Jump to content

Nikon D5

Borobeiro

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 281
  • Creado
  • Última respuesta

Con el Hack para la D5100 he logrado quitar ese límite, y bajando la calidad llego hasta los 59'59'', sospecho que sería más, pero el contador no tiene más dígitos. De todas maneras, con su bitrate original a máxima calidad, no graba más de 24 minutos, que son 4GB. Si le hackeo el bitrate y se lo pongo a 64 Mbps, no grabo más 8'.

/ \

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tres minutos es suficiente para mi y si necesito mas pues vuelvo a grabar otros tres minutos para el tipo de deporte que la quiero es es mas que suficiente .

Enlace al comentario

Y es más, la RIAA y la MPAA presionaron lo indecible para que se limitara la duración de una secuencia de vídeo, algunos de estos pajáros consideraban que quien compraba una réflex para grabar vídeo era de facto un potencial delincuente que sólo le interesaba grabar una peli en el cine.

En fin... Cosas de los piratillas de Wollywood.

Ya se sabe, el teatro mató a los juglares, el cine mató al teatro, el vhs mató al cine... Y sin embargo yo sigo yendo al teatro.

Enlace al comentario

• Moderadores

Al lado oscuro (o claro) no les impresiona :lol:

"Ráfaga de 12 fps: la 1Dx del 2013 ya lo hace y sin usar un sistema de tarjetas de memoria tan poco usual"

Puede ser... claro que ADEMÁS sería conveniente que algunas salieran enfocadas... :lol: :lol: :lol:

slds, Marcelo

Enlace al comentario

Pues yo con mi D4 feliz como una perdiz oiga !!

I que me dure !!!!

Vengo de una D700 y venia de una Pentax y para mi se me ha abierto el cielo.

Es que la D4 es una maquinón, además muy probado ya. Ojalá estas nuevas salgan igual de fiables.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

La D4 sigue siendo una cámara increible, lo que ahora todos queremos 4K, nuevo sistema de enfoque, más píxeles e ISO que no utilizamos. Eso tengo que decir hasta que venda D4 y D4s cuando tenga la D5, una vez hecho eso, la D4 ya hará malas fotos.

Ahora en serio, me quedaré una D4 o D4s de segundo, son los modelos más fiables que he probado de ninguna marca, si yo os contara...

Igual que la D3s y D3 siguen siendo tanques con buen ISO.

Ahora es hora de que muchos aprovechen y consigan D4, D4s y D3s de segunda mano a precios de D600, D750 o D800. Como se nota que tengo una D4 ó D4s a la venta, jaja.

Enlace al comentario

Excelente camara, parece, pero prestaciones para quien las necesite.

No me veo en una boda tirando rafagas de 12 fps , o cientos de puntos de enfoque para quienes solo usan el punto central siempre, o isos tan altos que necesitas una escalera para llegar a ellos...

Cada camara para cada fotografo. Creo que para un reportero de deportes es un maquinon, pero para mi, solo es algo para soñar con tenerla, pero con prestaciones a los que no necesito para lo que suelo hacer.

Tambien sueño con la phase one de 100 mgpix., pero si tuviera 45000 euros  para gastar, con ese dinero monto todo un estudio.

Es como si te compras un todoterreno de altisima gama para llevar a los niños al colegio.

Eso si, si el colegio esta en la cima de una montaña...me callo.

Saludos

Enlace al comentario

A mi esto me recuerda a cuando la Lola Flores cogia las castañuelas Jajajajaja cagoentodo! Ya puede ser bueno ese mecanismo... Tomaquetonaquetomaquetomaquetomaqurtoma... Estoy por comprarme una solo por ir a la capilla sixtina que no he visto un lugar con guardias con el oído mejor entrenado para los disparadores de cámaras y hacer un rafagon de esos pa luego decir "perdón perdón que se me ha escapao que ha sido sin querer" jajajajajaja

Luego te descargas los Nef al disco duro y te pones al 100% a mirar cual tiene mejor el foco y te bebes dos botellas de whisky y una caja de tranquimazin en el proceso jajajajaja

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...