D750
870 temas en este foro
-
- 3 followers
- 17 respuestas
- 1,6k visitas
Saludos a todos, no se si es aquí donde subir el post, pero bueno, este fin de semana realice una pequeña sesión para una ONG, eran unos 30 retratos en interior , use la D750 que tengo desde hace dos meses( trabajo siempre con las 800, pero por ir mas ligero decidí usarla). Pues bien , la cámara en manual 1/250 y f 1.4 con un ISO 200, dos seepdlights en manual para iluminar, comienzo la serie y entre todos los disparos 3 o 4 con una exposición completamente diferente. Por mas que busco una explicación no le encuentro , por eso este post, a ver si alguno de vosotros me da una luz, porque realmente no se que ni como paso, la pared del fondo esta a unos 7 metros de los suje…
Última respuesta por PAFER, -
- 4 followers
- 5 respuestas
- 931 visitas
Hola a tod@s. Os hago una consulta por una situación que me está pasando últimamente y no se cual es la razón. Cuando estoy trabajando, por comodidad, creo varias carpetas en la misma tarjeta para separar las fotos. No obstante, a veces me pasa que se me oculta una de las carpetas y, aunque existe, ya no puedo verla, ni seguir haciendo fotos dentro de ella. Aunque la carpeta está ahí (se puede acceder a ella si en el menú de disparo seleccionas la opción de reproducir todas las carpetas), no puedo acceder a ella. El problema es que me asusta un poco ya que, a priori, parece que haya desaparecido dicha carpeta. Sabéis cual es el motivo por el que pasa esto y como pue…
Última respuesta por marguafra, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 856 visitas
Muy buenas, tengo intención de comprar en estas fechas la d-750, y mi temor es los fallos q vienen arrastrando, mi pregunta, es seguro comprar a fecha de hoy, dicha cámara?. Sabéis si ya están subsanados los errores si te la compras en las unidades de este mes? Gracias de antemano, espero q me ayudéis a decidirme, si no lo tengo claro iré a por la d-610, q aunque no tenga el enfoque y la pantalla articulada creo q es más segura su compra. Una última podéis aconsejarme donde comprarla, a buen precio y con seguridad. Un saludo
- 2 followers
- 20 respuestas
- 2,6k visitas
Buenas a todos. Espero que podáis ayudarme a decidirme, y que conste que llevo mucho leído antes de decidirme a escribir y pedir ayuda. A ver, ya sé que la cámara no hace al fotógrafo, que las ópticas son más importantes en muchos casos... pero os voy a explicar la particularidad del tipo de fotos que hago y las condiciones de luz, que tienen unas exigencias en cuanto a equipo altas. Yo hago fotografía de conciertos, de Rock/Metal, sobre todo en salas. Si alguien conoce el tema sabrá que la luz en general es escasa y los focos varían los tonos que consiguen que elegir un balance de blancos correcto sea una pesadilla (disparo en RAW, así que con Lightroom lo…
Última respuesta por fffrancis, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 806 visitas
Hola, He estado buscando y no he encontrado una solucion, me molesta bastante que cada vez que cambio el ISO se activa la pantalla trasera. Normalmente uso M y he configurado el boton rec para cambiar el ISO y no tener que despegar la camara del ojo pero la pantalla se sigue encendiendo, y en situaciones de poco luz es bastante molesto. Tb pasa al cambiar el balance de blancos, pero eso no lo cambio nunca. Alguien sabe como se puede desactivar esa opcion? Un saludo
Última respuesta por Atreyu_bcn, -
- 9 followers
- 28 respuestas
- 12,1k visitas
¡Hola a todos los Nikonistas! Soy nuevo en el foro y necesito que me aconsejéis en la medida de lo posible sobre una decisión que debo tomar. Soy periodista y fotoperiodista de formación, y con la carrera recién terminada, tengo ya varios proyectos y algún reportaje en marcha. Los últimos 5 años he estado trabajando con una Nikon D3100. Ha sido una cámara fantástica para aprender la técnica y comenzar a conocer el oficio. Sin embargo, 5 años después me encuentro con que me apasiona el fotoperiodismo y que la D3100 se me ha quedado pequeña y obsoleta. Mi duda es la siguiente: Mi primera opción fue la Nikon D750, que es una auténtica bestia parda: Full Frame, 24 mp, WI-…
Última respuesta por Chemikon, -
- 4 followers
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, Me llamo Javi y soy nuevo en este foro. He estado buscando por la comunidad pero no he conseguido encontrar algo parecido al problema que me sucede. No se si podríais ayudarme. Cuando hago cualquier fotografía (incluido con ISO automático) en la pantalla de la cámara se ve correctamente con la exposición correcta. Cuando paso la fotografía al ordenador, la previsualización creo que es correcta también, pero cuando abro el RAW en Lightroom la foto aparece, normalmente, claramente subexpuesta. El grado de subexposición suele estar entre 1,3 y 2 pasos. El cambio ya es dramático cuando realizo la fotografía con flash. En pantalla y previsualización es correc…
Última respuesta por alicia91, -
- 9 followers
- 65 respuestas
- 8,7k visitas
Hola foreros. Estoy interesado en ésta maquinita, pero claro, después de ver la cantidad de problemas que ha tenido pues da un poco de cague, aunque no se si esos problemas ya están solucionados por nikon y no tengo que preocuparme si compro un modelo nuevo. Podríais iluminarme un poco?. En lo referente a su adquisición, he estado viendo precios en Pixmanía y no hay quien se les acerque ¿que opináis de esta web?, ¿sabéis que tipo de garantía da? Yo hace varios años compre una pantalla para el pc y vino rápido aunque no funcionaba, les llamé y me dijeron que la mandara y que me mandaban una nueva y así fue, el servicio fue muy bueno y rápido. Por cierto la tienen e…
