D7100
1.251 temas en este foro
-
- 48 respuestas
- 2,9k visitas
Pues eso, no lo he visto comentado por ningún lado, veo que en la página de nikonistas hay ampliación de garantía hasta 5 años de muchos de sus modelos pero no de la D7100. Por? Creo qué la cámara y sobre todo los nikonistas se lo merecen. Sent from my iPhone using Tapatalk
Última respuesta por elnano, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, me gustaría saber si algún compañero tiene o a utilizado esta combinación, estoy pensando en vender algunas cosillas y hacerme con el pero me gustaría saber si alguien lo ha tenido o probado y a ver que le parece. Se que es un objetivo para FX pero creo que así la D7100 aprovechara mejor la parte central de la lente y la calidad aun será mejor. Gracias por vuestras respuestas de antemano.
Última respuesta por manmun, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 677 visitas
Hola amigos, felices vacaciones quienes las tengan y ánimo para los que las consieron. Quiero hacer 60 fotos con exposición de cada una de ellas de 20 segundos y el tiempo entre foto y foto de 2 segundos. ¿Cómo lo configuro en el inyervalo de la cámara? Saludos.
Última respuesta por manmun, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 650 visitas
Buenas noches. Ya se que el aviso llega un poco tarde, he visto esta tarde en mediamarkt las sandisk extreme 32gb 45mb/s por 23,90 euros. Lo malo es que creo que la oferta termina el día tres de septiembre. Me parece una buena oferta. Saludos
- 3 followers
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos. Soy usuario de una Nikon D3200 y me voy orientando a la fotografía de moda y publicidad, por lo que necesito renovar mi cámara Nikon. He visto que mi Nikon D3200 no da la calidad suficiente que se exige en este tipo de fotografía: muchos megapíxels pero la calidad del sensor deja bastante que desear en cuanto a nitidez. He realizado numerosas pruebas con un Nikkor 50mm 1.8G y no consigo la nitidez que consiguen otros fotógrafos con objetivos similares. Estoy valorando el comprarme la Nikon D7100 y la Nikon D600. En cuanto a características son prácticamente iguales, a diferencia de precio y sensor, entonces mi pregunta es: ¿merece la pena invertir m…
Última respuesta por Don Vito, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 827 visitas
Buenas tardes a todos, hoy acabo de recibir en mi mail un correo de Nikon en el que me dice que hay una actualización del firmware de mi cámara. alguno sabe de que va esto?? que modificaciones incluye?? será realmente necesario actualizarlo?? me da cosa actualizarlo y que luego no vaya bien. Espero vuestras respuestas. SAlu2
Última respuesta por Chuky8208, -
Precios d7100 1 2 3 4 28
por woodyallen- 24 followers
- 695 respuestas
- 79,5k visitas
Visto que hay muchos post con los precios de la camara. Creo que seria mejor unirlos en unico post y hablar de ello aqui. Fotocasion KIT NIKON D7100 + 18-105 VR 1350 CUERPO NIKON D7100 1190 Alternate CUERPO NIKON D7100 1199 Fotoboom CUERPO NIKON D7100 1164,27 KIT NIKON D7100 + 18-105 VR 1351,55 Amazon CUERPO NIKON D7100 1219 KIT NIKON D7100 + 18-105 VR 1399 Fotoganga CUERPO NIKON D7100 1160 KIT NIKON D7100 + 18-105 VR 1300 Dukefotografia CUERPO NIKON D7100 1175 KIT NIKON D7100 + 18-105 VR 1349 Redcoon CUERPO NIKON D7100 1099 KIT NIKON D7100 + 18-105 VR 1379 Fnac CUERPO NIKON D7100 1219 KIT NIKON D7100 + 18-105 VR 1399 Pi…
Última respuesta por Yau, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1k visitas
Hola compañeros, este fin de semana comienzo mis vacaciones, me voy al pirineo aragonés. Allí haré varias rutas, una de ellas, la típica a la cola de caballo. Por si alguno la ha hecho, que objetivo me recomendáis llevar el 11-16 de tokina o el 17-55 de Nikon? Y no me digáis los dos. Gracias y un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Última respuesta por Ramarca, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, El problema que planteo no es el de que no me coincida el número de disparo real con el que aparece en la cámara, tal y como he leído en otros temas que a veces ocurre; sino que he podido comprobar en mi nueva D7100 que el número de disparos que realizo no coincide con el contador de disparos de la cámara de forma que cada vez la distancia se acentúa más y más entre uno y otro. Me explico, cuando abrí mi cámara, y después de poner todos los datos de fecha y hora, idioma, etc..., al disparar por primera vez la foto comenzó en el número 1, luego 2, y así sucesivamente; sin embargo, al comprobar el contador de disparos de la cámara a través de PS o de shuttercounte…
