FRANCHESCO Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Bueno va.... si lo veis mejor la podemos cambiar por una parabólica y usarse también para el flash, no hay problema, la cuestión es vender. Pues sí es verdad, ya podía servir de beauty dish. Si es que encima todas las ideas buenas se las tenemos que dar nosotros... ains... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bruno.photography Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Y una mini D4 encerrada en un cuerpo a lo FM3 ¿Cómo sentaría? Manteniendo montura F, sensor D4 de 16mpx, visor híbrido... Una apuesta de lujo, apuesta de marca y que a la vez consigue: innovar (sin chapuzas a lo nikon1), crear una nueva línea muy jugosa y ofrecer a los usuarios profesionales o aficionados exigentes esa "D700" que tanto llevan pidiendo sin pisar por un lado a la D800 ni a la D4.Lo de mantener la montura, si puedo dar mi opinión, me parecería de lo más grande en los tiempos que corren y con los cambios que llevan en la competencia. Mientras entrar en otras marcas da un poco de miedo vistos los antecedentes, con este movimiento Nikon se anotaría un tanto muy valioso. En mi humilde opinión se ganarían una confianza por parte del consumidor muy importante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 muy interesante...pero el cuerpo es de FM2 http://nikonrumors.com/2013/10/20/breaking-new-nikon-full-frame-hybrid-mirrorless-camera-coming-soon.aspx/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bruno.photography Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 A lo FM, todas son similares y no creo que vayan a copiar el cuerpo sin más. Será nuevo pero basado en ellos. Bombazo como sea así y monte lo que se está hablando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 para perder ergonomia? muy bonito...... pero en el hilo está la respuesta. el modelo retro a imitar es la...... d300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 muy interesante...pero el cuerpo es de FM2 http://nikonrumors.com/2013/10/20/breaking-new-nikon-full-frame-hybrid-mirrorless-camera-coming-soon.aspx/ El cotraataque de Nikon a Sony, Fuji y Olympus? Esperemos que si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 para perder ergonomia? muy bonito...... pero en el hilo está la respuesta. el modelo retro a imitar es la...... d300 Si,a mi también me resultaría extraño ahora empuñar un cuerpo de ese tipo,me gustaría más algo en plan D300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 para perder ergonomia? muy bonito...... pero en el hilo está la respuesta. el modelo retro a imitar es la...... d300 Y si la D300 no les parece "retro" que se inspiren en la F100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Y si la D300 no les parece "retro" que se inspiren en la F100 totalmente de acuerdo manu, reconozco que a los carrocillas nos tira, pero coño...que nos hubiesen inventado sensores para las clasicas sin esperar a que vendiesemos todo....jejeje yo sinceramente para afotar hoy en dia ya no le veo mucha practicidad en el sentido de tamaño y ergonomia. es una opinión muy personal, incluso veria mas sentido hacerla en aps con visor electronico. ellos sabrán.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Haber si a primeros de año (2014) sacan los de nikon la tan esperada D400 que la estamos pidiendo a gritos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 En el supuesto de que salga tampoco va a contentar a todos, por lo que hay hilo para años... Luego esperaremos la d410 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 En el supuesto de que salga tampoco va a contentar a todos, por lo que hay hilo para años... Luego esperaremos la d410 Sin duda :D siempre es así, se puede ofrecer oro solido…y siempre hay inconformidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Y yo que estoy pensando en voz alta me digo Supongamos que sacan la D400 ¿dónde están esas ópticas patas negras para ese cuerpo DX? Tendrían que renovar algunas ópticas. Y no veo tampoco ningún movimiento en el tema ópticas por parte de Nikon. A lo mejor lo que estoy diciendo es una tontería, pero es lo que pienso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Hombre yo creo que ópticas buenas sí que hay. Y como no sé cuántos megapotroncos traería esa D400 no sé qué exigencias resolutivas tendría. Pero vamos, creo que todos creemos que no deberían ser muchos megapotroncos, aunque con la carrera de gilis que lleva esto de los puntitos... Sería la rebomba que sacaran una D400 con 36 MP. Entonces sí que habría que pensar en que ahí arriba beben más vino de cuenta. Atrás quedó aquello de que pasando de 16MP ya las lentes no daban más resolución y era tarea inútil. Que había que cambiar todas las lentes y que las nuevas iban a llevar unas siglas HR de High Resolution... qué le gusta a la gente hablar... o escribir... Todavía no he visto yo un Objetivo HR, dentro de mi ignorancia claro. Un saludo!