D7100
1.251 temas en este foro
-
- 2 followers
- 11 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas a todos soy nuevo con la D7100 y estuve viendo que el lente de 50mm F1.4 D es bueno pero mi duda es si funcionaria bien para tomar fotos y grabar videos, es mejor que el que lleva la letra G que son los modernos, espero que me ayuden por que veo que es mas barato pero nose si me puede servir igual que los lentes nuevos de esa focal, Saludos y espero me puedan aconsejar.
Última respuesta por astonmartin, -
- 1 follower
- 25 respuestas
- 3,5k visitas
Lo que me pasa con la cámara es que aunque la ponga en modo manual, no puedo ajustar ni la velocidad ni la apertura. Y así es en todos los modos, es como si estuviera en modo automático en todos los modos. Si alguien me ayuda a resolver este problema. gracias
Última respuesta por Ricard-D90, -
- 3 respuestas
- 749 visitas
Sacada con la D7100... los bomberos de mi ciudad trabajando. Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
Última respuesta por mjmartinez401, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,7k visitas
He visto en el manual una opcion para limpieza del sensor de manera automatica. Pero dice en el caso de ver algun tipo de manchas en las fotos el cual no es mi caso. Si veo al cambiar el lente y poner otro como si tuviera un poquito de polvo (minimo) y no quiero tocar nada sin saber. El sensor se puede limpiar ? Como se debe hacerlo si es asi ? Debo llevarlo a algun servicio tecnico para limpieza ? Mi camara es practicamente nueva tiene 3 meses. Las fotos salen perfectas. Solo que vi esto y me asusto un poco porque soy muy cuidadoso. La camara va de la mochila a mi mano y de mi mano a la mochila. Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a tod@s: Utilizando el grip para mi D7100, me surge una duda. En el LCD indica que el grip está montado, y si entro en el menú, puedo ver el estado de la batería montada en la cámara, así como el del grip. Mi pregunta es la siguiente: ¿No hay forma de saber que batería está utilizando sin tener que entrar en el menú, o es que yo no lo he visto? Saludos: Smitter
Última respuesta por Smitter, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 1,9k visitas
Alguien sabe si tras la ultima actualizacion del firmware es ahora posible hacer trap- focus en este modelo como resulta ahora posible en la D800 tras la actualizacion?
Última respuesta por Tulip, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 3,4k visitas
Hola amigos, una cuestión. Al seleccionar AF-C, con 51 y 21 ptos., y presionar hasta la mitad el boton de disparo una vez encuadráis, os aparecen dichos puntos en el encuadre como cuando el enfoque es automático? Aparecen cuando los seleccionas, pero me refiero a la hora de enfocar una toma. Igual es una duda tonta, pero a mi no me aparecen y quería preguntaros. Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por Racinguista, -
- 5 followers
- 6 respuestas
- 2,7k visitas
Buenas gente Os hago una consulta, me acabo de pillar la D7100, y estoy poniendola a punto poco a poco con pruebas y demas. He leido en un hilo de este foro que es conveniente ajustar / calibrar el enfoque para que las fotos y el enfoque sean mas nítidos. Tengo un nikon 50mm 1.8G un sigma 18-200 y un 70-300 de sigma tambien. La pregunta es como calibro la cámara con los objetivos y si tengo que hacerlo con cada objetivo (me imagino que si). He leido el manual y no me aclaro mucho. Un saludo y gracias de antemano.
- 2 followers
- 16 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, tengo un Nikkor 50mm 1.8D, lo monto en la d7100 bloqueando la apertura mínima a f/22. Soy incapaz de controlar las aperturas desde el dial de la cámara ¿Es ésto normal y solo se pueden controlar desde el anillo de aperturas del objetivo, o estoy haciendo algo mal? Gracias de antemano.
- 2 followers
- 21 respuestas
- 2k visitas
Buenas tardes: Este verano saldré unos días a París, Tengo la 7100 con una óptica 18-105, además del 18-55 y 55-200 de otro kit anterior de la 40X, y me ha sobrado un dinerillo con el que pensaba adquirir alguna óptica nueva. Hago dos preguntas: ¿Que óptica compro? ¿Que ópticas me llevaría, teniendo en cuenta que no quiero ir cargado y cambiando ópticas? Gracias...
- 1 follower
- 7 respuestas
- 778 visitas
Hola a todos, me gustaria saber de esta combinacion y en que medida se quedaría el tamron 90mm con el factor de multiplicacion que lleva la D7100.. si alguien tiene fotografias tomadas con esta camara y este objetivo les agradecería que la compartieran, saludos...
Última respuesta por susje, -
- 11 followers
- 54 respuestas
- 12k visitas
Pues eso compis, por si tenéis en mente o usando una bolsa que tenga las 3B, buena, bonita y barata, y a ser posible sólo para meter la cámara con el objetivo 18-105mm, a mi juicio el mas polivalente. Si podéis poner alguna fotillo pues fenómeno. Gracias.
