D7100
1.251 temas en este foro
-
- 1 follower
- 2 respuestas
- 530 visitas
Alguien conoce o tiene esta combinacion sigma17-70 hsm os 2.8-4 macro en su version no contemporany, estoy apunto de comprar la d7100 y no se si este objetivo es compatible o dara problemas, gracias
Última respuesta por axwell26, -
- 3 respuestas
- 732 visitas
hola me gustaría que me ayudaseis con una duda que tengo, me gustaría saber el tamaño de los pixels del sensor de la d7100, es una pequeña duda que me surgió tras leer un artículo sobre la difracción de la luz. gracias.
Última respuesta por juanman72, -
Mi D7100 no se apaga 1 2
por ezus- 2 followers
- 35 respuestas
- 3,1k visitas
Hola a todos! Desde que tengo esa cámara, cosa de unos 3 meses más o menos, en cierta ocasión se me quedó congelada en el Menú y sólo pude apagarla sacando la batería. No le di demasiada importancia. Al tiempo me lo volvió a hacer. Pero ha sido hoy cuando me lo ha hecho 3 veces seguidas. Ya empiezo a preocuparme. Siempre me pasa navegando en el menú y no responde absolutamente a NADA! Bueno, cuando aprietas el disparador, en la pantalla superior, desaparecen las exposiciones restantes y se muestra el ISO. Por lo demás nada. Se saca la batería y a funcionar. ¿Alguien sabe algo al respecto?
Última respuesta por EstherM, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 467 visitas
Hola . Estado leyendo en algún foro que es eso de bufer o algo así esque dicen que para hacer las fotos deportivas se queda corto bueno no se ni explicarlo . Si alguien me echa una mano gracias
Última respuesta por Almohada, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 809 visitas
Buenas, he estado probando mi D7100 a Isos altos, y he observado un comportamiento un poco raro. Pasando de 1600 ISO, al intentar levantar las partes oscuras INFERIORES del sensor ( si, esto es importante) se crea una especie de ruido de color Púrpura, hablamos de levantar 1 solo paso, ya sé que es una bestialidad levantar un raw de 2000 de Iso y que ese ''púrpura'' es relativamente normal porque en el resto de sombras si levanto 3 o 4 pasos ya aparece, sin embargo, en la parte inferior del sensor este púrpura es mucho pero que mucho más acusable, empiezo a sospechar que mi cámara debe ir al SAT. ¿Es esto normal?¿O la debo enviar?
Última respuesta por Hippy89, -
rafagas d7001
por pacone- 2 followers
- 19 respuestas
- 1,7k visitas
hola me acabo de comprar una d7001 y no consigo saber como hago disparo a rrafagas. hace tiempo tuve una d90 y tenia un boton al lado del boton de disparo,que lo conectaba pero en esta no consigo averiguar como ponerlo, lo mismo soy un poco pardillo pero si me echais una mano o lo agradeceria gracias estoy un poco perdido
Última respuesta por bnl1955, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 3,8k visitas
Buenas tardes, Estoy dándole vueltas a la compra del nuevo Sigma 18-35 y quería saber opiniones de compañeros que lo tengan. Pros,contras, alguna foto de ejemplo... estaría genial. ¿Se os queda algo corto de rango? Gracias por adelantado.
Última respuesta por CarlosL, -
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas, estoy muy calentado en comprar una d7100 en dctrade, y por lo que leo por el foro, mucha gente tiene problemas de manchas de aceite en el sensor sobre todo al usar la ráfaga. Ahora viene mi duda: Yo uso mucho el metodo ráfaga ( lo que más hago es deporte), si tuviera el problema de que mi sensor se llenara de aceite, como se repararían esas manchas? Con una simple limpieza sirve para quitarlas? Muchas gracias y FELIZ AÑO A TODOS. Un saludo
Última respuesta por hormizu, -
- 3 followers
- 18 respuestas
- 3,6k visitas
Bueno amigos foreros me gustaria saber que opinan acerca de lo que quiero hacer, me gustaria dar el salto de la D7100 a D610 me gusta la fotografia de paisaje, fauna y retrato estoy contento con mi D7100 pero me ha dado eso de entrarme en el mundo FX que opinan ustedes? Gracias de antemano.
Última respuesta por manmun, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 575 visitas
Muy buenas.Acabo de compararme una d7100 y he hecho unas cuantas fotos,hoy.Lo he tirado en RAW y para procesar tengo el WiewNX2. El problema es que no me deja convertir de RAW en JPEG y no se porque no.Con las fotos de la otra cámara que tengo,una d300s,no me ha pasado algo así. Pensaba que el programa no esta actualizado,pero si que esta,entonces no se lo que falla. Haber si alguien me hecha una mano.Gracias.
