Iluminación
Técnicas de iluminación, unidades de flash, todo lo referente a los sitemas de iluminación lo encontrarás aquí.
7.358 temas en este foro
-
iluminación
por vinipe- 1 follower
- 2 respuestas
- 590 visitas
Pot favor, me echáis una mano... Tengo 1 SB800 y 2 SB600 (con 1 D2XS). Y por otra parte el kit macro (SU-800 con 2 SB-R200. A ver si sé explicarme. Con el 800 en master los 600 sólo puedo usarlos en TTl; aún así en exteriores me fallan a veces.Tambiénn he probado de dispararlos los 3 (800 y 600)con el SU-800 y funciona, pero también me fallan en bastantes ocasiones. En resumen, me gustaría poder trabajar con el 800 y los 600 en TTL y también en manual, sin tener que mantenerlos bastante cerca uno de los otros para que se disparen. ?Puedo conseguirlo con el material de que dispongo? ¿O necesito, para toda seguridad, de comando por radio? He encontrado por Inte…
Última respuesta por Amando Hernández, -
- 1 respuesta
- 417 visitas
que me aconsejais activarlo y para que sirve y si encima poneis algun ejemplo mejor. por otro lado tengo que hacer un reportaje en exterior pero es en una terraza de verano con poca iliminacion. como me aconsejais que configure la camara y el flash (iso diafragma y velocidad) gracias por vuestros sabios consejos
Última respuesta por pacogm, -
- 5 respuestas
- 998 visitas
Hola Tengo una d40 y una Sb600, como con mi cámara no puedo disparar en remoto el Sb600, me preguntaba si con uno de estos dos ( Cactus v4, YONGNUO RF-602) podría dispararlo a distancia, o si habría algún problema de compatibilidades. ¿ Donde podría comprarlo? ¿ Perdería la función automática TTL?
Última respuesta por loctambulo, -
- 0 respuestas
- 559 visitas
Me compre ayer uno de estos para hacer fotografias nocturna entre otras cosas con un NPT-04 4 Channel Wireless todo me salio como en 90 dolares. Que crees ustedes de este flash y que crees de la compra, vale ese dinero o di mas de lo que puede costar ??? Saludosssssss
Última respuesta por Wilfred, -
- 2 followers
- 28 respuestas
- 2,6k visitas
Hola, estoy pensando en comprarme mi primer flash, no busco nada profesional, mas bien algo decentito y que este a mi alcance, mi intencion es un presupuesto de unos 150€. El flash que estoy viendo que me esta llamando la atencion es este: el Di622 MARK II, de momento el sitio mas barato que lo he visto a sido aqui http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=32966&comienzo=0 Que parece este flash, esta bien, o hay alguno que ronde mas o menos esos precios que sea mejor y que valga mas la pena¿? A ver si podeis echarme una manita, y si es una buena eleccion, si hay algun sitio fiable donde salga más barato , gracias de antemano P.D: La camara que tengo …
Última respuesta por Wilbun, -
- 0 respuestas
- 550 visitas
Hola a todos. que otras opciones de flash se pueden utilizar en la Nikon D80 que no sena lo seroes SB tengo un flash de batalla Vivitar 385 con su battery pack. pero quiero un flash que tenga repeticiones,que se pueda programar con la camara en la opcion de flash por favor me escriben al correo [email protected] gracais amigos
Última respuesta por pierre2655, -
- 3 followers
- 36 respuestas
- 8,3k visitas
Buenas tardes, solo quería dar a conocer una pagina que encontré por casualidad, y la cual no conocía. Tienen el flash SB 700 a 279,00 € I.V.A. incluido (236,44 € I.V.A. no incluido) ( De momento en españa y con garantia Finicon es lo mas barato que encontre. Os dejo un enlace por si quereis hechar un vistazo: http://www.laquiuz.com/product.php?id_product=878 La verdad que después de a ver contactado con ellos por mail,y posteriormente por teléfono me ha hecho decidirme a comprarlo en esta tienda. Es una tienda que se encuentra en Madrid, y que una vez haces el pedido, te deja recogerlo en la tienda y allí pagarlo en metálico que es el único requisito q…
- 1 follower
- 2 respuestas
- 596 visitas
HOLA; TENGO UN FLASH SB-22 QUE ME REGALARON Y ME GUSTARIA SABER SI LO PUEDO USAR EN MI NIKON D70. QUIEN ME PUEDA AYUDAR, MIL GRACIAS.
