D7100
1.251 temas en este foro
-
- 3 followers
- 8 respuestas
- 766 visitas
Hola amigos. Me gustaría contactar con algún usuario de Murcia con la D7100. Muchas gracias
Última respuesta por Izitxo, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,1k visitas
Hola amigos!! pues estoy pensando en cambiarme el cuerpo de mi D90 por el de la D7100, y conservar evidentemente mis ópticas, un 50 1.8D, un 18-200 VrII y un tokina 11-16 DXII. Me gustaría que me dijerais los pros y los contras (si es que los hay) en este posible cambio. Un saludo.
Última respuesta por mermadon, -
- 11 respuestas
- 870 visitas
Hola chicos pues después de mi paso por la D5100 he decidido dar un pequeño salto mas y me he agenciado una D7100 de aquí del foro compraventa con casi 700 disparos es decir casi la estreno yo. Ni que decir que me he empapado de este subforo especializado en la D7100 y veo que la mayoría estáis muy satisfechos con vuestra maquina pero me preocupa el famoso tema del aceite y de polvo que esta saliendo en algunas cámaras, por lo que mi duda es? Este problema es en modelos nuevos también o ya se soluciono el tema ese? Gracias Saludos
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas tardes Compañeros, Desde hace unos días vengo observando un funcionamiento extraño con el número de fotos que la cámara indica que quedan restantes, de modo que os cuento lo que ocurre por si tuvieseis alguna idea o sugerencia. Tengo una Nikon D7100 y uso dos tarjetas Sandisk Extreme Pro de 32Gb (una en cada ranura). La configuración la tengo para que en la ranura 1 grabe en RAW y en la dos los jpg. Ademas, siempre que descargo fotos en el ordenador, al devolverlas a sus ranuras, las formateo desde la cámara. El caso es que nada más formatearlas indica que tengo espacio para 596 fotos, pero si hago unas cuantas (8 o 9) me indica que sigo teniendo espa…
Última respuesta por heisenberg, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 668 visitas
En los últimos 15 años lo que he tenido han sido compactas y no se me ocurre otra cosa que dar el salto a las reflex por todo lo alto y me compro una 7100.... Y de momento me va muy grande, leyéndome el manual y con los foros he resuelto muchas dudas pero hay cosas que posiblemente sean tonterías pero no consigo aclararlas así que aquí os enumero algunas de las cosas que tengo dudas y si me podéis ayudar os lo agradeceré. Comentar que también tengo pensado apuntarse al cursillo que da nikon en septiembre en Barcelona.....seguro que me irá bien. Posiciones U1 y U2 ¿cuales son los que teneis como predefinidos? Yo había pensado en - Recorte de 1,3 En automático - …
Última respuesta por Caminante, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, quería pediros ayuda. Resulta que he detectado unos puntitos negros en las fotos con el diafragma cerrado, he hecho una limpieza del sensor a través de la configuración de la cámara y nada, luego he hecho lo que dice en el manual de bajar el espejo y el sensor se ve impoluto, aún así lo he soplado y he limpiado el espejo que si tenía motas, y nada, los puntitos siguen en el mismo sitio. ¿Alguna idea de qué hacer?
Última respuesta por niconf65, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, buenas noches. ¿alguien sabe en que tienda física de valencia y provincia puedo encontrar la d7100? En fotoprix del cc bonaire ni la tenian, ni con kit ni solo cuerpo, en worter lo mismo, en mediamartk tiene que ser con el kit de objetivo. en la web si que esta el cuerpo por unos 1.100 euros en pixmania y en redcoon, pero me gustaria mas comprarla en tienda física. por cierto como he visto que la D300s ha bajado en la web a los 1.000 euros, le he preguntado al de fotoprix de bonaire si la tenian y a que precio, y no la conocía, me decía que no sabia cual era, me he quedado asombrado, bueno al final la ha buscado por su web y le ha salido el cuerpo por 1.400 e…
- 3 followers
- 20 respuestas
- 3,5k visitas
Hola , estoy mirando en una pagina llamada digitaland el cuerpo de la D7100, ¿Sabe alguien si esta pagina es de fiar o hay trampa? Gracias ,,,
Última respuesta por manmun, -
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos. Hoy he pedido mi 7100 después de muchas vueltas. He dedicado horas y horas en el foro para llegar a tomar la decisión, pero en mas de una ocasión me encontré con algún compañero que ha tenido alguna mala experiencia con la 7000 o con la 7100 y han tenido que recurrir a devolver la cámara o pasarla por el SAT. Para disipar cualquier duda relacionada con el rendimiento de mi nueva cámara quisiera pedirles que me ayudaran a crear una lista de chequeo para asegurarme que la cámara funciona perfectamente y que no hay un motivo para devolverla. Los temas que creo que debo revisar: 1. Revisar el contador de fotos para asegurarme que vienen en cero o…
