D750
870 temas en este foro
-
- 2 followers
- 30 respuestas
- 6,9k visitas
Hola Llevo poco con la d750, tengo una duda, cuando uso el flash integrado como maestro para que dispare otro flash fuera de cámara en remoto Sé que hay una opción que se puede configurar el flash integrado para que no salte, no solo que no influya en la foto, sino que directamente ni salte, aunque dispare el remoto, por más que lo configuro en -- para que no se dispare, sigue disparando ¿A alguien más le pasa?
Última respuesta por Javiermartinezb, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas tardes a todos, os comento, después de muchos quebraderos de cabeza en breve tengo pensado comprar una D750 y el otro día visitando la página nikonrumors vi que en USA han sacado una promoción en la que por el mismo precio incluyen el cuerpo y grip (para D500, D810 y D750) en los principales canales de venta (BHPHOTO, AMAZON, ADORAMA). ¿Pensáis que en algún momento Nikon podrá ampliar dicha promo a Europa? No se si con anterioridad Nikon a aplicado alguna promoción a otras cámaras. Os dejo en enlace por si alguno tiene curiosidad: https://nikonrumors.com/2017/04/30/new-us-rebates-nikon-d500-d750-and-d810-now-with-a-free-battery-grip-again.aspx/ Muchas gra…
Última respuesta por Alr, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 2,8k visitas
Buen día, quienes hayan tenido la oportunidad de tener o haber probado estas cámaras me gustaría que dejen una breve reseña de cada una con sus pro, contra y porque le elegirían. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por Luismendez, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 2k visitas
Buenas, compañeros de cámara :-) Últimamente, uso siempre el modo Q porque callejeo y el disparador normal de la D750 es muy ruidoso y poco discreto. Mi pregunta es si el uso continuado del modo Q puede afectar de algún modo a la cámara, si se puede estropear el obturador o yo qué sé. Es que si no tuviera afectación, me imagino que, de serie, sería siempre silencioso, no? Gracias.
Última respuesta por PAFER, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos. Hay una cosa que me molesta bastante al usar el ML-L3 y es que, al presionarlo para la toma, inicia el enfoque, aunque tengas disociado el enfoque del disparador. (pág.195 del manual) Hay alguna manera de anular el enfoque y que sólo haga el disparo? Muchas gracias.
Última respuesta por Rabla, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 995 visitas
Pues sí compañeros, uno más que se une a este subgrupo!! Me llegó esta tarde de Amazon y todo Ok. El sensor no está impoluto...pero bueno, por ahora no me preocupa. Venía con 0 disparos y he cambiado dos veces de objetivo esta tarde...a lo mejor algo ha podido entrar algo por mi culpa... En breve empaquetaré la D610 que tan bien ha ido hasta ahora y la pondré en el mercadillo...Si alguno duda entre las dos y quiere alguna prueba específica antes de que salga para otro compañero...que me comente por si puedo ayudar. Lo dicho, y para los dudosos que preguntan qué tal llegan ahora las D750... Pues con 3 años de retraso pero parece que sin problemas …
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas, este ocular con lupa de aumento es el recomendado en su caso para la D750 entre otras. Como no he encontrado otro hilo al respecto. abro éste Por ciertos problemas de vista he pensado que podía ser interesante, pero a ver si algún compañero, y especialmente con gafas lo ha probado. Las únicas referencias las he leído en Dpreview, y había opiniones un poco dispares. Alguien decía que se perdía la visión de las esquinas del visor, o que era más dificultoso leer la información LED del pie del visor. Saludos
Última respuesta por protsalke, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 639 visitas
Buenas a todos. A veces me pasa, que cuando pulso alguno de los botones de la cruz de la d750 suena un leve chirrido, como si a la goma que hay debajo le faltara lubricación. Alguna vez le entró un gota de agua, pero supongo que al estar sellada no tiene importancia. Os quería preguntar si sería conveniente lubricar esta goma. Había pensado, aprovechando grasa de silicona que compré para el coche, echar un poco usando un palo fino o algo para introducirla dentro, muy poco claro, que no quiero que salga nada.
Última respuesta por lifeguarda, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 2,1k visitas
Buenos dias a todos, perdon si he colgado esto en un lugar equivocado pero que no encontre donde poder consultar a un gremio en linea que siempre me ha sacado de dudas y me ha brindado una mano ayuda... mi problema es el siguiente; hace unos meses me pase a FX y compre la Nikon D750 con la cual pues he estado trabajando desde entonces Hace unas semanas cubri un cumpleaños en un hotel y todo excelente al llgar a casa saque la memoria SD transcedn de 8g clase 10 con el lector de memorias y cuando estaba pegandolas a la carpeta para su posterior proceso de edicion me indico que los archivos del 101-300 no existian... por lo que casi me da un infarto, volvi a met…
Última respuesta por Julio Durant, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 950 visitas
Hola, cuando voy a tomar una foto, en el lugar en el que aparecen las fotos que pueden guardarse en la tarjeta (pantalla pequeña), aparece r12 y la cámara no hace nada. No enfoca, no tira la foto ni puedo acceder al menú. ¿A alguien le ha pasado o sabe a qué se puede deber? Muchas gracias.
