D750
870 temas en este foro
-
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
quiero comprar un tele de 18-200 o similar para mi d750 este tamron o otro similar el BO18N son compatibles o son DX? gracias por vuestro tiempo
Última respuesta por 1970KODIAK, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, tengo una d750 comprada a finales del 2016 y cuando empezó todo el revuelo de los errores la tienda donde la compré me envió un mail con un link para comprobar si estaba afectada, en aquel momento salíua como NO AFECTADA. Pasó el tiempo y no le di más importancia, entonces un día me hizo el fallo ERR, pero al ver que disparando de nuevo todo iba perfecto no le hice caso. Hasta que esta semana santa me fui a trabajar fuera y en el primer día de trabajo empiezo a notar que me aparece una línea a la derecha de mis fotos, al principio solo era por la esquina de abajo hasta que al final de la semana ya iba de abajo arriba. Me imagino que el obturador h…
Última respuesta por Jaimesen, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 1k visitas
Buenas noches Hace poco tiempo lleve mi objetivo nikon 85 mm. 1.8g a un servicio tecnico porque se me cayo de medio metro y se quedo el diafragma manual atascado, 1 mes después de probarlo veía que no tenía el enfoque de antes, y lo lleve otra vez con la d750, y me dijeron que habían tocado el plano focal de la cámara que estaba mal y alguna correción al 85mm, lo probé después y mi sorpresa que parece que enfoca en el sitio pero faltaba nitidez con respecto a antes de llevarlo, llevé otra vez la cámara y después de estar con el técnico que decía que no le pasaba nada, al final dice que se dio cuenta que tenía descentramiento óptico. Así que se quedo 5 días la cámara c…
Última respuesta por PAFER, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, Tengo la D750 y un macro Sigma 105mm F2.8 EX DG OS HSM. No había usado casi nada este objetivo hasta hoy y me pasa lo siguiente: En cualquier posición de la cámara (P, S, A, M) la apertura de diafragma y la exposición varían en función de las condiciones de luz. El ISO sí que puedo fijarlo manualmente. Además, sólo puedo obtener el diafragma abierto a 2.8 si enfoco a infinito. Cuando muevo el enfoque manualmente (o de forma automática) se mueve entre 2.8, en infinito, a 5.6, en la distancia más corta. He probado con todos los modos del objetivo: estabilizador, manual, rango de distancia de enfoque. Parece como si la cámara quedase fija en mod…
Última respuesta por ranape, -
- 6 respuestas
- 1,9k visitas
Buenos días, He visto algunas fotografías sacadas con el equipo de arriba en la página 500 px. El objetivo es para DX y no para FF, por lo que me entra la duda de si han empleado recorte o no. La nitidez es excepcional. Pongo el comentario en éste foro por si hay algún compañero que haya podido probarlo y nos lo diga en directo. Sé que hay algunos objetivos DX que no viñetean en FF dependiendo de la focal. También es verdad que la nitidez no puede ser igual, pero es que las fotografías que he visto me han sorpendido mucho. Un saludo,
Última respuesta por Javier-N, -
D750 o D800
por anddres- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,4k visitas
He expuesto un dilema sobre objetivos me falta uno sobre cámaras estaba decidido a adquirir la d750 nueva pero he comprobado que la D800 en segundamano está bajando bastante de precio se ven algunas bastante asequibles y me preguntó si no merecerá la pena. El uso va a ser principalmente para paisajes, algo de retrato y eventos sociales, de estos últimos, algunos nocturnos como discotecas, salas de fiestas, algún concierto. Qué pensáis? Gracias a todos por las respuestas.
Última respuesta por solitario, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, Me acabo de comprar una d750 y a la hora de grabar vídeo en Manual, me encuentro con la sorpresa de que no está el exposímetro... increíble! En mi d5200 mucho más sencilla, antigua y barata tengo el exposímetro en modo vídeo y en la d750 no? Alguien sabe si hay alguna opción para ponerlo? Me he leido el manual y no lo veo... Gracias.
Última respuesta por RubenGabelli, -
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Buenos dias. Hace unas semanas estuve en una pasarela de moda y me dejaron un sigma 70-200 2.8 Macro HSM para colocarlo a mi d750. Estuve tirando sin problemas y en el descanso coloque mi Tamron SP 24-70 2.8 para sacar Photocall y después de 4-5 fotos dejo de funcionar el enfoque automático.Volvi a cambiarlo por el sigma y seguí con el evento, ese día y al día siguiente sin problemas.( mi tamron seguía sin enfocar), en casa probé varias lentes y todas enfocaban bien. Envíe el objetivo a servicio técnico pues está aun en garantía, me lo han devuelto sin novedad tras una revisión en la que no le han detectado ninguna anomalía, funciona perfectamente. El motivo de la …
Última respuesta por fervul, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 2,8k visitas
Hola a todos, quisiera buestras opiniones y experiencia, ya que con d750, no consigo hacer con la carga ompleta de una bateria ( la original, no tengo otra) , sobre unas 350 fotos ( siempre tiro en raw), y esto me tiene algo mosca, ya que con mi antigua d7000 solia hacer 3 veces mas, y es que encuentro pocas fotos con una carga completa, si alguno ha contabilizado las fotos que hace? cuantas?, gracias.
