monteraz Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Pues yo creo que el error sería permanecer todos esos meses sin cámara, porque de la D400 no se sabe todavía prácticamente nada. Si en tiendas físicas no encuentras ninguna D300s, adquiérela en un comercio-web y tengrás 7 dias para probarla, y dado el caso, devolverla. En Redcoon la tienen para envío inmediato por 1229 Euros. Ah, y la D300s no es ni mucho menos una cámara obsoleta, ni tampoco está descatalogada como algunos creen. Un saludo. Y si la D400 trae el problema x, que lo traerá, directamente dejar la fotografía... Por no hablar de que la D700 y la D300s responden a conceptos distintos de fotografía, coger una sólo porque no está la otra no hace mucho sentido. Quien no quiera complicarse la vida siempre puede recurrir a una requeteprobada y ultraconfiable D700, que puede ser que tenga suciedad por fuera al ser de segunda mano pero al menos no la tendrá por dentro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagarfe Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Lo dije hace unos días: Tengo una D600 y una D7000 Hago muchas marinas, conciertos, social. Soy un culo inquieto y cambio constantemente de objetivos. La D7000 tiene dos años, 20.000 disparos y le limpié dos veces el sensor. La primera vez porque tenía un evento y porque cerrando a tope se veían algunas manchitas. Pero hubiera pasado perfectísimamente sin limpiar. La segunda, porque me aburría una tarde. Con la D600 toco madera Sisco, desde cuándo tienes la D600? la has potreado algo? yo si me la pillo sería hoy porque el sábado tengo una boda y la estrenaría oficialmente. Ahora, si voy a tener tierra en el sensor como para sembrar patatas, a lo mejor me lo pienso algo más! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camarav Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Yo hice las pruebas cerrando diafragma con mi D600 a los dos días de comprarla, tenía manchas, le dí con la pera por la noche, al día siguiente solo quedaban un par de manchas, le volveré a dar con la pera un poco más, no me preocupa en absoluto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Quien no quiera complicarse la vida siempre puede recurrir a una requeteprobada y ultraconfiable D700, que puede ser que tenga suciedad por fuera al ser de segunda mano pero al menos no la tendrá por dentro. 100% de acuerdo!!! tambien pienso que la D 800(E) es una eleccion parecida, no es barata pero muy fiable! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Sisco, desde cuándo tienes la D600? la has potreado algo? yo si me la pillo sería hoy porque el sábado tengo una boda y la estrenaría oficialmente. Ahora, si voy a tener tierra en el sensor como para sembrar patatas, a lo mejor me lo pienso algo más! Llevaré unas 300 fotos con ella. La calidad es (para mí) sobresaliente. Cómprala, (si no te fías, comprueba en la misma tienda que está limpia), ve a la boda y disfruta. Si te sale suciedad, que te la limpien, que te la cambien, o que te devuelvan la pasta. Depende de tu valoración personal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 ¿No barajaste la posibilidad de comprar una D300 de segunda mano mientras que no sale la D400 (si sale)? Lo digo porque no estarías sin cámara y una vez comprada la D400 podrías vender esta perdiendo muy poco dinero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon_power Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Al final me los leí todos. Uno dice que tuvo problemas de aceite en su D800E y en su D700, otro también tiene aceite en su D600, otros dos, en sus D800, otro dice que en sus 4 últimas Nikon, otro tuvo una D3 con esos problemas. Otro comenta que sus D2x y D100 eran imanes para el polvo. Otro devolvió sus dos D600 porque no paraban de salir manchas Y otro dice que sí, que tiene manchas, pero que está disfrutando tanto con la cámara, que ya las limpiará cuando pueda. Vamos, que es más normal de lo que nos creemos. Y disculpa si fui brusco. Me leo el primer post, veo que es el de lensrental y ya pienso mal. Prometo ser menos impulsivo. No pasa nada, es que la historia se las trae, solo siguiendo el tema en lensrentals ves gente afectada de USA, Italia, Francia, Australia, Malasia.... Vamos que no creo que sea una coincidencia el problema del polvo reapareciendo (y/o aceite en muucha menor medida) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Disponibilidad prevista Según las diversas informaciones su llegada estaría prevista para la llegada del otoño y coincidiendo con la feria Photokina 2012. El precio sería el que os avanzábamos de unos 1800 dólares.. Muchas gracias. Saludos. Photokina fue en septiembre y del otoño ya no digo ná, porque dependerá del hemisferio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Por alusiones: Hola mblancove De sobras sabemos que las "cosas de palacio van despacio".... Este evento fue en : Dates & opening times Date Tuesday, September 18 to Sunday, September 23, 2012 Opening times For visitors daily from 10.00 a.m. to 06.00 p.m. For exhibitors daily from 09.00 a.m. to 07.00 p.m. ....y Nikon me habla de finales de Noviembre...quizás sea para Enero 2013, o Junio 2013 o no salga este modelo nunca....el tiempo lo dirá. Un saludo. Yo soy de los cree que si habrá una D400, ya cayó la V2, aún faltan las DX..