Jump to content

Ya estamos... D400 (o D500)

Blindness

Publicaciones recomendadas

No eso. Los que nos quejamos de los megapixels no es que renegemos de ellos de manera cabezona. Sino que preferiríamos tener menos de ellos (18, 20, que creo que es más que aceptable) a cambio de que todo el progreso se utilizase en mejorar la calidad del sensor y no meter todo lo que se pueda a una calidad decente.

No sé si me explico.

Para conseguir lo que se consigue con un sensor como el de la D7100, ha debido mejorarse obviamente la tecnología de cada fotocaptor de manera bárbara para que a pesar de estar mucho más apelotonados, no se contaminen el uno del otro.

¿Cuál sería el resultado si colocásemos esos mismos fotocaptores en menor número?. Evidentemente, se contaminarían menos aún y si además los podemos hacer más grandes pues entonces para flipar. El rango dinámico y la latitud de exposición alcanzables subiría muy significativamente y de hecho y por lógica, habría menos ruido a ISOS altos.

Es solo eso.

¿qué opináis?

Un saludete.

Totalmente de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

si ahora sacara nikon ya la D400 , tendrían que decir "nos las quitan de las manos,oiga".

yo creo sin temor a equivocarme , que es la mas deseada y esperada por los nikonistas.

habrá que tener la visa afilada, por si acaso.

pero de momento habrá que esperar a que canon de el paso y y saque la7D II.para esperar la respuesta de nikon.

un saludo

Enlace al comentario

Pasara lo que pasara pero la expectación que esta causando la D400 es muy superior a otros modelos de cámara. Incluidos FF.

Ya te digo, más si cabe si los "cambios" y "novedades" en FF son los de la "nueva" D610...

A mí se me está cayendo el sombrajo de la marca NIKON, de verdad, no lo entiendo.

Una marca nipona, que por nipona hablo de valores y connotaciones positivas como son seriedad, tecnología y calidad, ganados con el transcurso de los años con buenas cámaras y lentes, donde invertimos nuestros "cuartos", sobretodo los que nos podemos llegar a ganar el pan con esa herramienta.

Esos mismos vemos con ojos de incrédulos y miedo a dónde está derivando la cosa (el pan de los nuestros anda en la balanza), porque desde mi punto de vista, últimamente no lo están haciendo a ese nivel que nos tenían acostumbrados, y por lo que se ve menosprecian bastante a sus clientes y usuarios que vemos por los hechos y las circunstancias, que no les importamos un comino o estamos dejando de ser su objetivo principal para cambiarnos por no se qué?, esto no es serio y mucho menos de una empresa con las connotaciones de "NIPONA"

Intento ver, gracias a internet, más lejos de nuestras fronteras y me da la sensación que este cambio de rumbo se ve desde otros muchos sitios y no como algo bueno precisamente.

Perdón por el ladrillo, pero este que escribe se está empezando a preocupar si está en un equipo con opciones a ganar o está como Alonso en Ferrari....

Se avecinan nuevos tiempos, cambios y valores de marca como no cambie la cosa....

Edito: Se me olvidaba pedir perdón por salirme de lo referente a la difracción que era bastante instructivo e interesante... aunque reconozco que este hilo es de la D400 desde hace la tira que entro en él con la ilusión de un niño el día de Papá Noël al ir por la mañana al árbol de navidad a ver los regalos y que alguno postee la noticia tan ansiada por todos, por lo menos los que entramos, JAJAJAJA

Enlace al comentario

Bueno manumarq, es cierto que tal vez no aporte nada a este hilo, pero me intetesaba seguirlo para ver opiniones y novedades sobre una posible d400, que es lo que se cita en el titulo, nada mas. Sl ver que derivaba hacia otra cosa lo hice notar, pero vaya, que cada cual es libre de hablar de lo que quiera logicamente. Solo que si se deja de hablar de la d400... pues obviamente para mi pierde interes, aunque tal vez debo ser el unico.

No creo que la cosa tenga mas importancia.

Un saludo

Enlace al comentario

Estoy completamente de acuerdo en que la cosa no tiene importancia. Nada en el foro la tiene como para enzarzarse en una discusión, cosa que no haremos ninguno de los dos.

Permíteme señalar que tu comentario podría tener sentido en otros hilos, en este creo modestamente que no, porque nació ya ambiguo. ¿Qué hay más indefinido que hablar de un modelo que no existe y que se viene anunciando desde ¡2008!?

Si retrocedes a la primera página lo verás. Y hay 87! No se ha desviado en estos últimos comentarios, nunca ha estado recto.

Saludos y buen fin de semana a todos, que volvemos a tener sol, al menos en mi pueblo

Enlace al comentario

¿¿¿Desde 2008????,coñes,pues algunos si que se anticiparon con el rumor,si la D300S se lanzó en verano de 2009...algunos se saltaron incluso una generación....jajajajaja,veremos hasta cuando seguimos con este hilo y si al final el lanzamiento de algo similar se materializa....

Enlace al comentario

¿¿¿Desde 2008????,coñes,pues algunos si que se anticiparon con el rumor,si la D300S se lanzó en verano de 2009...algunos se saltaron incluso una generación....jajajajaja,veremos hasta cuando seguimos con este hilo y si al final el lanzamiento de algo similar se materializa....

Me veo dentro de unons años en un bar con todos tomando unas cervezas, y en vez de contar batallitas, contar lo que paso sobre la D400 si salió o no...

Enlace al comentario

¿leerá alguien de Nikon esto?

