D7100
1.251 temas en este foro
-
- 1 follower
- 6 respuestas
- 744 visitas
hola amigos a ver si me expreso bien, no acabo de entender bien cuando decis que una foto tiene problemas de foco, por ej, suelo tirar en raw y prioridad a la abertura (6 u 8), con un objetivo 35mm 1,8, a un paisaje, en concreto al horizonte o un poco menos, no hace la cámara toda la medición y enfoque ?, o tengo que enfocar a un sitio un poco mas cercano ?, que lio tengo con esto. gracias por vuestra ayuda
Última respuesta por alcapa, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 897 visitas
Muy buenos días, escribo este post para ver si alguien puede ayudarme, un amigo mio, estaba ayer haciendo fotos, en esta ocasión eran de larga exposición, y se topó con un problema, su Nikon D7100 empezó a mostrar en las capturas una tonalidad magenta, yo le comenté que dejara reposar un rato la cámara, a ver si el sensor se había calentado por haber realizado muchas fotos seguidas. Al rato, después de tener la cámara apagada un rato, volvió a probar, y continuaba con el problema. Me ha pasado una foto, de justo antes de que el problema se presentara más descaradamente en la foto, y esta tarde me pasará una foto con el problema más marcado. Adjunto al post la ima…
Última respuesta por enri63, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 553 visitas
Buenas. Despues de tener una d7000, tengo una duda...¿el angulo de visión de la pantalla es tan bueno como para poder ver la escena en ella levantando los brazos? Se que con una K3 se puede, pero no se yo con esta cámara. Salud.
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 782 visitas
Buenas tardes a todos, Estoy deseando que me llegue mi nueva D7100 -comprada en Purnima a través de Rakuten por 670, y me devuelven 70 euros para gastar en unas tarjetas Extreme-. El 'problema' es que me estoy replanteando todo mi equipo actual. Explico: Vengo de una D3100 comprada en 2010 junto con los kiteros 18-55 55-200. Además tengo el siempre agradable 50 mm 1.8, un Nikkor 28-80 heredado de una F50 de carrete (pensé que este objetivo era una basura y apenas lo usé, pero lo estoy redescubriendo ahora, poca luz pero en buenas condiciones da buena nitidez. Con mi D3100 tenía que enfocar en manual) , y la más reciente adquisición de este año Sigma 10-20 a f4 -po…
Última respuesta por pelabarro, -
- 5 followers
- 10 respuestas
- 959 visitas
hola soy nuevo,,,,por que las fotos en d7100 no salen nitidas hasta que paso la nitidez de 0 a 5 de nivel,,,,pero al aumentarla me salen granitos y poca calidad,,,,,,,
Última respuesta por Aguero1978, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 814 visitas
Hola chicos. A ver si a vosotros os pasa lo mismo... Cuando cambió la configuración de los diales de control para que cambien el sentido de giro, al cambiar de modo me cambian nuevamente a otra configuración... Os pasa lo mismo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por -Raul-, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 595 visitas
Hola a todos Estoy desesperada! Hace unos minutos, mi nikon d7100 sufrio una caida. Cuando se cayo, tenia un lente puesto. Me di cuenta que salia el mensaje ERR y no toma ninguna foto y no puedo usar el liveview... al principio crei que era un fallo del lente, pero lo cambie y siguio igual. AYUDA PORFAVOR!
