D7100
1.251 temas en este foro
-
D3200 y D7100
por JOSECP7- 2 respuestas
- 473 visitas
Hola compañeros aunque se que no es el lugar mas idoneo,pero si sois los mas entendidos: Se gana mucho de la D3200 a la 7100 para macro y con los mismos objetivos: 18/55 55/200 VR con tubos y Tamron 90 macro vc Con relacion a la calidad de las fotos hay tanta diferencia de una a otra ya que en precio si que la hay,el tema esque pronto ternino de pagar el equipo y estoy pensando en comprar el cuerpo de la 7100 ya que todo lo demas me sirve y por supuesto el cuerpo de la D3200 con lo que tendria los dos y podria cargar dos objetibos diferentes Saludos y gracias
Última respuesta por JOSECP7, -
- 2 followers
- 23 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, soy Marcos de Argentina. Hace un mes me trajeron una D7100 de Alemania y tengo un problema con mi cámara...hoy fue el cumple de mi suegro y se la preste a mi cuñado y me la da y me dice no se pueden ver las fotos. Primero pensé que no tenía batería y la puse a cargar. Una vez cargada, la prendo y no me prende la pantalla. En la pantalla superior solo me aparece d51 y puedo sólo carbiar los puntos de enfoque. Ponga el dial en cualquier posición no me deja cambiar el diafragma y la velocidad. Puedo sacar fotos y cuando me aparece en la pantalla no puedo hacer nada...por más que apriete los botones no tengo respuesta. No puedo acceder al menú, no puedo ver las fotos. …
Última respuesta por marcosgf, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1k visitas
Acabo de observar que al hacer tomas utilizando el horquillado de exposición en modo A, me ha variado la velocidad pero también la ISO. Me sorprende esto. Tal vez yo tenga un error de concepto y es normal pero es la primera vez que me ocurre. Además del truco de fijar la ISO, lo que no siempre me viene bien, ¿hay alguna forma de resolver este problema? En general llevo la ISO fija, pero a veces me interesa dejarla en automático si hay poca luz.. Gracias por responder
Última respuesta por niconf65, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2,2k visitas
Tengo una duda sobre la zona imagen 1,3x (18x12).Veo en el manual que te produce un efecto teleobjetivo.Es como un zoom digital reduciéndote la zona de imagen?El aumento sobre la imagen 24x16 es un aumento equivalente a multiplicar el objetivo usado x1,3? Lo soleis utilizar o trabajais con formato DX? Saludos
Última respuesta por bnl1955, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos. tengo mi Nikon 7100 hace 2 días y tengo un "problema" el LCD se me apaga al pulsar el botón de disparo al enfocar y para que vuelva aencenderse tengo que darle todo el rato a info. hay alguna manera de que este siempre encendido el LCD?? por mas que busco en el manual y trasteo opciones no hay manera
Última respuesta por Bledus, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,6k visitas
Pues parece ser que vamos a tener libro de la D7100 en español, sale el dia 15 de Octubre, supongo que sera parecido al que hay en otras cámaras , este tipo de libros no viene mal tenerlos pues es una especie de manual de la camara con un pequeño cursillo al mismo tiempo. http://www.amazon.es/gp/product/toc/8441534543/ref=dp_toc?ie=UTF8&n=599364031 Saludos
Última respuesta por CarlosL, -
- 4 respuestas
- 792 visitas
Primero disculpas si este no es el foro adecuado, el caso es que hace un tiempo estoy aficionado a las fotografías de 500px, veo muchísima calidad en esas fotos primero de composición, la gente tiene un gran nivel, y luego hay algo que me ha llamado la atención y es que veo las fotos con unos colores muy vivos, me gusta mucho, el caso es que no se como conseguir esa saturación, que sean vivos pero no artificiales (no se si me explico convenientemente). Disparo en RAW y luego proceso con Lightroom del que me confieso un principiante... Un saludo.
Última respuesta por Estu, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 15,1k visitas
Buenas me compre hace nada la nikon de 7100 y estoy pensando en cambiarla por la canon 70d ya que e tenido durante bastante tiempo canon y me dio buenos resultados. Que opinais cambiariais?
Última respuesta por NAD, -
- 2 respuestas
- 817 visitas
Buenos días peña... He leído por ahí (no se si será cierto) que cuando tu utilizas un efecto en la camara al hacer una foto cuando revelas con photoshop (camera raw) dicen que ese efecto no sale, que el photoshop no lo tiene en cuenta. Eso es así? Si es así con que programa podría revelar los nef para que salieran con el efecto dado en la cámara? Muchas gracias compañeros..... un saludo....
