D7100
1.251 temas en este foro
-
- 2 followers
- 17 respuestas
- 2,3k visitas
Ayer tuve un percance con mi cámara, se cayo al suelo del garaje desde una altura de un metro mas o menos con el 300mm f4 + TC14E montado...la cámara salió por un lado y el objetivo con el TC por otro...el grito que pegué se tuvo que oír a varios kilómetros... El resultado es que el TC arrancó la bayoneta de la D7100 llevándose la chapa que cubre la bayoneta y rompiendo una pieza de plástico dónde encajan los objetivos...el objetivo esta bien, al menos exteriormente no tiene ninguna marca y el TC tampoco. En el TC se ha quedado la parte que ha arrancado de la cámara aunque no será complicado quitarla. Los contactos de la cámara se ven bien y parece funcionar bien, au…
Última respuesta por Kamel, -
Nuevo Firmware 1.02 1 2 3
por TBR- 7 followers
- 73 respuestas
- 9,8k visitas
Buenos días, Nuevo firmware 1.02 para la D7100 y otras. Mejoras: Se ha incorporado compatibilidad con los datos de control de distorsión ver. L: 2.000 y posterior. El firmware de la cámara debe actualizarse antes de que se puedan actualizar los datos de control de distorsión a la versión ver. L: 2.000 o posterior. Saludos.
Última respuesta por Yau, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 1,5k visitas
Que tal. Es mi primer tema en este foro y vengo con un problema en mi cámara esperando poder contar con apoyo para tratar de resolverlo. Acabo de adquirir una D7100 usada con 70400 disparos, el problema es que ni en el visor ni en el live view puedo seleccionar ningún punto de enfoque, solo esta el central, la palanca para bloquear el punto de enfoque no esta en la L sino en el punto, la cámara si enfoca bien, si la uso en enfoque automatico o en 3D hace el enfoque en el punto que mejor venga. He intentado en AF-S en foco puntual y en realidad en todos los modos de enfoque. Ya hice el reset con los 2 botones con punto verde, ya resetie las configuraciones de d…
Última respuesta por georgechihuas, -
- 16 respuestas
- 4k visitas
Hola, en breve recibire mi D7100 pero tengo una duda. El cuerpo de la camara lleva estabilizador? Estoy siguiendo algun objetivo para comprar de 2 mano y en la charla que tengo con el vendedor de esos objetivos me dice que si la camara lleva estabilizador de imagen el objetivo funcionara y no tendre problema. Alguien podria ayudarme? Gracias.
Última respuesta por Vicente DiaconoElx, -
- 5 followers
- 32 respuestas
- 3,4k visitas
Hola a tod@s los forer@s. Hace mucho tiempo que no ando por aquí por falta de tiempo pero he intenado siempre sacar tiempo para este apasionante mundo. El caso es que como supongo que aparece en mi firma, tengo una D5000 desde el año 2.010 y siempre me ha gustado muchas de sus características pero estas navidades me han regalado la D5300 para la renovación de cámara y la verdad es que está genial y me gusta, pero tras este tiempo con la D5000 quizás esté ya pidiendo un paso más allá, y decantarme por la D7100. Sé que es importante el tema del motor de enfoque de la 7100 pero en mi caso no es punto a tener en cuenta, no soy de comprarme muchas lentes y quizás antigua…
Última respuesta por sombra_misteriosa, -
- 2 followers
- 23 respuestas
- 2,7k visitas
Hola! Vivo en Girona y me gustaría comprarme estas navidades la Nikon d7100 en tienda física para financiarla, la he visto en Media Markt por 1000 euros con objetivo 18-105. Sabéis de otras tiendas físicas o por internet donde me podrían financiar? Muchas gracias.
Última respuesta por Juan de Mallorca, -
- 10 followers
- 219 respuestas
- 39k visitas
Bueno, tengo mi nueva y flamante 7100 en casa y comienzan mis lógicas preocupaciones ¿con que proteger el LCD? Acostumbrado al CGS de mi ex-D90 no me hallo sin proteger la pantalla. ¿alguien tiene una solución? Gracias. PD. Reivindicar un sub foro en reflex para la D7100, claro.
