D750
870 temas en este foro
-
- 1 follower
- 37 respuestas
- 4,6k visitas
Buenos días compañeros, ¿como va todo? Pues después de pensarlo laaargo y tendido y compararla hasta la saciedad con la D610, al fin he dado el paso y me he lanzado a por mi D750. La cámara la he pedido hoy mismo en e-infinity.com después de leer gran cantidad de respuestas favorables sobre esta web, así que cruzo los dedos para que mi cámara no se encuentre dentro de las afectadas (en un correo me han asegurado que no) y que todo vaya bien. Además, justamente hoy la tenían aún más barata de lo que ya estaba, y la he comprado por 1.179€, me parece un preciazo para esta cámara. Como me irán surgiendo dudas, he decidido crear este post para con vuestra ayuda ir…
Última respuesta por AVENTUREROSOY, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas tardes a todos, después de dos años y medio disfrutando de una d7100, me decidí a dar el paso a FX. La 7100 fué mi primera reflex. Estuve varias semanas comparando precios en la web, e indeciso si comprarla con garantía europea o HK, finalmente me decidí por Andorra, por tener garantía finicon y con un precio bastante bueno, con los conocidos problemas que ha dado, preferí pagar un poco más pero no tener problemas de envíos etc en caso que tuviese algún mal funcionamiento. La 7100 la compré en 2015 en pixmanía, sin saber muy bien como iba todo el tema éste de las garantías. Tenía garantía europea y manual en Polaco, por suerte no tuve que hacer uso de ella. La 750…
Última respuesta por alcapa, -
Low iso en d750
por ampg- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,3k visitas
Hola compañeros, recién estrenando la 750. Una cosa que no tenia mi otra cámara (7100) es el low iso. Según veo en Flickr en los datos exif que aparecen en las fotos, algunas están a iso 50, que supongo que corresponde a low iso. Al ser el mínimo iso no forzado 100; que se consigue bajándome el iso ?? Se gana nitidez ?? Gracias y perdón por si algo de lo que expongo no es correcto,recién la recibí ayer aún. Saludos.
Última respuesta por ampg, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Buenos días a tod@s! Existe alguna manera de fijar/grabar el uso del disparador remoto infrarrojo en la Nikon D750? Me interesa para grabarlo en uno de los dos perfiles personalizables. Cada vez que apago la cámara se "resetea" y vuelve a la opción de Disparador Remoto en OFF. He encontrado la manera de que no se "resetee" mientras esté encendida (Menú: C5 Durac.Remoto activada) con un máximo de 15 segundos con la cámara en reposo, pero al apagarla....adiós! Gracias!
Última respuesta por riomolin, -
- 5 respuestas
- 2k visitas
Pues una de mis D750 estaba afectada por todos estos fallos, el típico del reflejo, el del obturador... y el err cuando disparas a yo que se... porque perdí la cuenta de cuando lo hacía. La dejé en finikon me dijeron que 20 días era lo que tardaban. Como ya me la han jugado varias veces... pues esperé a no tener mucho trabajo. Y.... han tardado 22 dias!!! si, si, 22 días. ¡¡¡No me lo podía creer!!! Han cambiado el obturador completo ajustado el sistema de enfoque, no se cuantas gomas. Bien por finikon, que parece que se empiezan a tomar esto de SAT un poco más en serio.
Última respuesta por pacobr, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2,5k visitas
He visto este objetivo en E-Infinity Shop a 200 y pocos euros. Alguien puede decirme si es objetivo trabaja igual que el 50mm 1.8G que tengo ahora?? Me refiero nuestra máquina tiene motor de enfoque así que enfocará igual de rápido?? y para la apertura cómo se hace manual o automática desde la cámara?? y los diferentes modos?? Yo suelo trabajar en modo prioridad a la apertura funcionará igual que hasta ahora con el G?? Gracias. Podéis dar una valoración de este objetivo o tandem ?? Gracias por adelantado
Última respuesta por Ennoclao, -
- 5 respuestas
- 2,7k visitas
Hola amigos...pues ya me he comprado la D750 y la tengo con un 50mm 1.8 dandome exelentes imagenes...pero quiero realizar algunas tomas utilizando un tele ....pero como pues falta hechar al ahorro un poco de plata para un lente de calidad...quisiera de momento comprar el 70-300mm...pero me gustaria saber su opinion de este lentecito...si pudiera salir del bache con el para mientras me puedo comprar uno de mayor calidad...agradezco sus comentarios...saludos.