Última respuesta por mihai norocel, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 3,3k visitas
Quisiera saber si alguno a probado a hacer fotos con lluvia y no me refiero a que se moje la camara que para eso estan las fundas ,sino como se comporta con la humedad que exista en el ambiente
Última respuesta por Pedro Trejo, -
- 3 followers
- 22 respuestas
- 1,9k visitas
Yo quiero canbiar la cámara que tengo la primera que e tenido d3100 y quería d7100 pero no se tengo muchas dudas . Todo lo que leo en el foro . A Berlín sí me podéis echar un cable que tengo un lío y un dolor de cabeza . Dice gente en el foro gente que se a comprado d7100 y bendia 300s a hora quiere vender d 7100 y que darse 300s y entonces no se . Gracias a todos
Última respuesta por tapeda, -
Medición?
por David Ojeda- 2 followers
- 7 respuestas
- 797 visitas
Buenas Tardes compañeros!!! Bueno mi pregunta es que tipo de medición utilizáis a la hora de hacer retratos al aire libre. Me explico. Ayer estrené mi D7100 y para probarla le estuve haciendo fotos a mi novia y resulta que si media la luz con el modo matricial el fondo quedaba bien expuesto pero el sujeto quedaba muy oscuro, si lo hacía con el modo central ponderado tanto de lo mismo, y si lo hacía con el modo puntual me salía al contrario, el sujeto bien expuesto y el fondo quemado. Sabeis como puedo hacer para que mas o menos que todo bien???? Muchisimas gracias y un saludo.....
Última respuesta por susje, -
- 1 respuesta
- 471 visitas
Hola foreros. Estoy pensando cambiar estas navidades mi D5100 por la D7100. Respecto a las funciones que estoy leyendo sobre esta, no me aclaro del todo con la tecnologia inalambrica del WR-1. Concretamente mis preguntas son: ¿Que funciones se pueden contrlar desde el movil instalando previamente la app de android? ¿Hay que comprar algun accesorio aparte? ¿En que se diferencia del WR-T10? Bueno agradeceria cualquier aclaracion a respecto que pensais me pueda se util. Saludos y gracias.
Última respuesta por david30370, -
- 4 followers
- 25 respuestas
- 2,9k visitas
Buenos días, En primer lugar no sé si es éste el foro adecuado para la pregunta que planteo. La duda en cuestión es si un mayor número de pixeles, supongo que en sensores del mismo tamaño, supone mayor riesgo de trepidación, exigiendo por tanto una mayor velocidad de obturación. Creo haber leido hace tiempo en el foro un comentario que así lo afirmaba, pero no estoy seguro de haberlo interpretado bien. La razón que se utilizaba, de naturaleza física, no la recuerdo y tampoco creo haberla entendido. Gracias por vuestras respuestas
Última respuesta por Iperez, -
- 5 followers
- 38 respuestas
- 4,6k visitas
Hola a tod@s , He leído bastante sobre la limpieza del sensor en diferentes modelos de cámaras Nikon y quisiera preguntar acerca de cuál recomendáis, el kit de Eyelead (pincel con punta de silicona + láminas autoadhesiva) o Elipse solución más los isótopos hisopos. Estas dos marcas me parecen las de mayor calidad de entre todas las que he podido ir conociendo. Sé que acerca de los bastoncitos para la limpieza llamados isótopos hisopos exísten de diferentes medidas y quisiera preguntar si alguien conoce la medida exacta para el sensor de la D7100. En referencia a la limpieza de los objetivos he pensado en el kit de Zeiss que trae el líquido en s…
Última respuesta por milan612, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas a tod@s, Os pido consejo urgente!! Para estas navidades tengo previsto hacer una inversión importante para mi equipo (unos 1000€), os pido consejo porque tengo la cabeza llena de dudas, invertir en un nuevo cuerpo o invertir en objetivos, el caso es que tengo una Nikon D80 que monta un objetivo 18-135, además tengo un 50 mm 1.4, un Cosina 70-300 y un sigma 400 mm, tengo en mente el cuerpo de la muy preciada D7100, pero también me come la cabeza el pensar que posiblemente se tan importante o más que invierta en otro objetivo, sobre todo me gusta realizar fotografías de paisajes, aunque me gustaría empezar a adentrarme en la fotografía de larga exposición, e…
Última respuesta por Mazaias, -
- 5 followers
- 38 respuestas
- 6,7k visitas
