JoanMas Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Que manía en que si peor o que si mejor. Ha ha ha.... Pues claro que tendría sitio, ha ha ha..... Hay alguno que aún no se an enterado de nada, por dios... Ha ha ha... En fin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 yo sigo pensando que no tiene hueco, no he visto ni un usuario de D4 pidiendo esa camara...mas bien son los de D300...pero si ya teneis las D4 y D3s cumplen con todo lo que pedis...a claro es que no son CropFactor y habra qeu gastar dinero en teles potentes...pues el que quiere moño bonito aguanta tirones...simplemente le doy un poco de vida a esto, pero sigo pensando que no saldra una susodicha D400...si sale pues disfrutadla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 de todas formas....ahora que lo pienso, y la D300 no sigue cumpliendo?, porque para lo que pedis un monton de rafaga, y buffer y tal...para ese tipo de disciplina (que no se imprime a tamaños muy grandes) no es suficiente con las D300 y D300s ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 La D300 aportaba el factor de recorte 1.5x tan interesante para gente que usa teleobjetivos. Ahora tenemos la opción de tener 24 mpx con recortes de gran calidad si tienes lentes que los aprovechen. He visto recortes de la 5D Mark II (20 mpx) con el Canon 300mm 2.8, que "acercan" más que el mismo tomado con una 1D Mark III (1.6x y 10 mpx). Así que una futurible D400 sería un "pelotazo" para cualquiera que le guste la naturaleza y necesite ese plus de tele. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Opciones para una futura D400 hay unas cuantas y gente dispuesta en espera bastantes (1328 respuestas en 67 paginas en este post). 1-Opcion de utilizar el sensor de la D7100 pero con un cuerpo semipro (requisito indispensable en todas las opciones) 2-Opcion de utilizar el sensor de la antigua D3x 3-Opcion de utilizar el sensor de la D4.....a la vez que sale una mejorada D4x 4-Opcion de utilizar un sensor INEDITO de nueva fabricación Me gusta este post, puesto que cuando salga la nueva cámara, casi seguro que hay alguien que acertara entre tantos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Mientras esperábamos la D400 salieron las: D3100-D3200-D5100-D5200-D7000-D7100-D600-D800-D4, en serio todavía creemos que vaya a salir?, yo no lo creo.EFECTIVAMENTE.........pero excepto la D4 que es una TOP solamente hay un cuerpo semipro, la D800 y de verdad crees que nikon ¿"solo" dejara en venta un cuerpo semipro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turgrid Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Pienso que si Nikon realmente hubiese tenido la idea de sacarla al mercado, ya lo hubieran hecho por lo menos hace 2 años, que sentido tiene demorarla tanto?, yo ya me resigne a que no sale. Pues básicamente que la D300 todavía se estaba vendiendo y no estaba tan anticuada tecnológicamente. Sin mencionar los problemas de las inundaciones en sus fábricas que retrasaron la producción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuduard Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Pienso que si hay una posible d400 la sacaran a la par de la esperada tambien canon 7d markii, que es contra la competira. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 4 Beta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turgrid Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Más madera a la caldera! http://nikonrumors.com/2013/07/09/new-wave-of-nikon-announcements-coming-in-augustseptember-d400-a-possibility.aspx/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Es casualidad o intencionado que vuelvan los rumors de la D400 cuando Canon ha sacado la 70D?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Dios mio y cuando sañga que? A empezar de nuevo con la D400s? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Te entiendo Monteraz, pero yo no me canso de ver como sacan modelos nuevos. En el caso de la D400, ya tocaba... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Y no habéis visto que la fuente dice que tampoco le da mucha posibilidad, quizás un 60% ya que no ha visto ni fotos ni especificaciones por ningún lado??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon_power Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Para algunos la D400 tiene sentido, otra cosa es diferenciarla de la D7100 ¿que le pueden poner? 24Mpx con el mismo modo recorte 1,3x pero con mucho más buffer un cuerpo sellado y más contundente algún botón más de acceso directo GPS, USB3.0, chorrada varias??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Para algunos la D400 tiene sentido, otra cosa es diferenciarla de la D7100 ¿que le pueden poner? 24Mpx con el mismo modo recorte 1,3x pero con mucho más buffer un cuerpo sellado y más contundente algún botón más de acceso directo GPS, USB3.0, chorrada varias??? Pues si más buffer, cuerpo íntegro de magnesio y accesos directos para ti son chorradas, seguro que entre las que ahora ahí ya tienes para elegir, para todos los demás, la D400. Yo sigo sin olvidar, que desde Nikon, cuando salió la D7100 dijeron que esa no sustituía a las D300 y no tiene mucho sentido decir eso si no es que la va haber ya que sería perder ventas de la D7100 a lo tonto. Y todos sabemos que los tontos son los de Mierdamark no Nikon:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Pues si más buffer, cuerpo íntegro de magnesio y accesos directos para ti son chorradas, seguro que entre las que ahora ahí ya tienes para elegir, para todos los demás, la D400. Yo sigo sin olvidar, que desde Nikon, cuando salió la D7100 dijeron que esa no sustituía a las D300 y no tiene mucho sentido decir eso si no es que la va haber ya que sería perder ventas de la D7100 a lo tonto. Y todos sabemos que los tontos son los de Mierdamark no Nikon:) Me parece que el compañero no quiere decir eso, no resume que todo lo que cita sean chorradas. Las chorradas son si acaso a partir del gps. Así lo interpreto yo, ya dirá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Qué diferencia había entre una F5 y una F100 y las dos llevaban el mismito sensor? Ráfaga, una batería y poco más. Y claro que se vendían ambas. Además supongo que incorporará a bombo y platillo las novedades de cualquier móvil de hace años, gps, wifi, botones retroiluminados... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuduard Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Pienso que se esperaran a que canon saque su 7d markii porque pienso que competiran en la misma liga. En cuanto a especificaciones con que lleve el mismo cuerpo que la d300 y le pongan un sensor que no se dispare en mpx para lograr una buena rafaga, un buen buffer y una reduccion de ruido a la altura de hoy, acertaran de lleno. Lo que lleve despues son extras que siempre son bien recibidos. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 4 Beta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon_power Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Logicamente lo de las "chorradas" varias era refiriendome a la última linea, que conste que a veces vienen bien :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Botones retroiluminados........babeo solo de pensarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Yo si aparte de los botones retroiluminados viene con detector de sonrisas, de caras y de mascotas, mando a la D600 a paseo pero ya! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Botones retroiluminados........babeo solo de pensarlo Pues si, para las nocturnas, es una gran ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Pues si, para las nocturnas, es una gran ayuda. Las linternas se han usado toda la vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Pues si, para las nocturnas, es una gran ayuda. De verdad a alguien le hace falta leer lo que pone en los botones para saber lo que hacen? Hay que ser noob, pero muy noob Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Momas666 Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Si se sigue rumoreando con este modelo, por algo será, porque no creo que sea para dejarnos con la miel en los labios y después, ZASS desilusión . Yo he encontrado este enlace: http://photographystocker.wordpress.com/2013/06/21/nikon-d400-la-sustituta-de-d300-d300s/ Es del mes de Junio de este año. Yo si aparte de los botones retroiluminados viene con detector de sonrisas, de caras y de mascotas, mando a la D600 a paseo pero ya! Si la vas a mandar de paseo, dile que se pase por mi casa , para presentarsela a mi D7000 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.