Última respuesta por svc, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas a todos, estoy mirando para cambiar de cuerpo y me interesa bastante el de la D750, pero tengo una duda que me gustaría aclarar, he oído y leido, aunque en temas más antiguos, que al pulsar tanto el botón de ISO como el de balande de blancos se enciende la pantalla trasera, a pesar de verse dicho dato en la superior, y sin posibilidad de desactivarlo. A los usuarios de esta cámara que la hayan adquirido reciéntemente, ¿sigue siendo esto así o es cosa de las primeras unidades y ya se ha solventado? Gracias de antemano
Última respuesta por Dekaleg10, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 3,3k visitas
Para empezar decir que mi D750 me encanta, y hay pocas cosas que mejoraría. Una de ellas es el golpe del espejo. Siempre enviadiaba a mi amigo canonista que su full-frame (no sé cuál es, pero la más barata de Canon) tiene el "golpe" que no es ni golpe, de lo suave, sedoso y poco sonoro que es. Pensaba que esto era cuestión de marcas, y que, pues, las Nikon tenían golpes más fuertes, y ya está. Nada que hacer. Peeeero, hace unos días desempolvé mi vieja D40 que tenía abandonada en el cajón desde hace por lo menos 5 años. Cuál fue mi sorpresa cuando oí el golpe del espejo: Es igual de suave y sedoso como el de la Canon de mi amigo! Existe alguna razón por qué la…
Última respuesta por Burmeciano, -
- 14 respuestas
- 2,1k visitas
Pues eso, estoy en la duda en comprar un d750 o d500 para bodas.
Última respuesta por luisfen, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 609 visitas
Hola a todos acabo de probar una d 7500 y me mosquea un poco la pantalla que siempre que enciendo la camara, muestra todos los "info" enciendidos a toda pantalla, estoy mirando el manual pero no encuentro nada de eso. Gracias
Última respuesta por Rico, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, os cuento lo que me ocurre, resulta que ayer haciendo pruebas con la cámara me llevo la sorpresa que no puedo cerrar el diafragma a mas de f:16, el objetivo que tenía puesto era el nikon 28mm 1.8, cambié de objetivo y seguía igual. La configuración de la cámara la tenía en manual, lo cambié a prioridad a la abertura y velocidad. He buscado en la configuración de ajustes de la cámara y no he encontrado nada. Por favor a ver si alguien me puede ayudar. saludos
Última respuesta por PAFER, -
- 4 followers
- 18 respuestas
- 3,7k visitas
Después de leerme el libro de instrucciones , creí que podía manejar la cámara a ciegas. Pero no es así. Hay cosas que no llego a entender. ¡A ver si alguien puede ayudarme? El caso es que cuando pongo iso automático, modo de disparo manual, es decir, pongo la velocidad que quiero y el diafragma que quiero... el iso (automáticamente) cambia para ajustarse a la exposición correcta. Hasta aquí, parece ser que es así. Pero (aquí viene la duda) si pongo un flash (sobre la zapata de la cámara. SB-700) ya no dispara al iso que me está indicando. Por ejemplo; si me está indicando que va hacer la foto a 1000iso y así es como lo hace sin flash, pero si hago la foto con el …
Última respuesta por adrimor, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 797 visitas
Hola-qué-tal Hace tiempo cambié un parámetro de la cámara y ahora no encuentro la forma de modificarlo, se trata del retardo con que la cámara trata de enfocar de nuevo. De fábrica viene programado, creo, que con un par de segundos de espera y yo lo cambié para que fuese instantáneo, ahora quiero ponerlo como estaba pero no recuerdo cómo se hace y le he dado mil vueltas al menú :S Si alguien pudiera colaborar, muchísimas gracias.
Última respuesta por PAFER, -
- 3 followers
- 26 respuestas
- 4,7k visitas
Hola no sé si habrá algún post abierto con esta consulta..quiero jubilar ya mi D90 q gasto para deportes y naturaleza.queria probar en f.f. por que tengo el 150.600vc el 70.300vr y creo q en tele me defendería en f.f. mi miedo es a las manchas y problemas q.vienen siendo ya normales en la d750..hay alguna forma de evitar esas camaras es una lotería o mejor me voy a por la d610 después del esfuerzo económico q es llegar a una cámara así .....que me aconsejáis gracias de antemano
Última respuesta por Mengano750, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,1k visitas
Creo que tengo el problema del píxel muerto. Es algo que afecta a las cámaras con relativa frecuencia. No es raro que pase, según he leído. Tampoco que pase a la 750 es sintomático, puede pasar en cualquiera. Creo que se debe a eso, es un puntito rojo pequeño pero me aparece en todas las fotos en el mismo sitio. Se ve especialmente sobre fondos oscuros y superficies lisas donde "cantan" claramente manchas del sensor... lo típico. He leído sobre el tema y aconsejan limpiar el sensor de la cámara con la función que trae. Alguien le ha pasado o sabe algún consejo? La foto que pongo es un recorte grande de la foto original. El puntito rojo se ve claramente en la parte osc…
Última respuesta por mateolaya, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 923 visitas
Me pasa algo curioso con el samyang resulta que probando hoy en d7100 pongo f22 y muevo f desde el dial sin problemas. En d750 pongo f22 y se va a f16 siendo imposible trabajar con el dial tengo que configurar anillo de diafragma y entonces puedo ir f22 pero con el dial imposible se va siempre a f16. ¿ tenéis alguna solución?
