D7100
1.251 temas en este foro
-
precio sensor
por e3yc- 2 followers
- 10 respuestas
- 900 visitas
me podríais decir cuanto me costaría poner el sensor nuevo en el servicio de Nikon ?, creo que el que tengo esta estropeado, y si merece la pena claro. por otra parte como se puede ver si esta estropeado, veo las fotos con poca nitidez, y neblina, he limpiado varias veces las lentes y el sensor y nada. gracias por vuestra ayuda.
Última respuesta por Amado86, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 577 visitas
No se si a alguno os ha pasado pero ya esta es la segunda vez que me pasa, la pantalla se enciende pero es como si perdiese el contacto con la cámara y no se ve, la cámara sigue funcionando y sigue haciendo fotos y todo pero la pantalla sale encendida en negro.
Última respuesta por krokodiland, -
- 9 respuestas
- 2,2k visitas
Hola, estoy mirando me de comprarme una nikon D7100, en principio de segundamano, pero e encontrado alguna nueva, que si el precio es el que dicen me la pueda comprar, pero me da mucho miedo el problema de las manchas de aceite en el sensor, sabeis si lo solucionaron? o aun comprandola nueva me puede pasar, y si la comprase de segundamano? tambien tendria el problema , asin que no se que hacer, saludos.
Última respuesta por jolucala, -
si me podeis decir cuales son los ajustes básicos del picture control para el mod, estándar, y el paisaje, me lio con la saturación y el tono, (es solo para tirar en jpg no ?)
Última respuesta por e3yc, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,3k visitas
Quería pedir vuestro consejo sobre el problema que comento en el título. No se como definir esas "manchas" de luz que me da el objetivo ( nuevo). Tengo realizadas unas 30 fotografías con él y nunca me ha pasado con el resto de objetivos (nikon y tanrom). ¿Es problema del Tokina?. La foto la subo tal cual sale de la cámara (D7100)
Última respuesta por krokodiland, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 779 visitas
Hola. Recientemente he adquirido la D7100. La cuestión es que he leído siempre que al disociar el enfoque no se activa el estabilizador, con el consiguiente ahorro de batería, sin embargo cuando pulso el botón AE-L/AF-L el estabilizador del Tamron 70-300 VC se activa como si pulsara hasta la mitad el botón de disparo. ¿Es así o debería enfocar sin activarse? Un saludo y gracias.
Última respuesta por pedropatras, -
- 6 followers
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas compañeros, llevo poco con la d7100 queria saber si cuando revelais le dais con ps mascara de enfoque o alguna otra tecnica para dar nitidez, o usais el viewnx 2 y si es asi cuanto le dais maxima. Es algo que me tiene bastante mosca, la nitidez y la facilidad por sacar trepidacion en esta camara, saludos.
Última respuesta por guiem0571, -
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas, soy poseedor de una Nikon D7100, antes tuve una D5100. Soy aficionado, y hago algo de todo, segun me da la vena. Actualmente tengo objetivos: - Nikon 18-105 (ese famoso del kit) - Tamron 70-300 USD - Tamron 90 Macro SP 2.5 (si, 2.5 porque es un antiguo AF, no estabilizado) - Tokina 12-24 f4 DX I, sin motor, pero tampoco me hace falta. - Nikon 35 DX 1.8 - Nikon 35-80 f4 de una antigua analogica, pero que no he usado nunca, por motivos obvios. Estaba pensando que para macro, me iria bien algo mejor, quizas el mismo Tamron 90 SP 2.8 pero estabilizado, el modelo mas actual. En UGA, habia pensado en un Tokina 11-16 cambiando mi 12-24. Otras …
Última respuesta por krokodiland, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 1,5k visitas
Buenos días, Tengo una consulta sobre un accesorio que estoy intentando buscar que es un nuevo visor ocular ya que el que viene por defecto en la cámara no tiene casi profundidad y empaño en muchas ocasiones el visor con el ojo. Sabéis si hay algún visor que tenga un poco más de profundidad, más gomita que sobresalga o algo así? He visto por ahí un post de alguien que ponía uno pero que es demasiado exagerado. Gracias.