Última respuesta por mblancove, -
- 15 respuestas
- 2,6k visitas
Hola a todos. Pues voy a deshacerme de mi querida D90 que tanto tiempo me ha acompañado. He pensado en comprarme la D7100 o la D7200. Mi intención de mejora es sobre todo por el video... ya que me gustaría profundizar un poquito más y siempre lo e echado en falta en la D90. Según leo, la 7200 no aporta mucho más a la 7100 y si que hay diferencia de precio.. También si conoceis alguna tienda online ( o física) con buenos precios respecto a lo que me propongais. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Última respuesta por Don Vito, -
- 3 respuestas
- 641 visitas
hola, escribo por un problema que me a surgido en la camara respecto al espejo. el caso es ( a saber como) que el espejo no se me queda fijado abajo, es decir se me vuelve a plegar arriba ya que junto al espejo hay una pequeña pestaña que deberia de encajar abajo que hace que el espejo se fije. alguien mas le a ocurrido. se que es una chorrada y por no llevarla a arreglar cuando se trata de algo de maña mas que otra cosa.... gracias
- 4 followers
- 92 respuestas
- 10,2k visitas
Hola, que bateria de repuesto y targetas me recomiendan para mi nikon d7100? Tengo dos targetas que solo me dejan hacer 73 fotografías en RAW.
- 1 follower
- 6 respuestas
- 731 visitas
Hola amigos, el caso es que estoy pensando comprar esta cámara ahora que se puede adquirir bien de precio,y tengo algunas dudas. Al ser de 24 megapixeles, he oido que el sensor es mas exigente con los objetivos..., pero cuanto de exigentes???, que objetivo rinde bien con esta cámara(que no sea un pata negra, claro), me gustan los fijos, actualmente tengo el 28, el 35, el 50, y el 85, todos ellos Af-D, y baratitos, puedo tener buenos resultados ??? el enfoque, es el mismo que el de la D300?? que actualmente tengo Los problemas de trepidación son más evidente en esta cámara ?? (ya se que depende del pulso de cada uno) Y por ultimo el levantamiento de …
Última respuesta por Dan88, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Bueno no se si os servira de algo pero para mi que empiezo con ella si...es un PDF que he encontrao rebuscando por la red con varios modos de configuración según la situación...yo por si acaso aqui lo dejo... quizas venga bien a alguien mas!D7100_Setup_Guide.pdf
Última respuesta por EduVic, -
- 6 followers
- 47 respuestas
- 5,5k visitas
Acaba de llegarme un correo avisándome de la nueva versión de Firmware para la D7100, 1.03. Según la web las mejoras respecto a la 1.02 son (tirando de Google traductor): • Reducción del ruido (líneas horizontales) en las películas tomadas con 1280 × 720; 60p o 1280 × 720; 50p seleccionado para Frame tasa de tamaño / marco. • Se ha solucionado un problema que a veces causaba la visualización a oscurecerse cuando las imágenes fueron vistas pulsando el botón (Reproducción). • Se ha solucionado un problema con los menús de algunos idiomas, donde continuó el desplazamiento causaría la cámara se congele. • Corregidos problemas con el horizonte virtual muestran util…
Última respuesta por e3yc, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 3,3k visitas
Hola a todos he creado este grupo en español en flickr http://www.flickr.com/groups/nikon7100/ para todos los que quieran aportar cosas sean todos bienvenidos espero que esto no infrinja las reglas en caso de ser así pido a los admn que eliminen el tema
Última respuesta por yoyova, -
- 0 respuestas
- 964 visitas
Hola: Estoy interesado en la compra de estos dos libros a quien ya no los utilice: Manual en papel, en buen estado y en español de la D7100 Libro Nikon D7100 (Photoclub) de John Batdorff. Interesados hagan ofertas. Posteo aquí porque en mercadillo creo que no puedo. Estoy empezando, sean comprensivos con alguien que quiere sumarse al mundo de Nikon. Saludos
Última respuesta por proencia, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 4,3k visitas
Hola, como siempre vamos todos buscando comparativas y pruebas para ver cual cámara va mejor o tiene lo que necesitemos, me gustaría compartir con todos vosotros una comparativa de ISOS altos entre - D7100 - D7000 - D700 - D600 Vamos, para acabar ya loco perdido de tanto mirar pixeles, ruidos y artefactos varios jajajaja Está sacado del blog Better Family Photos High ISO comparison: D7100 vs. D7000, D600 and D700 Among the people considering the D7100, some of the most common competition I hear about is either the D7000 or the D600. Using the DPReview raw studio samples, I compared the D7100 against the D7000 and D600 at higher ISO…
Última respuesta por elnano, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 555 visitas
Buenas tardes: Tengo un problema en la pantalla de mi D7100, cuando intento visualizar la foto que acabo de realizar tan solo me aparece en la pantalla el calendario del mes, no la foto ni los datos de la misma que he guardado en el menú de reproducción. Podría alguien ayudarme a quitar el calendario de la pantalla, pues en el manual no encuentro este fallo. Gracias, Silvina
Última respuesta por krokodiland, -
- 4 respuestas
- 728 visitas
Hola compañeros,pues vendida mi D5100,voy a comprar otra camara,pero estoy en la duda si comprar la d7200 o la d7100,que me aconsejais???la opcion de pasar a full frame la he desechado(por ahora),asi que no me la propongais..jejeje.merece la pena gastarse mas por la 7200?? o me quedo con la 7100???ayudadme por favor que estoy en un mar de dudas. un saludo y gracias!!!