- 2 respuestas
- 608 visitas
hola a todos , soy de argentina y nuevo por aqui , estoy estudiando fotografia y necesito algun consejo sobre la compra de un flash, tengo un d90, estuve mirando el metz 50af1 tiene buen precio, por ahora no llego al sb900, la pregunta es, compro el metz o espero a llegar al sb900? desde ya mucha gracia por alguna respuesta!!
Última respuesta por JESUSO, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 622 visitas
Hola, Me gustaría saber si alguien conoce algún kit económico y fiable, que no se rompa con mirarlo, de Snoots, Grids, Gobos etc para Strobist con Flash de Zapata obviamente. Tenía uno localizado que llevaba más o menos de todo en ebay, pero ya no lo encuentro. ¿Alguien conoce algún kit BBB? Gracias de antemano!!
Última respuesta por Maven, -
- 2 respuestas
- 558 visitas
Hola, he visto muy buenos resultados cuando se utiliza un flash desde arriba en los acuarios, algo así: Tengo una D40. Alguien me puede recomendar un flash externo y cable. Algo que no se vaya muy en precio ya que lo tengo que importar. Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias.
Última respuesta por alex_sevilla, -
- 5 respuestas
- 969 visitas
Hola a todos. Tengo un flash SFD728N de marca Bower que uso con mi Nikon D-3000. No lo suelo usar mucho, la verdad ya que hasta ahora me cuesta configurar éste con la camara. Ya me he estado viendo los videos de los blogs que vienen en los diferentes temas de este foro sobre el uso del flash y los tendre que poner en práctica, pero tengo una pregunta. Si mi flash no tiene difusor ni la pestaña que he visto en otros flash que viene recogida y la he visto usar para revotar la luz del flash(no se como se llama esa pestaña)¿es posible ponerle algo al flash que haga la misma funcion? Espero haberme explicado bien. Un saludo. Flash.bmp
Última respuesta por leperobetico, -
- 5 respuestas
- 845 visitas
Muy buenas. Quiero comprarme un flash para mi D90 para usarlo solo de vez en cuando y despues de leer el foro, estoy dudando entre varios modelos: Metz 50 AF-1N Metz 36 AF-5N Nissim DI866 Mark II Nissim DI622 Mark II Yongnuo yn-467 Yongnuo yn-465 Cual de ellos me recomendais y si no es mucha molestia por qué. Gracias
Última respuesta por Sesma, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 886 visitas
Hola Buenisiiiimas tardes a todos por aqui... bueno les cuento que ya me quiero adentrar en hacer retratos y cuento con un espacio en casa para poder hacer mi estudio casero , ya tengo mi porta fondos que logre hacerlo por un brico que vi en internet y ya tengo el fondo... la Duda es que si necesito siempre luz fija y el flash de la camara ( no el integrado) o si deberia comprarme un flash que se conecte a la camara para tener un poco mas de calidad en la foto... Lo otro seria lo siguiente, es conveniente que la luz fija sea de alojeno o de baja densidad como un bombillo de casa? ... Bueno espero sus respuestas muchiiiisiimas gracias
Última respuesta por peavey, -
- 2 respuestas
- 833 visitas
Perdonadme si mi ignorancia es la causa de la pregunta. 1º Teóricamente, si se dispara bajo luz de tungsteno, habrá que poner el filtro correspondiente en el flash. Luego en la cámara se ajusta WB para dicha luz. Si hago esto me sale una dominante azul. Sin embargo, si pongo WB en Auto, la foto sale bien. 2º La misma luz de tungsteno. No pongo ningún filtro. WB en Auto. Foto perfecta. ¿Alguna explicación?
Última respuesta por nikzas, -
Compra flash
por SKORPION- 2 followers
- 7 respuestas
- 953 visitas
Tengo la nikon d5000 y quiero comprar mi primer flash,mi presupuesto es de unos 200 euros.Gracias
Última respuesta por pacogm, -
- 2 followers
- 23 respuestas
- 2,7k visitas
Bueno, me gustaria mirarme un flash para iniciarme, nada profesional, ya que el uso que le daria seria esporadico y tal y he estado mirando por deal extreme a ver cual me cojo que vaya al pelo con mi Nikon D3000, pero no estoy muy seguro y tampoco quiero comprar una patata... Espero que me podais aconsejar sobre que flash cogerme el deal extreme o ebay mismo Muchas gracias!!