Última respuesta por Apoc, -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 1,6k visitas
Buenos días aunque son cámaras una dx y la otra fx, me gustaría saber (si alguien es poseedor de las 2). Si la 610 es mucho más nítida que la 7100. Pues la 7100 entiendo que no lleva filtro de paso bajo y esto le otorga más nitidez. No sé si es realmente así, no sé si diera el salto a una fx ganaría en algunas cosas pero perderia nitidez.... Saludos y gracias.
Última respuesta por Galeniks, -
Nikkor 70-300mm f/4.5-5.6G IF-ED AF-S VR Zoom-Nikko o TAMROM SP AF 70-300 F/4-5.6 Di VC USD VS
por erweff- 3 followers
- 13 respuestas
- 2,6k visitas
Buenas, Estoy buscando un teleobjetivo para mi D7100, ¿entre el TAMROM y el NIKKOR que opinión tenéis? Algún otro que os parezca a tener en cuenta? Un saludo y gracias
Última respuesta por Galeniks, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 639 visitas
Buenas tardes. He encontrado unas nuevas tarjetas sd que desconocía, son estas: - http://www.amazon.es/gp/product/B00IITQA04?colid=2Z8PD474QCKVW&coliid=I17P9WOQZGMTD7&psc=1&ref_=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl - http://www.amazon.es/gp/product/B00OD71AYQ?colid=2Z8PD474QCKVW&coliid=I38AN4M5AI0QYI&ref_=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl Me gustaría saber si alguien las ha probado con la d7100 (o con otra cámara). Yo tengo las sandisk 95mb y me van bien, pero me fastidia el buffer que tengo con la d7000, y posiblemente me compre una d7100, que aún tiene peor buffer. No se si con estas tarjetas mejorará algo la ráfaga. Saludos
Última respuesta por XURXOib, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 527 visitas
Buenas compañeros, queria saber como se comporta la d7100 en la nieve, hoy voy a esquiar y me quiero escapar medio dia a hacer fotos de paisaje. El problema esta en que buscando informacion me tope con el tema de la condensacion, y esto con los huevos de corbata. Me doleria ir sin mi camara y ver aquellos paisajes y no poder plasmarlos. Al sitio al que voy no es que sea el polo norte ( esta segun me dijeron en el hotel a maximo -5 grados en la parte del pueblo), y estoy echo un lio.
Última respuesta por krokodiland, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 3,3k visitas
Buenas Tardes, acabo de actualizar de la versión c 1.02 a la c 1.03 y la verdad es que no he notado diferencia aparente, hice todo tal cual lo pone explicado en la web de nikon, excepto que al terminar de actualizar te pone que apagues la cámara saques la tarjeta y compruebes la versión del Firmware, yo lo comprobé sin sacar la tarjeta y aparecía la versión c 1.03 por lo cual todo correcto, pero disparando y disparando haciendo pruebas en una de las fotos se quedó el reloj de arena que se queda en la pantalla mientras esta escribiendo la foto en la tarjeta y ahí se quedó, ni para alante ni para atrás, apagaba la cámara desde el interruptor y no apagaba, pasado un par de m…
Última respuesta por TRIPLEME, -
- 5 respuestas
- 850 visitas
he estado leyendo y escucho mucho que este tipo de camaras se calientan el sensor y dejan de funcionar o toca esperar un rato, hablo de cuando se trabaja en video, mas q todo lo he escuchado en las Canon, me preocupa esto, sucede lo mismo con las nikon este problema, la necesito para trabajo social como bodas y a veces e hace grabaciones hasta de 20 minutos continuos.. Gracias por la respuesta ..
Última respuesta por Ph_lapiedra, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1k visitas
Hola tengo una gran duda y me gustaria que me alludaseis Tengo una nikon d 3200 con un tamron 18-270 Pero estoy pensando en comprar me la d 7100 o la d 7200 En la tienda se quedan mi vieja camara y odjetivo Como parte de pago y el resto en metálico Pero mi duda es si vale la pena pagar un poco más por la d7200 Son tan grandes las mejoras como para ello mi presupuesto esta un poco ajustado ya Espero vuestra alluda Muchas gracias
Última respuesta por Ph_lapiedra, -
Buena compra?