- 2 followers
- 7 respuestas
- 757 visitas
Buenos dias foreros. Pues resulta que antes de ayer decidí comprar la d750 y como siempre asistí a mi tienda de confianza en Madrid, el caso es que no disponían de stock y la deje pedida a un precio de 2199€ el mismo que en ECI o FNAC, pero cual es mi sorpresa que al regresar a casa paso por MM y la encuentro a 1549€ cuando en la mayoría de tiendas físicas su precio de venta es el mismo por el que la venden en mi tienda de confianza. ¿Tenéis idea de a que se debe esa diferencia tan drástica de 650€ ? En estos momentos dudo en cual de los dos lugares comprarla. Un saludo
Última respuesta por ruben de torres, -
- 3 followers
- 27 respuestas
- 3,1k visitas
Buenas. Sé que hay hilos por varios puntos del foro, sobre manchas, pero os quería consultar estas que tengo en mi nueva 750 y que me tienen preocupado. La cámara tiene dos meses. Unos 2.500 disparos hasta la fecha, en su día me aseguré y venía con 0 disparos (comprado en gangaelectrónica); mi fallo fue no haberle hecho la prueba de cerrar diafragma y a cielo disparar para ver si hay manchas. Soy consciente de que en dos meses y habiendo cambiado algunas veces de objetivo, algo de manchas tiene, pero me parece raro que sean tantas. El otro día haciendo una foto a f 9 me aparecía en el cielo dos o tres, de forma muy difusa, pero aparecían si ampliabas la foto. Hice la prue…
- 3 followers
- 13 respuestas
- 3,7k visitas
Buenos días, No se si a alguien mas del foro le pasa lo mismo que a mí. Tengo la camara 1 año casi, con firmware actualizado, y desde hace unos meses cada cierto tiempo, aleatoriamente, la camara me da el mensaje de error de una o ambas tarjetas SD al encenderla. A veces se soluciona quitandolas y volviendolas a poner, otras (se que no esta bien) soplo la ranura de las sd y al meterlas ya funciona. También he probado a soplar con una pera pero volvió a darme el error. No es porque haya polvo dentro. Alguien sabe a que se debe? Pasa indistintamente de la marca de la tarjeta, sea samsung, pny, kingston, etc. Para importar mis fotos utilizo el lightroom y format…
Última respuesta por arKiblue, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas, mi Nikon d750 cuando llevo utilizándola un rato en algún evento disparando continuamente se queda pillada, tiene que descansar varios segundo y después ya vuelve a funcionar. Sabéis a que es debido? Gracias
- 2 followers
- 5 respuestas
- 2k visitas
Hola chicos, os cuento mis dudas estoy para comprar una nikon d750, y llame a una tienda española la cual no dire el nombre xxxxxxx, ya compre varias cosas y me ofrecieron una nikon d750 sin wifi, la verdad que el precio esta fantastico pero la verdad que no se que hacer me he informado sobre la camara y pude leer que en las paginas de los manuales viene que la d750 sin wifi es una version que se fabrica para corea que esta prohibido el wifi, el dilema es que hago? vosotros la comprarias por 250 euros mas os comprarias con la wifi, me dijeron que tenia garantia finicon dos años... haber si podeis ayudarme a decidirme. Gracias
Última respuesta por nitus, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 909 visitas
Hola! Acabo de adquirir la 750 tras tener un 7000. La vida es que: 1. O se me sobreexpone cuando parece que está bien ajustado 2. Se me pixelan los tonos. Sólo en.manual. en automático, perfecto. Me gustaría saber si es que tengo mal ajustado algo, sobretodo por el tema de pixelacion. Gracias
- 3 followers
- 6 respuestas
- 1,8k visitas
Hola compis, estoy haciendo pruebas y queria conocer vuestra opinion.... noto en mis fotos que el enfoque, aunque correcto, es un poco soft, como falto de contraste... os pasa a vosotros tambien? sigo siendo bastante novato y estoy haciendome aun a la camara y no se si son manias mias. Se que despues lo puedo arreglar en post, pero no se si se puede mejorar con alguna configuracion de la camara... Os pongo esta prueba que he hecho esta mañana, a f2.8, el enfoque aparece correctamente en el ojo izquierdo (segun miro), pero esta muy soso... _DSC1879 by Dario Mayordomo, en Flickr Gracias de antemano por la ayuda.
