D7100
1.251 temas en este foro
-
Modos U1/U2
por Alphaql- 2 followers
- 1 respuesta
- 851 visitas
Hola, ¿Alguno de ustedes sabe si es posible cambiar la velocidad de obturación o la apertura del diafragma con los modos U1 y U2? Estuve intentandolo el otro dia, pero me da que solo deja cambiarlo en las opciones. Sin putada... ¿Conoceis alguna web donde aparezcan opciones recomendadas para U1 y U2? Un saludo!
Última respuesta por anceco2002, -
- 3 followers
- 19 respuestas
- 2,6k visitas
Recien acabo de probar la nueva cámara d7100, he disparado unas 60 fotos y un par de videos, casi todo nocturnos, ya que la recibí ayer mismo pero me ha sido tiempo más que suficiente para encontrar las primeras diferencias y las primeras impresiones. Por supuesto no voy a comparar mi antigua 600d con la nikon d7100, seria injusto y absurdo como comparar un caballo con un burro. Pero si las impresiones generales de una marca y otra. La primera es el mundo al revés es decir, el anillo de enfocar gira al contrario que en las canon, el objetivo se engancha en sentido contrario y toda las roscas son distintas, algo que ya sabia pero que me ha llamado la atención. L…
Última respuesta por pollito, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 3,6k visitas
Hola muy buenas soy nuevo en el foro me presento , mi nombre es Jose y poseo una humilde nikon D3100 , el kit de 2 objetivos que viene con ella y tercer objetivo el 50 mm 1.8 f , soy aún novato en este mundo , llevo un año realizando sesiones de moda en exterior y la verdad se me da bastante bien , también soy diseñador gráfico por lo que me ayuda a la hora de la edición , ahora la D3100 se me ha quedado pequeña para este año , en 8 meses tengo dos bodas y dos comuniones por lo que me estoy preparando para ellas , me gustaría comprar una nikon nueva y objetivos para boda , ect. Había pensado entre una Dx la nikon D7100 o una Fx la D610 , obviamente sé que la segunda es má…
Última respuesta por Vilxitos, -
D90 o D7100
por jesusto- 1 follower
- 0 respuestas
- 330 visitas
Buenas. Estoy a punto de comprar un cuerpo de d7100 y me gustaría saber si en cuanto a resultado final fotográfico encontrare mas calidad con respecto a mi d90 el objetivo conservaría el 18-105. Alguien que haya hecho el cambio me podría aconsejar? Y se que todas las funciones son mucho mejores ISO y todo lo demás. Me refiero s o calidad de imagen o resolución. Gracias!!
Última respuesta por jesusto, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 659 visitas
Estimados llevo un par de días con mi nueva d7100 y tengo algunas dudas :) 1- No logro hacer enfocar con el botón del disparador a la mitad, solo me enfoca con el botón AE-L/AF-L 2- En mi antigua D5000 podía ver los puntos de enfoque en el visor, mi consulta es ¿De que manera puedo visualizar los 51 puntos en el? 3- En modo manual la mayoría de las fotografías me resultan subexpuestas, por lo que leí no deja compensar la exposición en este modo ¿Algún consejo? 4- ¿De que manera puedo mantener la pantalla siempre encendida? (netamente manías mías) 5- Una duda general, tanto varia los valores de exposición entre la D5000 y la D7100? Por ahora esas serian mis d…
Última respuesta por applehc, -
nikon 7100
por Atrio- 11 respuestas
- 2k visitas
hola a todos,soy nuevo en este foro me acabo de comprar una nikon d7100 y me gustaría que alguien me explicara el balance del blanco y el horquilla o por favor.Un saludo
Última respuesta por xeixo1357, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 2,2k visitas
Hola a todos, llevo cierto tiempo con una Nikon D90, para mi, una fantástica cámara. Pero si no me equivoco, dicha cámara salió al mercado en 2008, y algunas de sus prestaciones se me han quedado algo anticuadas. Como por ejemplo la ISO, ya que últimamente, la tengo que utilizar mucho y estoy algo cansado del ruido . Otra característica sería el vídeo, aunque no es una de mis prioridades, siempre me ha gustado acompañar alguno de mis proyectos con vídeos o montajes, pero la calidad de este, deja mucho que desear. Aunque repito no es una de mis prioridades. En cuanto a la velocidad de fotogramas por segundo, no he tenido complicaciones, pero siempre se agradece aumen…
- 2 followers
- 53 respuestas
- 3,1k visitas
Pues eso, me acabo de comprara la D7100 en Purmina a traves de Rakuten, el dia 1, en esperas de que llegue rapido y poder disfrutarla, que ya mi antigua D60 la pobre no da a más y ver el salto que dare :)
Última respuesta por patxii, -
- 5 followers
- 55 respuestas
- 4,5k visitas
