D750
870 temas en este foro
-
- 1 follower
- 23 respuestas
- 2,9k visitas
Aunque lo he puesto en reparación, abro un hilo, por si no es normal, y si lo es pues me ayudáis. He estado probando en todos los modos, sin problemas, pero tengo una duda cuando estoy en modo Live, cada vez que cambio el paso de diafragma se oye un pequeño chasquido también en modo video, en cambio no se oye en modo visor, y claro no se si esto es normal. Me podrías decir si os pasa a vosotros, el chasquido solo en modo Live y Video y solo con el paso de diafragma con el botón secundario. Gracias
Última respuesta por PAFER, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas alguien usa el godox 685 con su correspondiente controlador remoto con la 750? Y el cactus rf60? Me gustaría saber si presentan problemas con las zapatas nuevas de nikon (750, d500) sobre todo la 750 donde parece ser que muchas marcas no conectan bien porque tienen medio milímetro de holgura Gracias
Última respuesta por moby2, -
- 4 followers
- 20 respuestas
- 5,7k visitas
Hola, quería saber si se puede asignar el botón de cambio de iso al del video, por ejemplo. Veo que en la D750 es incómodo tener que separar la cámara de la cara para cambiar el iso y se podría solucionar, como en la D800, asignando la función "cambiar iso" al botón de grabar video junto al disparador. Saludos
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas tardes!, acabo de adquirir la nikon D750, libre de fallos y sin ningun tipo de problemas a corto plazo!. Escribo este post porque mi problema viene a la hora de importar las fotos a Lightroom, no me reconoce los RAW, si los JPG. Uso la versión 6.3 para mac. A alguien le ha pasado algo parecido?.. Muchas gracias.
Última respuesta por ANGELFERNANDEZ55, -
- 5 followers
- 24 respuestas
- 6k visitas
Hola a todos, He mirado en el foro y no encuentro la respuesta a esto, sólo una persona con el mismo problema, pero nadie contestó. El problema en sí es que en el menú no me aparece la opción wi-fi. Me aparece sólo la opción Red y está desactivada. Buscando en la web de nikon he encontrado las posibles razones, véase baja bateria, no tener tarjeta SD, tener tarjeta SD wifi o tener conectado algún cable. Como no estaba haciendo nada de eso, no sé si hay alguna cosa más que no pone el manual, ni la web, o si actualizando el Firmware al 1.10 se soluciona, pero no quiero tocar nada, por si me toca devolver la cámara, que espero que no. A ver si me podéis ayudar, h…
Última respuesta por luisrobayo, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 664 visitas
Sabemos que este botón bloquea la exposición mientras se mantiene presionado. Ahora consulto, hay manera de asignarle la función AE-L pero de manera fija ?, osea, que bloquee la exposición al presionarlo y desbloquee al presionarlo nuevamente. Gracias
Última respuesta por Rabla, -
- 2 respuestas
- 762 visitas
buenas tengo una duda sobre este carril de la marca SANWAYFOTO y la vedad que con lo que cuesta cualquier chorrada como esta mejor no comprar dos beses la cosa es que tras medir la distancia+- para sacar el eje sobre el que debe girar la camara (punto nodal ) creo que con un carril de 140mm tendría suficiente de sobra la cosa es que en la pagina oficial de la marca ay dos para mi idénticos pero alguna diferencia tendrá que haber si tienen dos modelos con diferente denominación no puede ser un error tipografico SON ESTOS SE AGRADECE AYUDA PDM 140 http://www.sunwayfoto.com/e_goodsDetail.aspx?gId=1110 PDM 140R http://www.sunwayfoto.com/e_goodsDetail…
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 2 respuestas
- 499 visitas
Os cuento, Me encuentro en m.m que he recogido mi cámara y no sale nada de info. Se puede quitar toda la info? Es que aquí nadie sabe nada.
