David galan photography Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 ha este hilo le queda un par de meses para que se pueda decir que hay un rumor sobre una dx pro Espero que si porque estamos pasando de desear una D400 a despotricar de Nikon (para mi opinión, con razón). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Yo estoy perdiendo las esperanzas y eso que era de los que creía y creo firmemente en que tiene un mercado impresionante per... Nikon parece que no es de la misma opinión. Nos resistiremos un poco mas Saludos a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 ha este hilo le queda un par de meses para que se pueda decir que hay un rumor sobre una dx pro Me encanta la gente optimista !!! Y con sentido del humorrrrrrrr..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Pienso que las marcas en esto rivales, como es canon, se tienen espiados por todos lados, entonces yo personalmente no veo un acierto sacar una d400 ahora o en diciembre y que canon vaya a sacar su 7d mkII en primavera y con el inconveniente de que a ultima hora puedan mejorarla para ponerla competencia seria con la D400. Yo siendo empresario ese movimiento no lo haria, atrasaria su salida para que saliesen a la par ambas camaras del mismo segmento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Pienso que las marcas en esto rivales, como es canon, se tienen espiados por todos lados, entonces yo personalmente no veo un acierto sacar una d400 ahora o en diciembre y que canon vaya a sacar su 7d mkII en primavera y con el inconveniente de que a ultima hora puedan mejorarla para ponerla competencia seria con la D400. Yo siendo empresario ese movimiento no lo haria, atrasaria su salida para que saliesen a la par ambas camaras del mismo segmento Es cierto y lógico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Creo que ha sido un puñetazo en la mesa del "Gran Niponazo", rechazando la idea de algún departamento de marketing que ha propuesto sacar la D400 ya de una vez. Efecto mariposa, uno da un puñetazo y al otro lado del mundo se cae una web... :lol: Perdón... Otras veces se ha avisado con antelación por labores de mantenimiento lógicas. Creo que habrá sido una avería gordilla. Seguramente lo dirán dentro de poco. Se echa de menos el foro cuando no está, y se queda uno como "desangelao" perdiendo el contacto con todo el mundo de un golpe ¿verdad?. Siempre me ha encantado el foro. Me parece bestial en cuanto a construcción y mantenimiento por parte de administradores y moderadores. Al César lo que es del César. Saludos. Como no se puede decir mejor te cito y apoyo tu comentario FRANCHESCO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 A mi, ya casi me da igual, la sacarán y a ver quién es el guapo que se la compra, con lo bien que lo está haciendo Nikon con sus ultimas freidoras. Lo dicho, a mí ya me da igual, cuando vea algo que me guste más que lo que tengo, iré a por el y me da igual la marca. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Acabo de ver una d610 en venta en Ebay... Es la primera que veo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Acabo de ver una d610 en venta en Ebay... Es la primera que veo jajajajaj a cuanto???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 La nueva D5300 con 24 Mp, sin filtro de paso bajo, Wifi y Gps.............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 jajajajaj a cuanto???? En Alemania En China Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 La nueva D5300 con 24 Mp, sin filtro de paso bajo, Wifi y Gps.............. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=287670 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 ¡como los moviles ya señores! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 ¡como los moviles ya señores! Si señor, no le estan haciendo la competencia a las cámaras de fotos, pues ahora la nueva Nikon con covertura 4g foto-video conferencia, antena telescopica,,,,,,,jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Si señor, no le estan haciendo la competencia a las cámaras de fotos, pues ahora la nueva Nikon con covertura 4g foto-video conferencia, antena telescopica,,,,,,,jajajaja Jajaja.... con antena telescópica para captar los buenos momentos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Jajaja.... con antena telescópica para captar los buenos momentos... y los peces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apinajus Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Soy el feliz poseedor de una D200 y me va bien hasta la fecha. He estado pensando en sustituir el cuerpo por otro DX de calidad y me he topado con este hilo :-D Básicamente necesito un cuerpo robusto, el D300s tiene su tiempo ya y el 7100 podrá ser mejor, pero lo veo como una camara más de "plastico". según vosotros alguna esperanza de que saquen la D400 antes de navidad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Tal como pintan las cosas yo no esperaria, hay d300s a precio razonable de segunda mano si la pillas sin prisa, y es una buena maquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 es una maquina muy buena la d300s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Jajaja.... con antena telescópica para captar los buenos momentos... Creo que la antena telescópica sea obsoleta :D todo eso que puede parecer ridículo, se llama mercado…y la cosa más ridícula es que lo hicimos nosotros meditamosssssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Soy el feliz poseedor de una D200 y me va bien hasta la fecha. He estado pensando en sustituir el cuerpo por otro DX de calidad y me he topado con este hilo :-D Básicamente necesito un cuerpo robusto, el D300s tiene su tiempo ya y el 7100 podrá ser mejor, pero lo veo como una camara más de "plastico". según vosotros alguna esperanza de que saquen la D400 antes de navidad? Antes de navidad parece muy complicado,pero si no te corre prisa por esperar a ver no pierdes nada.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Soy el feliz poseedor de una D200 y me va bien hasta la fecha. He estado pensando en sustituir el cuerpo por otro DX de calidad y me he topado con este hilo :-D Básicamente necesito un cuerpo robusto, el D300s tiene su tiempo ya y el 7100 podrá ser mejor, pero lo veo como una camara más de "plastico". según vosotros alguna esperanza de que saquen la D400 antes de navidad? No sé para cuando verá la luz la D400 (si llega algún día), pero yo de ir a por ella, una vez que saliera esperaría unos meses a ver qué tal se porta, que tal y como está el panorama últimamente no me fío ni un pelo y no está la cosa para estar haciendo experimentos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apinajus Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Tal como pintan las cosas yo no esperaria, hay d300s a precio razonable de segunda mano si la pillas sin prisa, y es una buena maquina Bueno, para comprar una d300s me quedo con mi d200... tampoco hay mucha diferencia. Me fastidia que hoy por hoy si quiero algo superior a lo que tengo haya de pasar a FX, teniendo que cambiar objetivos, etc etc. Y que carai, FX no lo necesita la gran mayoría de fotografos, tanto aficionados como muchos pros y encima un equipo FX pesa un riñón... En fin, que me he cabreao yo solo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apinajus Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Hasta este se lia a pedir la D400! http://www.fotochismes.com/2013/10/08/thom-hogan-enarbola-una-cruzada-para-pedir-una-nikon-d400-ya/ :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Creo que la antena telescópica sea obsoleta :D todo eso que puede parecer ridículo, se llama mercado…y la cosa más ridícula es que lo hicimos nosotros meditamosssssssssssssss Bueno va.... si lo veis mejor la podemos cambiar por una parabólica y usarse también para el flash, no hay problema, la cuestión es vender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.