Hola chicos quería consultaros un problema que no consigo resolver con el enfoque. He leído montones de veces que esta cámara tiene un enfoque “rabioso” y, efectivamente, en infinidad de fotos así lo he visto. Asumiendo que mis objetivos son muy normales, hoy me he decidido a hacer unas pruebas, muy, muy caseras, a ver si descubría que podría ser, los objetivos son un Nikon 35 mm 1.8, un Nikon 18-200 VRII y un Sigma 17-50 2.8. Las conclusiones que he sacado son: - Con el punto central, el enfoque es bastante correcto. - Con el último punto de la izquierda es imposible conseguir foco con ninguno de los objetivos, con el anterior a este, el foco deja mucho que desear…
Última respuesta por luzi, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas tardes. Antes de nada pedir disculpas si no es este el foro, pero no veo otro mejor. Y sobre todo, gracias por la ayuda que espero podais aportarme.- Bien el temas es, tengo una D5200 y estoy pensando en cambiar de maquina (sin desprenderme de ella), la preguta es que me recomendais que compre. Por presupuesto no hay un gran problema, a mi me gusta bastante del D7000 y ahora que tengo disponoble la nueva, que supongo que habra mejorado en algo, pues tiene todos los puntos para ser minueva adquisicion. Pero continua siendo una DX como la que tengo ahora, de ser asi no varia gran cosa con la actual. Si, se que mejoraria sobre mi d5200 pero tanto como para cam…
Última respuesta por anceco2002, -
- 1 respuesta
- 594 visitas
Buenos días, Estoy pensando en adquirir un cuerpo nuevo Nikon D7100 899.00€. La diferencia en cuanto al precio del cuerpo con/sin objetivo son 185€. Me preguntaba saldría bien la jugada de comprar el pack 1,085.00€ y después deshacerme del objetivo. Un saludo
- 1 follower
- 10 respuestas
- 884 visitas
Hola , hace tres dias que tengo la D7100 , comprada en Amazon. El jueves hice algunas fotografias y en algunas de ellas me salió una mancha negra os dejo aqui el enlace a una fotografía de muestra en facebook (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=555300427933305&set=a.119127434883942.20481.100003600596498&type=1&theater ). Como no salió en todas no le di más importancia Para mi disgusto hoy vuelve a aparecer la mancha negra aqui os dejo un enlace también de facebook (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=555301464599868&set=a.119127434883942.20481.100003600596498&type=1&theater) En ambos casos el enfoque era automático. La mancha t…
Última respuesta por antoniomat, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Buen día. Tengo una 5100 y me gustaría dar el salto a la 7100. Pero tengo algunas dudas. 1. La 7100 tiene la opción de flash Auto FP? 2. En esta video ( se muestran dos opciones, Auto FP 1/250s y Auto Fp 1/320s, cuál es la diferencia? 2. Con la d7100 + el sb700 + 50mm 1.8g podría, por ejemplo, hacer retratos a f1.8 ó f2.8 con luz de día y flash de relleno? tomando en cuenta que tendría una velocidad aproximada de 1/2000 hasta 1/4000, dependiendo las condiciones de luz. Con este ejemplo podría sincronizar el flash a esas velocidades?
Última respuesta por lortas, -
equipo D-7100
por vanoli- 8 respuestas
- 1k visitas
Hace unos días, como ya he comentado, me llegó mi flamante D7100 con el objetivo 18-140 del que hablan maravillas como TT para ir con él a todas partes. Ahora se abre el proceso de ir completando. Ya he adquirido el obligatorio filtro neutro para proteger el objetivo, y a partir de aquí, voy a encargar: Parasol, creo que es el modelo HB-32, me confirmáis, por favor? Segunda batería; he visto que las hay bastantes mas económicas, y como seria para segunda unidad, es recomendable?, o me tiro directamente por el grip? Filtros. Alguno en particular que tengáis buena experiencia para tomas de naturaleza, jardines, etc. Flash. Teniendo en cuenta que apenas hago tomas noct…
Última respuesta por CaBBo, -
- 9 respuestas
- 939 visitas
Buenas noches ! Algunos nikonistas del foro ya conocerán los problemas que surgieron con mi nikon D7100, abrí un post pidiendo ayuda porque se me había mojado, pero al final el tema se fue desviando y lo cerraron por eso abro este nuevo para comentar novedades y ver si alguien podría echarme una mano. El caso es que después de llevar la cámara a Valtecnic y decirme que no me recomendaban la reparación porque costaba más que una cámara nueva... Hablé con la empresa dónde la había comprado, DcTrade, y después de varios mails decidí mandarla a China, en cosa de un mes tenía la cámara de vuelta y parecía que todo funcionaba correctamente. Pero... Cuando esta mañana he id…
Última respuesta por josemgg, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,8k visitas
Hola gente para los que viven en palma de mallorca esta semana en RUANOfoto limpieza del sensor gratis, solo teneis que entrar en la pag del facebook y registrarte. A mi me me toca esta semana currar a la mañana con la falta que le hace a mi 7100
Última respuesta por alem, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,1k visitas
Acabo de comprar la nikon d7100, no se sí es problema de configuración, Al disparar me salen en las zonas oscuras muchos puntos verdes, muchos muchos A qué se debe??
