en compacta liviana, tiene la misma calidad de imagen y con la ayuda del visor electrónico que es mejor que el espejo. A Fpmato enceguecido por su forofismo por Nikon le da miedo aceptarlo, total es el un dinosaurio que no ve los avances con buenos ojos, me imagino que cuando salió en autofoco también denigraba de ese gran avance. Enlace al comentario
Naikonsolete Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 · Oculto por Rabla, 6 de Mayo de 2014 - Troll Oculto por Rabla, 6 de Mayo de 2014 - Troll El mercado de las réflex está en decadencia, las cámaras sin espejo poco a poco van ganando terreno, en 10 años Canon y Nikon estarán en quiebra y el nuevo gran jugador será Sony. El espejo hoy día es un lastre de épocas pasadas que ya no volverán, una cámara sin espejo en compacta liviana, tiene la misma calidad de imagen y con la ayuda del visor electrónico que es mejor que el espejo. A Fpmato enceguecido por su forofismo por Nikon le da miedo aceptarlo, total es el un dinosaurio que no ve los avances con buenos ojos, me imagino que cuando salió en autofoco también denigraba de ese gran avance. Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.