D750
870 temas en este foro
-
- 1 follower
- 14 respuestas
- 2,6k visitas
Buenas tardes compañeros, a parte de las pantallas de enfoque de focusingscreen, ¿que otras puedo utilizar en mi D750? ¿Cual es la que lleva de serie? Mi idea es poner una de prisma partido para facilitar el enfoque manual, ¿Nikon tiene alguna? Un saludo y gracias de antemano.
Última respuesta por Bottlejohn, -
boton qual
por pcolina- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Hola buenas, me ha pasado ya un par de veces que el boton qual al estar entre el boton de la iso y de la temperatura, al manipular la camara rapidamente he cambiado de RAW a JPG sin querer, con la consiguiente desagradable sorpresa al revelarlas. ¿Se puede bloquear o cambiar o hacer algo para inhabilitar el boton del cambio de la calidad de la imagen?
Última respuesta por Walterwhite, -
- 3 followers
- 3 respuestas
- 3,5k visitas
Buenas, acabo de adquirir ésta cámara, semi primera fx... me gustaría abrir éste tema para que cada uno ponga, qué modo, configuración y técnica de enfoque usa para situaciones de fotografía con el sujeto estático o con poco movimiento. Y también para foto de grupo o de un sujeto único. Saludos.
Última respuesta por PAFER, -
- 10 respuestas
- 5,9k visitas
Hola compis. Seguro que alguien de vosotros me puede ayudar. No sé que toqué pero hace unos días cambiando la opción de medición (botón más rueda) además de los tipos de medición estándar: matricial, ponderada central y puntual, me aparece una puntual más con un asterisco (normalmente eso indica que el usuario ha modificado algo), y no sé como eliminarla, ya que si la selecciono hay una subexposición importante. Por más que busco en el manual de 500 páginas no encuentro como hacer ni desacer este entuerto, por lo que agradecería muchísimo si alguien me pudiera ayudar. Saludos cordiales.
Última respuesta por themadrix, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,6k visitas
de ase unos meses ya probando el iso de esta camara reveladas en ACR sin ningún tipo de RR solo ajestes basicos luz saturacion etc si tikais en ellas mayor tamaño desde flickr [/url]_DSC1079 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC1079 by fjsmalaga, en Flickr [/url]_DSC1072 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC1072 by fjsmalaga, en Flickr [/url]_DSC1059 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC1059 by fjsmalaga, en Flickr [/url]_DSC1052 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC1052 by fjsmalaga, en Flickr [/url]_DSC1037 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC1037 by fjsmalaga, en Flickr
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Hola ,pues si, como dice el título del post detesto mi nikon d 7200 ,ya no la quiero . El motivo, lleva en el S.T casi 3 meses por unas supuestas manchas en el sensor y por problemas pésimos y lamentables del servicio post venta de Visanta ,aunque parezca raro le he cogido manía a la cámara. Cuando me la devuelvan, si algún día lo hacen ,la venderé ya no la quiero. La cuestión es que poseo varias lentes ,donde había pensado vender alguna con el cuerpo de la cámara y así ir a por la d 750 Poseo el sigma 18-35 f 1,8 el sigma 17-70 f2,8 contemporary el 18-250 HSM macro también de sigma y un 70 -300 también de sigma Todas las lentes ,menos la última que he mencion…
Última respuesta por TGR, -
- 0 respuestas
- 771 visitas
Que os parece la recuperación de sombras, gracias - Sólo está permitido indicar una ruta al site personal desde la firma.
Última respuesta por Pepe153, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 841 visitas
Vamos a ver porque cuanto más leo mas dudas tengo, resulta que llevo como dos años detrás de estas dos bestias y ahora q puedo comprar una u otra tengo más dudas que antes. Resulta que yo ya me había decantado hace tiempo por la d750 pues mis fotografías son de retrato, books en exteriores y boudoir y creo que esta cámara cubre con creces mis necesidades pero uno se pone a leer y se vuelve loco, en unos sitios la d750 es dios y en otros lo peor (igual pasa con la 810) por no hablar de lo que dicen de los errores, reflejos y demás cosas que le han salido a la d750, no se no me gustaría arriesgarme.En definitiva, cual es mejor máquina????.
