Jump to content

Ya estamos... D400 (o D500)

Blindness

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Pues si sabían que la D400 y la 7D markII iban a ser un éxito, porque no se aprovecharon Canikon y en los 6 años que han pasado desde que salio la D300 no han sacado cada 2 años la D400 (2009) - D500 (2011) - D500S (2013) ?,.

Para que esperar 6 años para vender UN modelo de cámara, si cada 2 años pudiste sacar 3 modelos y obtener el triple de dinero.

En 6 años salieron las D3000-D3100-D3200-D3s-D4-D600-D800-D7000-D7100-D5000-D5100-D5200-J1-V1-J2-V2-Coolpix A.

Admitamoslo, la D400 y la 7D mark ii no saldrán nunca.

Madre mia!! Ahora si que veo que lo tuyo es fijación sin sentido.

Mira lo de la D400 puedo tener mis dudas, que creo que saldrá, pero que no salga la 7d mark II teniendo preparado el sensor y cuando la 7d ha sido una de las mejores cámaras de Canon...me parece que lo tuyo es simple cabezoneria.

Hay gente que piensa que no va a salir pero acto seguido esgrime unos argumentos que correctos o no tienen lógica pero tu... y que conste que me sabe mal hablar así, pero es que a veces.  :mad:  :mad:  :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo yo a nadie que haga naturaleza y ráfaga con la D800, y obviamente no todos se pueden permitir una D4. La D400 saldrá.

Aqui tienes a uno que hace naturaleza y tiene una D800

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=274181&do=findComment&comment=2790581

Enlace al comentario

No me refiero a eso. Me refiero a que un factor de recorte de 1.5x y una buena ráfaga -y a un precio inferior a 2500€- pueden ser más deseados para naturaleza.

Enlace al comentario

Las únicas cámaras buenas que tiene Canon están en full frame: 5D Mark II, III y 1Ds Mark III y 1Dx.

El resto, en APS-C deja mucho que desear, especialmente desde que Nikon compro los sensores a Sony. 

Las únicas dos cosas que he echado de menos: botón de AF-ON en modelos como 60D, y que el live view responde automáticamente a la configuración de parámetros manuales (exposición automática del live view). 

Posdata: el nuevo sensor de la 70D es realmente bueno. 

Y que no se te olvide la 5D clásica, ahora mismo probablemente la mejor cámara en relación calidad/precio de todos los tiempos. 

Enlace al comentario

Y que no se te olvide la 5D clásica, ahora mismo probablemente la mejor cámara en relación calidad/precio de todos los tiempos. 

Hace un año y pico, si no hubiera tenido unos cuantos objetivos Nikkor, la 5D habría sido mi cámara en lugar de la bastante más cara y cotizada D700.

Ahora bien, nunca me arrepentiré de haberme pillado la D700... Jamás he tenido algo tan bueno para sacar fotos :o

Enlace al comentario

Hace un año y pico, si no hubiera tenido unos cuantos objetivos Nikkor, la 5D habría sido mi cámara en lugar de la bastante más cara y cotizada D700.

Ahora bien, nunca me arrepentiré de haberme pillado la D700... Jamás he tenido algo tan bueno para sacar fotos :o

Y quién necesita objetivos Canon? :lol:

8690224186_e26c897991.jpg

La D700 diría que es la segunda mejor, pero la 5D es muuucho más barata, insultantemente. 

Enlace al comentario

Y quién necesita objetivos Canon? :lol:

La D700 diría que es la segunda mejor, pero la 5D es muuucho más barata, insultantemente. 

Sí, a veces hasta da penita ver lo que se pide por ellas...

Sobre los teles de Canon hablan muy bien (por lo menos los que los tienen :lol: ) Yo, como soy de angulares -y muy obtuso- seguí con el big brother Nikon.

Enlace al comentario

Tampoco la mitifiques, es bastante mala recuperando sombras...

http://www.ojodigital.com/foro/camaras/354597-ruido-pentax-k5-vs-canon-5d.html

No sé si eres Orlando Leal de nuevo u otro tipo de seudo-troll, pero en cualquier caso no me molestes con tonterías, anda. Ya sabes cómo acaba. 

Enlace al comentario

Sí, a veces hasta da penita ver lo que se pide por ellas...

Sobre los teles de Canon hablan muy bien (por lo menos los que los tienen :lol: ) Yo, como soy de angulares -y muy obtuso- seguí con el big brother Nikon.

Todos los teles medios de Canon son un pelotazo, también de baratos, el 135 f/2 L lo sacas por 650, el 70-200 f/4 L no se si anda por 400 o menos, y el 2,8 es más asequible que el Nikon, el 300 f/4 también está bastante bien. 

Enlace al comentario

Yo creo que las inundaciones de Tailandia pararon mucho, así como todo el esfuerzo de Nikon por ponerse a la altura de Canon en el full frame (hasta superarla), una vez todo ese frente está cubierto, yo creo que sale. 

Enlace al comentario

que vendra con el nuevo objetivo kitero 18-140vr??