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Por si os interesa, hoy en el Corte Ingles de Barcelona ( Plaça Catalunya ), mientras miraba los aparadores de fotografía ( para variar ) habia un vendedor teniendo cierta discusión con un comprador que quería cambiar un Nikon "x" ( no he visto el modelo ) por problemas de manchas, por desgracia pueden ser varios modelo : ) y la quería cambiar por una D7100 y el vendedor le iba diciendo que eso era normal en las Nikon que se limpiaban en garantía y que la D7100 no se libraba de las mismas, que ya llevaba varias cambiadas en poco tiempo........ ¿Algún usuario tiene problemas? yo pensaba que era solo la D7000, y me estaba planteando comprar una D7100 por el tema motor de…
Última respuesta por Trastoso, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 954 visitas
Buenos días peña... He leído por ahí (no se si será cierto) que cuando tu utilizas un efecto en la camara al hacer una foto cuando revelas con photoshop (camera raw) dicen que ese efecto no sale, que el photoshop no lo tiene en cuenta. Eso es así? Si es así con que programa podría revelar los nef para que salieran con el efecto dado en la cámara? Muchas gracias compañeros..... un saludo....
Última respuesta por David Ojeda, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 516 visitas
Hola, tengo una duda un poco chorra pero leyendo el manual no me queda claro. Si tengo un objetivo con motor de enfoque y sabiendo que la propia cámara también lo tiene, ¿hay algún problema en que en el objetivo tenga seleccionado enfoque automático y en la propia cámara también? He leído algo así como que se podría dañar el objetivo o la cámara. En el caso de que no haya ningún problema, ¿qué motor de enfoque se está usando el del objetivo o el de la cámara? ¿Vosotros cómo lo configuráis? Gracias. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Última respuesta por pumpkin78, -
- 4 followers
- 33 respuestas
- 4k visitas
Hola a tod@s, os voy a exponer una de mis teorías, seguramente muchos penséis que es una tontería, pero yo os lo cuento, se trata de hacerle el rodaje a la cámara antes de darle caña con ráfagas, las cámaras réflex de hoy en dia aunque tienen mucha electrónica siguen teniendo partes mecánicas que se mueven, rozan y golpean cada vez que se hace una foto, pienso que igual que hacemos el rodaje a un coche, tendríamos que hacérselo a una Réflex (yo pienso hacérselo a mi D7100) ese rodaje consiste en no disparar ráfagas ni disparos a alta velocidad hasta que se hagan 200 o 300 disparos(solo se tarda un rato en hacerlo), para que ese mecanismo se vaya ajustando o desgastando u…
Última respuesta por NikoJuan, -
comprar
por David Ojeda- 3 followers
- 23 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas tardes a todos!!! Pues eso, toy a punto de comprarme la nikon d7100, y uno de los sitios que me ha aconsejado un amigo es en redcoon. La verdad que la tienen a muy buen precio, pero os quería preguntar que opináis ustedes de esa página? si alguien ha comprado allí alguna vez? si dan buen servicio o tendré problemas, en definitiva si es de fiar o no.... o si conocéis algún sitio fiable al 100% y barato!!! Muchas gracias de antemano... Saludos
Última respuesta por ezus, -
- 21 respuestas
- 5,4k visitas
¿Qué tal va esta combinación? ¿El Tamron es una óptica digna de esta cámara o se le quedará corta? Hoy la vi a buen precio de segunda mano y la compré y me llamaron hoy de ECI para avisarme que la cámara me llega en la primera semana de septiembre. Ya os imaginais que impaciente estoy, jeje. Por cierto, la compré con el objetivo Nikon 18-105 VR así que si a alguien le puede interesar que me envíe un mp y llegamos a un acuerdo porque no pienso ni estrenarlo. Saludos.
Última respuesta por carlos29com, -
- 1 follower
- 29 respuestas
- 9,2k visitas
Sigo investigando la camara. Realmente estoy muy contento con ella, lleva una nitidez extraordinaria. Un gran paso, ya que vengo de una D90 Sin embargo hay un punto que no logro entender bien y es el tema del balance de blancos Cuando saco fotos en el interior de mi casa con lamparitas de tungsteno, bajo los Kelvin para lograr un balance adecuado (por lo menos asi lo hacia con mi D90) Pero ahora con la D7100 me queda de un color demasiado verdoso. En lugar de lograr una coloracion neutra, me quedan con una dominante verdosa que no me gusta nada. (Tanto en la pantalla de la camara como en el monitor de mi ordenador) Toque la configuracion manual (Donde figu…
Última respuesta por JoseNiko, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 5,5k visitas
Pues queria saber donde puedo ver o en que parte del menu de la d7100 se puede ver el numero de disparos realizados??? Muchas Graciasssss
Última respuesta por Apoc, -
- 4 respuestas
- 531 visitas
Hola a tod@s! Ahora mismo acabo de observar que cuando apago la cámara a veces tarda hasta 3 segundos en apagar la pantalla de arriba. El display trasero se apaga de inmediato, pero el de arriba a veces se apaga al instante y otras veces me tarda eso, un par de segundos o tres. Decir que he estado probando una segunda SD, penca de 1 gb como segunda unidad de almacenamiento para sólo los JPGs, pero luego la retiré. ¿Os pasa u os ha pasado alguna vez? Saludos!
