Bienvenida
Bienvenido/a a la Comunidad Nikonistas, no olvides presentarte tu también.
Consejos
El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía.
Por este motivo os queremos dar unos consejos básicos:
1- Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
2- Hay algunos foros que por su temática específica tienen unas normas especiales que se complementan a las generales. Estas se deberían leer antes de iniciar un tema o contestar a uno iniciado.
3- En el foro de Comunicados > Normas de uso tienes toda la información de todas las normas y procedimientos de la comunidad.
4- Para familiarizarte con el funcionamiento y la herramienta del foro dispones de dos foros ubicados en "Press F1".
El foro "Principiantes" para saber las diferentes funciones de la herramienta:, como subir fotos, como rellenar tu perfil, etc..
El foro "Pruebas" para empezar a subir fotos, realizar tus primeras pruebas antes de subir una foto a otro foro de interés general.
5- Los ADMINISTRADORES controlan la parte técnica del funcionamiento del foro, actualizaciones del sistema, nuevas secciones, mejoras etc
6- Los MODERADORES velan por el buen funcionamiento y correcta utilización de los diferentes apartados del foro, NO para responder a dudas y consultas, aunque os pueden ayudar en un caso extremo.
7- NO contactar con el EQUIPO DE MODERACIÓN, EQUIPO NIKONISTAS, ni con la ADMINISTRACIÓN para temas que no estén directamente relacionadas con el funcionamiento del Foro.
8- Evitar enviar privados solicitando ayuda para otras funciones a terceros, utilizar las diferentes formas de contacto que disponen estas terceras partes para contactar directamente con la persona o departamento responsable.
9- Utilizar el BUSCADOR, antes de poner un nuevo tema para encontrar si ya existe uno similar. Antes de iniciar un tema nuevo asegurarse de que no existe uno con el mismo tema.
10- Para consultas técnicas y/o funcionamiento de foro utilizar los mismos foros, NO enviar mensajes privados al equipo de Moderación, si no es por una urgencia o necesidad extrema. Hay varios temas en los foros donde los mismos usuarios han publicado tutoriales que os puede ayudar resolver vuestras dudas.
22.748 temas en este foro
-
Bienvenida
por Alberto55- 1 respuesta
- 223 visitas
Hola a tod@s soy nuevo en el foro y en fotografía, espero aprender de vosotros.
Última respuesta por milucho, -
Buenas a todos,
por Neoos- 1 respuesta
- 188 visitas
Me presento , me llamo Alex y voy a comprarme una d3200 para empezar en este mundillo, espero aprender mucho de todos vosotros!! un saludo!! Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Última respuesta por milucho, -
muy buenas!
por cesk- 1 respuesta
- 381 visitas
Hola a todos!! como norma general primero uno que se presenta. Pues mi 5100 (nuevecita) y yo (ceski) ya estamos aqui de novatos al 100%. Así que iremos cotilleando y aprendiendo, un saludo desde Tarragona.
Última respuesta por milucho, -
Hola a todos!
por Invitado- 1 respuesta
- 235 visitas
Hola, Me llamo Carlos y me uno al foro ya que llevo tiempo leyéndolo pero todavía no he participado, estoy apunto de dar el salto a Nikon, pero como muchos tengo algunas dudas que intentaré resolver antes. Gracias, un saludo!
Última respuesta por milucho, -
- 1 respuesta
- 222 visitas
Hola a todos me llamo jonathan y soy un apasionado de la tecnología, siempre quise tener una reflex y por fin he podido hacerme con una, el modelo elegido a sido una nikon d7100, espero disfrutarla y sacarle el máximo partido leyendo este magnífico foro. Un saludo a todos los nikonistas
Última respuesta por milucho, -
- 1 respuesta
- 199 visitas
Hola a todos soy Roque espero aprender mucho de ustedes en este foro
Última respuesta por milucho, -
- 1 respuesta
- 233 visitas
Hola, saludos a todos desde Costa Rica, me he encontrado este foro y estoy muy emocionado, me gusta la fotografía y quiero aprender mucho de ella, mi primera cámara fue una nikon l110, ahora tengo una l810, espero poder aprender mas sobre ella para ver si algún día puedo dar el salto a las profesionales, Gracias... <iframe src="https://www.flickr.com/photos/125890348@N08/14358184199/player/d95e8de601" height="375" width="500" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe> Cámara Nikon Coolpix L110 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/4.5 Le…
Última respuesta por milucho, -
Acabo de llegar
por Aimab- 1 respuesta
- 227 visitas
Llevo la Nikon colgando desde 2009 y, ahora que he cambiado de modelo, he decidido registrarme en el foro. Nos vemos por aquí.
Última respuesta por milucho, -
- 1 respuesta
- 213 visitas
Hola que tal? Soy nuevo en el foro. Hace unos meses adquirí una D5100 y estoy disfrutando con ella. Me he registrado en el foro con el afán de aprender y conocer gente. Un saludo, JCenitS
Última respuesta por milucho, -
Hola a tod@s, me presento en este foro con intención de aprender, mejorar y aportar mis conocimientos y esperiencias fotograficas.
Última respuesta por milucho, -
- 1 respuesta
- 238 visitas
Hola a tod@s, me llamo Luis y soy de Madrid. He estado entrando y leyendo en el foro desde que compré la d7000 hace unos dos años y medio. Me encantaría aprender y compartir con todos vosotros esta afición.
