D5300
453 temas en este foro
-
- 44 followers
- 4,1k respuestas
- 278,5k visitas
Buenas a tod@s, queria pediros opinion, ya que voy a comprar mi primera Reflex, y despues de haberlo pensado entre la D5300 y D5500 me voy a comprar la D5300 ya que las mejorillas de la 5500 no me son suficientes como para pagar 150€ mas, la cuestios es que despues de haber estado comparando sitios la voy a comprar en una tienda fisica mas que nada por la confianza. Voy a comprar el kit con el 18-140, y e estado mirando estos sitios Media markt la tiene a 899, pero tengo mis dudas sobre esta tienda en productos caros, habia una leyenda por ahi que decia que los productos son mas baratos porque son reacondicionados o de exposicion. El segundo sitio es el cort…
Última respuesta por Pepeval, -
- 26 followers
- 1,1k respuestas
- 134,3k visitas
Ya que nadie se decide... Declaro inaugurado el hilo de fotos de la D5300. Make: NIKON CORPORATION Model: NIKON D5300 Exposure Time: 1/250 F Number: f / 8.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Ratings: 100 Date Time Original: 2014:01:29 16:42:26 Metering Mode: Multi-segment Flash: No Flash Focal Length: 28.0 mmmm White Balance: Auto LensInfo: 18-105mm f/3.5-5.6 LensModel: 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 Lens: 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 / \
Última respuesta por Aru, -
- 28 respuestas
- 32,1k visitas
Hola a todos, después de haber pedido mi Nikon D5300 estoy apunto de comprarme una tarjeta de memoria. Como no me gusta comprar las cosas "a ciegas" he mirado por la web a ver que me recomendaban y he encontrado esta pagina en la que hablan de la mayor velocidad de escritura que alcanza la cámara y te recomiendan tarjetas para que vaya lo mejor posible. http://www.cameramemoryspeed.com/nikon-d5300/fastest-sd-card-tests/ Espero que os sea de ayuda. Saludos!
Última respuesta por logpacho, -
- 12 respuestas
- 30,6k visitas
He podido pasar las fotos al iphone con la aplicacion de nikon, pero no encuentro la forma de poder hacer lo mismo con el pc. He mirado las aplicaciones de nikon para pc pero no veo esa opcion de transferir. Se puede? Gracias.
Última respuesta por karak_1984, -
- 8 followers
- 104 respuestas
- 24,7k visitas
Buenas tardes, Esta mañana me ha llegado el mensaje de que ha salido una nueva versión de Firmware para la D5300. Mas abajo adjunto una copia del mensaje. Se trata de la version C 1.01. Lo que cambia es: • Los objetivos AF-P DX NIKKOR 18–55mm f/3.5–5.6G VR y AF-P DX NIKKOR 18–55mm f/3.5–5.6G son ahora compatibles. La reducción de la vibración puede habilitarse o deshabilitarse usando la nueva opción VR óptica en el MENÚ DISPARO de la foto, visualizada al instalar un objetivo AF-P DX NIKKOR 18–55mm f/3.5–5.6G VR. • Se han resuelto los siguientes problemas:- Seleccionar valores negativos para Compensación de exposición en la pantalla MENÚ RETOQUE > Procesamiento …
Última respuesta por AlfBa, -
Baterias D5300 1 2 3
por Braveheart- 5 followers
- 61 respuestas
- 18,7k visitas
Alguien me puede decir si las baterias EN EL 14 de la D5100 valen para la D5300?? Veo que bateria marca EN-EL 14a, y no se la "a" que significara
Última respuesta por Manuel Fortuny, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 17k visitas
hola, he adquirido recientemente una nikon d5300 en ebay, funcionaba todo fenomenal hasta que intenté sincronizar la cámara con el wifi... la cámara emite wifi, pero cuando me conecto con el móvil pone que es una conexión sin internet, y no me deja hacer nada desde la aplicación, en la cámara pone "esperando conexión" y a los pocos segundos aparece "error" y sigue esperando conexión. Alguna idea de que puede ser y que hacer? he restablecido los ajustes de la cámara, y he probado con otro móvil pero nada...