Visor ocular
por MRA- 3 followers
- 15 respuestas
- 5,2k visitas
Hola a tod@s, una de las cosas a la que no me termino de adaptar, es al visor ocular que trae nuestra D7100, y estoy pensando seriamente adquirir otro que cubra mas superficie. Alguien que haya dado ese paso? Salu2
- 2 respuestas
- 796 visitas
Hola pues despues de unos meses con la D7100 ayer haciendo un reportajillo me dejó tirado. El caso es que la cámara me permitía disparar pero la luz de la tarjeta no se apagaba y no me dejaba apagar la cámara. La he dejado un buen rato a ver si grababa las fotos en la tárjeta pero ni por esas la cámara no respondía no me dejaba entrar en los menus ni visualizar las fotos. Después de un buen rato he tenido que sacar la batería. La tarjeta es un Scandisk Extreme clase 10 de 45 mb/s El reportaje lo he terminado con la D40 y la verdad no me acordaba de lo cómoda que es esta camarita y las satisfacciones que me ha dado comparado con lo poco que me costó en su día. Eso si por …
Última respuesta por JCCalimano, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,3k visitas
Resulta que esta tarde preparando una excursión para mañana he agarrado la mochila y no tenia cerrada la cremallera, total que se ha caido la camara al suelo. La altura será unos 40-50 cms (desde el sofá al suelo). Ha pegado dos botes y ambos se los ha llevado la parte inferior de la cámara (donde se agarra la zapata del flash). Al margen de que el corazón se me ha salido del cuerpo, la he recogido, estaba la tapa de las tarjetas abiertas pero aparentemente funciona sin problemas. He probado todos los botones, he hecho fotos, he probado el enfoque, la pantalla,....vamos que creo que funciona todo bien.... Pero manda huevos que la D80 no se me cayó ni una v…
Última respuesta por lensreporter, -
- 3 followers
- 72 respuestas
- 6,2k visitas
Pues el titulo es bien claro y como muestra dejo unas foto que hice ayer a la noche, hasta ahora no tenia nada y ayer cuando llego a casa a procesar las fotos que habia echo me doy cuenta de ese maldito detalle. Esta mañana con luz acabo de hacer la famosa prueba a f/22 y hay dejo tambien el resultado, bajandole el brillo y subiendo el contraste para que se aprecie mas, asi que la leyenda negra continua. Evidentemente en las fotos se aprecia menos pero en la de prueba se notan mucho, y bueno es una prueba mas de que averlas las hay, por suerte esta en garantía, ahora a ver que tardan en limpiarla y enviarla de vuelta. Cabo la Huerta por jolucala, en Flick…
Última respuesta por Caminante, -
- 4 followers
- 24 respuestas
- 3,5k visitas
Sin Tripode por supuesto. Cámara Nikon D7100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 4000 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire
Última respuesta por Juan Antonio, -
- 5 respuestas
- 724 visitas
Ahora que me estoy metiendo un poco más en serio en esto de la fotografía, disparo en RAW y veo que esta cámara no acierta muy bien con el balance de blancos, puede gustarte más o menos, pero no es su color, hay que ajustarla después en lightroom. Que opináis? Enviado desde mi Zapatofono.
Última respuesta por mmmcuack, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Para los compañeros que no podían abrir los NEF por no tener el PS CS6 o superior, creo que les puede interesar este enlace, si solo utilizais Potoshop por 12,29 + IVA al mes creo que es un gasto accesible, si un gasto más pero . . . Oferta Especial Creative Cloud para Equipos Solo hasta el 31 de Agosto podrás ahorrar hasta casi el 50% durante 2 años. Suscríbete ahora y paga 480€ al año (39.99€/mes) durante 2 años. *Precio estándar 840€/año Oferta Especial Creative Cloud para Individuos Si ya eres cliente de CS3 en adelante pásate a Creative Cloud por 36.89€/mes o adquiere las aplicaciones individuales por 12,29€/mes Oferta Especial Creative Cloud pa…
Última respuesta por PAFER,