D750
870 temas en este foro
-
- 2 followers
- 5 respuestas
- 2,8k visitas
Buenas tardes, Tengo una D750 desde finales de Noviembre de 2014. En septiembre de 2016 la envié para que me reparasen los defectos de fabricación ya que era una de las camaras afectadas y, entre otras cosas, me cambiaron las gomas. El problema es que no me ha durado ni un año la del grip, a diferencia de las que venian de fábrica que nunca se despegaron en casi 2 años de uso. No ha tenido un uso más intenso ni diferente desde que la repararon, entonces quería preguntaros si sabeis si se puede reclamar a Finicon que me las vuelvan a pegar o que pongan unas nuevas. No me había pasado antes y preferiría no tener que pagar por algo que es un desgaste que debería agua…
Última respuesta por riomolin, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Buenos días a todos, Salí de nikon tras la rotura del sensor de mi D7200 y me pasé a M4/3, con una E-m1, que para naturaleza (aves, en particular) no me acaba de convencer (seguramente tenía que haber ido a por la E-m1 II, pero por una cuestión de dinero me quede en la I y... no me acaba de convencer). Como me queda algun tele montura nikon (un Tamron 200-500 que no se vende) me planteo volver a nikon y voy siguiendo ebay, vibbo, el mercadillo de aquí, el de ojodigital,... Total, que me he encontrado con una D750 a un precio de derribo, francamente, pero... ahí está el tema de los fallos. Contacte con el vendedor para que me diese el número de série y de los tres …
Última respuesta por gvidal, -
- 6 followers
- 43 respuestas
- 7,1k visitas
Hola a todos. Despues de una semana de cuando recibi la nueva camara d750, probando autofoco he visto que para enfocar bien hay que ajustar a +20 microajuste porque tenia front focus. Cuando he hecho ajustes subi la velocidad de obturacion a 1/1000.Todo bien hasta hoy cuando me di la cuenta que si diparo a velocidades mas bajo de 1/60 me salen como estan movidas. Dejo mas abajo unas fotos, 100% crop, para ver este fallo que tengo. Las fotos estan echas con camara en tripode, en viewfinder, con temporizador a 10sec., modo enfoque AF-S, punto central, lente 85mm f1/8, modo MANUAL. Si hago en liveview las fotos salen igual. ISO100, 85, f1/8 , 1/60, con flash ISO50,…
Última respuesta por PAFER, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,1k visitas
Espero no molestar preguntado en este subforo y no en accesorios Pero por aquí creo también tiene cabida seria para usar solo en viajes debe entrar denrtro en una mochila mediana como la fliside300 ya que no quiero llevar mucho peso llevare la D750 + 14-24 + 24-120 Uso nocturnas urbanas Gracias
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 833 visitas
Hola, quiero utilizar la MacBook Pro en modo pantalla cerrada para editar, siempre la utilice sola sin pantalla externa, entonces tengo la duda que es más conveniente y porque si conectarla a un monitor o a un smart tv. Gracias Pd: si no es el lugar para postear este tema por favor que un moderador me indique dónde hacerlo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por natxos, -
- 12 respuestas
- 4,2k visitas
Hola chicos/as!. Ayer no me pude resistir y al final compré a mi amor platónico, la Nikon D750, tenía anterior a esta una D7200. La compré, sobre todo, para realizar los reportajes fotográficos deportivos de mi pequeña empresa. Ya iré comentando mis impresiones y poniendo ejemplos de las fotos que vaya realizando. Pd: Se quedó en 1.651€
- 4 followers
- 16 respuestas
- 3,3k visitas
jajajajajajajajaj permitirme la risa, es que cuando ayer vi esta foto no lo podia creer. jpg directo, reduccion de ruido la que vienen en la camara que creo que es normal y no hay ruido aparente. Esto es una coña, je je no puede ser. Esto es un ISO 800 como mucho :) El histograma quedo a la derecha, por tanto, aun se puede mejorar la foto llevandolo al centro. Madre mia!!! mi D750 no hacia esto. [/url]ISO 12800 by Cintio Bravo, en Flickr">http://ISO 12800 by Cintio Bravo, en Flickr
- 4 respuestas
- 890 visitas
Buenas tardes a todos: Como ya he expuesto en mi presentación tenía casi olvidada la fotografía; yo procedo de la fotografía analógica y no supe entender el paso que supuso la fotografía analógica a la era digital y las posiblidades que esta ofrece tanto a nivel técnico de cámaras como al procesamiento de las imágenes. Hace ya algún tiempo volví otra vez por estos menesteres y a base de leer en este foro, en tutoriales y la propia experiencia he ido realizando alguna que otra cosilla que te llena de satisfaccion. Así es que ha decidido de cambiar mi vieja Nikon D200 compañera de mis viajes, por una nueva: me he decidido por la D750. Conservaré los objetivos que …
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Buenos días Estoy buscando un protector de pantalla rígido para la D750. No busco de las de pegar, quiero las que son tipo funda transparente y no encuentro, alguien las tiene? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
- 3 followers
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, chicos! Os pregunto sabéis cómo se pueden quitar los pixeles muertos del sensor? Quiero decir cómo se remapea el sensor? Por ejemplo en la Df si mal no recuerdo haciendo 3 limpiezas seguidas del sensor se quitan. Gracias chicos!
