D7100
1.251 temas en este foro
-
- 4 followers
- 5 respuestas
- 769 visitas
Vereis, tengo una duda a ver si a vosotros os pasa lo mismo; si pongo la camara en modo "A" pues jugando con la rueda principal cambio la apertura, pero con la rueda secundaria cambio la velocidad, y si pongo la camara en modo "S", con la rueda principal cambio la velocidad, pero igualmente con la secundaria cambio la apertura, y digo yo: Que mas da ponerlo a modo "A" o modo "S" si cambio ambos parametros?? no se si me explico.
Última respuesta por angellico, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,3k visitas
¿Pude verse el histograma en vivo con la D7100? Gracias
Última respuesta por AVENTUREROSOY, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 802 visitas
Alguno me podría explicar por que en modo A, o modo M, al poner los segundos que yo quiero no me deja, si no que va a saltos, por ejemplo pasa de 8sg. a 10sg. (no hay 9) y pasa de 10sg a 13sg, (no hay 11,12,) luego el salto mayor de 15sg a 20sg (no hay 16,17,18,19,) luego otra vez de 20 a 25, (no hay 21,22,23,24) y luego de 25 a 30, (no hay 26,27,28,29) y luego pone por bulb, - - , ó x 250 no lo entiendo, si quiero justo 22sg, ¿no puedo? ¿como es posible esto en una reflex media-avanzada? ¿tendria que irme a bulb o time y con un reloj en mano contar los segundos? no me lo puedo creer!!
Última respuesta por Fer CS, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 4,3k visitas
Hola. Uso un flash gloxy TR-985 y triggers yongnuo yn-622 y quería saber si es posible controlarlo desde la propia cámara (sin tener que cambiar sus valores directamente desde el flash)? Gracias! Un saludo.
Última respuesta por marguafra, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1k visitas
hola buenas, Mi duda es muy particular... en mi D7100 tengo en enfoque disociado con el disparador y realizo el enfoque con que boton AE/L o tambien llamada la tecnica del back focus button, tambien esta configurada para que boton de disparo cuando se presione a la mitad NO bloquee la exposicion. Mi duda es cuando estoy en el modo de enfoque AF-S y la camara encuentra el foco veo a traves del viewfinder y se encuentra iluminado el punto verde de confirmacion de enfoque, pero cuando presiono el boton de disparo hasta la mitad las flechas verdes comienzas a titilar ya sea las dos y solo una muy rapido hasta que saco la foto, la verdad no tienen ninguna injerencia y toma y…
Última respuesta por Ramrod75, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2,2k visitas
Hola a todos. Me quiero pedir para Reyes la D7100 y la he estado mirando en Eglobal central a 629,99. Mi duda es si sabeis si esta web es de fiar y también si tiene garantía Nikon. Si alguno comprais en Global central os agradecería que me orientarais o bien si sabes de otro sitio donde poder comprarla. Muchas gracias a todos. un saludo. os dejo el enlace http://www.eglobalcentral.com.es/nikon-d7100-dslr-cuerpo-negro.html
Última respuesta por fpmato, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 653 visitas
Muy buenas: No consigo que mi 7100 muestre las opciones de enfoque. Os cuento: se supone que pulsando el botón de modo AF y luego con la rueda, puedo desplazarme por las opciones de enfoque, pero no me aparece nada de nada. Estoy utilizando la cámara con un Sigma 17-50, y tanto en el objetivo como en la cámara tengo puesto AF (y en la rueda no tengo bloquedo el enfoque). Espero que esté haciendo algo mal, porque esta es la segunda unidad de la d7100 que tengo (la otra la tuve que devolver por manchas en el sensor). ¿A alguien se le ocurre algo? ¿Problema de la cámara, objetivo, fotógrafo? ;-) Un saludo
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 915 visitas
Hola, estoy pensando en comprar una de estas tarjetas pero aunque son de clase 10 valdrán para grabar vídeo también? Me entra la duda al ver que aunque son de clase 10 pone 16 mb de escritura. Alguno teneis alguna tarjeta sd wifi para ver y pasarte fotos al móvil o tablet cuando estas de viaje? http://es.transcend-info.com/Products/No-401 http://www.toshiba-memory.com/cms/es/productos/tarjetas-sd-inalambricas/tarjetas-sd-inalambricas-flashair.html#
