David galan photography Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Para mi a d400 seria con 18 mpx, 24 los veo demasiado. Sería una buena combinación entre peso de archivo y recorte para ampliaciones. Por lo demás como sea com la d300s sería la hostia. Volviendo al tema de la D400 y citando uno de mis comentarios, parece que Canon ha sacado, hace días, la 70D que tiene los mpx que me gustaría para una D400. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Volviendo al tema de la D400 y citando uno de mis comentarios, parece que Canon ha sacado, hace días, la 70D que tiene los mpx que me gustaría para una D400. Yo opino como tu, entre 16 y 18mp, serían mas que suficiente para cualquier tipo de trabajo, si uno tiene alguna idea de fotografía claro, pero poco mas le pediría al cuerpo de la D300s, muy poco. Esto si, el vídeo me sobra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Cámara sellada + Lente no sellado. A esa situación que tu dices, a cualquier cámara no sellada tampoco le hubiera pasado nada. Coincido. A veces tenemos la impresión que un cuepo sellado lo aguanta todo y un cuerpo no sellado no aguanta nada. El sentido común debería saber cuando es hora de guardar la cámara, sellada o no, en función de las condiciones adversas y en función, no lo olvidemos, de la importancia de la foto o su irrepetibilidad. Si hacer la foto de tu vida significa acabar con un cuerpo en el sat, firmo ahora mismo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 lo que esta claro que los que estais diciendo que no hace falta un cuerpo sellado, seguro todos tienen de D300 para arriba... dire lo que siempre digo. Mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 lo que esta claro que los que estais diciendo que no hace falta un cuerpo sellado, seguro todos tienen de D300 para arriba... dire lo que siempre digo. Mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo.. Hombre, los que no les hace falta un cuerpo sellado, pues tienen la 7000 o 71000, entre otras. Pero también los hay, como yo, que lo quieren así y tantos muchos. Pero en este caso concreto, estamos hablando de la sustituta de la 300 y no de otra, especifica para la gente, que entre otras muchas prestaciones, quieren el cuerpo sellado al polvo y humedad, así de simple. Y al que no le guste, pues esta no es su cámara, hay otras mas sencillas de construcción en el mercado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Totalmente de acuerdo contigo JoanMas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frasko Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 La D7000 y la d7100 están selladas contra polvo y agua, la única diferencia reseñable en cuanto a construcción con la D300s es que no tienen el cuerpo totalmente de aleaccion de aluminio (lo alternan con policarbonato de gran resistencia que las hacen más ligeras) y la disposición de los botones y controles, pero selladas están, a diferencia de d90, d80, d5200, etc..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 La D7000 y la d7100 están selladas contra polvo y agua, la única diferencia reseñable en cuanto a construcción con la D300s es que no tienen el cuerpo totalmente de aleaccion de aluminio (lo alternan con policarbonato de gran resistencia que las hacen más ligeras) y la disposición de los botones y controles, pero selladas están, a diferencia de d90, d80, d5200, etc..... Pensaba que este tema iba de la D400 no del 2sellado" pero te diré que precisamente el sellado se consigue con un cuerpo totalmente de aleación de magnesio, no con uno parcialmente cubierto. Por favor, por favor!! ahora no digamos cosas que no son... sin desmerecer a las D7000-D7100, pero no es lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 NO se trata solo del agua, se trata también del polvo, arena etc.... El polvo, puede llegar a ser mas destructivo que el agua y de polvo en verano hay mucho. A mi me pilló un buen chaparrón con la 300s en mano , quedó empapada y chorreando pero como si no lo hubiera estado. Una maravilla, da mucha tranquilidad saber que tienes una buena cámara en las manos. Cierto, sin olvidar el sudor, si si, el sudor. Verano, 40 grados, una humedad altísima y las manos sudorosas manejando los diales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Pensaba que este tema iba de la D400 no del 2sellado" pero te