D7100
1.251 temas en este foro
-
- 4 followers
- 28 respuestas
- 3,8k visitas
Se puede descargar la actualización del firmware del control de la distorsión versión 2 (L 2.009, la anterior es L 2.005). La pag. es http://downloadcente...oad/fw/140.html Salu2
Última respuesta por Carvoz, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 699 visitas
Saludos He actualizado mi 7100, los dos firwares, he realizado unas fotos en Raw y no me los lee ninguno de los programas que los leia antes de la actualización, me he bajado el códec ultimo de la web de Nikon y el adobe Camera 9.2 de Adobe y las fotos no puedo editarlas, le ha pasado esto a alguno?, alguna idea de como solucionarlo?. Creo que he hecho todo, actualizado los programas y los códec de Raw, ya no se más, gracias por la ayuda Vapor
Última respuesta por forinelx, -
- 9 respuestas
- 1k visitas
Hola. Ayer me encontré con la desagradable sorpresa de que al meter el objetivo en la bayoneta de la cámara no hacia el típico clic de cierre. Al mirar me di cuenta que el pequeño cilindro que hay en la bayoneta de la d7100 no salía. ¿Hay alguien más al que le haya pasado esto o si saben cuanto puede costar el arreglo? Algún sitio de confianza para arreglarlo. Tengo la fm2. La d200. D300. D700. He cambiado innumerables veces de objetivos toda la vida y es la primera vez que me osa algo así. Me tiene muy mosqueado ya que la cámara tiene solo un año. Puedo hacer fotos pero no funciona el af. Muchas gracias.
Última respuesta por krokodiland, -
- 12 respuestas
- 1,1k visitas
Hola amigos, veréis, le he estado dando vueltas a la cabeza y he pensando en cogerme la 7100 y vender mi 5300, es verdad que la cámara me ha ido bien y tiene cosillas que están muy bien (60fps, 1080p,wifi, iso 12800) pero en todas las comparativas he leido que la 7100 es mas cámara y para la hora de realizar fotos esta a un nivel superior. Entonces mi pregunta es, si consiguiese vender mi 5300 por unos 500€ con un año de uso y coger una 7100 por 585€ nueva, ¿mereceria la pena? Gracias y un saludo de antemano
Última respuesta por manmun, -
- 6 followers
- 78 respuestas
- 13,2k visitas
Hola buenos días compañeros. Os cuento un poco mi historia. Hace un año y medio aprox. me regalaron la D3200 y sinceramente todo perfecto. Tengo amigos que me recomendaron comprar la D5100 porque decían que la 3200 me quedaría corta muy rápido. Sinceramente estoy encantado con la 3200 pero hay algo, que a mi parecer es un punto muy negativo de ella y es el tema de isos altas. En la 3200 a partir de iso 400 ya se nota el grano y disparar a mas de 800 es directamente un suicidio si se quiere sacar una toma clara y nítida. He estado mirando una opción para ella y la 7100 me parece perfecta ya que solo tendría que comprar el cuerpo. Mi duda es que tal soporta la 7100 isos alt…
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 25 respuestas
- 2,7k visitas
Buenas compañeros. Necesito adquirir cuanto antes 17-50 mm para la D7100 y todavía no consigo tomar la decisión. Si no fuese por la "pequeña" incompatibilidad del Sigma, la decisión sería a su favor por su mayor calidad. De precio están en el mismo orden, el problema es que no si será fácil convivir con el sigma y su incompatibilidad electrónica. Por otro lado, no parece de recibo comprar un producto a sabiendas de que el fabricante no se preocupa de resolver un problema ya constatado. En fín ... en poco tiempo debo decidirme. Se agradecen consejos. Buen comienzo de semana.
Última respuesta por Stormborn, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas noches, tengo una duda con mi D7100, en modo Manual no consigo configurar para ver la cuadrícula de los puntos de Enfoque, la pongo en Auto y se ven pero cambio el modo y no, no sé si es que es así, si alguno me lo podéis confirmar Gracias por anticipado
Última respuesta por Madriles1, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 746 visitas
Hola buenos días, bueno pues tengo otro problemilla, con el visor, el caso es que veo la información borrosa, e intentado regularlo con la ruedecilla de dioptrias, pero no hay manera, no se que puede pasar, veo hasta la imagen encuadrada mal, gracias.