Última respuesta por frau_olaya, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas. Quiero copiar la tarjeta de la primera ranura en la segunda en la 750. Es decir, hago fotos con copia en la segunda ranura...., al terminar quito la tarjeta "copia" de la ranura 2, inserto otra SD y quiero copiar de la 1 a la 2 como respaldo. Pues bien, no me deja seleccionar la ranura 1 en el "Menú reproducción", "Copiar imágenes" Ni seleccionándolas antes ni nada. Cuando le doy a "Seleccionar fuente" (que está desactivada) me dice "Esta opción no está disponible con la configuración actual ni en el estado actual de la cámara". Solo me lo ha dejado hacer una vez y no ha copiado nada. ¿Alguna idea? Me iria de narices para copiar las fotos de…
Última respuesta por Zoltek, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Control de Distorsión 2.017 actualizado el 1-3-18 http://downloadcente...oad/fw/256.html Un saludo.
Última respuesta por Alex Antonio, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas a todos. Informándome sobre las implicaciones de pasar a una FF, veo que los objetivos DX se pueden usar, pero con ciertas limitaciones. Los que habéis pasado por ahí me podréis decir ¿vale la pena "forzar" ese uso mientras me voy consiguiendo algún objetivo adecuado (probablemente vendiendo los DX para financiar los otros ), o se va a resentir mucho el resultado? Domo arigato!
Última respuesta por riomolin, -
- 4 followers
- 49 respuestas
- 20,9k visitas
Muy buenas, tengo la D750 y vengo de la D610. El otro día monté el tokina 11-16 (objetivo DX) en la D750 y ésta automáticamente se configuró en modo DX, es decir aplicó el recorte correspondiente, intenté modifcarlo para poder usar el objetivo en formato completo, que cuando hiciera la foto me saliera la zona en negro del sensor que el objetivo no abarca pero no fui capaz de encontrarlo y el botón Fn que tengo configurado para hacer ese cambio no funcionaba, como si la máquina lo hubiese bloqueado. El caso es que con la D610 ese cambio se podía hacer sin problemas por lo que me extraña que en la D750 no se pueda hacer y por mucho que busco en el manual o en el foro o en g…
Última respuesta por gsantile, -
- 2 followers
- 29 respuestas
- 3,2k visitas
Hola, obviando el tema de la velocidad máxima de obturación, que no entiendo como una d7200 lega a 1/8000 y la d750 a 1/4000, otro de los errores es cuando le pongo mi sigma 100-300 me sale el fallo FEE y aún estando la patilla de los diafragmas del objetivo bloqueado, me sale como si no estuviera al máximo. No se, es raro, a alguien le ha pasado algo así??? Cuando pongo los objetivos nikon los diafragmas van bien pero la velocidad sigue sin poder subiese, alguna idea?? Un saludo y gracias.
Última respuesta por Luis Miguel fernandez, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 5,2k visitas
Quiero activar el parpadeo en la pantalla que me indique las Alta Luces. Pero NO lo consigo. Entro en el Menú de reproducción y activo la opción de altas luces. Después hago una foto con flash y sobreexpuesta pero al visualizar la foto no parpadea los blancos quemados. Que estoy haciendo mal? Podéis Ayudarme? Gracias Desde plutonio
- 1 follower
- 9 respuestas
- 3k visitas
Buenas tardes, no e encontrado nada por ello, pregunto al foro. Es mi primera FX con que nose si es normal o no, cuando coloco mi 10-20 de sigma sin recorte o con el el tipo de enfoque alterna entre GrP y puntual de 5 sin dejarme enfocar o darme error en el enfoque. Eso me suele ocurrir recién puesto el objetivo, al ratin se quita y funciona con normalidad. Decidme si es normal o es el problema de la compatibilidad, un saludo.
Última respuesta por AngelCadiz_7, -
- 6 followers
- 43 respuestas
- 16,8k visitas
Hola Señores, Finalmente acabo de recibir mi nueva Nikon D750 y quería comprobar que todo funcione correctamente ya que tengo dos semanas de tiempo para devolverla en el caso haya algún problema. Podeis decirme que tipo de test puedo hacer para quitarme las dudas? Muchas gracias! :)
Última respuesta por JoseRamonGM, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,5k visitas
Hola, me compre hace poco la NikonD750 y no consigo controlar el enfoque en mis fot0grafías, alguien me podria decir cual es el tipo de enfoque mas adecuado y que son el numero 5 que sale? y solo se pone un punto de enfoque son ese numero?? y como puedo configurar en mi camara para poder mover el punto de enfoque que vemos por el visor? gracias de antemano.