Última respuesta por rizome, -
- 13 respuestas
- 16,3k visitas
Buenos días tenía dudas de una d3300 y una d3400 cuando me decanto por la d3400 veo la D5300.... y ya empiezan mis dudas cual comprar ya que la d34 es super nueva y la d53 se queda un poco más antigua y me da cosa que se quede obsoleta en un año .... por eso os pido ayuda, no soy profesional ni voy a usarla como tal, me gusta mucho viajar y hacer fotos ... pero me gustaría tener una cámara buena para no sentir que no avanzo en aprendizaje como me pasó con mi otra cámara. Que me aconsejáis? He visto que parece que no hay mucha diferencia de una a otra... pero no sé...Espero que podáis ayudarme . Un saludo
Última respuesta por alfonsoelsabio, -
Precios D5300 1 2 3 4 5
por Braveheart- 7 followers
- 105 respuestas
- 15,6k visitas
Al igual que he visto en otros subforos, abro este hilo para los que quieran comprar una D5300 como es mi casa y no saben por donde ir. En todos los casos con el 18-140 eGlobal: 749.99 € http://www.eglobalcentral.com.es/nikon-d5300-dslr-digital-camara-con-objetivo-18-140mm-kit-negro.html DcTrade: Sin stock. Me han dicho que no tardaran en tener de nuevo. Amazon: 986.95 € http://www.amazon.es/Nikon-D5300-pantalla-estabilizador-objetivo/dp/B00FYV5V04/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1392290172&sr=8-3&keywords=nikon+d5300 Andorravision: 889 €, con 5 años de garantia Finicon que no se como se hara http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&pr…
Última respuesta por marquezalejo, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 14,6k visitas
Hola a todos, solo queria hacer una pregunta muy sensilla, la cosa es que no encuentro por ninguna parta alguna ventana que me deje ver el histograma de mis fotografias (ni cuando voy a tomarlas, ni despues de haberlas tomado) también he utilizado una D90 y recuerdo que puedes ver el histograma de tus fotografías una vez tomadas, pero en la D5300 no lo encuentro. Alguno sabe si dispone de histograma o alguna otra ayuda para la exposiciín aparte del exposimetro? Gracias por su tiempo.
Última respuesta por juan2fr, -
- 14 respuestas
- 14,2k visitas
Buenos días a todos, abro mi primera publicación con una duda. Hoy me levante con la idea de probar en mi tercer día de uso de la reflex, hacer fotografías panorámicas, uso de las lineas y entre otras ideas más que fueron ocurriendo en el momento. Cuando empece a usar la cámara note que la batería duraba poco, pero hoy note que no me duro casi nada, yo le deje cargada del todo y a lo sumo cuando la deje cargada la prendí, me pase fotos a la pc y nada más y la deje lista para hoy. Bueno hoy comencé a eso de las 12:30 y para las 13:20 mas o menos ya tuve que soltarla y dejar cargando nuevamente la batería. La verdad no sé si es lo que duran las baterías en las reflex…
Última respuesta por alvarocanarias, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 11,1k visitas
Hola, soy un poco novato en esto de las reflex, me he pillado la d5300, que os parece el libro nikon d5300 photoclub de rob sylvan, para empezar a familiarizarme con ella? Gracias
Última respuesta por asidonian, -
- 4 followers
- 15 respuestas
- 10,4k visitas
Buenos días, Voy a comprar una cámara reflex y tengo claro dos cosas: que va a ser nikon y que mi presupuesto es el que es con un objetivo todoterreno 18-140mm porque viajo mucho. Más adelante me pillaré un 50mm fijo porque tengo una empresa de eventos y van muy bien para este cometido. Estoy entre dos modelos el D5300 y D5500. Viendo la comparativa en cuanto a calidad de sensor y lo importante parecen iguales. La D5500 es más ligera y tiene algunos detalles que la hacen mejor, también mencionar que es un modelo más nuevo. Pero, merece la pena pagar la diferencia? Por otro lado y viendo que el D5500 salío hace casi 2 años, estoy pensando que tiene que salir el…
Última respuesta por ruseca, -
Time Lapse
por DonPaco- 1 follower
- 14 respuestas
- 10,2k visitas
Hola amigos, he leido que la D5300 lleva incorporado la opcion de time lapse, lo he estado buscando pero no encuentro donde activarlo, alguien me puede decir en que parte se encuentra? Aprobecho este post para preguntar por el modo rafaga, es otra opcion que no localizo gracias y disculpar mi torpeza
Última respuesta por J00, -
- 21 respuestas
- 9,7k visitas
Buenas , llevo buscando el GRIP para esta cámara varios días y no lo encuentro. Me gustaría saber si el de la 5200 le vale y es totalmente funcional, o si hay GRIP específico para la 5300. Gracias de antemano por la ayuda. Salu2
Última respuesta por Xose GZ, -
- 4 followers
- 27 respuestas
- 9,4k visitas
Hola Quiero comprar una Nikon D5300 y he encontrado en fnac este pack http://www.fnac.es/Camara-Reflex-Nikon-D5300-18-140-mm-VR-Pack-Camara-de-fotos-reflex-Camara-fotos-reflex-digital/a1106213# Necesito que el objetivo lleve estabilizador, para mi es muy importante. Que opinaís de este pack?
