D7100
1.251 temas en este foro
-
- 5 followers
- 66 respuestas
- 6,3k visitas
Pues para animarme un poco con mi nueva cámara. ¿Hay alguien que tenga la cámara y no tenga manchas en el sensor? Seguro que sí! Dejaos ver!!!! Que no todo puede ser tan malo! Seguro algún suertudo le tocó la cámara buena! Yo no las he buscado, pero me declaro un feliz propietario de esta cámara. ¿Qué luego salen? Pues ya veremos como arreglarlo. Buen finde!
Última respuesta por Tito Henry, -
- 4 followers
- 35 respuestas
- 3,5k visitas
Hola amigos y "fósforos de la D7100. Por lo que he podido ver, los 51 puntos de enfoque se concentran sobre una zona central de la foto. Por lo que queda un buen trozo de foto, o de objeto a la que no llegan los puntos de enfoque. No se si me explico. Si encajas una casa en todo el fotograma, no se podrá enfocar el tejado o en el umbral, porque los puntos de enfoque quedan encerrados. Salvo que muevas el encuadre de forma manual. ¿Eso se puede corregir, o ajustar? Gracias. Saludos
Última respuesta por espertico, -
- 3 followers
- 25 respuestas
- 2,9k visitas
hola compañeros, por mas que lo intento, no hay forma de abrir archivos de la D7100 en ps5 cámara raw. Alguien tiene el mismo problema? ¿Cómo se soluciona a parte de trsnformar el archivo en jpg y luego abrirlo con Mini brigde cámara raw. GraciaS
Última respuesta por si_MAngel, -
- 3 respuestas
- 652 visitas
Hola a todos . cuando estoy tirando en manual , pongo la velocidad de obturación , me pasa de 1000 a 1250 y a 1600 . Mi pregunta es no ay términos medios , por ejenplo 1300 1350 , 1400 y etc. En el libro esta está explicación pero no la entiendo . Bueno gracias a todos
Última respuesta por Almohada, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 1k visitas
Tengo la d7100 hace dos días y hoy eido a hacer fotos a un partido de fútbol estava nublado y yobiendo i estava tirando en manual f 2.8 velocidad 1250 ido entre 1000 /1250 y me aparece ruido . Siguen tenía entendido a esos niveles no hacían ruido . Perdón por la escritura no es mi fuerte . Gracias
Última respuesta por Almohada, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 759 visitas
Hola a todos . cuando estoy tirando en manual , pongo la velocidad de obturación , me pasa de 1000 a 1250 y a 1600 . Mi pregunta es no ay términos medios , por ejenplo 1300 1350 , 1400 y etc.
Última respuesta por manmun, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Bueno quería llevar en mi móvil aparte del manual en PDF algún tutorial de la cámara, ya que mi móvil no me dejas abrir la pagina de Digitutor. Parece que he encontrado la solución Espero que os sirva de ayuda http://www.youtube.com/playlist?list=PLnooH9qcCrM9yaHOH1PTUzLtaf2TP72OB
Última respuesta por manmun, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 7k visitas
Hola compañeros que opináis vosotros de la tienda de Visanta para comprar una 7100
Última respuesta por Ximo, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 958 visitas
Hola a todos ¨He adquirido una d7100 tras venir de una d80 y mi sorpresa es que subexpone bastante. ¿habeis notado que subexpone? He hecho pruebas con una d7000 y en las mismas condiciones de luz, iso, etc y distancias la d7100 se quedaba un paso subexpuesta. Espero vuestros comentarios Muchas gracias!!!
Última respuesta por Ruso, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 575 visitas
Puede que sea algo totalmente normal pero al poner el enfoque automatico (no sale en el centro del visor el indicador de enfoque o punto central) veo que justo en el centro del visor y coincidiendo con este punto unico de enfoque hay un pequeño reflejo perfectamente circular,como si fuera el reflejo tipico de un cristal,es asi y es normal? Decir que no aparece en las fotos
Última respuesta por Salva23, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 520 visitas
Hola, quizás este confundido, pero me pareció ver una vez el Exposímetro en la pantalla superior o panel de control, he estado buscándolo en el manual y no lo encuentro, por eso tengo la duda de si es posible esa opción, por mas que lo busco tanto en cámara como manual, no lo encuentro. Quizás este equivocado, pero juraría que lo vi alguna vez que otra, el caso es que no se como llegar hasta ahí. Saludos
Última respuesta por jolucala, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 467 visitas
Buenas compañeros,ultimamente me leereis bastante y pido disculpas por tantas dudas pero son cosas que no encuentro(no digo que no esten)en el manual,os comento: 1)En el manual aparece que en modo M el video puede cambiar apertura (F) y lo que me pasa es lo siguiente: a:En modo manual la pantalla del live view aparece totalmente negra,no aparece imagen alguna,si aparecen controles pero nada de imagen. b:En modo A no me deja cambiar el F y en manual dice que si tiene que dejar,a que se puede deber? 2)Porque con la misma longitud focal a veces la camara me deja subir a F22 y otras a F36 al enfocar a otro lugar?? Puede que estas dudas sean faciles o tontas pero no consigo …
Última respuesta por Salva23, -
- 4 followers
- 41 respuestas
- 2,7k visitas