Última respuesta por JosepLluis, -
- 5 followers
- 38 respuestas
- 3,8k visitas
He hecho esta tarde el unboxing de la camara y me sobrepasa por todos lados. Acostumbrado a la Olympus, donde sabia mas o menos donde estaba todo estoy sufriendo una crisis al verme incapaz de encontrar nada en la camara XD He hecho las comprobaciones basicas que recomendaban y todo parece OK. No le he hecho prueba de back/front focus porque no tengo la carta de ajuste, me lo dejo para mañana. Tras un rato trasteandola y recorriendome todos los menus y reconociendo que no me he leido el manual, decir que he tardado como 20 minutos en figurarme como leches se cambiaba el ISO en Manual, que verguenza Tengo mil dudas, voy leyendome el foro usando el buscador para tr…
Última respuesta por JosepLluis, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 859 visitas
Buenos días a todos! Estoy a la espera de que me llegue mi d750 y este finde me ha salido un evento deportivo que "cubrir" y así estrenarla. Lo entrecomillo porque son fotos a una amiga en un partido de volley pista, asi que el riesgo de llevar una cámara a la que aun no me he hecho (vamos, que ni tengo aun) no es tanta locura. El caso es que leyendo el manual me surgen algunas dudas, ya que vengo de una Dx y el cambio es claro... Os cuento que voy a montar un Tamron 70-300 que no es la optica más luminosa del mundo, pero que en la d5300 me ha dado buenos resultados y he visto gente por aqui que la monta en la d750 y la primera duda es sobre el recorte: Aunque n…
Última respuesta por jcs70, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 754 visitas
Buenas noches a todos, Veréis, tengo un amigo que no puede postear, al que le ocurre algo muy curioso que no había visto antes. A ver si alguno podéis ayudarnos. Acaba de adquirir una D750 y le ocurre lo siguiente: Como todo buen afotador, a la hora de calibrar sus objetivos con la nueva cámara procede uno tras otro y se encuentra con la sorpresa de que dos de ellos son identificados por la cámara como si fueran el mismo objetivo. Son en concreto un Nikon 24-70 f:2.8 (el modelo anterior al VR) y un Sigma 85 f:1.4. Si desde cero pone el 24-70, lo reconoce como tal. Realiza sus ajustes, lo guarda y listo. Pero si después coloca el Sigma, lo identifica como si f…
Última respuesta por pepeillosur, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas tardes a todos. Os comento: Tengo una D7100 y me planteo el cambio a la D750 teniendo en cuenta que me gusta la Semana Santa, y me ha comentado que con esa camara no me hará falta el uso del tripo en fotos nocturnas debido a su buena tolerancia a isos altos: Yo tengo mis dudas sobre ello, pero es que poder hacer fotos para concurso de carteles de Semana Santa sin utilizar el tripode por la noche, sería una pasada. Gracias por adelantado.
Última respuesta por jaumar, -
- 11 followers
- 69 respuestas
- 11,3k visitas
Hola a todos, Hace poco he adquirido una Nikon D750 y estoy muy contento con ella, solo queria cambiarle el ocular y ponerle uno de goma circular como en las camaras antiguas (llevo gafas y me va mejór). Me informé en la red (aquí un post) y en realidad parecía bastante claro, se necesitan trés piezas: Nikon DK-22, Nikon FM2/FE2 cristal protector y Nikon DK-3, se junta todo y tienes el ocular listo! Desafortunadamente mi experiencia no ha sido la misma porque, cuando tenía las trés piezas he notado que el cristal protector FM2/FE2 es bastante mas pequeño que las otras dos piezas y entonces no se puede enroscar el DK-3 con el DK-22. No entiendo donde me he …
Última respuesta por treborg, -
- 3 followers
- 2 respuestas
- 596 visitas
Buenas tardes, El sabado salgo para hacer un viaje, me han estado mareando con lo del tema de seguros y hoy me han dicho que no podian hacermelo. Voy a Vietnam .Por favor alguien me puede decir alguna compañia de Seguros que me lo pueda hacer? Gracias y siento la premura Julián
Última respuesta por valero28, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas a todos , me gustaría saber qué disparadores por radio usáis con la d750 , y con los sb700 y 910 , ya que tengo unos Pixel King pro y no soy capaz de hacerlos funcionar con mi equipo. Se agradecería cualquier opinión de los que tengáis . Saludos
- 2 followers
- 23 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, Me interesa acompañar mi d750 con otro cuerpo, pero no se cual: DX (d7200 o d500)? A6300? XT1 o XPRO2? EM1 o EM5-ii? Saludos, M
Última respuesta por dario_murcia, -
- 12 respuestas
- 2,5k visitas
Hola a toda la comunidad. Quiero contarles algo que me pone muy triste y me tiene bastante mal, (espero sepan entender) y a su vez, quizá me puedan dar un consejo en base a la experiencia y conocimiento que muchos tienen. Luego de tanto tiempo de intentar conseguirla (pues en Argentina es muy costosa y cuesta llegar a ella) Me compre la NIKON D750 con el KIT 24/120 hace 6 días atras. (A una empresa que importa camaras del exterior). Imaginen ustedes semejante nave, la he cuidado con todo el amor del mundo y le he puesto las protecciones que pude ponerle. Lo cierto es que anoche, cuando terminé de bajar las fotos de la primera sesión que hice (estrenándola), por a…
Última respuesta por Copacabana, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 942 visitas
Buenas a todos, hace poco he comprado la 750 pero estoy sin mochila ni similar... Cuál me recomendáis para meter la cámara con un objetivo fijo y un zoom no muy grande, disparador remoto y poco más ? Prefiero que sea de bandolera. Saludos!