Última respuesta por Jhonny30, -
- 3 respuestas
- 532 visitas
Hola a todos, yo ya era parte de Nikon con una D5200 pero decidí el salto a esta cámara que parece ser muy buena, pero tengo una duda que aún no puedo resolver. Resulta que el número de fotografías queda grabado, o sea si yo voy en la foto 40 y formateo la tarjeta con la cámara, solo se borran las fotos pero sigue marcando 41, 42. ¿Cómo hago para que empiece a marcar de 0 otra vez? ¡Saludos! y desde ya gracias
Última respuesta por sebav, -
- 11 respuestas
- 775 visitas
Hola, Al igual que en su día realicé el salto de la D50 a la D90, ahora toca dar la bienvenida a la D7100. Tras estar casi 4 años con la D90 y haberla sacado mucho provecho, he pensado cubrir con la D7100 los puntos de los que carecía y echaba en falta. La he adquirido en DCtrade y la usaré con mi Nikkor AF 35mm f/1.8 AF, Nikkor AF 50mm f/1.8 AF y Tokina 11-16mm f/2.8. También he estado leyendo temas acerca de la cámara y me he comprado el protector de pantalla Larmor. Nos vamos viendo por aquí, Un saludo
Última respuesta por CaBBo, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 966 visitas
¡Buenas noches! Esta semana compre una D7100 en Purmina a través de Rakuten, el viernes concretamente, así que mientras llega y pueda usarla estoy mirando objetivos y después de descartar el 18-140 Nikkor, las dudas se resumen a: - Sigma 17-50mm f2.8 EX DC OS HSM NAF - Sigma 17-70/2.8-4 DC OS HSM He visto que el 17-50 da problemas con esta cámara, ¿el 17-70 entiendo que no? Un saludo.
Última respuesta por Zeratul, -
- 6 respuestas
- 833 visitas
Hola, Abro este hilo para preguntaros por un problema que he tenido en fotos oscuras. No son exactamente nocturnas, porque estas fotos las hice experimentando en un interior a oscuras con una linterna pequeñita a mi izquierda como única fuente de luz. Mirad estas dos fotos, son sacadas tal cual del RAW sin procesar nada. Las dos son ISO 320, 8 segundos de exposición, f/13 y distancia focal 85 mm. Es una D7100 con un nikkor 16-85 montado. Ambas fotos son exactamente iguales, tomadas con trípode, todo igual a excepción de que he girado la cadena un poco. Aquí no notaréis nada raro en principio... https://www.flickr.com/photos/129777317@N06/15295625483/ …
Última respuesta por niconf65, -
- 2 respuestas
- 611 visitas
Buenas noches, tengo una duda en esta camara con respecto a la d7000. No consigo saber como aumentar el numero de disparos y el numero de segundos una vez que pulso el mando distancia. Si no recuerdo mal la d7000 yo le programaba el tiempo para que se ejecute el numero de disparos............y ahora mismo estoy perdido o realmente este modelo esta condenado a que si utizo el mando distancia lo maximo son 2 segundos y el numero disparos 1..................a ver si por favor me lo aclarais, muchas gracias. No veo nada en el manual a estas dudas.
Última respuesta por juanmanuel1971, -
- 2 respuestas
- 596 visitas
ME acaba de llegar el objetivo y no tengo ni idea de macro asi que ser condescendientes con mis preguntas que pueden ser ingenuas. viene con dos parasoles, uno para sensores FF y otro para nuestra cámara, según he leído se tienen que poner los dos a la vez. con ellos puestos el aparato se hace laaaargo laaaargo, supongo que tendrá que ser asi, pero, no estará excesivamente cerca lo que fotografio con tanto parasol? Se puede usar solo con el normal FF aunque ponga que el suplemento es para proteger mejor de la luz en nuestros sensores? Si le acoplo un Flash anular se monta en el parasol o directamente en el objetivo? Cual me aconsejáis que sea calidad precio razonable …
Última respuesta por valjondo, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 2,7k visitas
Buenas tardes, tengo una D-7100 y un objetivo AF-S NIKKOR 18-200mm 1:3.5-5.6 GII, no consigo controlar el punto de enfoque teniendo el selector de enfoque en la posición correspondiente y no bloqueado, alguien puede decirme como controlar la posición del punto de enfoque o tengo que pensar en un funcionamiento anómalo de mi D-7100. Gracias y un saludo.
