D750
870 temas en este foro
-
- 14 followers
- 107 respuestas
- 17,5k visitas
Siempre le he comprado un protector de cristal de la marca GGS a las pantallas traseras pero ahora ésta es demasiado nueva y no la encuentro de esa marca asi que por el momento le he comprado otra parecida: http://www.ebay.es/itm/400785708702?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 En cuanto venga diré mis impresiones por si alguien mas le interesa.
Última respuesta por gusperlop, -
- 5 followers
- 36 respuestas
- 7,1k visitas
Hoa buenas compañeros, seguramente será un tema muy trillado, pero me he liado a mirar en el foro y no encuetro nada al respecto. tengo un flash nikon sb700 que sincroniza hasta 1/200, me gustaría que me orientaseis de alguno que sincronize a velocidades mas altas que no tenga que dejar un ojo de la cara, ya que tampoco es que lo vaya a usar tan amenudo. Saludos.
Última respuesta por mareas, -
Fallos D750
por JGV- 4 followers
- 4 respuestas
- 2,2k visitas
Como expuse en un hilo anterior, me planteo la posibilidad de comprar una D750 de segunda mano, Acabo de encontrar un anuncio con un precio interesante y he contactado con el vendedor. Se trata de una D750 con unos 14.000 disparos, pero... ahí está el tema de los fallos. Le he pedido el número de serie y de los tres fallos que me parece que están reconocidos: http://www.nikon.com...Nikon-D750.html http://www.nikon.com...Nikon-D750.html http://advisory.niko...spx?Language=ES En dos de ellos dice que está afectada, por lo que se lo he comentado al vendedor que me ha respondido que sí y que ya se llevó al servicio técnico para ambos fallos. Me sorprende que sí ya se ha l…
Última respuesta por JGV, -
Interesante
por fox19- 1 follower
- 6 respuestas
- 877 visitas
... lo de Nikon con algunas cámaras
Última respuesta por fox19, -
- 15 respuestas
- 2k visitas
Muy buenas Me gustaria plantearos mi duda y que me aconsejeis, que no paro de darle vueltas y no se que hacer por mas que miro vuestras didas en su dia, la D7200 se cataloga "tan" buena, que no se si tendre casi la misma dando el salto. Ahora mismo poseo una D7200 y estoy por dar el salto a FX. Ya me he informado de todos los problemas que pueda tener la d750, al igual que las mejoras con iso alto, el sensor, etc Tengo mis dudas sobre la inversion que esto acarrea aun que os planteo mis planes. Ahora mismo tengo una D7200+50mm 1.8+18-105 Mi tipo de fotografia es retrato y paisaje, por ello mi idea era lanzarme a la D750, y tirar con el 50mm hasta comprar el…
Última respuesta por JRodriguez, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos! Me gusta componer mis fotos en Live View. Para esto, tengo activado la Vista Previa de la Exposición que consiste en una barra vertical derecha que mide la exposición en todo momento. De esta forma, puedo visualizar la imagen en la pantalla con una exposición que me permite componer la fotografía adecuadamente. Sin embargo, esta barra no me permite ver toda la imagen de manera limpia en la pantalla Live View y tengo que recurrir al visor. He buscado la forma de desactivarla (como en la D810) pero no he podido. Ahora bien, con el nuevo Firmware, existe la posibilidad de ocultar (no desactivar) dicha barra? Alguna recomendación? Como lo hac…
Última respuesta por baeloco, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 4,1k visitas
Hola buenos dias, vereis, se me a perdido el ocular de mi nikon D750, y es que se sale con suma facilidad, sabia que lo iba a perder, ademas de llevar colgada la camara con la black rapid en el lateral en algun movimiento se tuvo que salir. Me podriais decir donde conseguirlo y como demonios una vez puesto evitar volver a fijarlo para evitar perderlo nuevamente, Gracias por vuestras respuestas.
Última respuesta por Apoc, -
- 3 respuestas
- 677 visitas
Eliminar post se me colo aqui.
Última respuesta por milucho, -
- 4 followers
- 8 respuestas
- 2,2k visitas
Buenos dias, Hace aproximadamente un mes compre una D750. Me di cuenta de un problemas de reflexión, la envié a reparar y todo fue bien, recibí la cámara y parece que todo funcionaba correctamente.... Ayer estaba realizando un trabajo y de repente se quedo como bloqueada, no disparaba, espere un poco por si estuviera el buffer lleno y nada seguir sin responder, la apague espere 10 seg volví a encender y nada, pensaba que se la habría acabado la bateria puse una nueva y tampoco enciende.... la cámara se ha quedado apagada y no responde nada. Alguien le ha pasado??? Mañana llamare a Nikon haber que puede ser, pero es una faena ya que tenia trabajos para …
Última respuesta por Noela Bermúdez, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 4k visitas
hola que tal amig@s,el problema es que no se configurar el menú disparo a intervalos,la question es que no tengo el intervalometro todavía y quiero hacer una foto usando el de la cámara pero no hay maneras de configurar,en el intervalo le pongo un segundo que quiero que deje de foto a foto y luego las tomas 40 y no me hace ni 4 ,como lo hago please?