Última respuesta por Herr Gigena, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a Todos , es la primera vez que escribo un tema aquí.. Les cuento que tengo desde hace un poco mas de 3 meses tengo una D7000 con un par de lentes. Y leyendo el post del amigo McGregor sobre Strobis me quede fascinado con eso y quisiera meterme al menos a hacer algo de eso, unas primeras pruebas. De lo que he leído en los foros y blogs entre los flashes Yongnuo lo mejorcito seria el YN560 (salio uno nuevo ahora pero se va a mas de 100€.. la idea es baratito.) Mis preguntas son: Alguien tiene esta configuración, D7000 + YN560?? que tal van? como los sincronizan (solo con Flash integrado o tienen un trigger del tipo RF602)? Alguien tiene D7000 + YN56…
Última respuesta por Herr Gigena, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 1,7k visitas
¡Hola! Soy usuaria de la D-60 y estoy buscando un flash..........soy novata y no se en que fijarme a la hora de comprarlo. He leido varias fichas tecnicas pero no las entiendo, por ejemplo (ya os digo que soy novata) ¿que significa zapata caliente? ¿ y Número de guía (? ¿Cobertura de la lente? ¿Control de exposición admitido ? y otra cosa, ¿como puedo saber el alcance? He mirado los sb-700, sb-800 y sb900 pero tambien he leido que hay unos chinos Yongnuo que salen muy bien de precio. Abusando de vosotros, de estos ultimos, ¿que modelos serian compatible con esta cámara y que den prestaciones? Muchas gracias a todos, pero contestarme ¿vale? es que e…
Última respuesta por Sesma, -
- 2 respuestas
- 992 visitas
No consigo hacer funcionar en Ttl mi Nissin Di866 con los pocketWizaed Flex TT5,con los flashes nikon no tengo ningún problema. En teoría los Nissin para nikon y los originales son iguales….¿alguien tiene una respuesta?
Última respuesta por ferguson, -
- 0 respuestas
- 539 visitas
Hola, he visto muy buenos resultados cuando se utiliza un flash desde arriba en los acuarios, algo así: Tengo una D40. Alguien me puede recomendar un flash externo y cable. Algo que no se vaya muy en precio ya que lo tengo que importar. Muchas gracias.
Última respuesta por Peluca, -
- 4 respuestas
- 894 visitas
queridos amigos me dirijo a ustedes con la intencion que me podais ayudar a configurar correctamente este flash sobre todo tengo una duda sobre el flash de modelado(activarlo o no) y el flash con sincronizacion lenta como he de configurar la camara y cuando se utiliza gracias por todo que opinion tenis de esta foto? está en ttl d90 wb- flash iso 200 espacio de color adobe-rgb llevo unos dias que estoy desesperado con estas fotos con flash no le veo color .
Última respuesta por R.JimSor, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 2k visitas
Hola a todos. Es la primera vez que escribo en el foro y es para presentaros una duda que tengo y a la cual no le veo solución, me explico: Con la D-700 y el flash SB-900 y disparando en modo de exposición “P” o “A” en interiores, la cámara selecciona automáticamente la velocidad de obturación a 1/60, tal y como dice el manual, la cámara puede disparar hasta 1/250 seleccionando por ella misma la velocidad según las condiciones de la toma. He podido comprobar que cuando tomas fotos en exteriores donde hay mucha luz, la cámara aumenta la velocidad hasta 1/250 automáticamente. El problema de la baja velocidad de obturación se presenta en interiores donde no hay tanta…
Última respuesta por mergullador, -
- 0 respuestas
- 474 visitas
Buenas!!! Ten un pequeño problema que no se por lo que me sucede. Tengo un flash SB900 que disparo con el SU800 de manera remota. El flash, en su configuración, lo tengo para que lo del calentamiento de las baterias no hagan que el flash no funcione, esta desconectado. El problema es que hay ocasiones que el flash hace unos pitidos intermitentes y repetitivos, (ti-to-ti-to-ti-to-ti-to) y no dispara. A alguien le paso algo por el estilo? Gracias!!!!
Última respuesta por corbacho, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 2,2k visitas
Hola gente! Tengo una nikon d80, y un flash sb 28. Qué necesito para poder utilizar ese flash fuera de la cámara? o se dispara con el flash integrado? Gracias!!
Última respuesta por Alpesebre,