Última respuesta por CarlosL, -
- 1 respuesta
- 539 visitas
Me acaba de llegar la cámara Nikon D7100, tengo la D7000, y no hubiese adquirido esta si no es para poder fotografiar más aves. Estoy asombrado con su nitidez, y la rapidez del enfoque, aunque las pruebas están en la cámara, acabo de hacer una que me ha quedado asombrado. He querido ver hasta donde es de nítida, la he forzado al 9 de nitidez en el picture estándar, he hecho una foto con un 16-85 mm a la televisión de alta definición y 37 pulgadas, a 85 mm y unos tres metros de distancia. Al aumentar la foto, enseguida se ven claramente los pixeles del televisor. Lo mismo he hecho con Códigos de Barra a bastante distancia, fenómeno. Por ahora no veo ni Back ni front focus,…
Última respuesta por francisco_rtm1, -
- 2 respuestas
- 588 visitas
Ya lo pregunté dentro de otro post, pero viendo la ausencia de respuestas, lo pongo en un tema separado. Si los moderadores lo consideran oportuno, que lo trasladen donde quieran. El tema es que en mi D7100 con una Lexar de 32 Gb, tengo 598 disparos de raw a 14 bits sin comprimir. Cada raw ronda los 30 mb, y si hago los cálculos, 30x600=18000, lo que está muy lejos de los 32000. Esto también cuadra con lo que pone en el manual, pág. 348, en dónde cuenta cuantos disparos caben en una sandisk de 8 Gb, y dice que caben 148 de un tamaño aproximado de 28,5 mb. Si hacemos cuentas salen 4218 mb, lo que es la mitad aproximadamente de la capacidad de la tarjeta. Entonces... …
Última respuesta por rogercv, -
- 4 followers
- 75 respuestas
- 8,8k visitas
Quiero denunciar ante este foro y ya veremos como termina todo? A la web de www.menfis-and.com, por su trato y comportamiento referente a mi problema de la compra de una Nikon D7100 en su web. Ya hace mas de un mes largo que le hice el ingreso, recibiendo la camara 14 dias despues y con el flash que no funcionaba, y con la garantia Europea, que cuando yo la pedi su web indicaba de Finicon , que modificaron inmediatamente al ponerles yo un E-mail. Y Finicon no es que sea mejor, pero son dos años de garantia. A todo esto,por aquel entonces no querian enviarme otra, que creo que tenia derecho, ya que me llego en mal estado ya que hacia un ruidito por dentro que pare…
Última respuesta por escaiguolquer, -
- 5 respuestas
- 855 visitas
Pues eso, que le han dado el premio EISA (European Imagin and Sound Association) EUROPEAN CAMERA 2013-2014 a la NIKON D7100. http://www.eisa.eu/award/35/european-camera-2013-2014.html Otro mas pa´la saca
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todo el mundo,otro más que se une al grupo de las d7100 (vengo de una d90) y de momento muy bien, aprendiendo poco a poco. Pues resulta que navegando por la web me he topado con lo que supuestamente es el software que usa el servicio técnico de Nikon para los ajustes de foco y demás, lo que no sé si tendrá la opción del remapeo del sensor porque sería bastante interesante, ¿alguien sabe algo al respecto? Enlace : http://nikonhacker.com/viewtopic.php?f=8&t=694
Última respuesta por nikontech, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos, pues a ver si me podéis orientar un poco, para ganar tiempo, y me podéis dar los valores que habéis establecido en U1 o en U2. Supongo que es un tema muy personal, pero me interesa conocer el grado de conocimiento que tenéis ya sobre ésta mala bestia de cámara, de la que por cierto estoy encantado. Muchas gracias.
Última respuesta por nikontech, -
- 12 respuestas
- 1,4k visitas
Alguien sabe si phottix ya comercializa empuñadura para la 7100 y sobre todo si esta es de magnesio como la de la D800?
Última respuesta por juanjo34, -
- 7 respuestas
- 602 visitas
Estimados amigos, pues nada, que saqué las tarjetas para colocarlas en el computador. Copié las fotos y luego, cuando quise colocarlas nuevamente en la cámara, pues sólo funciona la ranura N° 01. La ranura N° 02 simplemente no funciona: no acepta para nada la tarjeta. ¿A alguien le ha pasado alguna vez? ¿Es serio el problema? Esto me preocupa, pues ahora la ranura N° 02 como si no existiera. Agradeceré sus valiosos consejos y ayuda. Saludos.