Última respuesta por Aigarpa, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 754 visitas
A ver si logro explicarme bien y alguien puede sacarme de dudas, una ayudita muy importante. El tema es sobre la selección del área de imagen o lo que viene ser lo mismo los factores de recorte de la cámara. En la D800, cuando seleccionas una de las áreas de imagen (recorte 1,2 o 1,5) combinado con la desactivación de la iluminación de los puntos de enfoque, en dichas áreas la imagen que quedaba fuera de los recortes seleccionados se visualiza de forma oscura (toda la zona) lo que facilita el encuadre sobre todo si se fotografía sujetos en movimiento. En el caso de la D750 haciendo lo mismo la zona no se oscurece, solo se ve una línea en forma de recuadro que indi…
Última respuesta por KKyTO, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 829 visitas
Buenas tardes compañeros, llevo un tiempo disfrutando de la d7100 con un parque de 5 objetivos (dos de ellos FF) y además de fotografía de paisaje, algo de estudio y callejera (esta con la fuji XE1), me apasiona el video. El caso es que estaba casi decidido a cambiar de sistema, y probar el micro 4/3 con la Olympus OMD EM5 MII con el 20-40 para viajes con foto y video, por su portabilidad y su estabilización en video. Sin embargo, creo que en foto pierdo bastante calidad ... y entonces me he planteado adquirir la d750. Por una parte, me aptece manjar archivos de FF y comprobar sus bondades y porque parece que el video mejora notablemente respecto a la d7100. Por ello n…
Última respuesta por Chemikon, -
- 5 followers
- 20 respuestas
- 6,6k visitas
Amigos, llevo un mes con la d750 y soy incapaz de conectarme con la Wi-Fi al móvil. Se conecta (muy raramente) pero se desconecta al instante... Tengo un LG G4 con Android 6.0 He probado con otros teléfonos y va sin problemas por eso me gustaría saber si hay alguna tabla de compatibilidades Nikon vs android. Gracias... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Última respuesta por alexgarai, -
- 3 followers
- 3 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, Mi cámara Nikon D750, por el número de serie, está afectada por los problemas de reflexión. Quiero guardar los ajustes en el iMac para luego volverlos a cargar, por si en el servicio técnico cambian la configuración, etc. No consigo grabar en la tarjeta el archivo .BIN, y no sé qué estoy haciendo mal. Leyendo el manual no encuentro la solución. Tengo la cámara en modo M, pero no sé si la tarjeta debe estar formateada de alguna forma especial. ¿Podéis ayudarme? Gracias
Última respuesta por ser-y-star, -
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
Hola chicos. El martes me llega mi D750 y uno de mis hobbies es realizar fotografias de windsurf y kitesurf. Necesitaria que me aconsejarais un tele, a ser posible con las 3 B. No necesito que sea un 2.8 ya que ese tipo de fotografia no lo requiere, pero si necesito que sea de enfoque rapido y lo mas nitido posible. Un 200 se me quedaria algo corto, tendria que bucar algo mas grande, imagino. Vengo de M4/3, Olympus, y usaba un 40-150 2.8 pro con multiplicador que con la conversion me llegaba a ser un 410 y me iba bastante bien. Como digo, no lo usaba por su apertura, sino por su rapidez y nitidez. Os pongo un ejemplo, que, aunque un poco trepidada, da una imagen de lo…
Última respuesta por -Paul-, -
PS CC y D750 1 2
por fjsmalaga- 1 follower
- 39 respuestas
- 4,4k visitas
Se pueden habrir los net de la D750 con el PS CC tal cual sin pasarlos a DNG o TIF
- 2 respuestas
- 2,2k visitas
buenas, Estoy buscando una app para el móvil pero que permita que el movil sea el disparador sin cables para la d750, pero lo que realmente me interesa es poder ver la pantalla del Live View en el movil. Hay alguna que tenga esta doble función ??? o pido mucho?? Un saludo
Última respuesta por nikon2013, -
- 9 followers
- 73 respuestas
- 15k visitas
Buenos días. Para aquellos usuarios que les gusta el Capture NX2, que no se actualizó para cámaras como la D810 o la D750, acabo de leer que existe una aplicación que convierte los archivos para convertirlos de forma que fotos tomadas con esas cámaras puedan procesarse con ese programa. Yo no lo he probado, pero os dejo los enlaces. Lo he leído en Nikon Rumors: http://nikonrumors.com/2014/12/02/you-can-now-edit-nikon-d750-nefraw-files-in-capture-nx2-with-the-free-raw2nef-software.aspx/ que enlaza con esta página donde se explica su uso y se puede descargar la aplicación: http://bagnonm.blogspot.com.es/search/label/RAW2NEF Saludos.