Última respuesta por PAFER, -
Batería para D750 1 2 3
por avphoto- 7 followers
- 51 respuestas
- 11,6k visitas
En breves me llega mi primera D750, como el uso va a ser para bodas y seguramente no le ponga un grip me gustaría comprarme otra batería extra. Cual me recomendáis?? original? clónica? experiencias???
- 2 followers
- 4 respuestas
- 901 visitas
Buenas, no se si será una pregunta ignorante, pero no he encontrado nada por el foro ni manual de la cámara. Llevaba un mes sin encender la cámara y hoy que la he necesitado me encuentro que no me aparece absolutamente nada por el visor excepto el punto de enfoque. Ni exposímetro, ni valores de velocidad/apertura, ISO, etc. Evidentemente la cámara está en modo M, aunque también he probado en A y S En en ambos displays si que se ve y funciona todo correctamente ¿Alguien sabe si puede ser un tema de configuración? Quizás sea una tontería que no esté viendo con el agobio saludos
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, ¿Alguien podría dedicarme unos minutos y decirme paso por paso como hacer un balance de blancos manual? He intentado mirar algún vídeo tutorial pero no he encontrado nada. Y si sigo las introduje que leo por ahí no consigo nada decente. Es importante que aprenda a hacerlo. Gracias anticipadas.
Última respuesta por RichardGhval, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a tod@s es mi primer mensaje en este fantástico foro,pero no el ultimo seguro! bueno no me enrollo mas,la pregunta es: alguien tiene pedida una 750 en mediamark ( Girona ) la question es que me dijeron de 3 semanas a un mes de espera y ya llevamos un mes y medio,mediamark Girona me dice ke les tenían ke haber llegado ya ,pero se ve ke no,me dicen ke reclamaron a Nikon y ahun están esperando respuesta yo estoy de los nervios ya!! ajjajajja por eso me gustaría saber si alguien mas esta en mi mismo lugar o sabe algo al respecto,muchas gracias y un saludo!!
Última respuesta por NORGARCIA2013, -
- 2 respuestas
- 829 visitas
Buenas tardes, Primero pedir disculpas si este tema no entrara en este foro, no sabía dónde meterlo. Cómo dice el título, estoy dudando entre la D750 (ya que tengo una 7200 y ya estoy en Nikon) o ir a por una 7r. D750 por lo que tengo entendido, rinde mejor pero es algo más voluminosa, aparte de que hay ciertos rumores que apuntan a la d760. Sony 7r, menor tamaño, más MP, sin espejo. Entiendo que no es una comparativa seria, las comparativas las veo en según que páginas y bueno, cada cual tira a su lado. Sinceramente, por calidad me llama más la D750 con un tamron 24-70 2.8, por precios están ahí ahí, y ya soy nikonista. Por otra parte, me gustarí…
Última respuesta por Lvntkll, -
- 9 followers
- 15 respuestas
- 9k visitas
Hola amigos, quiero configurar un tipo de picture control para disparar en jpg y evitar pasar por Photoshop. En ocasiones cubro carreras deportivas y me piden las fotos el mismo día, con lo que me gustaría "tunear" un jpg directo para mandarlas directamente sin necesidad de perder el tiempo. El Jpg que busco no sé si se puede ajustar a la carta. Busco un jpg con un poco de viñeteo, aumentando los negros, el tono, la saturación, y la intensidad. Recuerdo haber leído unos picture control que se podían cargar a la cámara simulando ediciones en PS. Alguno sabe si existen para la D750? Os pongo un ejemplo de la foto terminada que entrego editada con PS.: Muchas gracias.…
Última respuesta por ainse, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,8k visitas
Hola compañeros. Quería preguntar en cuántos disparos más o menos se os ha fundido la batería de la 750. Son ya en dos ocasiones que al encender la cámara cuando tengo una sesión, me indica que la batería está con una rayita. Llevaré cosa de año y medio con la batería y unos 21.400 disparos que hay que dividir en las dos baterías que dispongo. Las dos originales y compradas en el mismo momento. Gracias!