Pues yo lo veo más como una actualización del 18-105 en su uso en los sensores de 24Mpx, ya sean de la D3200, D5200 o D7100, más que nada por los palos que le han caído sobre que no soporta la resolución de estas cámaras. Tendremos que ver que tal funciona

Me llamaría mucho la atención que un objetivo sin escala de distancias de enfoque viniera como Kit con una cámara pro como la supuesta D400…incluso el inefable 24-120 3,5-5,6 VR que iba al principio en Kit de la D700 tenía una construcción bastante superior

Si hubiera sido una puesta al día del 16-85 otro gallo cantaría…

Enlace al comentario

• Moderadores

No veo yo a nadie que haga naturaleza y ráfaga con la D800, y obviamente no todos se pueden permitir una D4. La D400 saldrá.

No me refiero a eso. Me refiero a que un factor de recorte de 1.5x y una buena ráfaga -y a un precio inferior a 2500€- pueden ser más deseados para naturaleza.

La D800 es una cámara muy capaz para naturaleza, y es muy utilizada; su gran resolución hace que tenga una capacidad de recorte igual o superior a la de la gran mayoría de las DX (salvo la 7100), cuando es necesario, y sigue conservando todo el "recorrido" hasta los 36 mp FX, lo que resulta extraordinariamente útil con ópticas de focal fija.

Además tiene el mejor AF que ofrece Nikon en la actualidad, y todas las características de su gama pro, en cuanto a construcción metálica integral, sellado ambiental y accesos directos, un enorme rango dinámico, y un excelente comportamiento con sensibilidades altas y condiciones de poca luz.

Su único punto (relativamente) débil es la velocidad de disparo: 4 (FX) / 5 (1.2x) y 6 (DX) fps), aunque tiene un buen búfer que permite hasta 20 tomas seguidas en RAW de 14 bits FX sin merma de velocidad, y una rápida recuperación (el ritmo nunca se detiene, aunque se ralentiza a partir de los 20 disparos) con tarjetas adecuadas.

A pesar de eso, una D400 con similares características en cuerpo, medición y AF, mayor velocidad de disparo, y un sensor DX como el de la actual 7100 (o superior), (y precio sensiblemente menor que el de la D800, naturalmente) sería una herramienta muy valorada por los que practicamos este tipo de fotografía, y hubiera sido mi primera opción, de haber salido en su momento.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Pues yo lo veo más como una actualización del 18-105 en su uso en los sensores de 24Mpx, ya sean de la D3200, D5200 o D7100, más que nada por los palos que le han caído sobre que no soporta la resolución de estas cámaras. Tendremos que ver que tal funciona

Me llamaría mucho la atención que un objetivo sin escala de distancias de enfoque viniera como Kit con una cámara pro como la supuesta D400…incluso el inefable 24-120 3,5-5,6 VR que iba al principio en Kit de la D700 tenía una construcción bastante superior

Si hubiera sido una puesta al día del 16-85 otro gallo cantaría…

Ya pues viendo tu apreciacion tendria mas sentido. Igual nos depara una sorpresa tb con el objetivo, hace tiempo no habia rumores con un 16-60 VR (o algo asi) ???

ya podria ser algo asi y renovar alguna optica en DX que se vaya adaptando a los nuevos sensores... la verdad que viendo la dinamica de los sigma, si nikon se apunta al carro y materializa los prototipos, podria tener el DX un lavado de cara bastante majo y retomar este formato con cierta espectacion (la misma con la que se observa las novedades en FX)

Pero la verdad que hasta el tema no da mucho mas de si, llevo leyendoos durante mucho tiempo y cada vez las apreciaciones son mas escuetas. Esperemos verla y ya q estamos catarla xDDD

saludos!

Enlace al comentario

La D800 es una cámara muy capaz para naturaleza, y es muy utilizada; su gran resolución hace que tenga una capacidad de recorte igual o superior a la de la gran mayoría de las DX (salvo la 7100), cuando es necesario, y sigue conservando todo el "recorrido" hasta los 36 mp FX, lo que resulta extraordinariamente útil con ópticas de focal fija.

Además tiene el mejor AF que ofrece Nikon en la actualidad, y todas las características de su gama pro, en cuanto a construcción metálica integral, sellado ambiental y accesos directos, un enorme rango dinámico, y un excelente comportamiento con sensibilidades altas y condiciones de poca luz.

Su único punto (relativamente) débil es la velocidad de disparo: 4 (FX) / 5 (1.2x) y 6 (DX) fps), aunque tiene un buen búfer que permite hasta 20 tomas seguidas en RAW de 14 bits FX sin merma de velocidad, y una rápida recuperación (el ritmo nunca se detiene, aunque se ralentiza a partir de los 20 disparos) con tarjetas adecuadas.

A pesar de eso, una D400 con similares características en cuerpo, medición y AF, mayor velocidad de disparo, y un sensor DX como el de la actual 7100 (o superior), (y precio sensiblemente menor que el de la D800, naturalmente) sería una herramienta muy valorada por los que practicamos este tipo de fotografía, y hubiera sido mi primera opción, de haber salido en su momento.

Saludos cordiales

comparto plenamente lo comentado.  no hay "as" para naturaleza pero el "3" sigue siendo un 3.....

Enlace al comentario

El Nikon 17-55 salio en el 2003, segun he leido ya no lo fabrican.

El Nikon 12-24 salio en el 2003.

Que otros objetivos profesionales para DX ha sacado Nikon?, yo creo que es claro que la D400 no saldrá, con que lentes la acompañaran?, porque esta claro que la cámara sellada que muchos piden necesita objetivos sellados.

Tu no serás Orlando el caribeño ¿no?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...