D7100
1.251 temas en este foro
-
- 4 respuestas
- 572 visitas
Pues eso como dice el titulo, soy incapaz de activar el HDR en la camara, me sale la opcion como desactiva, si intento activarla me dice que no se puede en el estado actual de la camara. Alguno mas le ha ocurrido lo mismo si es asi que me eche un cable Un saludo
Última respuesta por Felinikon, -
- 18 followers
- 33 respuestas
- 19,6k visitas
estoy en proceso de compra de una nueva cámara, en principio dudaba entre la d600 o la d7100, después de leer sobre ellas estoy practicamente decidido a comprarme la d7100 y me surgen dudas sobre que hacer al leer sobre los problemas de manchas en el sensor de estos dos productos. ¿me podéis decir si esto es así o se trata de casos puntuales (sobre todo en la d7100)?.
Última respuesta por Chus65, -
- 7 respuestas
- 561 visitas
Muy buenas! otro mas por estos lares con una D7100. Espero ir aprendiendo de todos de la cámara para poder sacarle todo el partido posible. Un saludo a todos.
Última respuesta por Cometron, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 2,9k visitas
Hola Según consta el archivo de la D7100, es comprimido sin pérdidas. Vengo de la D300, donde era sin comprimir, o eso creo. ¿Alguien podría aportar datos sobre este tipo de archivos ?. Un saludo.
Última respuesta por Bernardo de Gálvez, -
Limpieza sensor? 1 2
por MiguelAGB- 4 followers
- 38 respuestas
- 3,7k visitas
Buenos dias; Como veis soy un novato con las reflex,y he buscado algo por el foro,pero aun no me ha quedado claro el tema.Alguien utiliza el sistema que trae la camara para la limpieza del sensor ( y si es asi como :al apagar , al encender o me parece que se puede poner de las dos formas??)lo veis util?? lo utilizais a diario(me refiero si persisten las manchas se lo dejais durante unos dias) o cada cierto tiempo(siempre que lo necesite la camara),mi camara es nueva y solo le tengo un objetivo,que por ahora desde que se lo puse ,aun no se lo saque ninguna vez!!! y por lo de ahora no le hace falta!!!,solo lo pregunto por si alguna vez se lo tengo que hacer,o no vale para…
Última respuesta por Antonio Villaseca, -
- 10 respuestas
- 2,2k visitas
Hola a tod@s Creo que me ha llegado el momento de dar el salto de calidad, pasar de mi D5000 a una D7100 mejorando los cristalitos... El caso que estoy hecho un lío, después de leer y leer por el foro no me decido... No sé si lanzarme a la piscina y comprarla en DCTrader, por lo que se ve en el foro, parece buena opción en cuando a garantía de entrega y bajo coste, comprarla con garantía FINICON, máxima garantía pero mayor coste o algo intermedio, al menos eso es lo que parece, en esta tienda gangaelectronica.es Me puse en contacto con ellos sobre el tema de la garantía y esto es lo que me comentaron: "... No obstante, le informamos que las cámaras Nikon que o…
Última respuesta por Lord_Ricky, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 982 visitas
Muy buenas! Una pregunta, los que compráis vuestras cámaras en tiendas tipo DC Trade y demás, en caso de garantía, qué pasa? Se habla con el vendedor, se puede tramitar aquí en España...?? Y luego, estas cámaras no pasan por aduanas? Porque si, por ejemplo en t-dimension está genial de precio, pero si te paran en aduanas, te sale bastante más caro que el mismo kit aquí en España... Gracias! Un saludo.
Última respuesta por S3gura, -
- 4 followers
- 18 respuestas
- 3,5k visitas
A ver si alguno me puede echar una mano porque en el modo AF-S me ha dejado de funcionar el pitido que indica que ha enfocado. En la configuracion lo tengo activado y cuando cambio el volumen si pita pero ni aun asi funciona, he restaurado los ajustes de fabrica y seguia igual, volvi a instalar de nuevo el firware y lo mismo, ya no se que mas tocar. A ver si alguno tiene alguna idea de lo que me puede pasar, se lo agradeceria enormemente. Un saludo.