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Y yo que estoy pensando en voz alta me digo Supongamos que sacan la D400 ¿dónde están esas ópticas patas negras para ese cuerpo DX? Tendrían que renovar algunas ópticas. Y no veo tampoco ningún movimiento en el tema ópticas por parte de Nikon. A lo mejor lo que estoy diciendo es una tontería, pero es lo que pienso. Saludos Bueno,yo pienso que se puede estar bien cubierto en todas las focales. el 10.5 como ojo de pez,el 10-24 f3.5,el 17-55 f2.8,también se le podría calzar sin problemas el 24-70,el 70-200 o cualquier otro tele de calidad,eso en el tema de los zooms,por que también se le pueden calzar buenos fijos,yo no creo que hubiese problema por la ópticas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 En el supuesto de que salga tampoco va a contentar a todos, por lo que hay hilo para años... Luego esperaremos la d410 Si tienen que sacar una D410 después de la D400..., mal iríamos..., pero que muy mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Si tienen que sacar una D410 después de la D400..., mal iríamos..., pero que muy mal jajaja.... es cierto.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apinajus Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Si tienen que sacar una D410 después de la D400..., mal iríamos..., pero que muy mal Ciertamente visto el precedente de la d600! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Hombre yo creo que ópticas buenas sí que hay. Y como no sé cuántos megapotroncos traería esa D400 no sé qué exigencias resolutivas tendría. Pero vamos, creo que todos creemos que no deberían ser muchos megapotroncos, aunque con la carrera de gilis que lleva esto de los puntitos... Sería la rebomba que sacaran una D400 con 36 MP. Entonces sí que habría que pensar en que ahí arriba beben más vino de cuenta. Atrás quedó aquello de que pasando de 16MP ya las lentes no daban más resolución y era tarea inútil. Que había que cambiar todas las lentes y que las nuevas iban a llevar unas siglas HR de High Resolution... qué le gusta a la gente hablar... o escribir... Todavía no he visto yo un Objetivo HR, dentro de mi ignorancia claro. Un saludo!!!!!!!! Yo tampoco existen los objetivos HRI (Índice refractivo alto) un objetivo HRI se supone que es capaz de ofrecer efectos equivalentes a los obtenidos con varios elementos de cristal normales y puede compensar la curvatura del campo y las aberraciones esféricas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipestime Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Malas noticias para los que esperan esta cámara. http://www.dslrmagazine.com/digital/camaras-reflex-monoculares-digitales/nikon-apuesta-por-el-fx-por-que-sera.html Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Malas noticias para los que esperan esta cámara. http://www.dslrmagazine.com/digital/camaras-reflex-monoculares-digitales/nikon-apuesta-por-el-fx-por-que-sera.html Saludos Pues si,muy malas noticias.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Pues una pena... Bajaran los precios del formato FX? en el formato DX las lentes se depreciaran debido al comunicado? o por el contrario contendra el precio mientras sigan vigentes camaras como la D7100.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Mala noticia para los que el FX es más un engorro que un sueño. Le he dado muchas vueltas durante semanas sobre si saltar al FX o no, de ir a por una Nikon D700 de segunda mano, que sin duda es la mejor cámara que se ajustaría a lo que busco. Y confieso que estoy hecho un lío, por un lado conseguiría algo que persigo desde hace tiempo (mucho menor ruido, cuerpo más grande y ráfaga larga) y por otro pierdo las focales que más necesito, prácticamente sería inútil el f/2.8 para mí, tendría que cerrar más para conseguir la profundidad que tengo ahora, con lo que sería vender el 24-70mm e ir a por un 24-120mm. Uf que liooooo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 23 de Octubre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Lo curioso es que se habla de una CSC con sensor FX y montura F, lo que implica utilizar las ópticas tradicionales mediante adaptador, para restituir la distancia de registro para la que fueron diseñadas, si ésta se reduce al prescindir del espejo, como es habitual, o bien mantener la misma distancia que en las réflex actuales (y tradiciones) con espejo, lo que afectará considerablemente al volumen de la cámara. Es curioso también que, no hace mucho, la marca sostenía que, en digital, el formato DX era suficiente y el estándar ideal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonzaloMontaña Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Lo curioso es que se habla de una CSC con sensor FX y montura F, lo que implica utilizar las ópticas tradicionales mediante adaptador, para restituir la distancia de registro para la que fueron diseñadas, si ésta se reduce al prescindir del espejo, como es habitual, o bien mantener la misma distancia que en las réflex actuales (y tradiciones) con espejo, lo que afectará considerablemente al volumen de la cámara. Es curioso también que, no hace mucho, la marca sostenía que, en digital, el formato DX era suficiente y el estándar ideal. Todos sabemos que no y Sony les ha apretado las tuercas en preataciones y en precio sobre todo. El sensor de la a7r parece ser el de la D800E pero a 2000€ Enviado desde mi Xperia Z usando Tapatalk 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.