D750
870 temas en este foro
-
- 4 followers
- 12 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos. Tengo configurada la cámara que al hacer una foto se guarde en ambas tarjetas. Cuando quiero borrar una foto de la tarjeta sd la selecciono y la doy al botón de borrar. Hasta ahí bien. El problema me surge cuando esa foto también está en la tarjeta de la segunda ranura, tengo que entrar en ella, localizarla y borrarla. Antes de este modelo, D750, tenía un Nikon D600 y cuando borraba una foto automáticamente se borraba en las dos tarjetas. En la D750 no logro que se borre en ambas. ¿Hay alguna configuración que me borre la foto automáticamente en las dos tarjetas? Muchas gracias, un saludo
Última respuesta por PAFER, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 2,5k visitas
hacia 1 mes que no sacaba la cámara y cuando e conectado el disparador por cable para hacer largas exposiciones el disparador no me responde, tengo dos diferentes y ninguno funciona,a que puede ser debido.Uno es un hama y otro un viltrox.Haber si alguien me puede echar un cable.Ya e puesto valores de fabrica y quitado el enfoque disociado pero sigue sin funcionar.un saludo
Última respuesta por BilbokoNikonista, -
- 3 followers
- 32 respuestas
- 3,9k visitas
Experiencia esto me sucedio hoy viernes 19 de febrero Tengo una sandisk de 32gb clase 10 de 95mb/s , ayer hice una sesión y hoy al querer pasarla al pc, no la lee, el mac dice que puede leer la tarjeta, la puse en un notebook con windows me dice que la formatee, le puse formatear y me dice que no puede completar la formateada y la camara igual sale FOR para la tarjeta ( para remate tengo la camara sin carga entonces no puedo probar ese formateo hasta la tarde)...entonces no se que programa usar asi como para hacer un formateo agresivo o algo asi, alguna experiencia? Cabe señalar que en windows en el administrador de disco la tarjeta aparece con sistema de archivos RA…
Última respuesta por opmoreno, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 3,2k visitas
Hola pues os comento el tema porque me tiene muy mosqueado. Muchas veces, cuando estoy haciendo una boda y manejo el flash remoto desde la cámara, un SB900, y estoy haciendo fotos sólo usando el sistema CLS de Nikon, sin triggers, de pronto, la cámara no dispara, o sea, que por mas que pulso el botón ni puedo hacer la foto ni se dispara el flash. Os comento configuración y detalles: - La cámara y el flash están visibles, la célula del flash no está oculta y tanto el SB900 como la cámara están siempre en el mismo sitio y distancia. Funciona todo de maravilla hasta que el flash deja de dispararse y, lo mas raro, la cámara NO ENFOCA y no dispara. - Está todo perfect…
Última respuesta por FrancoL, -
- 3 followers
- 35 respuestas
- 2k visitas
Hola, Estoy trabajando en varias discotecas y me esta costando bastante las fotos en grupo que salga toda la gente enfocada. Suelo trabajar con velocidades bajada, diafragma bajo y iso alto. Se que a menor diafragma mas desenfocada sale el fondo, pero con la poca luz tengo que trabajar así y no puede pensar que todo el mundo este alineado para que no desenfoque. ¿Cual es la mejor manera para enfocar a todas las personas, que salgan enfocadas y nítidas? Os adjunto foto.
- 2 followers
- 27 respuestas
- 2,9k visitas
ase ya ni me acuerdo casi un año no e usado el conector parte derecha el superior con tapita de plastico el caso es que este finde quiero realizar unas pano de la VL y claro para tocar lo menos posible la camara pues e estado realizando una sesion desde la terraza a mmodo recordatorio no queria lios a las 2 -3 de la mañana el caso es que el disparador simple por cable no funciona tengo tambien un intervalometro por cable bueno PHOTTIX y lo mismo no funcionan ya es raro que nininguno de los dos funcionen ambos mandos por cable son compatibles con la nikon D7100 y ambos los e probado con esta y los dos todo perfecto realizan perfectamente su cometido PUEDE …
- 26 followers
- 364 respuestas
- 49,5k visitas
Hola, Abro este nuevo tema para que entre todos nos mantengamos informados sobre las acciones a tomar para que nos reparen nuestras D750, podamos contar que nos dice nikon, donde mandarla, cuanto tiempo tardan en reparar....