- 2 followers
- 7 respuestas
- 807 visitas
Hola a todos los compañeros. quisiera comprar una segunda batería que no sea Nikon. cual me recomendais? muchas gracias
Última respuesta por dario_murcia, -
- 5 followers
- 11 respuestas
- 2,2k visitas
Hola a todos: Si... D750 es una cámara excepcional.. es cierto. Pero.. vengo de Canon (si.. me he cambiado).. lentes.. todo, y aunque obvio, echo de menos el tono cálido del balance de blancos de mis fotos con la canon. Le daba un toque cálido, y personal a las fotos. Los colores con la D750 son más fríos. He mejorado en calidad, pero aunque puedo retocar eso en Lightroom después y puedo retocar el balance de blancos en la cámara, me gustaría escuchar consejos de Nikonistas no principiantes como yo. Gracias
- 1 follower
- 20 respuestas
- 5k visitas
Estimados amigos. Mi equipo es aps-c y dispongo de la Nikon d7100, con un parque de objetivos que consta del Nikon 35 mm 1.8G, el Tokina 11-16 2.8 VR, el Sigma 17-55 2.8 VR, el fabuloso macro Tamron 90 mm 2.8 y zoom Tamron 70-300 VR. Además tengo una Fuji XE1 con el 18-55 XF 2.8-4 y el 50-230 XC 4.5-6.7 que me ha permitido experimentar con el sistema mirrorles, sorprendiéndome gratamente. El caso es que empiezo realizar más video y ninguno de los sistemas me da calidad suficiente. Hace tres meses pude probar el sistema OMD de olympus, me encantó su usabilidad, portabilidad y estética. Fue amor a primera vista. La cuestión es que tras muchas vueltas....y casi casi …
- 2 followers
- 20 respuestas
- 2,8k visitas
Buenas! Soy un nuevo usuario de D750, vengo de una D7000 después de muchos años y hoy al recibirla y ponerla a prueba, me doy cuenta que al intentar cambiar valores de ISO, WB... se enciende la pantalla trasera (La grande) y no encuentro la manera de desactivar esto. Es muy incómodo y tiene que drenar la batería cosa fina. En la D7000 no recuerdo que esto ocurriera ni encuentro ninguna opción en la D750 para cambiarlo. He buscado con " desactivar pantalla", "pantalla" y algunos más para buscar si ya existía en el foro, pero no he dado con la palabra clave en el caso de que se hubiese creado ya. Disculpar en caso de que sea así. Muchas gracias compañeros!
- 1 follower
- 10 respuestas
- 752 visitas
Hola Cada vez que enciendo la cámara me pide configurar la fecha, he leído que puede ser por la pila. Sabéis si es complicado cambiarla o se puede solucionar con una actualización de software...al servicio técnico ni de coña, no quiero estar sin ella.
Última respuesta por die4554, -
¿Aún fallos en D750? 1 2
por Ribera- 5 followers
- 28 respuestas
- 4,1k visitas
Hola, llevo años utilizando mi D90 y estoy pensando en adquirir otra cámara pero con formato FX: la D750. He estado leyendo las informaciones aparecidas en el Foro, sobre todo las relativas a los errores y fallos de esta máquina y no sé si las cámaras adquiridas a finales del 2016 aún siguen presentando las averías del obturador o alguna nueva. El precio de la cámara obliga a intentar no errar el tíro. Agradecería algún comentario al respecto. Saludos
Última respuesta por Alejandro Nicolás, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 2k visitas
Hola! Desde que salió esta cámara ando pensando que es la cámara perfecta para mis necesidades y dar el gran salto al FF por fin, todo ello alimentado por las excelentes críticas a sus prestaciones y gran rendimiento de su sensor (ahora tengo una d5300 y ya me parece increíble). El precio del cuerpo se ajusta a mi presupuesto y no me planteo cambiar de marca. La quiero tanto para fotografía como para vídeo casi a partes iguales, eso si el 90% de las veces trabajo en interiores tirando casi siempre en ráfaga y considero la pantalla abatible uno de los requisitos imprescindibles para el vídeo. Tengo varias preguntas: - ¿La pantalla abatible esta diseñada para …
- 1 follower
- 6 respuestas
- 695 visitas
Hola buenas. He intentado encontrar este tema en el foro, pero no lo he encontrado. Veréis, llevo con mi D750 unos días, la que tenía era mi vieja D90 (se la he regalado a mi hijo). En la D 90, no tenía problemas en usar el disparador infrarrojo,ya que tenía una opción para ello, pero en la D750, no consigo hacerlo, aunque me he leido el manual y no me explica como hacerlo. ¿Me podéis ayudar?. Muchas gracias
Última respuesta por jjporras,