Última respuesta por Blackbolt, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 8,6k visitas
hola hace 5 dias compre una d5300 con el 18-140vr en eglobal la ca,ara me llego hoy y todo perfecto el caso es que cundo le doy a cambiar idioma me sale solo el chino y el ingles y claro yo que soy nuevo en esto de la fotografia es imposible de que me entere de nada alguna solucion ya le mande un correo a los de eglobal....
Última respuesta por Mesón, -
- 1 follower
- 27 respuestas
- 8k visitas
Alguien sabe como pasar por wifi con la aplicación de nikon u otra las fotos al móvil en su tamaño original y no reducido? Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Última respuesta por xabima, -
- 2 followers
- 37 respuestas
- 8k visitas
Hola a todos, quisiera que alguien que lo haya probado, comentase hasta que punto es funcional el disparo por wifi, si se puede seleccionar enfoque, modificar algun parametro, funcion time lapse... esas cosas. Gracias y un saludo
Última respuesta por chicole, -
- 23 respuestas
- 7,5k visitas
Ante todo saludos; soy un nuevo poseedor de una d5300 con el kit 18-55, llevo unos dias haciendo pruebas y he observado que cada vez que formateo la tarjeta el contador de foto empieza de nuevo (DSC_0001) habia alguna forma en el menú de que fuera aumentando indefinidamente para saber las fotos que he realizado o en su defefecto los disparos realizados.
Última respuesta por Jmerino, -
- 2 followers
- 85 respuestas
- 7,4k visitas
Hola. Acabo de ver el video de la prueba de la d5300 que está enlazada aquí. La verdad la ponen bastante bien, sobre todo por la mejora en nitidez y poco ruido a isos altos y velocidad de enfoque que es precisamente las razones que busco en este tipo de cámara. Vengo de una Samsung nx 1100, que la verdad estoy contento con la nitidez y calidad de las fotos y me quiero pensar mucho que la cámara que compre réflex sea superior y no gastar 800€ para que no me dé mejores resultados. Sé que mejoraré en velocidad de enfoque y variedad de objetivos, pero quiero asegurarme de que acierte. A ver si se empiezan a poner fotos y experiencias con esta cámara a ver si me animo. …
Última respuesta por Sergio Cittadino, -
- 2 followers
- 23 respuestas
- 7,3k visitas
Estaba pensando en adquirir una d5300 como segundo cuerpo por su función wifi. Pero quería saber si existe alguna app para iPad que permita el control de la cámara a distancia. No me refiero solo a visualizar y disparar, si no también poder modificar los valores de exposición (apertura, obturación, iso) y los modos de disparo. Si alguien sabe si esto es posible, agradecería que me indicase el workflow a seguir. Gracias
- 1 follower
- 10 respuestas
- 6,5k visitas
Hola buenos días, tengo una D5300 con un objetivo nikkor 18-140, alguien sabe mas o menos en que apertura anda el "punto dulce" de este objetivo. Muchas gracias.
Qué os parece? 1 2
por Elmasca- 2 followers
- 42 respuestas
- 6,4k visitas
Bueno, voy a tener que ser yo el que inicie el tema en la 5300? jajajaja. Hola a todos. Os cuento: Me dedico a hacer fotografía normalmente desde mi smartphone o desde mi compacta Sony (lo que hasta no hace mucho me ha ido muy bien). Lo que ocurre es que como consecuencia de mi trabajo, tengo que usar desde hace algún tiempo una D3100 y la verdad es que me he cansado de esos trastos cuando realmente lo que disfruto es con la reflex (aunque no sea mia), y es por lo que me he decidido a adquirir una. Esta cámara me parece interesante, a sabiendas de lo poco receptivos que estais algunos ya que no hace mucho tiempo sacaron al mercado la D5200 y ahora nuevamente sacan és…
Última respuesta por ismaball, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 6,4k visitas
Hola La D5300 tiene bloqueo de espejo? Gracias
Última respuesta por matika78m,