Última respuesta por jherraiz, -
- 6 followers
- 23 respuestas
- 8,7k visitas
Hola a todos, a ver si lo habéis probado y me podéis ayudar con una duda que tengo. Se me ha estropeado la cámara actual y entre las alternativas de compra me estoy planteando la D750. Revisando el manual, he visto que hay un modo 'Compatibilidad DX'. Si utilizo este modo con un objetivo DX, ¿quiere decir que trabajo con la cámara como si fuera una cámara DX?, es decir, no se produce viñeteado, el sensor capta el formato reducido, ...... Os hago la pregunta porqué si me cambio de formato, aunque ahora ya tengo algunos objetivos que le servirían, no sé si los que tengo en formato DX, me podrían servir temporalmente hasta que poco a poco (años) pueda invertir en los…
Última respuesta por mareas, -
- 7 followers
- 32 respuestas
- 4,8k visitas
Hola compañeros, os planteo mi duda. Actualmente tengo una D700, con la que llevo 5 años y que me ha dado un resultado fantástico. Pasa por mi cabeza darme un capricho y comprar la D750, aunque no se si merece la pena y por eso os consulto. No soy profesional, soy un simple aficionado de fin de semana que disfruta los sábados dándose una vuelta por el campo y fotografiando lo que pilla. Me gusta la fotografía tranquila, no hago ráfagas, no hago vídeo. Soy muy exigente con la calidad de la imagen (nitidez, color, etc) y es ahí donde más dudo en el cambio. Se que la D750 tiene muchas mejoras con respecto a la D700 en cuanto a sensor, ruido, velocidad de enfoque, e…
Última respuesta por alexgarai, -
- 12 respuestas
- 2,2k visitas
Bueno, pues ya vendi mi d7100 y al final ya estoy casi decidido a comprar la D750. Asi que, empiezo a bichear por internet y me encuentro el primer problema, ¿donde la compro? He estado bustando lo mas barato y me parece increible como puede oscilar con tanta amplitud el precio en un mismo producto. Asi pues logicamente algo se esconde....pero el que? Tema de garantia? Alguna especie de lista negra del fabricante? Mi no entender. Mirad este precio: vendedor ingles, en principio fiable, pago paypal http://www.ebay.es/itm/Nikon-D750-DSLR-Camera-with-Nikon-AF-S-NIKKOR-24-120mm-f-4G-ED-VR-Zoom-Lens-Kit-/322117608874?hash=item4affb4a5aa:g:0JQAAOSw9k5XQbGf Es que …
Última respuesta por Cedu, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, llevo un tiempo con la D750 y la verdad es que estoy contenta. La uso bastante para vídeo y lo que sí que hecho en falta es alguna opción que te resalte los bordes enfocados. Anteriormente usaba una canon y la verdad es que con este sistema clavaba todos los enfoques. He mirado en el manual y no he visto nada, sabe alguien si dispone de algo parecido? Es que he tenido un problema de visión recientemente y esta característica me venía de perlas.
Última respuesta por irdefri, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 570 visitas
Buenas! Me gustaría saber si alguien cuenta con un grip Meike en su D750 y suele usar el disparador inalámbrico que trae. Yo lo he usado varias veces sin problema, pero anoche quise ir un poco más allá y puse a exponer a la cámara durante 30 minutos guiada por el mando. Pues lo curioso es que después de intentarlo varias veces,nunca llegaba a los 30 minutos seleccionados y arbitrariamente la cámara dejaba de exponer pues con 15 min 36 seg en una de las ocasiones. Antes de tomar la de 30, hice una de 10 minutos que no dio ningún tipo de problema. Mi pregunta es si hay algún motivo para que salte antes del tiempo y que haya que cambiar algún ajuste, o simplemente es por…
Última respuesta por dario_murcia, -
- 8 followers
- 34 respuestas
- 10,7k visitas
Ajuste fino o microajuste, como queráis llamarlo. No he encontrado nada de información al respecto y me gustaría adquirirla en breve. Supongo que tendrá dos opciones, ajuste por objetivo o ajuste general. Llega a +20 y -20? o es más amplio el rango?. Gracias por todo !!
Última respuesta por chechu, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Buenos días chic@s, Tengo la D750 hace un par de semanas, nunca he realizado video ni con esta ni con ninguna otra reflex, por lo que soy novata total. Pues resulta que ayer voy a probarlo y trastearlo un poco y no consigo que el botón video funcione?????? Lo único que he conseguido es grabar a través de live view... He mirado el manual, la configuración del menú video, la configuración personalizada de cámara en cuanto al video (g), y no he cambiado nada de todo esto, y no funciona! Alguien sabe porqué?? Debe ser una tontería enorme pero no doy con ella
Última respuesta por Aigarpa, -
- 32 followers
- 2,6k respuestas
- 282,7k visitas
En este enlace se habla de que algunos fotógrafos han experimentado la aparición de un indeseado reflejo en la parte superior de la imagen cuando la fuente de luz se encuentra en la parte superior externa del marco de la foto. http://nikonrumors.com/2014/11/23/weekly-nikon-news-flash-290.aspx/ Una imagen de ejemplo que enlazan: https://secure.flickr.com/photos/travelobsession/15574646610/sizes/m/ Edito a 16 de diciembre, para los que empiezan a leer desde el principio. Varios de los usuarios del foro hemos encontrado el problema en la D750 que hemos comprado. Aunque somos muchos los que nos hemos puesto en contacto con Nikon, a fecha de hoy seguimos …
Última respuesta por Alejandro Nicolás, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 991 visitas
Buenas, acabo de ver una informacion en nikonrumors que cambian los precios en EU, pero habeis visto el precio de la D750 con kit? alucino¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso significa que se han revalorizado nuestra camara, incluso para el mercado de segundamano? No es que quiera deshacerme de ella, dado que la mia es de las primeras y de las NO afectadas por nada del obturador, ya con 25k disparos y apunto de cumplir 2 años (eso si la revision antes de final de garantia va ir si o si), pero cuando leo el foro me aco........ en esa pagina hay una foto de los precios y la subida no es muy alta pero algo de tocar precios los tocan. Puede ser ¿vendra una D7xx para sustituir las d7…
Última respuesta por alicia91,