Última respuesta por Pablo_Moreno, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 558 visitas
Hola a todos, tengo un problema y no le podemos encontrar la vuelta, digo no le podemos encontrar porque la D7100 en realidad es de una amiga y recién comprada, ella viene de una D3100 el tema es el siguiente: resulta que modo Manual, configura la velocidad, el ISO, y f/. ..Toma la foto e inmediatamente se modifica el valor de la velocidad...no es raro? Con la d3100 en la mano configura en M un f/, ISO y velocidad y dispara 1,2,3,4, fotos y la velocidad no se modifica, ninguno de los valores se modifican quedan tal cual fueron configurados para el disparo, si hace lo mismo con la d7100 la velocidad se cambia a tal punto que si dispara varias veces le sale una foto con v…
Última respuesta por pakor1, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 682 visitas
Hola compañeros, tengo una duda muy urgente, si me podéis ayudar Hoy tengo un compromiso muy importante y, ayer revisando la cámara y al meter dos tarjetas de memoria de 16gigas cada una me aparece en el panel de control de la cámara un total de fotos disponibles de !!297 fotos!! y, no se si es paranoia mía o qué pero, si divido 32,000MB entre 25MB que como promedio tiene cada foto me da un total de: 1280 fotos, no 297 fotos. ¿Es normal esa cifra?. Aún dividiendo 16gigas entre 25MB (promedio de peso de foto) me da 640 fotos con una sola tarjeta, no con con 16 + 16 que tengo en las dos ranuras. Tengo que decir que he hecho la prueba usando la ranura 1 y me sale…
Última respuesta por IL KAISER, -
- 3 followers
- 18 respuestas
- 1,6k visitas
Buenos días amigos, Acabo de recibir este diamante de la fotografía y quiero cuidarlo al máximo. He leído miles de opniones sobre qué es mejor, pero me gustaría preguntaros a vosotros. ¿Normalmente dejáis el objetivo (¿y batería?) puesto en la D7100 o quitado, cuando no la estáis utilizando? Personalmente con la antigua D3100, solía dejar ambas puestas, y metidos dentro de la mochila que venía. Muchas veces nos acostumbramos a hacer las cosas "por que siempre lo he hecho así" y a lo mejor son vicios innecesarios. Se agradecen las opiniones.
- 1 follower
- 19 respuestas
- 1,3k visitas
Trasteando con los ajustes, y tras configurar tarjetas como raw en 1 y jpeg en 2, y teniendo configurado el disparo en modo RAW, me hace 2 copias RAW, una en cada tarjeta. ¿Es normal?. ¿Es otra cagada de firmware (como la imposibilidad de hacer trap-focus si disocias enfoque?. ¿Problema de mi cámara? Saludos.
Última respuesta por pedropatras, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 907 visitas
Buenos dias tengo hace poco un D 7100 y queria por favor si alguien me podia recomendar que lente usar para tomar paisajes. Incluyendo amaneceres y atardeceres. Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
- 2 followers
- 19 respuestas
- 975 visitas
A grandes rasgos quisiera saber (soy nuevo en esto) q lentes son los mejores o mas recomendables para Macro y cuales para Retratos ? Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
Última respuesta por mjmartinez401, -
- 4 respuestas
- 633 visitas
Hola, quería haceros una consulta a ver si me podéis ayudar, el otro día haciendo un álbum quise poner una foto de portada, el álbum no era demasiado grande, 50x30 sin embargo ninguna de mis últimas fotos era tan grande, busqué en fotos antiguas y esas si eran lo suficientemente grandes y ya no sé si he tocado algo por lo que las fotos salen mas pequeñas. Lo tengo ajustado en raw y con prioridad de calidad en la calidad máxima, supongo que hay algo que se me escapa... Gracias de antemano Saludos
Última respuesta por manmun, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1k visitas
hola amigos tengo el dicho firmware en la camara c 1.02 L 2005 esta actualizado ? gracias
- 2 followers
- 3 respuestas
- 574 visitas
Hola buenas noches, quisiera saber un buen 105mm compatible con esta camara y si debido al sensor multiplicador 1.3 que dicen que lleva el 105mm se combierte en una distancia focal superior o se queda asi? no se si me expliqué bien....
Última respuesta por Pedro Sepúlveda, -
Af-s o Af-c
por Hellmann- 5 followers
- 22 respuestas
- 2,8k visitas
Buenas. Me he leído todos los hilos del foro sobre este tema y aunque entiendo los dos tipos la verdad es que no se cual es mejor. Voy como fotógrafo de apoyo y suelo hacer bodas. Ágora mismo la tengo configurada en Af-c, punto único y 11 puntos. La verdad es que las fotografías salen muy bien, voy con un tamron 17-50mm 2.8 vc y 50mm 1.8. La cuestión es, soléis usar esta configuración o utilizáis más Af-s. Muchas gracias de antemano. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
- 0 respuestas
- 499 visitas
.. .
Última respuesta por .pablo., -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 858 visitas
Hola colegas quiero comprarme una de estas y pregunto desde mi ignorancia si lleva integrada en el cuerpo motor de enfoque, el iso que tal es y si es semiprofecional o profecional? gracias...
Última respuesta por YUNIOR CESAR, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 958 visitas
Hola, tengo la duda de la diferencia que existe entre el modo de recorte dx 1,3 que tiene la cámara y realizar este recorte posteriormente con un programa de edición fotográfica. Gracias.
Última respuesta por cgleroy,