Última respuesta por tapeda, -
- 2 respuestas
- 977 visitas
Hola, les cuento, llevo en la fotografía aproximadamente 3 años y estoy listo para una nueva cámara. Actualmente mi equipo consta de una d3100 un 18-55 un 55-200vr y un 50 1.8 formato FX. La cosa es que estoy en busca hacer un upgrade y estoy buscando, entre las opciones están la d610 o la d7100 mis dudas son cual elegir? Sigo con dx y paso a la 610. Quiero quedarme sólo con el 50 y deshacerme de los otros dos y había pensado en comprar sólo el cuerpo e invertir en un lente que no fuese muy caro pero que me de calidad de imagen y a la vez sea todo terreno. Principalmente hago fotos en las reuniones familiares, deporte y retratos hago mucho Es por todo lo anterior que n…
Última respuesta por irubikcube, -
- 6 respuestas
- 778 visitas
Buenas noches, busco un control remoto con timer marca Nikon preferentemente, existe para la D7100? Tengo el MC-DC2 y el ML-L3, pero quisiera uno del tipo del MC-36A, sólo que mi cámara no tiene la conección que se requiere. He visto otras marcas, pero quisiera fuera marca Nikon. Gracias.
Última respuesta por CaBBo, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 688 visitas
Bueno pues hace un par de meses que tengo la camara y este finde me voy a la playa, querria saber si hay algun problema a parte de la corrosion por el tema del mar o de la humedad.... la camara se que esta sellada pero habria algun problema como atascos de botones por culpa de al arena o cosas asi?? El objetivo es un 50 mm fijo asi que no creo que le entre arena ya que no tiene ninguna parte movil....
Última respuesta por la palmera, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 650 visitas
¡Hola que tal! Tengo poco que cambie de cámara a la nueva D7100, y una de las cosas que me entusiasmaban era poder ver en la pantalla la imagen para poder hacer fotos en situaciones de poca luz, pero al querer tomar fotos en modo LiveView las imágenes tardan demasiado en guardarse y dejarme ver la foto capturada, aproximadamente unos 5 segundos, ¿A que puede deberse? Busco si es algo que tengo configurado lo que la hace lenta pero no encuentro nada, tomando las fotos del otro modo no tengo ese problema. Agradezco un poco de ayuda! :)
Última respuesta por roig69, -
- 4 followers
- 12 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas noches, sé que es una pregunta muy de novato, pero me gustaría que alguien me dijese si al disparar con el factor de recorte 1,3 se obtiene los mismos resultados que disparando con factor 1,5 y posteriormente recortar mediante software. Sé que disparar con 1,3 tiene ventajas como que los 51 puntos de enfoque cubren casi todo el área visible y también que el disparo a ráfagas tarda más en colapsarse, pero no sé si en lo relativo a calidad de imagen los resultados son los mismos, mejores o peores que haciendo el recorte en el ordenador. Muchas gracias y un saludo.
Última respuesta por Ángel Santana, -
- 4 followers
- 28 respuestas
- 2,1k visitas
Bueno aquí ando ando para pediros consejo y asesoramiento ,he comprado un D7100 de segunda mano ,esta prácticamente nueva y bueno siendo como e sido de Nikon toda la vida ,tuve una f100 y una f90x en su momento ,ahora he retomado la afición con el tema digital pues me decidí por este modelo ,aunque se habla mucho de sus problemas de suciedad en el sensor ,he puesto una foto del cielo en la que se notan unos puntos negros por el sensor ,he probado con una pera y no se mueven ,son estas la famosas manchitas ?, cual es mejor sistema para quitarlas? y funciona el eyelead para este problema? la verdad es solo se ven a partir de F14 y al cielo pero hay están ,y por cierto es v…
Última respuesta por Lordmilius, -
- 0 respuestas
- 423 visitas
Solucionado! GRACIAS!