Última respuesta por Bernardo de Gálvez, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas noches y disculpad mi torpeza, me ha llegado mi nikon d7100 porque mi anterior d7000 me fallo el boton de diafragma y la cambie y ya pues me pedi la d7100, lo tengo todo casi claro pero no soy capaz de quitar el modo automatico de la velocidad en el modo U1 y U2, , en la de 7000 yo puedo configurar los patrones como quiero pero es que en la d7100 me sale en esos dos modos el modo velocidad de forma automatica, vamos como si seleccionara yo en el selector en modo speed............¿como se quita eso para dejarla como en el modo manual? ya que yo quiero trabajar en manual pero con los modos configurados en el U1 y U2. Mi otra duda es que hay una opcion de la …
Última respuesta por juanmanuel1971, -
D90 o D7100
por jesusto- 8 respuestas
- 804 visitas
Buenas. Estoy a punto de comprar un cuerpo de d7100 y me gustaría saber si en cuanto a resultado final fotográfico encontrare mas calidad con respecto a mi d90 el objetivo conservaría el 18-105. Alguien que haya hecho el cambio me podría aconsejar? Y se que todas las funciones son mucho mejores ISO y todo lo demás. Me refiero s o calidad de imagen o resolución. Gracias!!
Última respuesta por Vilxitos, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 442 visitas
Hola, me gustaría preguntaros que tal el video de la d7100, en la d5300 se ven bastantes videos incluso ciertos profesionales lo utilIlizan para grabar bodas. Un saludo y gracias de antemano
Última respuesta por Vilchezphoto, -
- 8 respuestas
- 898 visitas
Hola compañeros, Así es, he tirado la casa por la ventana y me he pillado una Nikon D7100, de momento las sensaciones son muy buenas aunque echo de menos el grip que tenía en mi D90, digamos que me falta "agarre", así que tarde o temprando me pillaré el grip (clónico, que no estamos para gastar mucho más). Eso si, la nitedez, absolutamente brutal...asombroso. Llevo solamente tres horas con ella y ya me ha surgido una duda: Cuando hago una foto y la reviso, me aparece en la pantalla (es decir, en la misma foto) algo parecido a esto y un cuadradito pequeño que es el punto de enfoque ¿Sabéis cómo quitar ese "marco" tan incómodo? * * * * * * * * * *…
Última respuesta por Juanjo Rueda, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 523 visitas
Por si algún forista estaba apuntado para el tutoríal de esta tarde a las 16 horas en la Nikon School sobre la d7100 y no se ha enterado que sepa que se ha suspendido por un accidente del profesor, según e-mail que acabo de recibir. Saludos,
Última respuesta por pacu, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 855 visitas
Hola, he creado varios perfiles de curvas personalizadas en Picture Control desde el ordenador, pero me genera unos archivos con extensión ntc que no sé cómo cargar en la cámara, he podido cargar sin problema archivos npc descargados, pero desde Picture Control sólo me general ntc, ¿alguien ha tenido el mismo problema? Gracias.
Última respuesta por botchan, -
- 3 followers
- 22 respuestas
- 37,2k visitas
¡Hola! Soy nueva en el foro y tengo una dudilla con el enfoque puntual de la nikon d7100. No sé cómo ponerlo. El manual de instrucciones no me saca de dudas. Simplemente quiero poder elegir qué punto enfocar en cada toma y no que la cámara decida por mí. Siento si es una pregunta un poco tonta pero es que llevo dos semanas probando y no hay manera. ¿Alguien me puede echar una mano? Muchas gracias, Un saludo
Última respuesta por Rabla, -
D7100 y D3100
por arnausc- 2 followers
- 6 respuestas
- 593 visitas
Buenas, el otro día encargué la D7100 para jubilar la D3100. Hago principalmente fotos de aves. Vosotros guardaríais la D3100 para cosas más "arriesgadas" (Fotos a ras de agua, fototrampeo y esas cosas) o la venderíais? No sé que hacer PD: Alguien ha probado el Bigma con la D7100? Gracias
Última respuesta por krokodiland, -
D90 o D7100
por jesusto- 1 follower
- 9 respuestas
- 731 visitas
Buenas. Estoy a punto de comprar un cuerpo de d7100 y me gustaría saber si en cuanto a resultado final fotográfico encontrare mas calidad con respecto a mi d90 el objetivo conservaría el 18-105. Alguien que haya hecho el cambio me podría aconsejar? Y se que todas las funciones son mucho mejores ISO y todo lo demás. Me refiero s o calidad de imagen o resolución. Gracias!!
Última respuesta por roig69, -
- 2 followers
- 32 respuestas
- 2,9k visitas
Estimados: Tengo una D5000 y quiero cambiarme a una D7100. Mi pregunta es si es momento para comprar esta cámara o bien esperar un poco la salida de un nuevo cuerpo mas moderno. La recomiendan? Saludos!
Última respuesta por CaBBo,