Con lo poderosa que es esta herramienta de Internet, y ahora que cada vez más las empresas empiezan a poner su atención en la redes sociales y demás para evaluar el éxito de sus productos y conocer las demandas del cliente de manera directa... lo que les estamos dando en este foro es oro puro.

Ni sondeos, ni encuestas ni nada. Sólo hay que leer en el foro de Nikon y éxito de ventas asegurado. Si yo fuera uno de esos tipos raros con esas extrañas e incomprensibles ideas de Nikon, estaría haciendo una D400 en fines de semana y por las noches si hiciera falta para ponerla en circulación cuanto antes.

Pero claro, como ellos están en el Olympo de los Dioses y nosotros somos simples mortales... pue será eso, que no llegamos a comprender tanta divinidad.

Perdonad la "ida de pinza".

Saludos.

Enlace al comentario

¿leerá alguien de Nikon esto?

Con lo poderosa que es esta herramienta de Internet, y ahora que cada vez más las empresas empiezan a poner su atención en la redes sociales y demás para evaluar el éxito de sus productos y conocer las demandas del cliente de manera directa... lo que les estamos dando en este foro es oro puro.

Ni sondeos, ni encuestas ni nada. Sólo hay que leer en el foro de Nikon y éxito de ventas asegurado. Si yo fuera uno de esos tipos raros con esas extrañas e incomprensibles ideas de Nikon, estaría haciendo una D400 en fines de semana y por las noches si hiciera falta para ponerla en circulación cuanto antes.

Pero claro, como ellos están en el Olympo de los Dioses y nosotros somos simples mortales... pue será eso, que no llegamos a comprender tanta divinidad.

Perdonad la "ida de pinza".

Saludos.

Bueno si algún moderador pudiese hacer llegar estos comentarios y una lista de características al los de Nikon en España, estaría bien no?

Enlace al comentario

Bueno si algún moderador pudiese hacer llegar estos comentarios y una lista de características al los de Nikon en España, estaría bien no?

Uhmmm, creo que los moderadores -unos colaboradores al fin y al cabo- bastante tienen con bregar en el foro cuando se agita el gallinero :unsure:

Tal vez algún administrador... Pero estos no dejan de ser unas pequeñas piezas del engranaje del importador de Nikon en España. O sea, una empresa que supone una pequeña pieza de la distribución mundial del Sr. Nikon :unsure:

Enlace al comentario

Uhmmm, creo que los moderadores -unos colaboradores al fin y al cabo- bastante tienen con bregar en el foro cuando se agita el gallinero :unsure:

Tal vez algún administrador... Pero estos no dejan de ser unas pequeñas piezas del engranaje del importador de Nikon en España. O sea, una empresa que supone una pequeña pieza de la distribución mundial del Sr. Nikon :unsure:

Bueno pero vamos a ver. Si de verdad se quisiera dar una opinión de Nikon, no seria este el camino a seguir?

Enlace al comentario

Creo que lo ideal, el camino recto, sería mandar el mensaje directamente al fabricante.

Pero ellos se mueven por estudios de mercado (competencia, consumidores, etc.) y por sus propios recursos e intereses de producción.

Enlace al comentario

Bueno pero vamos a ver. Si de verdad se quisiera dar una opinión de Nikon, no seria este el camino a seguir?

Exacto, pero si es que no hace falta ni que tenga que ser una administrador, ni moderador del foro ni nada. Si yo perteneciese al departamento comercial o de calidad de Nikon, este foro sería lo primero que yo miraría siempre y además seguiría todos los días con lupa.

Si es que es de una dejadez extrema y pasotismo máximo  lo de Nikon. Y no quiero ponerme a recordar todos los capítulos pasados y capotazos de la marca.

Bueno qué digo, jajaja, capotazos.... si al menos se hibiesen diganado en decir algo...

Imagino que allí arriba más de uno sí querrá hacer las cosas bien, pero habrá un Niponazo en todo lo alto que parará cualquier idea de los "empleadillos" mirando sólo números. Que por cierto deben estar muy mal mirados...

Pero si es que es de cajón coñe, se lo damos todo en bandeja y ni nos miran. Cuando tenían que darnos besos.

Enlace al comentario

Mira, en diciembre de 2008 se decía ya esto.

http://nikonrumors.com/2008/12/10/nikon-d400-specs.aspx/

Enlace al comentario

Pues haciendo memoria no creo que cuando compré mi primera reflex hubiera tanta expectación con un modelo que ni siquiera existiera...

Qué recuerdos con mi F70, vilmente robada en Ámsterdam... Al poco del robo me compré la F90x, ahí empezó mi cosumitis aguda :))

Enlace al comentario

Si, interesante, pero aparte la D5300, se habla de otra pro a fotograma completo…la esperada D400 se supone DX…aun la esperanza es la ultima que se muere…… :lol:

Enlace al comentario

Viendo el ritmo que tiene Nikon en los últimos años, cada año o cada dos, aparece cámara nueva o renovaciones, pues con el tiempo que lleva la D300 en este mundo, siendo sensatos, tendríamos que estar hablando ya de la D500 o D400s, como mínimo.

Está claro que la gama profesional DX, ya la an abandonado, lo tengo clarísimo.

Enlace al comentario

Si a mediados de 2014 no la sacan, también perderé la esperanza y solo me quedará una D7200 que tenga más buffer y esté libre de problemas... o irme a Canon, pero que pereza me da!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free

Eso que dices no es ninguna tontería, estamos esperando una "D400" (que seguro que al final no se llama así) pero está la posibilidad de que la D7100 evolucione y adquiera las características que todos esperamos no se sí en la D7200 o D7300 pero podría ser que la esperada D400 sea una evolución de la D7100.
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...