- 1 respuesta
- 4,3k visitas
Buenas noches, en 1 mes aproximadamente tengo un viaje a la ciudad de Rio de Janeiro por segunda vez y pues bueno he visto que hay buenos escenarios, paisajes para tomar unas buenas fotos, estoy viajando con una Nikon D7100, un lente sigam 35mm f1.4 y un lente nikkor 18-105mm VR, hasta ahora no he comprado ningún trípode, por lo cual estaba buscando y encontre en la marca Manfrotto, el siguiente modelo, http://www.adorama.com/BGMKBFRA4BH.html#reviews , quisiera saber que tan bien se adapta para mi uso, viajes, fotografía de paisajes, fotografía nocturna con larga exposición y para el peso de mi equipo. Saludos
Última respuesta por pepasguille, -
- 3 respuestas
- 685 visitas
Hola, buenas a tod@s Hace unpar de semanas compré una Nikon 7100 . Vengo de una cámara más sencilla y aún me estoy haciendo a ella. Quisiera haceros una consulta sobre una duda que tengo sobre la cámara, más concretamente sobre la descarga de las fotos tomadas en el pc. Vereis, el problema es el siguiente: una vez tomadas las fotos he insertado la tarjeta de memoria en mi portátil, y cuando quiero ver las fotos a través del ViewX ó CapureX, la imagen aparece como si estuviese velada, a rayas de colores; sin embargo si la descargo directamente de la cámara, usando el cable usb, puedo ver la imagen perfectamente, igual que la veo en la visualización de la cámara. …
Última respuesta por FRANCHESCO, -
Buffer D7100
por fitopaz- 2 followers
- 20 respuestas
- 3,6k visitas
Hola, me gustaría saber si alguien ha comparado la capacidad de saturar el buffer de la D7100 con respecto a la D7000, la D300 o incluso la D600. Saludos
- 3 followers
- 13 respuestas
- 6,5k visitas
Pues ya, después de haber visto varios temas relacionados con esto, me decidí a a salir y tomar unas cuantas fotos al cielo con f/36 para verificar si mi D7100 venia con esa fama de las manchas de aceite y pues eso! ENCONTRE POR BUSCAR llevo menos de un mes con ella y ya hicieron acto de aparición... y bueno, queria preguntarles si realmente debo hacer valida mi garantía por este tipo cosas amigos? es decir, este tipo de problemas podrían afectar a mi cámara a largo plazo con la creación de hongos en el censor o podría pasarle algo si decido no hacer nada? tengo muchas dudas al respecto si debo o no debo de cambiarla, ya que aqui en mexico no hay muchos centros espec…
Última respuesta por CarlosL, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 3k visitas
Hola chic@s. Quería pedir consejo respecto de este aparatejo y su falta de filtro AA. Mi intención es adquirir 3 objetivos, en concreto un UGA 10-20 o similar para pueblos etc que es lo que utilizaría en un 70%, un 35 o 50 para retratos y un 18-105 o 18-200 para general. La duda que tengo es si voy a notar la falta deL filtro AA para el tipo de salidas que realizaría, es decir, en un 70% paisajes, pueblos... y el resto entre ciudades y algún retrato, o en mi caso no merece la pena la ausencia de dicho filtro y voy a obtener resultados más o menos similares. Gracias por vuestra ayuda y paciencia. Saludos.
- 2 respuestas
- 795 visitas
Me gustaría saber el número total de obturaciones que lleva la cámara, ya que subo una foto a una de esas páginas y creo que no soporta la cámara. Enviado desde mi Zapatofono.
Última respuesta por JoseNiko, -
7100 nuevo
por e3yc- 5 respuestas
- 592 visitas
hola amigos, un dia de estos me viene la cámara, la he cogido con un 18-105 vr, y tengo el 50mm D, creo que con estos tengo de sobra, me recomendais que mueva un poco los parámetros de nitidez contraste y saturación ?, o lo dejo como viene, las fotos que hago son mas bien paisaje y algún retrato, suelo tirar en raw y prioridad a la abertura, aunque a veces en jpg. bueno nada mas, solamente pediros alguna recomendación para esta cámara. gracias
Última respuesta por e3yc, -
ops edite este salio repetido lo siento mucho
Última respuesta por Criminoff,