D7100
1.251 temas en este foro
-
- 3 followers
- 17 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, he adquirido una d7100 hace unos dias y muy contento con ella pero tengo una duda... Cuando pongo zona dinamica, 9-21-51 puntos no me varia los puntos de enfoque y se queda selecionado solo el enfoque central, cuando unico me varia los puntos es en 3d, no es normal no? supongo que sera una novatada y en algun lugar del manual vendra pero o no viene o no lo he visto... Muchas gracias!
Última respuesta por Roberto.C, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 4,2k visitas
Buenas, acabo de comprar de 2da mano una d7100 con tan solo 300 disparos y el problema es que cada vez que quito la batería me aparece la configuración para poner fecha y hora. Al encenderla se ve el reloj de arena unos segundos y luego la leyenda "Se ha restablecido el reloj" y a fijar fecha y hora antes de comenzar a disparar. He intentado buscar en el manual, en la red, el firmware es el último (creo). Es la primera vez que me ocurre con una cámara pero además el resto de la configuración no se modifica, idioma o personalización se mantiene como la definí con anterioridad, es sólo la hora y la fecha. Es que se me hace que puede haber un problema con el reloj interno pe…
Última respuesta por chuick, -
- 8 respuestas
- 934 visitas
Por si alguno está interesado en el, aquí lo podéis comprar.
Última respuesta por rmfs21, -
- 14 respuestas
- 1,2k visitas
Muy buenas a todos: Llevo unos días con la 7100 (antes D40 y D3000) y estoy flipando. He pasado de 0 a 100, mis hijos están hartos de las fotos, voy andando por la calle y voy mirando como si estuviera mirando a través del visor de mi nueva 7100. Da gusto el tacto que tiene, el acceso a "todo" con los botones que tiene por todas partes, subo la ISO a más de 800-1600 y sigo teniendo fotos de calidad (desde mi humilde punto de vista) más que aceptables y la sensación de tener en las manos un "maquinón" El objetivo que venía con el kit es el 18-140. Estoy más que contento aunque la mayoría de veces tiro del 35 1.8 que es una maravilla. Hoy me ha llegado una SandDisk E…
Última respuesta por CaBBo, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 791 visitas
Buenas tardes a todos, acabo de recibir mi d7100 y solo viene acompañada del folleto NIKON SERVICE FACILITIES pero leyéndolo parece como que debería ir acompañado de otro documento, os pongo lo que dice el documento: Durante este período de garantía, los arreglos o ajustes serán realizados sin cargo alguno con la sola presentación de la Garantía del Servicio Internacional de Nikon (copia "C" de la parte correspondiente al cliente) junto con la boleta de venta ... Igual es que lo he entendido yo mal y no se refiere a que venga dentro de la caja, ¿a vosotros con qué documentos, a parte del manual os vino? Saludos a todos
Última respuesta por forinelx, -
- 3 followers
- 22 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos. Tengo dudas sobre qué kit de la 7100 comprar. He visto que la venden con el 18-105G VR y con el 18-140G DX VR. He leído el con el primero funciona muy bien. Espero vuestras opiniones. Gracias
Última respuesta por Jonathan82, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 824 visitas
Hola a todos, Os pongo un poco en antecedentes: tengo una D3100 desde hace unos 3 años, he pasado por el 18-55, 18-105 y 35 1.8, para acabar con el Sigma 17-50 2.8 junto con el 55-200 del kit. En noviembre voy a hacer un safari en Tanzania para lo que tenía pensado cambiar el 55-200 por el Tamron 70-300 VC. El caso es que viendo precios en mi tienda habitual (tienda física) he visto que tienen la D7100 en 900€ junto con un 18-55 y ahí ha empezado el enmelone La idea sería comprar la D7100 con el Tamron y vender mi D3100 que está en muy buen estado, junto con el 18-55 de la D7100 y el 55-200 para compensar la inversión, pero estoy hecho un lío. Cosas que echo…
Última respuesta por ellado, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 1,5k visitas
Despues de unas semanas para decidirme al final a caido la D7100 (pedida hoy, a esperar se a dicho) vengo de una D80 así que supongo que serán la noche y el dia (si no fuera por el tema ruido podia haber aguantado con ella perfectamente) un saludo!!