Última respuesta por Karcayu, -
No biene manual... 1 2
por pmb- 31 respuestas
- 2,1k visitas
Hola, aprovechando el día sin IVA en fnac he comprado el kit junto al 18-140, al abrir la caja me encontré que no venía el manual en papel por lo que fui a reclamarlo y abrieron otro kit pero tampoco lo tenía, me comentaron que por tema ecológico ya no venía en papel, pero aquí he leído que sí viene y descargado el PDF también dice que tiene que venir con el manual en la página de contenido. He mandado un email a esta dirección https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/ask pero han pasado ya días y no he recibido respuesta, no se sí es la dirección correcta donde he mandado el email o alguien lo ha pedido y me puede dar la dirección correcta. Gracias de antemano. Un saludo
Última respuesta por pmb, -
- 3 respuestas
- 478 visitas
Buenas a todos: Dispongo de la Nikon D7100 desde hace un año, y no he tocado prácticamente el tema del video. Ahora que me dispongo a hacer algunos veo que al menos en mi PC tengo dificultades para su visionado con el Windows Media. Mi pregunta es: ¿Que programa utilizáis para visionar vuestros videos y para trabajar con ellos? Gracias por todo...
Última respuesta por kikejoseto, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas a todos, El otro día me dió por mirar cuanta carga me quedaba en la cámara porque llevaba mucho tiempo sin cargarla y estos fueron los resultados: Increíble, verdad? Me he propuesto seguir haciendo fotos y que la batería dure hasta que se canse Ahora llevo 1850 fotos con el 42% restante, a ver cuanto dura! Saludos!
Última respuesta por chuick, -
- 2 followers
- 38 respuestas
- 3,1k visitas
hola quería preguntaros si lleváis algun tipo de protector de pantalla en la camara. Lo que no entiendo porque no trae de serie el protector como en otros modelos?? Saludos
- 1 follower
- 3 respuestas
- 505 visitas
Bueno aquí ando ando para pediros consejo y asesoramiento ,he comprado un D7100 de segunda mano ,esta prácticamente nueva y bueno siendo como e sido de Nikon toda la vida ,tuve una f100 y una f90x en su momento ,ahora he retomado la afición con el tema digital pues me decidí por este modelo ,aunque se habla mucho de sus problemas de suciedad en el sensor ,he puesto una foto del cielo en la que se notan unos puntos negros por el sensor ,he probado con una pera y no se mueven ,son estas la famosas manchitas ?, cual es mejor sistema para quitarlas? y funciona el eyelead para este problema? la verdad es solo se ven a partir de F14 y al cielo pero hay están ,y por cierto es v…
Última respuesta por Toni-pv, -
- 28 respuestas
- 4,6k visitas
No puedo conseguir buena calidad en mi NIKON D7100, alguien me puede ayudar, mi optica es un nikon 18-55 VR ( que me quedo de un kit anterior), y creo que es el culpable, no os preocupeis por las configuraciones de la camara ya que ahi esta todo OK..gracias.
Última respuesta por Bernardo de Gálvez, -
- 6 respuestas
- 608 visitas
Según vuestra experiencia...fotografiando en raw+jpg, que es más recomendable, una sd de 16 o 32 gb? En cuanto a la grabación de video... Cuanto puede ocupar cada minuto...? La clase 10...como la veis...? Me recomendáis otra? Gracias por vuestros comentarios es para decidirme por 1 de 32 gb o 2 de 16 gb
Última respuesta por nachovigo, -
- 7 respuestas
- 501 visitas
Hola a todos, pues eso que desde ayer tengo esta joyita y estoy que no puedo despegarme de ella , espero hacerme con ella pronto ya que la pinta que tiene es tremenda. Un saludo a todos!!!!
Última respuesta por krokodiland, -
- 18 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, recién estrenando la 7100 y tras leer el manual entiendo que para fotografía estática el enfoque tendría que ser af-s pero este enfoque solo deja con 1 punto de enfoque no ?? Si no se pretende dar campo de profundidad, por ejemplo a un edificio cual sería el enfoque correcto.? Se podría usar el enfoque de 51 puntos ?? Y tendría que ser con af-a o af-c. No ?? Gracias
Última respuesta por ampg,