Última respuesta por gusperlop, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Hola amigos..estoy revisando cada aspecto de mi reciente adquisicion la D750...me surge una duda....segun se al estar activado el exposimetro en el modo P automatico programado, podria modificar la apertura o la velocidad mediante el dial principal y la camara deberia realizar el ajuste correspondiente que me diera la mejor exposicion...sin embargo..he tratado de hacer lo indicado y pues no logro modificar ni la apertura o la velocidad....tengo montado el objetivo AF 50mm 1.8. Donde estara el detalle que no puedo modificar alguno de los dos parametros???...estare haciendo algo mal?? ...agradezco sus comentarios....
Última respuesta por betocruz, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 5,5k visitas
Buenos días a todos y todas. . Tengo una duda en cuanto a adquirir la d750 o la d700. Vengo de la d90 y estoy a punto de pasar a FX, actualmente realizo fotografía musical y otros espectáculos y mi pregunta es si vale la pena pagar el doble o más por una que por otra, o sea, en vuestra opinión ¿tiene la d750 el doble de calidad que la d700? ¿ pagar más o adquirir la d700 y calzarla con buenos objetivos? aunque ya sabemos que la respuesta a ISOS altos de la d750 es muy buena así como el enfoque. Muchas gracias. Objetivos: AF-S NIKKOR 28mm f/1.8G AF-S NIKKOR 50mm f/1.8G AF-S NIKKOR 85mm f/1.8G
Última respuesta por Mackote, -
- 0 respuestas
- 662 visitas
Hola a todos. Compre de oportunidad este Nikon AF 75-240 mm f / 4.5-5.6D FX en ebay por 70 euros. Al parecer esta en exelentes condiciones y pienso utilizarlo de momento en mi D750 mientras me hago de uno mas costoso....alguien lo ha utilizado?? Que opinion tienen de el? Valio la pena comprarlo para usarlo en la D750? Agradesco sus aportes..saludos.
Última respuesta por betocruz, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Hola amigos..estoy buscando algun lente para mi D750 que me de hasta 300mm....cual me recomiendan que tenga buena calidad de imagen pero sobre todo...economico...me interesa para fotografia de deportes y naturaleza....agradezco de antemano sus comentarios...
Última respuesta por javi_1863, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, quisiera saber si alguien ya utiliza la D750 con filtros infrarrojos, he hecho unas primeras pruebas con un filtro ir haida y mi 105 vr y no consigo sacar una foto decente. Haré más pruebas antes de probar otros filtros con otros objetivos pero si alguien me asesora para no gastar dinero en balde se lo agradecería. Tampoco sé si nuestra cámara sirve para esto, saludos.
Última respuesta por imannol, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 950 visitas
Buenas tarde a todos, Seguro que aquí me podéis aclarar los pájaros que rondan mi cabeza Soy un feliz y orgulloso propietario de una D3, una maravilla de cámara que me da todo lo que necesito en cuanto a fotografía se refiere. El caso es que ya llevo tiempo muy metido en el tema de video, algo que cada vez se esta volviendo más apasionante y por lo que estoy decidido a cambiar de cámara para que me pueda aportar una mejora en este aspecto y que pueda seguir con las fotografías tal y como estoy a día de hoy. Por eso dudo entre estas dos cámaras, se que las dos son maravillosas y aunque el 1/4000 de la D750 hace que me chirríen los dientes (casi siempre uso las m…
Última respuesta por VictorDOM, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Buenos dias a todos. Tengo la D750 con un 50 mm y un 70-200. Como quiera que no pretendo de momento gastar mucho dinero en mas focales, he localizado el objetivo nikkor 28 mm f/2.8 D, seria "D", y aquí esta la pregunta. Sabiendo que es un objetivo antiguo, (pero seria nuevo), lo he localizado a muy buen precio, entendiendo que aunque no tenga motor de enfoque nuestra maquina sí lo tiene y funcionaria bien. Sobre lo mismo, eso de que la apertura se hace con el anillo en ese objetivo es asi? No se haría entonces con la ruleta normal? Y de la caldad de dicho objetivo con nuestra camara? La desmerecería? Agradecería opiniones y demás, muchas gracias a todos.
Última respuesta por Manut, -
- 6 followers
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas. No tengo claro si el neutral o el flat... es Para ver el histograma en cámara y que le afecte lo menos posible todas las cositas que añade el jpg... el manual no es muy claro en este punto
Última respuesta por Rabla,