-
- 3 followers
- 12 respuestas
- 1,1k visitas
Al final esto es como si habláramos en una tertulia tomando un café. Yo doy mi idea y espero que enriquezcáis mis pensamientos con vuestras ideas. Fundamentalmente tengo 3 "ideas que me atormentan" Todas parten de que estoy pensando jubilar mi D5100 y dar un saltito. -Primera tormenta: ¿D610? Parto de la referencia de la D7100. He mirado la D610, pero creo que para lo que yo hago, no me va compensar la diferencia de precio con respecto a la D7100. Perder ángulo de visión (o más bien ganar por aquello del DX/FX), detallitos que la D610 no tiene, como los 51 puntos de enfoque, el recorte del 1.3. etc. Pero sobre todo, el dinero. (¿Y que que hago yo con la cámara? …
Última respuesta por ellado, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas, Escribo por si alguien puede explicarme que hago mal con mi cámara, es referente al modo de disparo Mup (espejo levantado), lo que me ocurre es lo siguiente, me paso el otro dia intentando hacer circumpolar, para lo que utilice un intervalometro externo, de los que venden los chinos, copia del nikon. Pues programe el intervalometro con 30 tomas de 1 minuto, y entre toma y toma 5 segundos, y en la cámara M, con Mup y el tiempo en bulb. Lo que hizo la cámara fue 30 fotos de 30 segundos con 35 segundos entre foto y foto, con lo que con esto adiós a mi circumpolar. Porque puede ser? El manual dice esto: “se tomara una fotografía automáticamente si no se realiza ni…
Última respuesta por Rabla, -
Me presento
por FlatEric- 7 respuestas
- 435 visitas
Hola a todos, acabo de adquirir el bicho con un 35mm 1.8 Espero que entre todos pasemos un buen rato y hablemos de esto que nos gusta tanto que es la fotografía. Encantado de estar aquí. Un saludo a todos!
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Buenos días, Interesado en cambiar mi D3100 por la D7100, estoy intentando leer todo lo que puedo sobre la cámara. Algo que me llama la atención es el tema del buffering debido a los megapíxels. Como soy principiante me preocupa un poquitín. Mi intención es ampliar mi equipo (además del 35mm que ya tengo) con un Tamron 70-300vr, un Nikkor 50mm 1.8 y quizá un Tokina 12-24mm. Quizá el tipo de fotografía que podría traerme jaleos con el buffering es haciendo uso del teleobjetivo para spotting o.. no sé. ¿Alguna opinión? Enhorabuena a todos por los aportes y por la celeridad al contestar!
Última respuesta por anceco2002, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 943 visitas
Hola, Pues estaba muy tentado en comprarme la D7100, Tengo dos dudas que me asaltan... la primera, porque una Nikon y no una Canon? a mi por menus, estetica, ergonomia, etc Nikon me gusta mucho mas... ademas que ISO altas siempre he leido que tiene menos ruido las nikon... cosa que me gustan puesto que mis objetivos no son los de gama alta... Y la 2ª es que estoy dudando en donde comprarmela: -He visto esta tienda en Ebay que la venden por 693€(Insuperable!). Alguno ha comprado algo en esta tienda? La garantia que me den funciona en Nikon España? Por votos en Ebay es insuperable, todo el mundo habla maravillas del producto recibido. http://www.ebay.es/itm/Ni…
Última respuesta por eleder_gs, -
- 2 followers
- 36 respuestas
- 2,9k visitas
Hola: Estoy viendo la posibilidad de cambiar a la D7100, y también queria hacerme con un flash para realizar fotos en interiroes (eventos familiares, boda, etc) Que modelos de flash me aconsejáis; pros y contras de cada uno. Gracias
Última respuesta por periprocto, -
- 1 follower
- 59 respuestas
- 7,6k visitas
hola!! pues tambien tengo la 7100 desde hace una semana y queria que me recomendarais una tarjeta de memoria ya que la que tenia en mi anterior nikon d90 de 16 gb ahora en la d7100 solo me da para guardar 200 fotos y necesitaba guardar 800/900 (me gusta mucho hacer fotos en rallyes) con una de 64gb me llegaria?? cual me recomendais buena y barata??? con una de 64 para los raws y una de 16 para jpg me llegaria??? un saludo
- 2 followers
- 6 respuestas
- 512 visitas
Hola compañer@s! Tengo una dudilla sobre el indicador de tomas restantes. Tengo 2 tarjetas de 8GB clase 10, en las que caben unos 280 archivos RAW. La cuestión es que ponga una tarjeta o ponga dos, la cámara me indica como máximo 148 tomas restantes, aunque después pueda hacer 280 por tarjeta. ¿Alguien sabe por que pasa esto? Saludos y buenas noches!