Hola a todos. La verdad es que no sabía muy bien qué título dar al hilo. Expongo aquí este problema que ya había comentado en el hilo del banding al haber quedado éste sin respuesta o comentario alguno (cosa que me extraña bastante y me deja más K.O. sobre este problema), y al no ser aquel el hilo correspondiente obviamente. Bien, una de las cosas que enseguida noté en la D7100 es este efecto del que os hablo y que podéis ver en este crop que igualmente puse en el hilo del banding: Se aprecia claramente como el pelo se contamina del azul del cielo. Esto no pasa con otros colores. Sólo lo he notado con el azul. Fijáos en la misma foto, con el verde má…
Última respuesta por FRANCHESCO, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 3,3k visitas
Hola me quiero iniciar en el mundo del spotter con una nikon 7100 , quería preguntar en que modo soléis dispara , una persona que conocí sacando fotos hace poco me dice que el mejor modo es con prioridad de apertura?? No se si cada uno tiene su metodo o realmente este de la prioridad a la apertura es la mejor UN saludo y gracias
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 397 visitas
Hola me he dado recientemente un susto y quiero utilizar una segunda tarjeta como backup. ¿Tiene esta segunda que ser muy rápida, o en caso de ser más lenta limitaría el disparo en ráfraga aunque la primaria tenga una velocidad mayor? ¿alguien tiene alguna experiencia al respecto? saludos
Última respuesta por Ruso, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Pues eso compañeros,viendo el post del foro de como scarle mas partido a vuestra d5100 se me ocurre que podriamos compartir como tenemos configuradas nuestra d7100 y que solemos fotografiar con esa configuracion,que os parece? Ire pobiendo las configuraciones que vaya trasteando y los resultados que consiga. Un saludo
Última respuesta por Salva23, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 571 visitas
Hola, hace unos pocos días que tengo la 7100. Antes de tenerla me dejaron unos dias una canon 7d con el objetivo del kit 18-135 y comparando fotos veo todas las fotos tomadas con la 7100 todas tiene un pequeño halo oscuro que muchas veces sin complicarme mas se elimina con ajustes automaticos en photoshop. A veis notado esto en vuestras fotos el objetivo es 18-140 y disparando en modo P Un saludo
Última respuesta por Rabla, -
- 10 respuestas
- 627 visitas
Hola ayer me comentaron que quiza podria poner una bateria de las grandes como las de la D4 o las de la D3 en la empuñadura de mi D7100. Hay alguien que lo ha probado o sabe algo del tema? Un saludo para todos.
Última respuesta por Janusdeep, -
- 3 respuestas
- 396 visitas
Pues nada compañeros abri varios temas indeciso entre 5100,90,7000....y hoy los reyes que saben lo bien que me he portado este año me han sorprendido con una flamante 7100 + 18/105vr,he estado trasteandola un poco y la verdad es que mi paso logico deberia haber sido a una serie 5,pero no le vamos a hacer ascos a este juguete verdad?jajaja,ademas sipongo que sera cuestion de paciencia,usarla,y leer mucho. Dicho esto solo queria presentarme en el foro,nos leeremos por aqui bastante a menudo,un saludo!
Última respuesta por Salva23, -
- 5 respuestas
- 2,6k visitas
Hola a todos pronto voy a adquirir una d7100 vengo de mi amada d90 y la encontre por internet a 825€ solo cuerpo y puesta en casa en una tienfa llamada rinocamara que pone que esta en sevilla, alguien la conoce o ha comprado alli o creeis que es una estafa,gracias.
Última respuesta por Mazaias, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,3k visitas
Hola amigos buen dia, quisera saber si alguien sabe como grabar videos sin ISO en la D7100 para que no salga nada de ruido y que solo con tener una fuente de luz puedas ocupar el boton AE-L/AF-L y bloquear esa exposición o no se como llamarlo tal y como se hace en este video con la D5100, el cual he probado y me ha salido bien con mi D5100 pero con la d7100 no
Última respuesta por Hippy89, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas a todos: Despues de adquirir la D7100, tenemos que ir haciendonos con un buen numero de accesorios, entre ellos está el "FLASH". ¿Cual recomendais para trabajar con ella?...
Última respuesta por luzi, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, soy muy novato con la 7100 y e cambiado parámetros y cosas y quería preguntaros si se puede resetear a parametros de fabrica, miro en el manual y no lo encuentro Un saludo y gracias
Última respuesta por CarlosL, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 439 visitas
Hola, cuando compre el kit tenia dudas entre el 18 -105 o 18-140 al final compre el el 18-140 lo elegí porque suelo usar mucho el tele para temas de motor. Que os parece esta lente Saludos
Última respuesta por Subclavio, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 465 visitas
Hola un saludos a todos, hoy me compre la 7100 y me a pasado una cosa un poco rara, cuando saque el cuerpo y el objetivo de la caja e visto manchas de aceite en el cuerpo y en el objetibo y hombre muy normal no me parece, no se si a alguien le paso algo parecido. Después mirando un poco el foro me encuentro que se habla de manchas de aceite en el sensor. Y la verdad ando muy mosqueado, E sacado ya algunas fotos y en principio parece que todo bien hay alguna manera de ver si hay aceite en el sensor. Un saludo y muchas gracias
Última respuesta por rmfs21,