- 3 followers
- 21 respuestas
- 2,4k visitas
Buenas noche...se que se a hablado mucho pero no me aclaro para nada Voy a comprar un cuerpo de segundamano y estoy entre estos dos El principal uso es de retrato, deportes aunque siempre que puedo me escapo a hacer nocturna o social Tengo la cabeza hecha un lio Un saludo
Bandolera correa 1 2
por jmphoto- 7 followers
- 32 respuestas
- 4,2k visitas
Buenas, alguien usa una correa tipo bandolera para la d750? Debe ser más cómodo que la correa que trae de serie la cámara. He mirado la "black rapid metro" pero me parece un poco cara, a parte de que te venden la correa sola, el tornillito de anclaje sólo son 16leuros... Conocéis, usáis otras? Saludos.
- 3 followers
- 36 respuestas
- 4,8k visitas
Hola, me podeis recomendar una gama de objetivos que tengan una calidad acorde a esta cámara? Me gusta un poco de todo, urbanas, social, nocturnas, deportes, macro. Muchas gracias
Sabéis cuál es la app para disparar, controlar la cámara con iPad air o iPad 4ª gen? Saludos.
No enciende 1 2
por okoala- 4 followers
- 25 respuestas
- 3,8k visitas
Hola! Espero que me podáis orientar un poquito. Hasta ahora siempre que actualicé mis cámaras nunca he tenido problema. Pero hoy cuando he actualizado mi d750 no se que he armado pero la cámara no enciende. He probado a cambiar la batería, quitar las tarjetas de memoria y nada. No se que ha podido pasar, no se si la abré apagado antes de que actualizara o que. Me gustaría que me orientarais sobre que me puede ocurrir y si habría forma de arreglarlo pasando por algun servicio técnico o el propio SAT de nikon. Vivo en Valencia y he escrito a Valtenic que tiene bastante fama y al SAT de Nikon para ver que presupuesto me dan para mirarla y ver si tiene arreglo. Un saludo…
- 5 followers
- 89 respuestas
- 6,9k visitas
Hola compañeros, estoy pensando dar el salto a fx, y tengo la gran duda de las fx, una oferta buena por la d700 o tirar directamente a por la d750 nueva? Hay muchas opiniones, el cuerpo de la d750 se ve que gusta mucho, falta de controles. Existe mucha diferencia en calidad de imágenes?, Enfoque cuando falta luz?
- 9 followers
- 53 respuestas
- 6k visitas
Hola todos, Estoy dandole vueltas a ir pensando en buscar una sustituta a mi querida 300s, (hemos pasado muy buenos momentos juntos, y sin fallar nunca... ). y claro si cambias creo que la evolucion logica en pasar ya a ff, y tenia pensado ir renovando algun objetivo ya pensando en ff. Lo que me preocupa es que lo que lees de la d750 o es muy bueno o muy malo, y es verdad que el priecio es muy tentador, mas ligera que la 300s, funciona mejor con poca luz, con mas opciones... pero tengo mis dudas, y más cuando ves que el mundo Nikon no esta en su mejor momento... Vale la pena ? alternativas, aun que sea de otras marcas? Saludos Berto
- 4 followers
- 40 respuestas
- 5,5k visitas
Que no me caiga encima la Aduana...