diré que precisamente el sellado se consigue con un cuerpo totalmente de aleación de magnesio, no con uno parcialmente cubierto. Por favor, por favor!! ahora no digamos cosas que no son... sin desmerecer a las D7000-D7100, pero no es lo mismo. Hablo sin tener ni idea, yo no he desmontado ningún cuerpo, pero precisamente el cuerpo de magnesio no creo que sea imprescindible, o mejor dicho determinante para el sellado, supongo que lo que sella de verdad serán las juntas o gomas que llevarán todos los diales y partes móviles del cuerpo. Pero puede que todo lo dicho sea sólo imaginación mía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frasko Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Pensaba que este tema iba de la D400 no del 2sellado" pero te diré que precisamente el sellado se consigue con un cuerpo totalmente de aleación de magnesio, no con uno parcialmente cubierto. Por favor, por favor!! ahora no digamos cosas que no son... sin desmerecer a las D7000-D7100, pero no es lo mismo. El sellado no lo hace la aleacion ni el plastico, sino las juntas entre esas partes y las membranas en los botones y diales de control y que tanto la d7000, d7100 como la d300s poseen, esta en la informacion adicional de Nikon no es ningun secreto, y volviendo al hilo sigo pensando que la posible sustituta debla d300s puede que no llegue nunca. Canon abandono la linea profesional de la 50D sacando la 60D y 70D con caracteristicas mas de aficionado avanzado y se “invento“ la 7d para no tener competencia en dx.....aunque en mi opinion no fue tan asi y tampoco parece que saquen seguro la 7d mkII...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Cuantas menos juntas tenga una cuerpo, mejor sellado. La 7100, al ser parcialmente de plástico y aleación, tiene el doble de posibilidades a que pierda este sellado. Pero bueno, como estamos hablando de la posible D400, sustituta de la D300, pues no vale la pena hablar de otras, creo yo, es absurdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borjabatalla Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 La D400, no se si tiene sentido en este momento con las avanzadas prestaciones de la D7100 y la D600 ya en el mercado. SI se deciden a sacarla esta claro, sera el sensor de la D7100, el cuerpo de la D800, y con una rafaga superior a la primera, novedades? quiza Wifi y gps? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 La D400, no se si tiene sentido en este momento con las avanzadas prestaciones de la D7100 y la D600 ya en el mercado. SI se deciden a sacarla esta claro, sera el sensor de la D7100, el cuerpo de la D800, y con una rafaga superior a la primera, novedades? quiza Wifi y gps?Yo también apoyo tu teoría. Que tiene bastante lógica y que resultaría muy fácil para NIKON de realizar y tener una APS-C semipro y si me permites, incluiría también además de una DX también una FX que podría ser una sustituta de la D700 por ejemplo D900 con el sensor de la D4 y tener además unas nuevas D4s y D4x y te aseguro que movimiento en unos meses "casi" que seguro saldrán nuevos modelos..........sino fíjate el Outlet de finicon (hace poco D4 a 3500 euros) y desaparecieron enseguida........y el precio que tiene actualmente la D800 en MM 2279euros ( ni me imagino el próximo dia sin IVA, su precio cual seria) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 el sentido de esta camara lo marcan los posibles compradores y los dividendos que reportaria a nikon. evidentemente los que no la comprarian no le encuentran atractivos. y de lo que no hay dudas es que es una camara muy muy demandada, si no la que mas...todo lo demas, es un misterio que se acabará en poco tiempo que quizá sea una cuestión de un " gran cambio tecnologico" es decir, que saldria pero con gran retraso porque seria fruto de un modelo sin espejo y de grandes prestaciones, fruto de estos años de retraso-investigación. al acabar este año se acaba el misterio...jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Exacto......NIKON ya aplica desde primero de año en algunas cámaras compactas el sistema, SIN espejo,....modelo 1 J3 y S1 con sistema de autoenfoque de 73 puntos y ráfagas de 15fps con un modelo de 14,1MP de sensor y función slow view (eliges entre 40 fps) Resumiendo, que el sistema que menciona ofotogari....SIN espejo, aumenta la ráfaga y rapidez