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,4k visitas
Hola, Porque razón al visualizar las fotos en el PC ahí tanta diferencia entre un archivo RAW y un JPG? Un Saludo.
- 2 respuestas
- 569 visitas
Hola, Porque razon al importar al LIGTROOM las fotos se ven oscuras. Cuando esta cargando se ven bn y al terminar las oscure.
Última respuesta por Ismael Benitez, -
- 1 respuesta
- 474 visitas
Hola, Porque razón al importar al LIGHTROOM las fotos se ven oscuras. Cuando esta cargando se ven bien y al terminar las oscurece. Un Saludo
Última respuesta por milucho, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 933 visitas
Hola, he cambiado de un IPhone a un Sammsung A5. La app WMU en el IPhone no me había fallado nunca, y ahora tengo verdaderos problemas para que funcione. Cuando intentó vincular el wifi de la cámara me da muchas veces error, y de las pocas veces que lo vínculo, la app se me queda colgada... Alguien sabe alguna forma de solucionarlo? Muchas Gracias! Saludos Valero
- 2 followers
- 4 respuestas
- 654 visitas
Hola buenas! tenia una duda, me voy a comprar la nikon 750d y tengo un objetivo 28-75 que no es dx me lo compre ya pensado en ff, me vale entonces el objetivo para la nikon 750d?? gracias!
- 4 followers
- 7 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos y todas. He adquirido hace unos días una d750.no tiene ninguno de los fallos, pero hoy he salido hacer unas nocturnas y resulta que me sale una mancha de color rojo/magenta en la esquina inferior derecha, la mancha sale cuando hago fotos de larga exposición a ISOs altos (mas de 2000iso) por ej.: 30seg f4 iso3600 16mm. He usado la tapa del visor y también la del objetivo y sigue saliendo... Para las foto he utilizado un objetivo Nikon 16-35mm f4 y resulta que solo me sale la mancha por debajo de 24mm. También he probado con otros objetivos como el Nikon 50mm f1,8. Un 70-300 y no aparece la mancha. La mancha aumenta con exposiciones mas largas... No …
Última respuesta por Paco Suarez, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 2,1k visitas
Hola. He adquirido recientemente una d750. lo que mas hago es fotografía de fauna (Fotografía de detalle). he buscado pero no he encontrado información al respecto. Me interesa utilizar el NEF comprimido pero no se si hay muchas perdida de calidad con respecto al otro "sin perdidas" Si alguien sabe algo de este tema se lo agradezco. Muchas gracias
Última respuesta por carlosjp, -
- 9 followers
- 88 respuestas
- 11,6k visitas
Para los amantes de los analisis DxoMark acaba de sacar sus puntuaciones para la Nikon D750 http://www.dxomark.com/Reviews/Nikon-D750-Sensor-Review-Another-Nikon-sensor-in-the-DxOMark-top-10/Nikon-D750-vs-D810-vs-D610-Nikon-D810-still-the-king-of-DSLR-image-quality
Última respuesta por fur li, -
- 4 respuestas
- 914 visitas
Pues eso... No se si es que ya no se puede o que pasa... me podéis ayudar por favor? Con la 750 anterior si podía pero con esta nueva no lo consigo
Última respuesta por solitario, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 7,9k visitas
Hola, habitualmente uso el capture one y mi D750 para sesiones de estudio y veo directamente lo que hago mediante el cable de datos conectado a mi portátil. La pregunta es, puedo prescindir del cable? Hay algún programa o manera de transferír datos al instante sin tener que usar el dichoso cable? un saludo
- 4 followers
- 23 respuestas
- 3,2k visitas
Hola, a ver si a alguien más le ha pasado o puede ayudarme. Seguramente será alguna chorrada enterrada en el manual, pero no consigo encontrarla... Tengo la configuración en AF-C S (punto único) como siempre. Sin embargo, desde hace un par de semanas noto que cuando estoy mirando por el visor y voy a disparar (tengo el enfoque disociado en el AE-L/AF-L por cierto) de repente se me ilumina un punto de enfoque diferente al que tenía (el central). Incluso aunque lo ponga en el central (pulsando OK), se empeña en volver a ponerme otro punto... ¿Hay alguna configuración en el menú que pueda provocar estas cosas? El único cambio que (creo) haber hecho hace poco es cambi…