Última respuesta por joselito80, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 560 visitas
Alguien ha comprado o ha oido hablar de britishdeals la he encontrado en ebay. He visto una d7100 por 605€ que no me parece mal precio y tienen otras ofertas interesantes
Última respuesta por pakor1, -
- 3 followers
- 19 respuestas
- 2,3k visitas
Buenas! Os voy a contar algo raro... muy raro... yo aun sigo sin entenderlo, resulta que cuando tenia la D90 con una tarjeta de 32gb hacia unas 1500 fotos tirando en Raw + jpg fino, al cambiar a la 7100 digo va ahora al ser el doble de tamaño el archivo hare unas 700 mas o menos. La sorpesa viene cuando le meto una tarjeta de 32gb a la 7100 y veo que en Raw + jpg fino me marca solo 370 fotos... wtf!!! Me quede un poco asi pero bueno es lo que hay. Hoy he salido a darla caña al nacional de motocross, digo va con 300 no tengo ni pa empezar... tampoco es que mirara mucho para el contador, pero iba tirando y parecia que la tarjeta no se terminaba, me parecio extraño, …
Última respuesta por fpmato, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 1,6k visitas
Hola quiero comprarme una tarjeta que supere si puede ser a la que tengo extreme pro 95mb/s y como en el manual no viene nada de si es compatible con las de 280mb/s entre otras cosas por que quizas no esixtieran cuando salio la 7100, pues querria saber si alguien la ha probado y si se ganaria algo en prestaciones. Un saludo
Última respuesta por joselito, -
- 5 respuestas
- 864 visitas
Hola, quisiera configurar el botón del iso arriba en el botón rojo que se supone que es para grabar vídeo pero no encuentro la manera de hacerlo, hay alguna posibilidad de hacer esta configuración? Gracias Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Última respuesta por f248, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 809 visitas
Hola. Tras un pequeño tiempo con camara reflex nunca me había dado cuenta de este apartado en los menus de flash incorporado. La velocidad de sincronizacion lo tengo más o menos claro pero la de obturación del flash no, alguien me podría sacar de esta duda, gracias.
Última respuesta por Jandri_v, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 1,3k visitas
despues de 1 año con esta cámara la verdad es que estoy encantado, no me ha dado mas que alegrias, pero hay dos cosas que me fastidian, 1.- la mala brecha que hace con el Sigma 17-50 ... es un fastídio. Y 2.- que no se vea la escala del exposímetro en el display superior ... otro fastídio. en conjunto, satisfecho con la cámara, una pena algún pequeño detalle que impide la felicidad completa. feliz Navidad a todos.
Última respuesta por Apoc, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Hola buenas tardes, He adquirido una Nikon D7100 y estoy probando los modos de video. El problema es que los modos a 1080 a 50 y 60 FPS me salen desactivados (en gris) y no puedo seleccionarlos. ¿Alguien sabe a que puede ser debido? Muchas Gracias.
Última respuesta por RamónML, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 6,4k visitas
Hola amigos... Estoy usando mi nueva D7100 con un Sigma 17-50, veo que en varias tomas tengo backfocus.. ó sea, que tengo el enfoque detrás del sujeto ú objeto enfocado.... tengo el problemita en todas las distancias focales del objetivo antes mencionado (a 17mm.. a 27mm.. y también a 50mm..) ¿Cómo puedo hacer el ajuste de AF Fino correctamente..?? ya que no es un lente fijo, como se hace el procedimiento en estos casos..? ¿algún tutorial que me explique bien como hacerlo..?? espero vuestra ayuda.. gracias desde ya..!!
Última respuesta por Bernardo de Gálvez, -
- 4 followers
- 9 respuestas
- 1,6k visitas
Buenos días, os quería hacer una consulta para los que hacéis fotos nocturnas utilizando la tapa del ocular, ¿cuál es la secuencia que utilizáis a la hora de enfocar la cámara y luego colocar la tapa del ocular? Yo lo he probado recientemente con el LIVE VIEW y además de que el enfoque es muy lento, me quedo con la duda si está enfocando todo lo bien que me gustaría. Seguro que hago un pregunta tonta, pero enfocando con el visor de la cámara sobre el trípode y utilizando el disparador infrarrojo o el retardo de disparo ¿hay alguna manera de bloquear el enfoque en el punto deseado y luego colocar la tapa del ocular? Felices Fiestas a todos! y que Papa Noel y/o los…
Última respuesta por cesar_bcn_73, -
- 4 followers
- 13 respuestas
- 4k visitas
Hola, Estaba tanteando una lente con zoom para hacer fotos a detalles que con el 18-105mm no alcanza bien. ¿Que tal veis el Tamron 70-300? ¿Si me pillo uno que sea macro me serviría para hacer fotos a elementos que esten lejos? Un saludo
Última respuesta por Bernardo de Gálvez, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 735 visitas
Buenas, tengo la D7100 y hasta ahora tenia el 18-55 que recibio un golpe (Sin ir montado en la camara) y, a partir de entonces, vi que desenfocaba la mitad derecha de las fotos, compré el Tamron 17-50 pensando que asi se solucionaria, pero... SIGUE TODO IGUAL!!! Alguna idea de que puede pasar? Tambien tengo el Sigma 50-500 y el 55-200 y no dan ningun problema. Muchas gracias!