Última respuesta por si_MAngel, -
deuda saldada
por e3yc- 7 respuestas
- 745 visitas
contento hoy termine de pagar la 7100, ya es mia completamente.
Última respuesta por joselito, -
Sobre el ISO
por Hal- 6 followers
- 24 respuestas
- 5,8k visitas
Por vuestra experiencia, en la D7100 cual sería el tope de ISO que emplearíais sin que se notara demasiado la cosa ? Gracias y saludos
Última respuesta por pakor1, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, soy nuevo en el foro. A ver si alguien me puede ayudar. Acabo de adquirir la Nikon d7100, y no consigo seleccionar los puntos de enfoque. Entiendo el proceso y creo que lo hago bien, muevo los puntos de enfoque, elijo el que quiero, le doy al OK y bloqueo. Sin embargo, el objetivo ni se mueve, no responde a mi selección. Me ocurre esto con los dos que tengo. Nikkor 16-85 y Tokina 11-16. ¿Se debe a que esta opción no está disponible parar estos objetivos? Muchas gracias de antemano.
Última respuesta por manmun, -
- 7 respuestas
- 805 visitas
Hola a todos, Ya se que hay un hilo abierto sobre un problema de incompatiblidad de un objetivo en concreto de Sigma. La cuestión es que el mío en concreto es el Sigma 18-250 mm OS macro estabilizado, y me gustaría saber si teneis conocimiento de fallos de dicho objetivo con la D7100, que tengo pensado adquirirla. He leído que se arregalaría con actualización de firmware, pero tambien es verdad que los mayores problemas parecen ser que son con la D5300. En Nikon me dicen que con la D7100 no hay problemas. Gracias
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 859 visitas
En la d7100 existe la opcion de variar la sensibilidad de seguimiento del Af-c o no hay esa opcion? es decir la opcion de variar la rapidez de cambio de sujeto en seguimiento... Si existe y esta en el manual os doy permiso para tirar piedras Un saludo!!
Última respuesta por Roberto.C, -
- 23 respuestas
- 2,5k visitas
Saludos. He estado leyendo sobre el ML-3 y sobre el WU-1a y no se por cual decidirme. Por lo que veo el accesorio wifi te permite un control total si tienes un dispositivo con Android. ¿ Merece la pena la inversión ? ¿ Es fluido el manejo a través del sistema Android ? Decir que me gusta la fotografía nocturna y que poseo dos dispositivos Android. Tan solo me haria falta comprar la app. Gracias.
Última respuesta por HanZejo, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Saludos compañeros. Tenía una cuestión que llevo dándole vueltas bastante tiempo. Es la siguiente: En mi anterior cámara la D3100 creo recordar que podía elegir el formato de la imagen final en la misma cámara (3:4, 4:6, etc.) En mi actual d7100 únicamente puedo hacer fotos en formato 4:6 o eso es lo que creo. Se puede modificar? cuál usáis vosotros? Muchas gracias
Última respuesta por Iván Lázaro, -
- 5 respuestas
- 2,1k visitas
Tengo los siguientes objetivos de una cámara Nikon F401S que no era digital: AF Nikkor 50 mm 1:1.8 AF Nikkor 28 mm 1:2.8 Zoom Sigma AF APO 300 mm 1:4.5 a 5.6 Flash Nikon SB22 Durante unos años he estado con cámaras compactas, pero tengo la inquietud de volver a una buena cámara reflex y he visto la Nikon D7100, tengo varias dudas: ¿Podría utilizar los objetivos y flash de mi antigua cámara con el cuerpo de la D7100? ¿Merece la pena, ya que son objetivos sin estabilizador, son lo suficientemente luminosos para la D7100? ¿Estoy eligiendo el cuerpo adecuado para estos objetivos? ¿Sería mejor volver a comprar una buena cámara compacta? ¿Cual es vuestra o…
Última respuesta por fma777,