- 2 followers
- 9 respuestas
- 2,4k visitas
Buenas, me gustaría asegurarme si la 750 viene sellada, por el tema de fotos en la playa, por la arena y por la brisa que pueda haber. Un saludo! Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Última respuesta por Ochoa, -
- 7 followers
- 93 respuestas
- 17,8k visitas
En este link teneis los datos de las mejores tarjetas para esta cámara: http://www.cameramemoryspeed.com/nikon-d750/fastest-sd-card-speed-tests/ Memory Card Write Speed (MB/s) Lowest Price SanDisk Extreme Pro 95MB/s 32GB 68.8 $47.95 Kingston UHS-I Speed Class 3 (U3) 90/80 MB/s 32GB 67.1 $39.95 Toshiba Exceria Pro UHS-II 32GB 65.7 $149.98 Toshiba Exceria Type 1 32GB 65.0 $81.30 Samsung PRO 32GB 63.8 $27.85 Transcend 95/85 MB/s U3 32GB 57.2 $37.95 Sony 95MB/s U3 32GB …
- 2 followers
- 3 respuestas
- 2,7k visitas
Buenas, he encontrado una nikon d750 de segunda mano con 16.000 disparos verificado y la vende en 1100€. Había leído por ahí que había alguna con error en el obturador, para que me digáis algún consejo a seguir. Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por Alex Antonio, -
Escoger FX ó DX
por Cinto- 3 followers
- 15 respuestas
- 1,9k visitas
Tengo desde hace tiempo una D750, en la configuración puedes escoger entre FX ó DX, siempre a la hora de hacer mis fotos siempre he escogido FX, mi pregunta es si escojo DX, la cámara actúa como una verdadera DX, lo digo por el recorte, de tal manera que un 600 mm es como un 900 mm. Saludos
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 567 visitas
Tengo una duda: ¿es normal que las rafagas tanto en baja Cl, como en alta Ch, no me haga más de 2 o 3 fotografias seguidas manteniedo el disparador presionado? En Cl se puede configuara para que haga de de entre 1 a 6 pero lo he cambiado a 6 y no hace más de 2. Tengo una tarjeta de 633x de velocidad o 95 mb/s, otra de 1000x o 150 Mb y otra de 400x pero no noto diferencias. También he probado con las dos baterias que tengo originales y una Patona y tampoco hay diferencia. Sí levanto el dedo del disparador despues de que haya hecho 2 fotografias y se pare, y vuelvo a presionar el disparador hace otras dos, así hasta que el buffer se llena despues de unas 4 o 5 series…
Última respuesta por jx1306, -
- 7 followers
- 25 respuestas
- 7,9k visitas
Muy buenas tardes a todos! Pues bien, resulta que he estado probando mi D750 para time-lapse estos días y no me había dado ningún problema hasta ahora... El sábado por la noche aproveché y hice una escapadita a al montaña para poder hacer un time-lapse de la vía láctea, bien todo iba genial, pero cuando llegué a casa y vi las 220 fotos que hice en secuencia, todas tenían una mancha oscura en la parte superior derecha de la foto.... cosa que no me gustó nada... Total, que limpié bien el objetivo, con la pera, el pincelito, el paño.. y nada, la mancha seguía. Traté de cambiar el objetivo a otro, y la mancha desapareció, cosa que me pareció muy rara.. entonces dije…
- 6 followers
- 21 respuestas
- 3k visitas
Buenos días compañeros, tras varios meses con casi nula actividad en este foro, por motivos de mucho trabajo claro, vengo por aquí en busca de vuestro consejo. La verdad que esta maquina me ha sorprendido a nivel del sensor muchísimo pero, tras tanto uso, las gomas del cuerpo de la cámara están empezando a despegarse un poquito, siendo previsor me gustaría adquirir algunas nuevas para cuando ya estén en peor estado sustituirlas, pero no encuentro por internet ningún proveedor que las ofrezca, a un precio razonable por supuesto, conocéis la existencia de alguno. Muchas gracias de antemano.
Última respuesta por mareas,