Última respuesta por Rabla, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 411 visitas
Mi d7100 todavía no la se usar bien cada vez que tiro una fotografía que quiero verla en la pc la fotografía está 4 veces no se porque se que es la camara. Le agradecería su ayuda gracias. Enviado desde mi SPH-L900 mediante Tapatalk
Última respuesta por PAFER, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 480 visitas
Que tal; pues resulta que no me he dado cuenta antes porque he editado sin problemas, pero cuando he visto el peso de las imágenes es cuando esto me preocupa (tengo 1 semana la cámara). Los parámetros cámara, los llevo en NEF+jpeg normal Proceso con el Capture Nx y me abre el NEF bien. En la D80 al abrir un NEF, me sale dentro de AJUSTES DE BASE ? ajustes de Raw y al guardar, lo hace con buena calidad (con sus megas). Ahora con la D7100 en AJUSTES DE BASE, ya no aparece los ajustes de Raw, a pesar que lo abre como archivo NEF (con su peso original), con lo que parámetros como compensación exposición y balance de blancos han desaparecido. Esto es problema de sofware…
Última respuesta por manmun, -
- 4 followers
- 52 respuestas
- 13,4k visitas
¡Hola a todos! El viernes me llegó mi D7100. Ayer me di cuenta de tres manchas que se observan tras mirar por el visor, tras darle aire con la pera una ha desaparecido pero dos siguen ahí, no tienen mucha pinta de polvo. Hoy he vuelto a probar y también existe dos o tres motitas negras en la esquina inferior. También he hecho la famosa prueba para ver si tiene manchas en el sensor a f/16 con un 50mm f/1.4G y también tiene y tampoco se van soplando con la pera. La cámara no la he usado ni 100 disparos y ni ha pisado la calle aún. También hice la prueba con mi pequeña D5000 y manchas tiene, pero apenas para todo lo que cambio de lente y en plena calle (siempre con la cá…
Última respuesta por manmun, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 600 visitas
http://www.sansmirror.com/cameras/a-note-about-camera-reviews/fujifilm-camera-reviews/fujifilm-x-t1-review.html Aunque es más bien un reportaje sobre la X-T1, me parece muy interesante como la compara con la D7100. A título personal no creo que la X-T1 pueda compararse con el sensor de la D7100 y menos con la tecnología Trans que para mi es una película de terror. A la Fuji X-T1 le hace falta el sensor de la D7100 y dejarse de Trans que sólo dan problemas con los reveladores. Por otra parte, la pantalla abatible y el no tener espejo son una gran ventaja en muchos casos, al tiempo que una desventaja en muchos otros.
Última respuesta por mermadon, -
- 15 respuestas
- 889 visitas
Hola compañeros Como a más de uno, supongo,se le habrá perdido la zapata que protege la conexión de flash.Veo por internet zapatas desde un euro envio incluido,otras con nivel,etc.Habeis comprado alguna?Quería una que esté algo decente,no una cutredad que no vaya bien o te afee la cámara. Saludos.
Última respuesta por ConanDoyle, -
- 22 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas a todos,he usado el buscador y espero no repetir tema que se que todo lo que sea 50mm fijo esta muy quemado ya. Tengo la 7100 con el 18-105 de kit y ya es hora de buscar un espejito que me de algo mas de juego,el uso principal va a ser el de retrato y he pensado en el 50 mm 1.8 que en nuestra camara se quedaria en torno a un 80 mm en una ff no es asi?por tanto tendriamos casi los resultados que se obtengan por ejemplo con una ff y un 85 mm 1.8??? Espero que sea asi y no estar metiendo la pata,por otro lado tambien me planteo el famoso sigma 17-50 2.8,si bien no abre tanto a 50 mm como el nikon fijo me seduce el tema de poder usarlo para paisajes y angular,teneis …
Última respuesta por Mazaias, -
No funciona 1 2 3
por Totidez- 2 followers
- 54 respuestas
- 6,6k visitas
Hola , Acabo de comprar la Nikon d7100 con el objetivo 18-140 y cual es mi sorpresa que no dispara, la máquina se enciende pero no dispara. Me ha dejado configurar el país la hora y la fecha le he dado a disparar una foto se ha oído un clac pero no dispara, pudiera ser el flash al levantarse. Aparte tampoco funcionan los botones de menú , para encender la pantalla solo funciona dándole al Lv si le doy al de menu no hace nada y si le doy a disparar la foto tampoco hace nada, aparecen los cuadrados rojos y ya esta. Se que lo mejor seria devolverla pero la he comprado en DC TRADE. Un compañero de trabajo ha comprado otra igual y funciona perfectamente. ¿Me podéis ayu…
Última respuesta por Totidez, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 669 visitas
Hola a todos. Hace poquito he recibido la d7100. Después de mirar en el manual y no encontrar la solución o no la he visto, he decidido preguntar; ¿Tiene opción la d7100 de poner el nombre del autor, y que quede incrustado en los exit? Supongo que si, pero no sé como hacerlo. Vengo de la K7-K5 y están tenían esa opción. Un abrazo f248
Última respuesta por Vilchezphoto, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 4,4k visitas
Hola nose como poner los puntos de enfoque en cruz , de la ruede cita solo me deja poner punto único 5 , 9 , y auto , no se sí Ago algo mal en el manual d7100 no me aclaro gracias
Última respuesta por Vilchezphoto,