Última respuesta por Erny, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas tardes os quería preguntar si os pasa lo mismo que a mí. Tengo configurada la segunda ranura de la D7100 como respaldo lo que en teoría implica que cuando se llena la ranura1 debería escribir en la tarjeta de la ranura2 (corregidme si estoy equivocado). Me ha ocurrido en un par de ocasiones que cuando la tarjeta de la 1 está llena o muy próxima a llenarse la cámara no graba en la de la 2, permite disparar pero no graba. Si las intercambio vuelve a responder la cámara. Las tarjetas son SanDisk SD HC I, Extreme PRO, clase 10, de 32 GB, 95 MB/s ¿Os ha ocurrido algo parecido alguna vez? Saludos a todos
Última respuesta por Sento74, -
Accesorios
por Erny- 4 respuestas
- 566 visitas
Buenas..... Porfavor, alguien podría decirme, donde podría conseguir, las piezas metálicas, que sirven para poder colgar la correa de la cámara, gracias.
Última respuesta por Erny, -
Resetear d7100
por Erny- 11 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas, alguien sabe como se puede hacer, para volver a poner los ajustes de fábrica, en la cámara, gracias.
Última respuesta por Erny, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,1k visitas
Acabo de recibir la D7100 y no consigo que me enfoque en el centro. Me aparecen muchos cuadraditos en el visor y enfoca a cualquieera de ellos menos al centro. Antes tenía una D70 y en el centro del visor aparecía un punto verde con el cual enfocaba. ¿Qué estoy haciendo mal? Saludos y gracias.
Última respuesta por numbertwo, -
- 3 respuestas
- 611 visitas
Buenas compañeros/as Tengo unas ganas enormes de comprarme una d7100, y creo que ahora es un buen momento. Alguien me puede indicar donde la puedo comprar a buen precio y en condiciones de seguridad. Gracias y buenas fotos.
Última respuesta por nikon2013, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,8k visitas
Saludos al foro. Estoy buscando algún gran angular con el que ampliar el material partes mi D7100, y entre otras opciones, he visto alguno pero con montura G. Cuando miro las especificaciones de la cámara, dice lo siguiente: "Compatible con objetivos NIKKOR AF, incluidos los objetivos de tipo G y D (se aplican determinadas restricciones a los objetivos PC) ". No se que es eso de objetivos PC, para la que hay restricciones. ¿puedo comprar un objetivo G? ¿funcionarían el enfoque automático y controles normales como con un AF? Gracias por adelantado.
Última respuesta por dinotxo, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 539 visitas
Hola a todos, tengo la duda de si hay alguna manera de confirmar enfoque en manual con live view o si únicamente se prevé hacer a ojo. Gracias.
Última respuesta por roig69, -
Uso Hdr camara 1 2
por kinipc- 5 followers
- 31 respuestas
- 3,4k visitas
Soléis usar el hdr de la camara? La verdad que me han gustado mucho los resultados lo suelo hacer en hdr y tipo high. Salen resultados muy buenos para mi gusto
Última respuesta por Carlesp, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Hasta ahora siempre he formateado las tarjetas pulsando a la vez los dos botones con señal “format” en rojo. Pero ahora no me lo permite la cámara, los pulso y no ejecuta nada. Sin embargo si me formatea las tarjetas desde el Menú. También noto que el panel de control se ilumina cuando pongo en funcionamiento la cámara y queda iluminado hasta que disparo una foto. Sin embargo no se ilumina cuando pongo el interruptor en su posición más a la derecha. ¿Puede ser esto por avería de la cámara? ¿O puede ser que tenga activado algo que me impida estas operaciones normales?. Muchas gracias
Última respuesta por Joan Aregall, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 674 visitas
En mi Nikon D7100 tengo dos tarjetas. La primera para los RAW (NEF) y la segunda para los JPG. Me gustaría saber a cuál de las dos tarjetas se refiere el indicador que marca las fotografías que quedan por hacer. Gracias.