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Un dia u otro saldra la NIKON D400 (me ha dicho NIKON que para noviembre 2012) y el precio será similar a lo que valia la D300s. Disponibilidad prevista Según las diversas informaciones su llegada estaría prevista para la llegada del otoño y coincidiendo con la feria Photokina 2012. El precio sería el que os avanzábamos de unos 1800 dólares.. Nikon te dijo que saldrá la D400 en noviembre? lo dudo mucho. Cuando salio la D300 costaba US 1.700, la D600 esta a US 2.000, no creo que Nikon tenga 2 cámaras tan cercanas en precio. Mi recomendación es que no esperes la D400 porque no creo que salga jamas, compra una cámara (la que sea) hoy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 yo tambien espero que salga la D400 Dx pero por otro motivio.... a ver si bajan la D7000 :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 .... a ver si bajan la D7000 :-) ...su remplazo también está en el horno, pendiente de las ofertas de final de año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 ¿Cuantas cámaras va a cambiar de su catálogo Nikon en 1 año????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 ¿Cuantas cámaras va a cambiar de su catálogo Nikon en 1 año????? Las que hagan falta para mantenerse al día frente a la competencia y una vez que los modelos anteriores hayan cumplido los plazos previstos (a veces un poco antes, otras un poco después), en el caso de la D7000 y guiándonos por el comportamiento anterior, su remplazo debería aparecer a partir de septiembre de este año. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 ...y recuerda NIKON se lava las manos, y no reconoce el problema de la D7000 y no te entra en garantia, yo ya pague la 2ª limpieza a 30 euros. Sólo espero que todo esto sirva para que Nikon Global revise sus políticas, porque por lo que se lee a nivel mundial, en los últimos tiempos se han venido apartando de lo que tradicionalmente fueron; entiendo que por un lado las ventas de unidades han crecido sustancialmente, los márgenes de ganancias se han vistos disminuidos, la crisis económicas le han reportado importantes pérdidas y encima la naturaleza los ha castigado directa e indirectamente, pero si algo nos han demostrados los japoneses y sus empresas, es que saben resurgir de los desastres. En cualquier otro país, venden o cierran el chiringuito. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 RETOMANDO EL TITULO DEL POST las famosas manchas de aceite han empezado a aparecer en el el sensor de mi d600 y en las 2 de un amigo. la semana que viene can al SAT. casualmente se presenta en sevilla la d600 el dia 30, me están entrando unas ganitas de hacerle un zas en toda la boca al figura de nikon que venga que ni os imaginais... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Por alusiones: Hola juan64 si te sirve mi experiencia, y mi consejo y has leido un poco mi "clavario" con 5 unidades D7000 compradas en 5 sitos distintos, QUÍTATELA de la cabeza, a no ser que te no te importe tener los problemas que he mencionado en post,s anteriores....y recuerda NIKON se lava las manos, y no reconoce el problema de la D7000 y no te entra en garantia, yo ya pague la 2ª limpieza a 30 euros. Es solo mi consejo.....por cierto 1.150 euros en "yo no soy tonto".....18-105mm VR Saludos, por mi ciudad estan por 999 solo cuerpo!! que es lo que busco, lo de tu calvario lo he visto y comprendo, lo que si se es que si saliesen las manchitas la devuelvo antes de los 15 dias que marca la ley. si saliese la D400 alguna tendria rebaja tal vez la 300s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apoc Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Por alusiones: Hola Apoc gracias pro tu opinión. Prefiero esperar el tiempo necesario antes de comprar un modelo que SI esta descatalogado por NIKON (he hablado yo directamente con NIKON y el Corte Infgles tambien, al igual que MEDIAMARKT), es más, el C.I ha intentado pedir un modelo y NIKON ya no dispone de D300s, hoy a las 11:40am. Solo queda lo que pueda haber en VITRINAS de expo mas que toqueteadas. Te lo decía porque Nikon oficialmente no ha discontinuado su modelo DX D300s; aunque