Última respuesta por milucho, -
- 1 respuesta
- 308 visitas
Hola compañeros!! Soy nuevo en el foro. Llevo unos meses trasteando con mi NIKON D3200 y su 18-55 VR. En unos días tendré un SIGMA 17-70 de la serie Contemporany que sustituirá al lente de KIT. Espero aprender mucho en éste foro, así como compartir opiniones y participar de los debates que se dén. Saludos a todos!
Última respuesta por milucho, -
Hola a todos
por Shark23- 1 respuesta
- 310 visitas
Hola a todos. Acabo de empezar en este precioso mundillo con una D5300+18-140. Espero resolver muchas dudas. Gracias a todos
Última respuesta por milucho, -
- 1 respuesta
- 259 visitas
Pues nada que me parece estupendo el foro y toda la información que hay en el, es infinita prácticamente, espero aprender mucho de todos ustedes, tengo una nikon d5100 llevo con ella pocos días y aun estoy aprendiendo a usarla, espero que me podáis ayudar en las dudas que me vayan surgiendo, saludos a todos desde Linares.
Última respuesta por milucho, -
- 1 respuesta
- 234 visitas
Buenas tardes a todos: Después de haberme desprendido, y no por ganas sino por exigencias del mercado, de mi Nikon F601 analógica, de la que estaba enamorado, me he hecho con una Nikon D3100, de la que espero enamorarme igual. La he comprado de segunda mano pero, increible, prácticamente la he estrenado yo: la correa estaba impoluta en su funda de plástico, la bolsa de transporte no había sido utilizada, saltaba a la vista. Vamos, un auténtico chollo del que espero empezar a disfrutar. Me he encontrado con una pequeña pega a la hora de registrarme en Nikonistas.com, el Club, porque la cámara ya se había registrado por el primer propietario. Quería inscribirme en alg…
Última respuesta por milucho, -
- 1 respuesta
- 337 visitas
Hola a todos, buena tarde saludos desde Oaxaca, Méx. les comento y anticipadamente agradezco su aceptación en estos foros, me apasiona la fotografía y quisiera con sus criticas y comentarios aprender y sacarle el máximo a mi cámara, les contare que empezé con una D40x ahora tengo una D3100 al principio puro auto con el tiempo empezé a utilizar modo manual y créanme que me sorprendí de las maravillas que haces de las fotografías. saludos y gracias.
Última respuesta por milucho, -
- 1 respuesta
- 346 visitas
Saludos! Llevo leyendo el foro un tiempo, pero no me había animado a participar, pero por lo menos me voy a presentar Desde siempre me ha gustado la fotografía, y hace poco he dado el salto a una reflex digital (Nikon d5300). Todavía estoy aprendiendo a usarla y espero encontrar aquí gente con la compartir conocimientos y experiencias. Nos vemos por el foro!!
Última respuesta por milucho, -
- 1 respuesta
- 197 visitas
Nada más que presentarme a al comunidad nikonista. Soy un poseedor de una D600, comprada en Japón hace un año y sin todavía ningún problema de polvo y/o aceite en el sensor. Soy uno de los afortunados. Llevo tiempo leyendo el foro pero nunca me había dado por registrarme. Bueno, pues aquí estoy, un saludo a todos.
Última respuesta por milucho, -
- 1 respuesta
- 150 visitas
Buenas, uno más que se incorpora a la familia Nikon. Desde ya muchísimas gracias a todos por los enormes aportes que hacen a novatos como yo. Saludos.
Última respuesta por milucho, -
Hola!! Estoy empezando en esto de la fotografía y espero aprender mucho aquí. Muchas gracias!
Última respuesta por milucho, -
Soy muy novato
por chuick- 1 respuesta
- 239 visitas
Bueno, me presento desde Barcelona soy aficionado a la fotografía pero muy novato, espero aprender mucho de vosotros. Saludos
Última respuesta por milucho, -
- 1 respuesta
- 277 visitas
Hola soy nuevo en NIKONISTAS me llamo Juan Pedro tengo una D700, y me gustaría saber si hay adaptador de CF a SD para la D700 me han dicho que solo hay para microSD. un saludo.
Última respuesta por milucho, -
- 1 respuesta
- 259 visitas
Y la luz se hizo. Buenos días, buenas tardes y buenas noches a todos y todas. Mi nombre es Adrián, soy un adolescente al cual le encanta la fotografía, el fotoperiodismo y todos los relacionados. Tras un tiempo visitando el foro de nikonistas, me he decidido por registrarme para formar parte de esta comunidad, estaré por estos lares tanto pidiendo ayuda como otorgándola en los aspectos que pueda. ¡Que pasen un buen día!
Última respuesta por milucho, -
- 1 respuesta
- 212 visitas
Muy buenas a todos, Soy Pablooku, y acabo de adquirir una D7100, que desde hoy reemplaza a mi querida bridge Fuji HS30 EXR como cámara de cabecera. Si bien hace tiempo que sigo el foro, el cual por cierto ha sido en parte el que me ha ayudado a decantarme por la D7100, no ha sido hasta ahora con la compra que he decidido participar en el foro. De momento estoy leyéndome el tremendo tocho-manual de la criatura, para intentar conocer lo mejor posible todas las funciones y ubicación de botones de esta maravilla, antes de empezar a disparar en serio con ella. Seguro que en los próximos días me surgen unas cuantas dudas y preguntas, espero que podáis ayudarme, de la misma fo…
Última respuesta por milucho, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 328 visitas
Buenos días desde cartagena (Murcia), me presento como nuevo usuario del foro y de la página Nikonistas, soy un chico que acaba de iniciarse en el mundo de la fotografía y busco compartir experiencias con más personas amantes de este mundillo. Un saludo ;) https://www.flickr.com/photos/124371522@N02/
Última respuesta por milucho,