Última respuesta por arnausc, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Buenos dias . Tengo una duda con respecto a disociar enfoque y asignacion de boton AF-L He visto este video que me parece interesante para disociar enfoque usando el boton AF-L AE-L ya que nuestra camara no posee el boton AF-ON Mi pregunta es : si asigno el boton AF-L AE-L para que enfoque y quiero usar el boton de disparo que al pulsarlo a la mitad me bloquee la exposicion debo hacerlo asignando al boton del disparador la funcion AE-L ? es correcto? o no se puede en nuestra camara y debo asignar la funcion de bloqueo de exposicion a otro boton obligatoriamente?. en caso de que sea correcto lo que expongo, funciona en todas las configuraciones, tanto…
Última respuesta por orpope, -
- 4 followers
- 51 respuestas
- 3,9k visitas
Buenos dias amigos. Estoy pensando en comprar dicho objetivo, ya que veo que me es mas versatil que un tele largo, para el tipo de fotografía que yo realizo. Mi dilema surge cuando veo los precios de Nikon, y me cuadran un poco mas los de tamron y Sigma. Si alguien tiene Tamron o Sigma, le rogaría que puede ser mas interesante para adquirir, y que de calidad y rapidez. Gracias.
Última respuesta por Don Vito, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 432 visitas
Muy buenas! Hace unos meses la d7100 sufrió un accidente y me caí al rio con ella! Desde entonces la camara funciona perfectamente, sin embargo... La pantalla que esta junto al disparador no me da ninguna informacion, si muevo el garillo de encender y continuo... Se enciende en verde, pero nada mas. Alguna informacion de donde podrian revisarmelo y cambiarmelo por la zona de Bilbo? Salu2! Y gracias!!!
Última respuesta por Gigio, -
- 1 follower
- 33 respuestas
- 2,1k visitas
Hola, He visto esta cámara al precio indicado con factura a mi nombre, con todos los datos de la tienda pero sin IVA,con 1 año de garantía. Si la quiero con IVA y 3 años de garantía se pone en 784 €. Mi duda es ..... ¿qué problema me podría ocasionar tener una cámara con factura sin IVA? La tienda está en España. Un saludo.
Última respuesta por kurtdco, -
- 3 followers
- 1 respuesta
- 951 visitas
Pues eso que ando detrás de un tripode de gama media para mi D7100 y he oido buenas referencias de este pero no he encontrado opiniones para su uso en la D7100. ¿Alguién lo tiene? ¿Qué tal va con la D7100? ¡Gracias de antemano!
Última respuesta por Erchamion, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 954 visitas
Hola Buenas tardes tengo dudas entre comprar una d7100 o la 7200 he leido un poco y creo la la diferencia es que aparte de de alguna que otra funcion le han añadido wifi....despues tambien las he visto a buen predio en Eglobolcenter a 583 y 796 respectivamente 213 euros de diferencia.....podriais aclarar. gracias
Última respuesta por alicia91, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 718 visitas
Hola, He adquirido una D7100 recientemente de segunda mano y trasteando la cámara me he dado cuenta que al enfocar a través del visor (y estando por supuesto activada la opción correspondiente del menú) no suena el pitido al enfocar. En cambio si enfoco a través del live view, sí que hace el pitido correspondiente. He probado con un Tamron 17-50 y con el Nikkor 35mm 1.8, y el resultado es el mismo. Actualicé recientemente a la última versión de firmware (C:Ver.1.03), pero no me fijé si con la versión anterior tenía el mismo problema. ¿A alguien más le ha pasado? Gracias
Última respuesta por krokodiland,