Última respuesta por krokodiland, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 801 visitas
¿Es posible conectar una tablet a la cámara para enfocar manualmente en modo Live View? La D7100 me gusta mucho pero mi vista ya no es buena y además estoy muy acostumbrado a las pantallas articuladas, que me vienen bien para no tener que adoptar posturas difíciles. En fin, que estoy hecho polvo. Gracias
Última respuesta por manmun, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 660 visitas
Hola Nokonista de la D7100: Estoy planteándome cambiar mi D610 comprada hace seis meses por una D7100, con la idea de conseguir más alcance (focal) pues entiendo que con el factor de recorte 1,5 de la cámara y el teleconvertidor llegaría a los 600 mm...» Así mismo entiendo que con el teleconvertidor, la apertura f/2,8 del 70-200 mm. sería de f/5,6 lo cual estaría dentro de lo que permite la cámara para mantener la velocidad en el AF....» ¿Son correctos estos conceptos? ....» ¿Ha probado alguien esta combinación?....» Si es así le rogaría algún comentario al respecto y si no es mucho pedir, subiera alguna foto hecha con la misma.....» Sé que ese alcance (focal) lo podr…
Última respuesta por jcblanco, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 7,1k visitas
Buenos dias a todos. Resulta que ando enamorado de la D7100 y cuando ya estoy casi resuelto para adquirirla,leyendo el manual PDF,me doy cuenta de que según indica en la página 162,apartado 5(Enfoque),capítulo Video live view,aparece un recuadro con un esquema según el cual no se puede configurar en ninguno de los modos(P,S,A,+/_,M) la apertura de diafragma. En cambio,según he podido ver en su respectivo manual,pag. 60,mismo capítulo y apartado(5 Enfoque),la D800 si permite dicha selección en modos A y M,pero no en P y S. A ver si algún alma caritativa me ilumina a este respecto,pues para mí sería una gran decepción el hecho de hacer video y no poder seleccionar la ape…
Última respuesta por yildori, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 368 visitas
Saludos cordiales.
Última respuesta por TARTESO, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 13,7k visitas
¿Sabéis si existe alguna forma de desactivar la luz de ayuda que se dispara cuando se hacen disparos remotos vía ML-L3? Me parece una prestación de utilidad reducida y no entiendo que no se pueda deshabilitar. Saludos, Pap
Última respuesta por Papafruni, -
- 8 respuestas
- 573 visitas
Hola a todos, acabo de adquirir esta "peazo de cámara" y estoy impresionado. Vengo de una Canon 1100 y es como la noche y el día. Espero aprovechar todo el potencial que tiene. Saludos
Última respuesta por CazadorDeLuz, -
- 7 respuestas
- 565 visitas
Hola, Cada tanto hago fotos de pajaros y probe de utilizar el control remoto nikon infrarojo que funciona bastante bien a corta distancia. Esto me permite poner la camara mas cerca de la escena a fotografiar, pero la camara limita el uso del control remoto a 15min. Luego de ese tiempo se desactiva. Hay alguna manera de extender ese tiempo? Una seria sacar una foto antes de los 15min este o no este el pajaro para que se resetee el tiempo. Hay otra forma de hacerlo? Desde ya muchas gracias. Saludos MaGo.
Última respuesta por limon, -
- 1 respuesta
- 453 visitas
Buenas tardes, tengo una duda. El Grip de mi cámara ( El del cuerpo y el del Battery Grip ), están un poco pegajosos por el sudor y la mugre de un día pesado tomando fotografías, mi pregunta es: Qué tipo de líquido puedo usar para limpiar sin dañar el hule? Intenté con agua, pero sigue quedando algo sucio, pensé en Alcohol Isopropílico, servirá? O qué otro tipo de material me recomiendan. Gracias!
Última respuesta por elnano, -
Enfoque 1 2
por Jaime Blasco- 8 followers
- 47 respuestas
- 4k visitas
C S ...y Automático. Y sus distintas variaciones según donde te posiciones ....y todo ello con la consecuencia en la medición ¿ alguien se moja ??? Y mira que tiene buena pinta la cámara . Primera configuración de prisa y corriendo .... Animo al valiente que sea capaz de teorizar sobre el tema .
Última respuesta por Roberto.C, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 9,2k visitas
Bueno abro este hilo para ver si alguien consigue al igual que la hay para la D7000 la D300 y D300S la famosa hoja de excel o en su defecto las mejores configuraciones para nuestra maquina adjunto una configuración de la D7000 por similitud con la D7100 aunque esta en ingles. D7000_Setup_Guide.pdf
Última respuesta por Rabla, -
Problema lenguaje D7100 1 2
por svc- 1 follower
- 41 respuestas
- 6k visitas
Hoy he sacado la cámara despues de casi 2 meses de un mínimo uso y al seleccionar mi banco de memoria U1 he visto que no tenía la configuración guardada; en el menú todo está en ingles, zona horaria Tokio y al intentar seleccionar el lenguaje solo me sale Inglés y supongo que chino-japonés. He actualizado el firmware a la versión 1.01 y todo sigue igual. Mi cámara es nacional, con 6 meses y casi 7.000 disparos, no me parece un problema inadmisible, pero me molesta tener que estar traduciendo-adivinando las numerosas opciones del menú. Alguna solución, aparte de mandarla al servicio técnico y quedarme sin cámara una temporada? Saludos.