Última respuesta por fpmato, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 3,1k visitas
Buenas, Hace poco compré una Nikon D750, investigando un poco, para saber si tenía problema del sensor y tal, al introducir el número de serie que venía en el cuerpo, me di cuenta de que ese número no existía. Viendo los datos EXIF de la imagen, pude ver que el número de serie interno es distinto, de 7 cifras y no de 8 como el que tiene impreso en la carcasa exterior. Curiosamente, en la factura de compra también viene el número de serie de 8 dígitos (el fake) por llamarlo de alguna manera, incluso en la caja, viene retiquetado como tal. Para comprobar que el producto era correcto, cogí el número de serie interno y en la web de comprobación del problem…
Última respuesta por elias30, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,7k visitas
Buenas tardes compañeros. Repararon mi cámara en garantia hace un par de meses. Se arregló el problema del "flare" y tambien se cambió el obturador. Al comprobar hoy el número de disparos, he comprobado que tiene unos 70.000, por lo que deduzco que al cambiarlo no se puso a cero el contador. Le ha pasado a alguno de vosotros? El "problema" es que al venderla conservo las facturas y el comprobante de la reparación, pero no se como comprobar y demostrar los disparos reales que lleva actualmente. Cualquier comentario será bien recibido. Muchas gracias y un saludo a todos
Última respuesta por dinotxo, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 2k visitas
Hola a tod@s, llevo poco con la D750 y el otro día me dispuse a hacer unas fotos con el live view y con el flash externo montado en cámara (SB700) y cuál fue mi sorpresa que no saltó este último. He probado el flash en manual y en TTL y no salta de ninguna manera. Sabe alguien si es posible esta opción?
- 4 followers
- 12 respuestas
- 980 visitas
Buenas noches, haciendo unas pruebas para via lactea, eran las primeras fotos de la noche, temperatura sobre 20 grados, me he dado cuenta que saco hot pixels y no se si mas de la cuenta, Mismos parámetros de toma, pero fijaos en el resultado, he personalizado los picture control dandole un poco más de tono, saturación etc, en la primera imagen el resultado tras pasar de capture a lightroom y exportar con un +100 en sombras, la segunda raw directo de la cámara a lightroom y por tanto la personalizacion del picture no está y +100 en sombras, resultados en hotpixels y texturas pues como la noche y el dia, me gusta más el segundo Mis dudas, a qué se debe la perdida de t…
Última respuesta por joselito80, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 2,4k visitas
Buenas noches. Abro este tema porque ando con la mosca detrás de la oreja para dar el salto a pillarme una full-frame en especial la d750. Mi duda principal es si mis objetivos de mi antigua nikon d5000(aparte de esta también tengo tb otra olympus mirrorles que son las que uso actualmente y que compaginaría con la nueva según la situación) Los objetivos en cuestión son El 18-55, y el 55-200 que venían de seria con la nikon y un sigma 10-20 f3.5 ex DC(este seria el que mas relevancia le doy ya que es el que me hace volver a usar mi d5000 para realizar algunas fotos de paisaje) Un saludo y muchas gracias Edit: además también haría inversión en nuevos objetivos mas…
Última respuesta por NICOLICH, -
- 3 followers
- 18 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas noches! Adquirí recientemente esta cámara y me está dando unos problemas a la hora de tomar imágenes con velocidades relativamente rápidas (a partir de 1/100 o incluso más lentas) y en ráfaga. Se me ven unas imágenes correctas y otras con tonalidades rojizas no uniformes y más oscuras de lo que debería. Sabéis a qué puede ser debido? Es fallo de configuración mío o de la cámara? Es mi primera FF y por eso dudo si el fallo puede venir de la configuración o de la propia cámara... Gracias, un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por FeDos, -
- 9 followers
- 56 respuestas
- 6,9k visitas
Pues eso, que estoy esperando este pedazo de pepino, he vendido mi tokina 11-16 de mi dx y no se cual se asemejaria a este UGA para esta fx, se que me vais a decir el 14 24 nikon, pero como a muchos, se nos va de presupuesto, podéis echarme un cable?. Mu gracias. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Última respuesta por NICOLICH, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Este último fin de semana en una kdd nocturna unas farolas nos alumbraban un primer plano situado a unos 200m de distancia para una LV por tanto el aporte lumínico era controlado (no controlable ) y constante Vamos al lio el hecho es que tras las primeras pruebas de HF encuadre y demás revisando el resultado veo que algunas zonas están pasadas de exposicion le pregunto al compañero más cercano por sus parámetros y son exactamente los mismo 30sg iso 3200 f/3.2 WB 3100 pero revisando su foto e histograma no son exactamente iguales el mio esta más digamos derecheado para ser idénticos tengo que bajar casi 10sg de exposición Siempre e entendido que las FF recib…