Última respuesta por Tulip, -
hola amigos, perdonar ante todo, tengo el 35mm 1,8 en la 7100 y sile pongo en el menu (zona de imagen dx 1/3) que tal saldrán las fotos,?, en que focal se conveteria ?, gracias y hacerme ese favor jesus
Última respuesta por noitami, -
- 7 respuestas
- 641 visitas
Buenas! Me estoy volviendo loco con una tontería que no entiendo como pasa... Tengo programado el tiempo de revisión de fotografía tras disparo en 2s o 4s, ahora no me acuerdo. El caso es que disparo y la foto se queda en la pantalla hasta que enfoco para hacer otra foto apretando el botón o la quito yo a mano... ¿Estaré haciendo algo mal? Seguro que sí. Es una tontería pero un día si funcionaba como quería y otras veces no. ¿Puedes ser que en el modo P no funcione y en otros sí? Muchas gracias de antemano.
Última respuesta por manmun, -
- 16 respuestas
- 1,4k visitas
Buenos días, llevo unos meses por el foro, pero hoy abro este tema para comenzar una nueva aventura. Tengo pensado jubilar mi vieja y bastante limitada D3000, que creo que ya me ha dado hasta donde me podía dar, y me ha surgido la oportunidad de comprar una D7100 por unos 550€ en Reino Unido, nueva y con su garantía se supone (el vendedor tiene buena fama y PayPal está por medio). Mi duda es si creéis que es una buena decisión, es la que más me gusta, y me parece un gran avance respecto la cámara de la que vengo, también si alguien cree que merece la pena pagar 200€ más por la D7200 (que me saldría por unos 745€) o me ahorro ese dinero para comprarme un buen objeti…
Última respuesta por ManuOlmos, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 5,2k visitas
Bueno amigos; a estas alturas muchos estamos familiarizados con las tarjetas SD y sus variantes segun su capacidad de almacenamiento. Pero como anda de velocidad de escritura la d7100 ??? Repasemos un poco estos datos; Tomando en cuenta que Nikon para este modelo nos sugiere que utilicemos tarjetas a partir de la clase 4 en adelante. SDHC tiene asociada una clase, que puede ser: Clase 2: 2 MB/s Clase 4: 4 MB/s Clase 6: 6 MB/s Clase 10: 10 MB/s Las tajetas llamadas "Profesionales " poseen una nomenclatura diferente que esta basada en "X" donde 1x es igual a una capacidad de velocidad de escritura sostenida de 150 kilobytes por segundo (KB / s). 100x =…
Última respuesta por Angaher, -
- 3 respuestas
- 1,9k visitas
Pues eso que me he comprado una hace tres dias en value..y ya viene de camino y por lo que he leido no suelen traer el manual...lo he buscado sin exito por ahi---alguien sabe donde conseguirlo? Muchas gracias a todos de antemano
Última respuesta por VATAN, -
Muy descontento D7100 1 2 3
por jaeb20- 2 followers
- 54 respuestas
- 5,6k visitas
Compré una D7100 con objetivo 18-140 en el mes de julio de 2014. Desde el primer día detecté que el autofoco no se activa cuando lo tengo seleccionado tanto en la cámara como en el objetivo. Desde esta fecha he enviado 5 veces con este problema la cámara a Finicon, y me la devuelven con el problema sin resolver. La estoy preparando ahora mismo para volver a enviar. ¿Ya no se que hacer para resolver el problema. Me planteo denuncia a consumo. ¿Algún caso parecido?, ¿alguna idea?. Gracias y un saludo.
Última respuesta por MiguelFCP, -
- 5 followers
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Hola amigos, A ver si me podéis echar una mano. Un amigo mío que tiene una d7100 acaba de comprarse un dispositivo GPS de Nikon (el GP-1A) y para sorpresa suya, y mía, la máquina no se lo reconoce. Si lo monta en una d90 o en una d7000, se lo reconoce inmediatamente. Mi pregunta es: ¿alguno de vosotros ha conseguido usar este dispositivo con vuestra d7100? Gracias anticipadas por vuestra ayuda. Saludos, (He intentado buscar algo en el foro pero no lo he encontrado. Por eso abro este tema)
Última respuesta por Isotopo,