Última respuesta por Shhanty, -
- 7 followers
- 42 respuestas
- 9,5k visitas
Por favor ando perdido porque siempre he sido de Canon y me voy a pasar al LADO OSCURO jejeje. Después de leer y mirar tanto... me he dado cuenta que la d750 es un gran cuerpo pero.... y que objetivos usar? A ver, llevo 3 años en este mundo y mi primera cámara fue una canon EOS 600D. Empecé como aficionado y después de adquirir experiencia y hacer algun que otro curso y taller, quiero lanzarme al mundo profesional. Mi idea era adquirir la 5D MarkIII, pero vi que se me salía de presupuesto y miré la 6D, pero también me di cuenta que por un poco mas que la 6d tenía la d750, y que con diferencia es mucho mejor por todo lo que he leído, y, puesto que equipo de can…
Última respuesta por Ochoa, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 1,6k visitas
Hola buenos días. Me he encontrado con el siguiente problema; como no manejo bien el flash integrado en el modo manual, cuando voy a usar el flash integrado, pongo la máquina en forma automática. Pues bien, me encuentro que a pesar de calcular velocidades muy bajas (1/10; 1/20), no me dispara el flash, con lo que las fotos me salen movidas. ¿Sabéis que tengo que hacer, para que en situaciones de poca luz, y en modo automático se dispare siempre el flash integrado?. Muchas gracias por vuestra ayuda. He fijado el ISO en 100 y en 200, y unas veces dispara el flash y otras no.
- 2 followers
- 19 respuestas
- 1,5k visitas
Hola compañeros! No sé si hago algo mal pero, al utilizar el Live View con el sigma 35mm Art no me enfoca en automático. Con los demás objetivos (Nikon) no tengo problemas. Y con la D4 y el mismo Sigma todo va perfecto. A qué se puede deber? Gracias! Un saludo.
Última respuesta por Pke, -
- 8 followers
- 66 respuestas
- 11,8k visitas
Hola, Quiero cambiar de camara pero no tengo excesiva prisa, ahora mismo la D750 seria mi candidata, pero acabo de mirar las fechas de lanzamiento y normalmente Nikon renueva gama cada dos años si no antes. La D750 fue lanzada en septiembre de 2014 asi que es posible que para finales de verano venga ya su relevo? Que opinais, alguien ha leido algun rumor o informacion? A no ser que la D760 sea una bestia me esperaria porque entonces la D750 bajara de precios Un saludo
Última respuesta por Luismendez, -
- 5 followers
- 22 respuestas
- 4,5k visitas
A ver si me echais un cable, porque no se donde mirar ya... desde que realice la disociacion del enfoque al boton AE-L, estando en AF-S (ya se que en AFC no pita), no consigo activar el pitido de enfoque. me he revisado los menus, el manual, he mirado por internet... algo he tenido que tocar pero no tengo ni idea de que :/
Última respuesta por dario_murcia, -
- 7 followers
- 90 respuestas
- 11k visitas
Estoy planteándome dar el salto a full frame (siempre he tenido una DX, primero una D70 que me robaron y después una D80). La D750 encaja bien con el presupuesto que tengo y las características, por lo que he leído, son perfectas para lo que busco y para mi nivel de fotografía. Sin embargo hay tres temas que me hacen dudar si es el momento adecuado y algunas otras cuestiones: 1. La D750 salió al mercado en Sep 2014 si no me equivoco . Es decir, hace casi año y medio. Qué probabilidad hay de que Nikon saque al mercado una cámara equivalente a la D750 de aquí a 6 meses? Sé que siempre hay rumores de supuestos nuevos modelos que deberían salir. Hay alguna fecha prevista …
Última respuesta por nikonmad, -
- 7 followers
- 18 respuestas
- 4,9k visitas
Hola, Quería saber si alguien está usa do el conjunto de accesorios que sirven para hacer circular el visor de la D750 como se hace con las DX, que llevan el mismo visor rectangular de la D750. Se trata de tres piezas que se venden incluso juntas ya en ebay. En este hilo se habla de eso: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=220984&hl= Me preguntaba si alguien lo usa en la D750 y si me puede resolver una duda. ¿Es posible enroscar un visor de las D700/D800/D3/D4 en ese conjunto? ¿O el DK-22 (una de las tres piezas de ese montaje) tiene distinto diámetro que el DK-17, que creo que es el que viene de serie con las FX de visor circular? Saludos…
Última respuesta por alicia91, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 3,1k visitas
Creo q es un problema sin solución porque mira q he dado vueltas por los foros y el manual pero pregunto por si acaso. No he sabido desactivar la pantalla LCD cuando estoy haciendo fotos. Cuando fotografió soy de visor y nunca utilizo la LCD y ésta no para de activarse por cualquier motivo, cuando cambio la zona, o cambio el ISO, Los Ev, etc... es la cosa mas incómoda que he visto nunca, una luz q sube desde abajo y te jode pero fino. No puedo creer que no pueda apagarse, ni con la D90 ni la d600 me pasaba esto, alguien sabe como solucionarlo por DIos??? Gracias
Última respuesta por fleetwood mac,