Jump to content

Ya estamos... D400 (o D500)

Blindness

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Lo que no entiendo es como con tan sólo un año de diferencia hayan sacado ese modelo ... A la vuelta de dos pues todavía podrías entenderlo, pero con tampoca mejora en el cuerpo y características no comprendo.

Saludos

Ni yo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es como con tan sólo un año de diferencia hayan sacado ese modelo ... A la vuelta de dos pues todavía podrías entenderlo, pero con tampoca mejora en el cuerpo y características no comprendo.

Saludos

Pues esta claro!!!

En vez de responsabilizarse y cambiar el obturador o arreglar las D600 que estan defectuosas sin rechistar. acen otra para que la gente se la compre y así ganan por partida doble, una por los que compraron la D600 y tuvieron los fallos y estos por comprarse la D610. 

Si es que esta claro.

Enlace al comentario

pues si es por eso... duele, no?

alimenta la desconfianza hacia la marca

teoricamente Nikon es sinónimo de buena calidad y debería serlo de servicio, así se tiran piedras a su propio tejado

Enlace al comentario

pues si es por eso... duele, no?

alimenta la desconfianza hacia la marca

teoricamente Nikon es sinónimo de buena calidad y debería serlo de servicio, así se tiran piedras a su propio tejado

La verdad que han gestionado fatal todo el tema de la D600, independientemente de que creo que hay bastante esquizofrenia con el tema

Se han tirado un buen montón de piedras contra su tejado la verdad...

Enlace al comentario

Lo bueno es que si Pentax ha dado ese paso,Nikon puede plantearse la réplica,esperemos que vayan en esa dirección...

Nikon hizo la replica con su D7100, y Pentax debe usa el mismo procesador el de 24 mpx. Lo que si me empieza a gustar es la filosofía Pentax, si algo funciona sigue con ello y mejoralo.

El problema es que no creo que Nikon vea a Pentax como una competencia seria...

Enlace al comentario

Pues esta claro!!!

En vez de responsabilizarse y cambiar el obturador o arreglar las D600 que estan defectuosas sin rechistar. acen otra para que la gente se la compre y así ganan por partida doble, una por los que compraron la D600 y tuvieron los fallos y estos por comprarse la D610. 

Si es que esta claro.

:1ok:  <_<

Enlace al comentario

Nikon hizo la replica con su D7100, y Pentax debe usa el mismo procesador el de 24 mpx. Lo que si me empieza a gustar es la filosofía Pentax, si algo funciona sigue con ello y mejoralo.

El problema es que no creo que Nikon vea a Pentax como una competencia seria...

Pentax cada vez me gusta mas, y conozco gente que usa esta marca y están contentos.. El problema son los accesorios, que cuesta encontrarlos al igual que ópticas de otros fabricantes como SIGMA, TAMRON etc..

Enlace al comentario

Pues me parece muy triste que si la D600 ha tenido esos problemas Nikon no se haga cargo :(  . Supongo que tambien haya sido en algunos casos histeria... Porque cuanto me robaron mi D40 , estuve entre la D300S y la D7000 y al final compre la 7000 por aquello de los mpx y menuda histeria con las manchas, que si no eran nítidas, back focus... Yo flipaba en colores con todas las que se devolvían... Y al final la vendí y compre la 300S porque con la 7000 no cubría mis necesidades para hacer deportivas ni accesos directos... 

Seguiremos esperando esa DXXX , porque Pentax si no fuese por los objetivos y accesorios...

Saludos

Enlace al comentario

Llevo mucho esperando una pro en DX para sustituir a mi D3000 y dar un buen salto, hago muchos macros, naturaleza y algo de deportes aunque no pase mucho por aqui a presentaros mis fotos.

Total que me estoy planteando el tema de pasarme a PENTAX o Sony muy seriamente.

Me parece que Nikon necesita una buena DX con un buen cuerpo tipo D300s, mejorar el ISO  y poco mas, tan dificil no es....

Enlace al comentario

Llevo mucho esperando una pro en DX para sustituir a mi D3000 y dar un buen salto, hago muchos macros, naturaleza y algo de deportes aunque no pase mucho por aqui a presentaros mis fotos.

Total que me estoy planteando el tema de pasarme a PENTAX o Sony muy seriamente.

Me parece que Nikon necesita una buena DX con un buen cuerpo tipo D300s, mejorar el ISO  y poco mas, tan dificil no es....

yo creo que para todo eso que haces la 7100 cumple con creces todo lo que buscas y de una manera que no te imaginas

Enlace al comentario

Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que no tiene que hace uno, es casarse con una marca incondicionalmente. A mi, tampoco me importaría "abandonar" Nikon, si sigue esta linea tan desastrosa. Si una marca no te ofrece que lo necesitas, pues hay que cambiar si otra si lo hace.

Enlace al comentario

Si esto es cierto, que es posible que lo sea, tendremos D400 en primavera

http://www.canonrumors.com/2013/10/eos-7d-mark-ii-talk-cr1/

Ha ha ha ha.... Del 2050.  :copa:

No me río de ti, me río de la fecha y de la gente que lanza estos rumores. Cada año aparece una fecha nueva, es que es para reírse.

Enlace al comentario

Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que no tiene que hace uno, es casarse con una marca incondicionalmente. A mi, tampoco me importaría "abandonar" Nikon, si sigue esta linea tan desastrosa. Si una marca no te ofrece que lo necesitas, pues hay que cambiar si otra si lo hace.

Pero entonces hay que tener en cuenta una pérdida económica importante,por supuesto no hay que descartar ninguna marca u opción,pero que ocurriría si ahora vendo todo mi equipo Nikon para comprar una Pentax y dentro de unos meses Nikon lanza una máquina de ese estilo con superiores prestaciones,vuelvo a vender Pentax???,...creo que todos nos estamos volviendo un poco locos con el tema de "más y mejor",seguro que la cámara que ahora mismo poseemos es para la mayoría de nosotros suficiente en cuanto a prestaciones...no hay por que volverse loco ni perder la paciencia en cuanto lanzan al mercado otra generación de cámaras que la superan...si mí cámara ha hecho buenas fotografías hasta ahora,seguirá haciéndolo aunque haya otras superiores...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...