por die4554- 1 follower
- 17 respuestas
- 958 visitas
Buenas compañer@s. Veréis, tengo una d5100 y llevo tiempo queriendo comprarme la d7100. El caso es que un chico de mi ciudad me la vende por 500€ teniendo un año de antigüedad y 25000 disparos. Estéticamente y en principio funcionalmente esta perfecta, además de que me entrega la factura (comprada en purimadigital). Veis buena compra? O si conocéis de algún sitio que por poco más la encuentre.. Un saludo Edito: perdonar que sea tan pesado jeje, pero el mismo chico me ofrece la posibilidad del cuerpo más el sigma 17-50. Viendo vuestros comentarios estuve mirando en eglobal, y las dos cosas se quedan en poco más de 800€. Mi pregunta es la siguiente, cuál cons…
Última respuesta por die4554, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 831 visitas
Buan dia, soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo de las camaras reflex tambn, trabajo en video social con una sony hdr cx 360 y quiero dar el salto a otra cámara, he leído, pero siempre surgen muchas dudas, la d5300 me gusta la pantalla de es giratoria, y el precio es mas comodo que la 7100.. Agredezco de antemano su tiempo y les pido el favor me ayuden a tomar esta decision, mil gracias ....
Última respuesta por Ric83, -
- 17 respuestas
- 4,4k visitas
Buenas! Pues ahi va mi pregunta, bueno, mas que una pregunta es una afirmación rotunda, y un defecto premeditado por parte de los señores de Nikon... estaba claro que no les interesaba hacer una camara redonda, lo que esta claro es que no pueden pretender es utilizar el buffer de la d7000, en una camara que tiene casi el doble de resolución... Soy poseedor de una 7100 desde Abril aproximadamente, anteriormente venia de una D90, con la que he trabajado sin mayor problema, suelo dedicarme principalmente a fotografia deportiva, y desde que estoy con la d7100, estoy negro, hace 3 meses me fui al nacional de MX, y bueno, tirando en rafagas de 3-4 fotos iba capeando el …
Última respuesta por gabilan, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 916 visitas
Hola. He leído el manual y en la pagina 238 en el punto C4, hace mención a como se ajusta el tiempo que puede estar en reposo, antes de que se desactive el disparador inalámbrico ML-L3. ¿Hay alguna manera de que esto no sea así?. Es decir, se puede dejar activado el tiempo que se quiera. Un abrazo f248
Última respuesta por tubabu, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,1k visitas
Hola amigos mi duda es la siguiente. Tenía una d40 y siempre me gustó mucho la fotografía de ríos con el agua sedada. Las hacía sin mayor problema, el caso es que me compré la 7100 y por mucho que lo intento con la iso a 100 y el diafragma con su mayor valor no logro una exposiciónlo suficientemente baja. Puede ser que esta camara coja mucha mas luz que la d40¿ Gracias y un saludo
Última respuesta por Aguero1978, -
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
Yo siempre lo tengo en manual, es decir, siempre soy yo el que elijo en cada toma el valor de ISO que quiero , pero he visto que algunas personas lo tiene configurado en Automático con una limitación para que la toma no salga con mucho ruido y te ayude a elegir velocidades mas lentas según vaya cambiando la luz ambiente. Y vosotros, tenéis el ISO en manual o automático? Saludos
Última respuesta por alcapa, -
- 5 followers
- 31 respuestas
- 3,7k visitas
como lograis sacarlas nitidas,yo no saco ni una,algo que hacia con canon con objetivos basicos,que desilusion
Última respuesta por carpolo, -
raw brillantes
por e3yc- 1 follower
- 3 respuestas
- 569 visitas
noto que las fotos raw me salen brillantes, en raw no afecta los ajustes de picture control no ?, tengo el iso en auto y disparo prioridad a la abertura con obj. 85 mm 1,8 no subo fotos pues me lio. perdonad
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 923 visitas
Hola a todos, Hace un par de semanas estando en el monte (5ºC aprox.) detecte un ruido en mi D7100. Resulta que cuando apagaba u encendía la cámara sonaban tres pequeños ruidos, que jamas habia oido, pese a que generalmente la uso en situaciones parecidas. Ya en casa, me di cuenta que según se iba atemperando la cámara, el ruido iba reduciendo hasta llegar un punto en el que casi era imperceptible.Tras hacer varias pruebas y volviendo a dejar enfriar la cámara en la calle, me di cuenta que lo que generaba los ruidos era el Sistema de limpieza del sensor, puesto que si desactivaba la opción de inicio y apagado dejaba de sonar en dichos momentos. A parte si realizaba u…
Última respuesta por Jonhypedrosa,