Buenos dias a tod@s, Estaba leyendo este análisis y me ha llamado poderosamente la atención, la verdad. He tenido D7000 y no se me hubiese ocurrido pensar que haya esa diferencia de resultados en el aprovechamiento de las ópticas a favor de la D7100. En innumerables ocasiones se ha hablado del las ventajas del renovado enfoque pero más allá, yo no percibo tanta diferencia. Si que hay más nitidez pero también algo más de ruido (aunque en mi opinión, no es ruido nada molesto. Es ruidillo fino, je je) En fin, ahí lo dejo y que cada uno saque sus propias conclusiones. http://www.dxomark.com/Reviews/Best-lenses-for-the-24M-Pix-Nikon-D7100-Part-I/Nikon-D7100-re…
Última respuesta por PAFER, -
- 11 respuestas
- 1,3k visitas
Buenos días! Ayer recibí la cámara y estoy muy contento con ella, pero tengo un par de dudas que puede que sean tan obvias por lo que no las veo por el manual o en algún post de por aquí... a ver si alguien que tenga la cámara me puede comentar. - Al apagar la cámara la pantalla superior se queda encendida mostrando la ranura de la tarjeta que tengo metida y la capacidad restante, ¿se puede apagar al completo? - Al mirar por el visor inclinando la mirada de arriba hacia abajo, bajo los parámetros, puedo ver lo que tengo enfocado invertido cuando es en zonas luminosas, por el espejo supongo, ¿es normal? Vengo de una D5000 y he probado otras pero juraría que no pasa…
Última respuesta por Don Vito, -
- 3 followers
- 39 respuestas
- 4,3k visitas
Hola Pues eso, que hace días que le doy vueltas al tema y no consigo que la cámara no dispare si no está enfocado el motivo. He mirado probando a dar prioridad de disparo en modos S y C pero no lo he conseguido. Realmente no sé lo que significa dar prioridad de enfoque o disparo en estos parámetros... Total, que la cámara dispara aunque no haya enfoque. Alguna idea? Gracias
Última respuesta por Maz3da, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 877 visitas
Hola tengo la D 3200 y espero cambier pronto estoy pensando en la 7100 o la D 800 que ya se va al full fren y la pasta bueno la pregunta es: Se puede disociar (separar) el boton de enfoque del de disparo es decir se puede enfocar con un boton y disparar con otro se que las de alta gama lo hacen pero la 7100 no lo se saludos
Última respuesta por JOSECP7, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 631 visitas
Hola chicos, se me ha averiado el portátil y queria someter a vustra consideración los tres modelos que barajo con mi presupuesto. Seguramente, viniendo de un Cuore Duo con 4 GB de RAM, (el pobre tardaba lo suyo en revelar una foto de la D7100) cualquiera de ellos será más que suficiente. LENOVO Intel I7 3632QM RAM 16 Gb VGA Nvidia GT 720M 2 Gb DDR3 Pantalla 1280x800 DD 500Gb 5200 rpm + 8 Gb SSD MSI AMD A10 5750M (2,5 Gh) RAM 8 Gb VGA ATI XT HD8970M 2 Gb GDDR5 Pantalla 1920x1080 Mate Anti-glare DD 750Gb 7200 rpm TOSHIBA Intel I7 4700QM RAM 8 Gb VGA Nvidia GT 745M 4 Gb DDR3 Pantalla 1920x1080 Trubrite DD 1 Tb 5200 rpm Por supuesto se aceptan …
Última respuesta por luzi, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 789 visitas
Hola, soy Natxo y aunque hace tiempo que formo parte de la comunidad, es la primera vez que planteo algo en el foro. Agradecería vuestra colaboración. Tengo una D7100 que uso muy a menudo con un nikkkor 35-70 2.8D que a veces complemento con un viejo, pero para mi y con este objetivo, magnífico duplicador TC200 2X con el que pierdo todo contacto entre cámara y objetivo. La apertura de diafragma, la controlo en el anillo del objetivo. Hasta aquí todo perfecto. Pretendo comprarme un SIGMA 70-200 2.8 EX DG OS y claro, en este caso no contamos con anillo de diafragma! Mi pregunta: Existe posibilidad de manejar manualmente la apertura del diafragma de este objetivo? y, en cas…
Última respuesta por saldo, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 665 visitas
Saludos a todos .Recien recibida mi nueva d7100 leido manuales y buscado por los foros llegan las primeras dudas.Tengo disociado el enfoque del disparador (boton AE-L AF-L en AF ON) y la prioridad AF-C y AF-S al enfoque.Mi duda es porque dispara si se supone que no tendria enfoque en el disparador
Última respuesta por bnl1955, -
- 6 respuestas
- 698 visitas
Hola tengo una duda quiero comprarme d7100pero estoy dudado por que e visto en el foro que tiene problemas con los obgetivos sigma y yo tengo el sigma 70-200f2,8 que vale una pasta y también dice que no enfoca bien . Si alguien me puede ayudar lo agradezco
Última respuesta por Almohada,