Última respuesta por Luis Miguel fernandez, -
- 8 respuestas
- 3,1k visitas
Buenas. Creo que no hay un hilo abierto sobre este libro, he mirado varias páginas de este subforo y no lo veo por ningún sitio. El conocido Rob Sylvan que escribe un libro para cada nikon que sale. https://www.amazon.es/Nikon-D750-Photoclub-Rob-Sylvan/dp/8441537399/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8 Lo recomendáis? Leo opiniones de todos los gustos. Gente que lo recomienda para manejar mejor y saber trucos de la cámara y otros que sostienen que no aporta nada que no venga en el manual de instrucciones.
Última respuesta por waveparade, -
Viaje a Vietnam
por jc51- 5 respuestas
- 925 visitas
Buenos dias, a primeros de Noviembre voy a Vietnam quisiera saber que precauciones y consejos tengo que tomar ( humedad, proteccion de la camara etc.) y abusando un poco de vosotros me gustaria saber si es interesante comprar algun objetivo alli y con que garantía . Me han dicho que encuanto a seguridad que no hay problemas. Muchas gracias de antemano por vuestros consejos Julian
Última respuesta por jc51, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas compañeros Hace un par de días recibí mi cámara que le cambiaron el "obturador", pero hoy la he probado y en photoshop me ha dado que tiene la cantidad más o menos que cuando se la llevaron para cambiar el obturador, como se que me han cambiado el obturador si no esta a cero, aparte ha venido con muchas motas, alguien sabe algo del tema. Saludos
Última respuesta por larry55, -
- 9 followers
- 82 respuestas
- 13,7k visitas
He comprado los disparadores Yn-622N y el controlador TX y no funcionan bien en TTL con la D750, transmite la información de la cámara al flash (iso, focal, diafragma...) pero cuando haces la foto sale muy subexpuesta. Lo he probado con el Sb800, el sb900 y el Metz 76. Lo pongo aqui porque se que son unos disparadores muy populares asi que doy el aviso para que la gente sepa de este problema, supongo que lo arreglarán con un nuevo firmware pero de momento no se puede utilizar en TTL.
Última respuesta por trevor, -
Nuevo firmware 1.02 1 2 3
por tic_tac- 8 followers
- 72 respuestas
- 8,8k visitas
Buenos días compañeros. Me pilla en el curro y sin la cámara pero hasta las 20 no podre actualizar. Los aventureros que tienen algo de tiempo que vayan informando si es verdad que se solucionan esos delays http://nikonrumors.com/2015/05/21/nikon-d750-firmware-update-c1-02-released.aspx
Última respuesta por Pke, -
- 3 followers
- 22 respuestas
- 5,1k visitas
Buenas, Estoy en vistas de comprar una D750, y no me planteo la canon principalmente por el precio y por el cambio de sistema, pero ahora que ha salido tengo curiosidad por saber que pensais sobre la nueva canon con respecto a la D750. No he encontrado todavia comparativas en el mundo real entre las dos a parte de la lista de especificaciones. Se que en su momento muchos canonistas se pasaron a la D750 viniendo de la 5D II i III, pasara ahora a la inversa? Un saludo
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,2k visitas
Buenos días, tengo un problema y es que después de dejar cargar mis dos baterías originales, me encuentro que las pongo uso la cámara un rato sin agotarlas y dejándolas con más de media carga por ejemplo, todo correcto, pero al otro día al coger la cámara me encuentro con que me pone solo una raya y no enciende. La cámara no llega al año de uso y las baterías, una es la que me vino con la cámara y la otra una original que compré, vamos ni la cámara ni las baterías tienen uso. Esto me ha pasado hace una semana con una batería y ahora que probé la otra con la otra también. A alguien le ha pasado? Alguna sugerencia? Será problema de la cámara o de las baterías? …
Última respuesta por maxXiim,