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 750 visitas
Hola He estado buscando configuraciones ideales de la D750 sin suerte. Si conocéis algún hilo, agradecería que me lo dirías. Si no, podíamos hacerlo en este hilo. Saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Última respuesta por Carlito77, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos.. Este es mi primer tema en esta comunidad así que antes que nada saludo a todos formalmente. Seguido, les cuento que soy de Argentina, y estoy próximo a adquirir una D750 (que me van a traer desde Europa) y me surge la siguiente cuestión: Mi intención inicial era adquirir una D610 con kit, pero la persona que se encuentra en Europa y la va a adquirir para mí, se ha agotado de tanto consultar y buscarla y le han dicho que está muy agotada. Por esa razón y debido a que no tengo más tiempo (pues esa persona vuelve dentro de pocos días) me he decidido a encargarle una D750 con él kit (24-120mm). Según estuve leyendo, hay mucha gente que ha dicho que esa cáma…
Última respuesta por cyret, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 783 visitas
Hola a todos, os comento mi situación, tengo una d750 que uso para video, y recientemente me he comprado un microfono (RODE Mic Go) es un micro que no lleva baterias ni pilas, si no que usa la propia alimientacion de la cámara, antes de comprarlo me informe y supuestamente según varias listas de compatibilidad mi cámara se encuentra entre ellas, mirando el manual me indica lo mismo que tiene compatibildiad con el Plug-in Power, pero no soy capaz de encontrar como activarlo, ni en la propia camara ni en google, me gustaría saber si alguien sabe algo de este tema que me pudiera ayudar, y decirme como activarlo, o si simplemente cometí un error y compré un microfono que no v…
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,2k visitas
Hola, tengo pensado introducirme en el mundo del macro y estaba interesado en adquirir un objetivo, pero tengo bastantes dudas y no se cual de las siguientes opciones que tengo me podríais recomendar. En principio y viendo la lista de objetivos que tengo me decidiría por una focal 105 o 100. - Nikkor 105 mm f/2.8 G AF-S VR N Micro - Nikkor 105 mm f/2.8 D AF Micro - Sigma 105mm F2.8 EX DG OS HSM - Tokina 100 mm f/2.8 ATX M PRO D Estos son los objetivos que he barajado pero no se si se me olvida alguno. Muchas gracias y un saludo.
Última respuesta por raulillo, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 485 visitas
Alguien sabe si sigue activos los buscadores de n° de serie para las cámaras afectadas a los errores? Puede alguien poner enlaces?? Saludos! Gracias!
Última respuesta por jmphoto, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 872 visitas
Hola Hoy he estrenado la cámara y me he dado cuenta de que tiene un ruido muy extraño, como si de una pieza suelta se tratara. Al principio pensé que sería de la palanca del flash o de las piezas laterales de la correa, pero sujetando ambos se sigue escuchando y además parece ser interno. He grabado un mini vídeo con el móvil por si a algunos os da curiosidad https://www.dropbox.com/s/sr5jrpm3xxl9nyg/D750.mp4?dl=0 A alguien le ha pasado?. He pensado en devolverla y que me la descambien. Tuve una el año pasado con los problemas de reflejo, vaya rachita que tengo, y no sonaba nada. Saludos
- 3 followers
- 45 respuestas
- 3,7k visitas
Hola a todos, Llevo ¿3años ya? jugando con mi Nikon d3100 y desde hace unos meses me han salido algunos trabajillos (alguna inauguración, sesión fotográfica con modelos...) pero todo en plan "novato" por lo que me he planteado mejorar mi equipo. El uso principal que haría sería para BBC, sesiones en estudio y fotografía de producto. Mi duda está entre la D750 y la D7200, la inversión de dinero es importante pero si merece la pena no atrancaré. No tengo ópticas fuera del kit que venia con la d3100(18-55 y 55-200) porque las que he usado hasta ahora era prestadas... la idea inicial era adquirir esto: Nikon D750 Nikon AF-S ED 35 mm f:1.8G Nikon AF-S 50MM F…
- 1 follower
- 8 respuestas
- 680 visitas
La cosa es, la de d750 tiene los modos u1 y u2 y guarda las personalizaciones, pero quisiera tener una tercera personalización más, por ejemplo en la d700 tenias el banco y guardabas por nombre,por ejemplo nocturna y ponia la configuración de picture control etc, retrato y así guardabas las que querias... En la d750 solo puedo guardar dos personalizaciones en los modos U o me he saltado alguna opción de menús para poder guardar una tercera? Gracias.
- 2 followers
- 3 respuestas
- 454 visitas
Buenos días! He perdido varios visores cuadrados y probé un visor circular el otro día en una Canon y me dio muy buenas sensaciones. He buscado en el foro y parece ser que los originales hay que adaptarlos con varias piezas. Buscando en E-bay y Amazon he encontrado este modelo: http://www.ebay.es/itm/Hoodman-HoodEYE-H-EYENSG-XL-Eyecup-for-Nikon-Square-Eyepieces-D7200-D750-etc-/120930229736?hash=item1c2800dde8:g:bpYAAOxygLxSZV01 Alguien ha probado este modelo en una D750. Si es así agradezco comentarios Saludos
Última respuesta por okoala,