de enfoque, entré otras mejoras en una réflex con cuerpo semi pro y nuevo procesador y sensor de "tamaño" aceptable,. Sería ideal para deportes y todo tipo de acción rápida Ademas NIKON también tiene patentado un sistema de acumulador de calor extraíble, que evitaría el aumento de temperatura del sensor, sobretodo en las grabaciones de video. Supongo que será cuestión de muy pronto "romper la hucha" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Lo que si debemos es estar seguros que en un futuro la D400 si saldrá. Reportado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Pues espero que sea con el mismo cuerpo de la D300/700, por que la D800 es fea de coj.....s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Los de Canon mueven ficha: http://www.canonrumors.com/2013/08/eos-7d-mark-ii-information-cr2/ Canon EOS 7D Mark IIWe’re told there is zero chance of a 7D Mark II in 2013. The camera is currently slated for release in the second half of 2014. We’re told the final specifications of the camera are far from complete, but it will have the same 20.2mp sensor as the EOS 70D. As well as the Dual Pixel AF and built-in GPS. At present, it will not have wifi, though this could change for the final product. This all seems very plausible. I would think Canon wants to see what kind of success they have with the revamped xxD line. The 70D looks like an APS-C winner spec wise, we’ll have to wait and see how people feel about it in the real world. The same person also said a new lower end camera would be released in the first half of 2014. Nothing was mentioned about the fabled big megapixel camera that Canon is working on. Mismo sensor que la 70D el año que viene... juas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Pues me paso a Canon, en estas cosas ya no tengo reparos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Los de Canon mueven ficha: http://www.canonrumors.com/2013/08/eos-7d-mark-ii-information-cr2/ Mismo sensor que la 70D el año que viene... juas... 20 mpx lo que creo que debe tener como máximo una APSC, si no la cagan irán por buen camino. Y coincidiendo con JoanMas...tampoco tengo reparo para tener cámaras de otras marcas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Las únicas cámaras buenas que tiene Canon están en full frame: 5D Mark II, III y 1Ds Mark III y 1Dx. El resto, en APS-C deja mucho que desear, especialmente desde que Nikon compro los sensores a Sony. Las únicas dos cosas que he echado de menos: botón de AF-ON en modelos como 60D, y que el live view responde automáticamente a la configuración de parámetros manuales (exposición automática del live view). Posdata: el nuevo sensor de la 70D es realmente bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Las únicas cámaras buenas que tiene Canon están en full frame: 5D Mark II, III y 1Ds Mark III y 1Dx. El resto, en APS-C deja mucho que desear, especialmente desde que Nikon compro los sensores a Sony. Las únicas dos cosas que he echado de menos: botón de AF-ON en modelos como 60D, y que el live view responde automáticamente a la configuración de parámetros manuales (exposición automática del live view). Posdata: el nuevo sensor de la 70D es realmente bueno. Es verdad lo que dices del FF de Canon, pero por lo que dices si unen el sensor de la 70D con el cuerpo de la 7D...puede ser la bomba y entonces si que Nikon sacará la real substituta de la D300s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Pero la jugada para ganar dinero es clara: primero te saco la 70D (D7100) y no te doy información de la 7D Mark II / D400 para que no pienses que va a salir. Así consiguen maximizar las ventas. La 7D es una cámara de culto entre los canonistas como nuestra D90. Además el nuevo enfoque de video de Canon es realmente curioso. Tanto la 70D como la 7D Mark II se venderán como rosquillas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Pero la jugada para ganar dinero es clara: primero te saco la 70D (D7100) y no te doy información de la 7D Mark II / D400 para que no pienses que va a salir. Así consiguen maximizar las ventas. La 7D es una cámara de culto entre los canonistas como nuestra D90. Además el nuevo enfoque de video de Canon es realmente curioso. Tanto la 70D como la 7D Mark II se venderán como rosquillas. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.