Última respuesta por manmun, -
- 2 followers
- 49 respuestas
- 5,5k visitas
Buenos dias, hoy me he decidido a hacer la limpieza del sensor de mi D7100, ya que habia 3 o 4 puntitos que ya se veian en qualquier foto que saliera el cielo y a qualquier diafragma. He utilizado el método de la cinta adhesiva 3M, y las motas han desaparecido pero ahora tengo como una rayadita en el sensor que se ve a simple vista y me aparece en las fotos ya a f8. No he puesto nada duro ni puntiagudo para pegar la cinta, he usado bastoncillos y estaban bien cubiertos de algodón, por lo que no entiendo de que puede ser, si es que es una rayada. Tengo entendido que no limpiamos directamente el sensor, si no que es un cristal protector, por lo que deduzco tie…
Viaje a Brujas
por zirit- 1 follower
- 13 respuestas
- 899 visitas
Buenas tardes a tod@s, En primer lugar pedir perdón si este tema está repetido. He usado el buscador pero no he encontrado gran cosa acerca de mi duda. Este próximo mes de diciembre voy a ir de viaje a Brujas, 3 días. Será un viaje bastante relámpago, de ahí mi duda acerca del material a llevar. Tan solo podré viajar con la D7100 y 1 objetivo. Aquí está mi duda. Tengo un Tokina 12-28 f/4 y un Sigma 17-70 f/2.8-4 (ambos con filtro polarizador). Cual de los dos llevo? Sé que lo suyo sería llevarme los dos, pero al ser un viaje exprés, voy a ir con lo justo. Normalmente hago fotos de paisajes cuando hago salidas a la montaña, pero en fotos por ciudad soy un poco/…
50 mm
por mjmartinez401- 2 followers
- 22 respuestas
- 1,8k visitas
Teniendo la D 7100 Dx queria saber si es cierto que por el factor de recorte que tiene esta cámara un lente de 50 mm pasaria a tener una focal de 80 mm aprox. Debería comprarme uno de 35 mm para lograr una focal de 50 mm ? Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
Última respuesta por Kermit, -
DSC_0227 by Varaeero1, en Flickr
- 1 follower
- 2 respuestas
- 520 visitas
DSC_9333 - copia by Varaeero1, en Flickr Nikon D7100 18.0-300.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/5.6 116.0 mm 1/640 2000 Flash (apagado, no disparó)
Última respuesta por roig69, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 423 visitas
DSC_1039 by Varaeero1, en Flickr ikon D7100 18.0-300.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/6.3 230.0 mm 1/2500 2000
Última respuesta por Varaeero, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Para la D7100, hay algo a tener en cuenta por lo que me recomendeís uno u otro. Muchas gracias por cualquier aclaración. Saludos
Última respuesta por oso_polar,