leyendo lo que dices, parece que ya lo ha hecho en "segundo plano". Por otro lado nunca he dicho que fuera un modelo OBSOLETO. Ni yo que tú lo dijeras. Pero hoy en dia en el ámbito fotográfico, la expresión "obsoleto-a" adquiere una frivolidad pasmosa. Una cámara obsoleta, es aquella cuyas prestaciones ya no pueden satisfacer las exigencias del trabajo de quien la maneja, todo lo demás es solo jubilación obsolescencia anticipada; y te puedo asegurar que la 300s satisfaría sobradamente tus demandas. Aunque si tienes información fidedigna de que la 400 está al caer, yo también me esperaría (pero no demasiado). Un saludo. P.D.: No estés tan a la defensiva hombre, que no todos nos dirigimos a ti para hacerte reproches. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 ¿Teneis constancia de que va a salir una D400? Me refiero en un plazo corto. Si fuese así bajaría mucho de precio la D300s, pero no sé si valdría la pena comprarla, a no ser que bajase mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 RETOMANDO EL TITULO DEL POST las famosas manchas de aceite han empezado a aparecer en el el sensor de mi d600 y en las 2 de un amigo. la semana que viene can al SAT. casualmente se presenta en sevilla la d600 el dia 30, me están entrando unas ganitas de hacerle un zas en toda la boca al figura de nikon que venga que ni os imaginais... Pues menuda putada ... hoy he asistido a la presentación de la D600 en Valencia y el que nos ha dado la charla reconoce el problema del aceite de las D600 pero no de las D800 ?¿ por lo menos en eso teneis ventaja, no os cobrarán los gastos de limpieza del sensor pero el envio ha pagarlo vosotros .... Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagarfe Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 De todas las unidades o de alguna partida? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Una cosa no entiendo para nada..... de vez en cuando visito un foro de Alemania y he preguntado varios foreros sobre el tema de manchas en sus D 600. Os puedeis imaginar que me quede de piedra, NINGUNO de ellos ha tenido problemas con manchas!!! No me digais que las series defectuosas se han vendido exclusivamente en España??? Y tambien me quede de piedra sobre los precios de la D 600 alli.... http://www.chip.de/preisvergleich/203380/Nikon-D600.html y los precios de la D 800: http://www.chip.de/preisvergleich/192001/Nikon-D800.html Algo aqui va mal, pero MUY mal..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Pues menuda putada ... hoy he asistido a la presentación de la D600 en Valencia y el que nos ha dado la charla reconoce el problema del aceite de las D600 pero no de las D800 ?¿ por lo menos en eso teneis ventaja, no os cobrarán los gastos de limpieza del sensor pero el envio ha pagarlo vosotros .... Suerte sinceramente me da igual que no me lo cobren, puedo limpiarlo yo como he hecho con todas mis cámaras pero me toca las narices comprarla nueva y q venga con un fallo qu ya les ocurrio en la d7000. ademas, ahora la mando, y que? varios dias o semanas sin cámara, y yo la necesito para trabajar. ni siquiera tienen el detalle de dejarte una de sustitución por cosas como estas entiendo a gente que sigue en canon, su SAT es simplemente impecable, no como los impresentables de finicon, OJALA LEAN ESTO ALGUN DIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Una cosa no entiendo para nada..... de vez en cuando visito un foro de Alemania y he preguntado varios foreros sobre el tema de manchas en sus D 600. Os puedeis imaginar que me quede de piedra, NINGUNO de ellos ha tenido problemas con manchas!!! No me digais que las series defectuosas se han vendido exclusivamente en España??? Y tambien me quede de piedra sobre los precios de la D 600 alli.... http://www.chip.de/p...Nikon-D600.html y los precios de la D 800: http://www.chip.de/p...Nikon-D800.html Algo aqui va mal, pero MUY mal..... Pues los mismos que aquí: http://www.fotoboom....0350&comienzo=0 http://www.fotocasio...kon-d600/35905/ sobre todo si tenemos en cuenta que pagamos más IVA (como corresponde a un país más rico...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 [...] El error principal de Nikon fue destinar una cámara exigente y con muchas posibilidades a un público con pocos conocimientos. [...] O sea, que si el sensor se llena de manchas de aceite procedented de los mecanismos internos de la cámara (obturador), el problema realmente proviene de que los usuarios de la máquina (entre ellos yo) no están a la altura, por pocos conocimientos. Tremenda conclusión, desde luego. Quiero creer que no querías decir esto, pero es que leyendo lo que has escrito ... Gracias por la parte que me toca y un saludo, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.