Jump to content

Ya estamos... D400 (o D500)

Blindness

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Sin duda para el final de año hay novedades, sea de cámaras que de objetivo (este explica el nuevo descuento en más de 30 objetivos, especificado en NR) las voces seguras en Nikon son los desarrollos de una D610 (cámara de entrada FF, perfeccionada en algunas partes mecánicas…) otra cámara de entrada, en formato DX en desarrollo es la D5300, novedad y polémica en una mini-réflex D1000 que todavía no se sabe si se pone ante de la D3200 o puede ser su sustituta…hay muchas polémicas, repito en merito a esa mini-reflex y también a las actualizaciones del sistema 1 con las rumoreadas J4, y V3…otras voces  son la D4X y la D400, con nuevo sensor, nuevo sistema de enfoque y procesador Expeed 4. Todavía no se sabe si estas novedades serán aportadas también a la D4X…

En este mismo mes, Nikon debería dar conferencias, como de costumbre al “Nikon Inc. U.S.A.”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la página de AccesoriosdeNikon http://www.outletnikondefinicon.com/nikon-d300s-cuerpo.859/ han puesto a la venta la Nikon D300s por 999 €, quien sabe, todo son suposiciones, pero tal vez es porque quieren quitarse todo el stock que les queda de dicho modelo antes de que salga la nueva D400. 

Saludos.

Enlace al comentario

No sé qué tendrán de real estas imágenes, pero en principio, al menos una de ellas no sería real. La primera es una DX (el 18-105 que lleva montado la delata y la segunda es FX)

Tendremos que esperar, aunque yo también espero ya la D610, a ver si han corregido lo de las manchas...

Enlace al comentario

También yo,  una D400, la considero “noticia de elite” Las voces de la D4X, son: sin filtro AA y 36 o 48 MP--------------------la D400 con24 MP y un sensor de enfoque completamente nuevo

Yo he leido y me parece muy sensato si se quiere conservar una buena ráfaga, la D4x serán 24mp, aún así, hará falta un buen procesador y un muy buen buffer. Veremos..... :ph34r:

Enlace al comentario

Triste lo del Sensor de 24Mp seguro sera el mismo de La A77. En lugar de usar el de La D7000

no creo Alex que sera el mismo de la A77.... el excelente sensor de la D 7100 es de Toshiba! Pero si te doy la razon, que el sensor de Sony 16 MP empleado en la D 7000 es tambien un sensor muy bueno y aun mejor el sensor Sony de 24 MP Fullframe de la D 600, eso si son palabras MUY mayores.....

Enlace al comentario

Para estudio ya hay la D600, que vale perfectamente y la D800.

Por eso, si sacan la D4x ha de ser "mejor" cámara de estudio que la D800. Son todo elucubraciones, pero si quieres basarte en algo mira las diferencias entre D3 y D3x, sus precedentes. A ver, que luego puede no salir la D4x o salir completamente distinta...

Es como aquello que dicen dos detectives discutiendo sobre un caso.

-la realidad no tiene porqué ser lógica, dice uno.

-la realidad no, pero las hipótesis sí deben serlo.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...