- 2 followers
- 4 respuestas
- 931 visitas
Hola a todos. Adquirí recientemente esta cámara y o no soy capaz o no se puede. (en el manual no lo encuentro así que me decanto más por lo segundo) Para explicarme un poco y saber de que hablo me refiero a que a la hora de mirar por el visor para medir o enfocar de ve el cuadrado pequeño que puedes mover. Existe alguna manera de hacer ese cuadrado más pequeño o incluso hacerlo una cruz?. Gracias a todos por vuestro tiempo. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Última respuesta por josecantabo, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 929 visitas
Vengo de una d7000 y ahora que tengo la d750 el lightroom no me abre las fotos, alguien sabe por que puede ser? gracias
Última respuesta por Pitclio, -
- 5 followers
- 100 respuestas
- 13,6k visitas
Hola compañeros, estaria interesada en saber que camara me recomendarian para sustituir mi nikon d750 por una de menos peso para viajar. Prefiero para viajar alguna camara que haga menos peso ya que en los viajes cargando la d750 son muchas horas para mucho peso. Asi me quedo las dos camaras para cada situacion. Necesito que tenga calidad como la d750 que no quiero arrepentirme de haberla dejado en casa cuando viaje. Ya me direis vuestras opiniones. Muchas gracias
Última respuesta por ainse, -
- 1 follower
- 29 respuestas
- 3,2k visitas
Buenas, estoy pensando en pasarme a FX, y creo que lo más se me ajusta a día de hoy, por precio y rendimiento, es una D750. Actualmente tengo una D300s, que venía a ser el buque insignia de Nikon en DX, vamos, la D500 de la época, y me pregunto si voy a echar en falta alguna de las facilidades que ofrece la D300s. No soy un fotógrafo profesional, y hago un poco de todo, pero mi razón fundamental del cambio es conseguir un menor nivel de ruido ISO y un mayor rango dinámico. La D850 no la contemplo, porque no me quiero gastar tanta pasta, y la D810 me ha dejado un poco frío cuando he visto que a nivel ISO y de enfoque en condiciones de poca luz está por debajo de l…
Última respuesta por tonigas, -
- 5 followers
- 19 respuestas
- 4,7k visitas
Hola. Hace tiempo que busco información sobre este problema y no he encontrado nada, y me parece un problema bastante grave. Tengo dos D750 que uso para fotografía pero también para vídeo. Desde el principio noté que el sonido se saturaba mucho y después de comprobarlo me he dado cuenta de que NO FUNCIONA LA GANANCIA AUTOMÁTICA. He probado 3 D750 y ocurre en todas por lo que supongo que es un error de fábrica. Hoy he sabido que no tenía actualizado el firmware de mis cámaras, pero después de hacerlo, con cierta esperanza, no se ha corregido, cosa increíble por parte de Nikon. He tenido muchas cámaras (Canon 550d, 600d, 6d, Nikon D90, D300s) y en TODAS, la …
Última respuesta por Aru, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, Tengo una D750 desde hace unos días y la estoy probando con un viejo objetivo manual que tenía en una Pentax KX. Es, obviamente, un objetivo sin CPU y con un adaptador Pentax K a Nikon F. He registrado el objetivo en el menú de la cámara con 135mm y 2.8. Cuando lo monto, aparece F2.8 en el display pero cuando hago una foto en M, la foto sale exactamente igual con independencia de si pongo el anillo del diafragma en 2.8 o en 22. Lo único que puedo variar en la cámara es la velocidad. ¿Alguien puede explicarme como debo usarlo? ¿El diafragma será siempre 2.8? Gracias
Última respuesta por Andres3C, -
- 11 respuestas
- 2,2k visitas
Hola compañeros, llevo unos días con la cámara y aún estoy haciéndome a ella. He probado el,tokina 11-16 (objetivo DX) que usaba en dx, como había leído a 16mm para evitar el viñeteo, el caso es qua bien en nitidez pero a 16mm noto que es muy poco más angular que el 24-70 a 24 mm. Supongo que tengo que activar modo dx en el menú de la cámara, es correcto ?? Si es así, se pierde calidad al,hacerlo?? Como es mejor usar esta lente ?? A mi sin activar nada me pareció que ofrecía buena calidad, pero claro nada angular. Gracias por la aclaración.
Última respuesta por pacobr,