Nuevo fallo en la D750? 1 2
por EEO- 6 followers
- 47 respuestas
- 4,2k visitas
Hola a todos!, resulta que ayer por la tarde me llego desde amazon la nikon D750. Introduje el codigo para ver si era de las afectadas y decia que no. Hasta aqui todo bien. El problema, o lo que yo creo que lo es, es que al disparar en rafaga, algunas de las fotos salen con un halo amarillento por los laterales, es decir,, media foto amarilla y media normal. Igualmente, en disparo continuo ocurre tambien. Sobre todo se nota sobre fondo blanco, pero en otros colores de fondo se nota el oscurecimiento de la foto... como si cambiara de tonalidad. He probado varios objetivos por si acaso, a mas velociad, a menos, a isos altos y bajos,,, y siempre ocurre igual. No se si esq…
- 10 followers
- 54 respuestas
- 6,7k visitas
Hola chicos, necesito de vuestra ayuda, estoy teniendo unos problemas de trepidacion en las fotos sin flash al aire libre que me tiene muy preocupado. Se que tengo mal pulso, pero hay problemas adicionales que no logro identificar. Para muestra os pongo esta foto, que me ha salido trepidadisima pese a tener una velocidad de obturacion de 1/500... a esta velocidad la imagen deberia de haber estado bien congelada. _DSC6138 by Dario Mayordomo, en Flickr El objetivo utilizado es el Nikkor 85mm, aunque tambien me pasa con el 50mm. No es un problema de foco, esta bien y a 3.5 a esa distancia la profundidad de campo debe ser de aproximadamente medio metro. me resulta cur…
- 23 followers
- 84 respuestas
- 16,4k visitas
Saludos: Pues nada, que ya he encargado la D750. Y antes de que me llegue quisiera hacerme una pequeña lista de cosas a revisar para saber si viene todo OK. No soy para nada experto así que se agradece cualquier comentario sobre qué he de probar en una cámara recién comprada. A priori se me ocurren estas cosas (si me decís alguna más la iré añadiendo) OK 1. Comprobar todo el contenido de la caja y su estado, precintos batería, Cd, Correa,manual, protector pantalla y estado general. OK 2. Comprobar si hay problema de reflexión en el sensor: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/63614 OK 3. Comprobar posibles imágenes sombreadas: https://n…
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2,2k visitas
Hola a todos, tengo una D750 ya un par de años y se me han desprendido las gomas del cuerpo. ¿Sabéis dónde puedo encontrar repuestos originales ? no localizo las gomas frontales. un saludo y muchas gracias
Última respuesta por franke, -
- 6 followers
- 32 respuestas
- 7,7k visitas
Hola amigos. Después de gastar varias cámaras Nikon, desde la primera que compré en Nueva York hasta unas cuantas en China, hace unas semanas compré una Nikon D750 en el corte inglés y ya por fin puede registrarme en Nikonista con un número de serie Nikon España :) Comprobé número de serie y no era de las "malas". El caso es que después de 1 mes de uso y 660 disparos exactamente, empiezo a notar pequeñas manchas redondas en las fotos y supongo que ha entrado polvo en el sensor. Pongo la cámara en posición espejo arriba y me encuentro con la desagradable sorpresa que podéis ver en la foto que adjunto: una de las cortinillas del obturador está deteriorada. No sé si venía …
Última respuesta por davydlopez, -
Samyang 14mm
por jmphoto- 1 follower
- 5 respuestas
- 696 visitas
Buenas, me gustaría saber si alguien tiene, usa éste objetivo con nuestra d750, pues lo acabo de adquirir y tengo varias dudas. Saludos !
Última respuesta por jmphoto, -
- 3 respuestas
- 592 visitas
http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/175/D750.html
Última respuesta por milucho,