Última respuesta por ConanDoyle, -
- 10 respuestas
- 658 visitas
Hola a todos mi nombre es Albert y soy nuevonen el foro. Estoy apunto de comprar mi primera Nikon y me encanta la 7100 creo que es un maquinon. Despues de mirar por diferentes foros vi el tema de las manchas de aceite en el sensor y me surgieron las lógicas dudas y por eso os pido ayuda-consejo: Doy por hecho que me aconsejais la compra de la 7100 ( yo estoy súper convencido) y ahí van mis preguntas: Es tan importante el problema de las manchas? Pasa en todas las 7100 o solo han sido las primeras unidades? Una vez pasada la garantía tiene fácil solución con bricolaje casero? Espero que me podais ayudar. Actualmente tengo una Olympus E1 con ópticas original…
Última respuesta por anceco2002, -
- 17 respuestas
- 1k visitas
Saludos compañeros. Tras empezar con la D3100 me he decidido a adquirir esta nueva cámara. Aquí en Castellón hay una tienda que se llama Fotos Lledó; es la más famosa de la capital contando con varias tiendas físicas sin embargo no tienen tienda por internet. Tras preguntar en Media Mark me dijeron que el cuerpo sólo me salía por 1.400 €, lo cual me pareció demasiado, inclusó pensé que se había equivocado el hombre al mirarlo, pero lo vi con mis ojos... En ECI no me la vendían suelta y al final en esta tienda, de total confianza y garantía (es donde NIKON vino hace unas semanas a presentar nuevos productos) la encontré por 950 euros. Me pareció un precio más que asequible…
Última respuesta por Iván Lázaro, -
- 0 respuestas
- 452 visitas
Hola que tal, buen día a todos. Hace una semana adquirí por fin mi D7100, con la cual estoy super feliz. Estoy practicando mucho con diferente tipo de fotografía y me estoy enamorando de mi nueva cámara. Desde que la adquirí, estoy muy acostumbrado a usar mas el viewfinder que el live view, pero el día de hoy aproveché para ver la funcionalidad de el livew view, y en la opción vídeo, al cambiar la ISO y la velocidad del obturador, surge efecto de forma correcta (No menciono la apertura, ya que he leído que es una característica que no se puede modificar en estos modelos de forma directa), pero al momento de cambiar a la opción de fotografía en el live view, al rea…
Última respuesta por dieg900, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 760 visitas
Primero definirme, soy un novato (literalmente), no he tenido ninguna réflex todavía. Empezé pensando en comprarme una d5300 (primero fue por tonterias como wifi y eso) luego leyendo vi que eso pasaba a un segundo plano y no se le da importancia. Ahora busco un equipo de calidad, entonces tenía mis dudas entre la d5300 y la d7100. Principalmente me gusta el retrato, y navegando en nikonistas he visto que las fotos que me gustan son con 3 objetivos. Me gusta el 85mm 1.8g de nikon, el 35mm 1.8g y el 50mm 1.8g todos ellos de Nikon. Me encanta el desenfoque, aunque las mejores fotos con desenfoque (en el post de cada objetivo), he observado que los forer@s las hacen con cáma…
Última respuesta por jotapestyle, -
Pensando en cambiarme de Fuji a Nikon
por Invitado- 1 follower
- 5 respuestas
- 847 visitas
Hola, Pues como digo en el título del mensaje estoy planteandome el cambio de Fuji a Nikon, actualmente acabo de vender mi cámara (Fuji X-E1) para renovar todo mi equipo. El uso que le voy a dar a la cámara es sacarla bastante a pasear ya sea por mi ciudad, viajes, senderismo... de todo un poco y quería algo más o menos ligero. El caso es que estaba casi decidido por la Fuji X-T1 y dos focales fijas el 35mm 1.4 y el 14mm 2.8. El tema que veo es que también había pensado ponerle el grip de la batería a la cámara porque con una sola tiene muy poca autonomía y la verdad es que con los objetivos y el grip pierde bastante ligereza y casi se queda a la par de la 7100 con un…
Última respuesta por chuick, -
- 3 followers
- 21 respuestas
- 2,8k visitas
Hola buenas! Estos dias he estado probando la rafaga de mi camara, y me encuentro con la sorpresa de que no hace mas de 5 fotos en rafaga. Alguien sabe la manera de aumentar este numero de disparos sin perder la calidad? De tarjeta de memoria uso sandisk extreme pro, o sea que no creo que sea esto. Saludos y espero vuestra ayuda!
Última respuesta por frenadol,