Z 7
94 temas en este foro
-
- 20 followers
- 513 respuestas
- 64,6k visitas
presentación en sociedad de la pequeña con su hermana mayor. 95df8d77-934c-4140-aaa7-170aee74152c by Antonio Hernandez, en Flickr c9a5a778-5808-4e37-8932-3234bfbf2b90 by Antonio Hernandez, en Flickr
Última respuesta por Ochoa, -
- 12 followers
- 275 respuestas
- 20,5k visitas
Me preocupan las malas noticias económicas de NIKON. El gobierna japonés presiona a Fuji para que la rescate. También las fugas masivas de Nikon a Sony. Creo sinceramente que la salvación de Nikon es sacar unas nuevas sin espejo para los objetivos F actuales, e incluso con motor de enfoque en el cuerpo, para que podamos usar los objetivos Nikon de nuestras réflex , e incluso sigma o tamrom sin motor, que ya tenemos. Creo sinceramente que TODOS los que tenemos una d750, D810, o una D5, ya nos habríamos comprado su equivalente sin espejo. Es muy fácil: D750 SIN ( pero con 1/8000 seg), d850 SIN , y d5 SIN. lo del peso se ha demostrado con sony que es un…
Última respuesta por Aigarpa, -
- 14 followers
- 216 respuestas
- 32,8k visitas
Hoy iba con mi D850 y el 24-70 VR, por Ronda Universidad en Barcelona y pasando por Foto- K he decidido comprobar cómo es la Z7, y la he estado probando con el 24-70 que trae de kit, realmente la diferencia de peso y tamaño es importante y más para mí que tengo unas manos pequeñas, lo que no me impresionado tanto ha sido el visor acostumbrado al óptico de la D 850, mis dudas están en si vender mi combo y comprar el kit de la Z7, por la gran diferencia de peso. Saludos
Última respuesta por Nikonzeta, -
- 6 followers
- 106 respuestas
- 9,8k visitas
Hola, soy de canon y tengo una pasta ahorrada u quería pasarme a una sin espejo. Veo a nikon bastante más avanzada que canon en las sin espejo por diferentes razones estre las que destacaria la estabilización en el cuerpo, el no recorte en video 4k, mejores sensores, mejor rango dinamico para levantar sombras, iso 50 nativa... . Mi idea seria comprar una z7 mas el objetivo 24-70 f 2,8 G ED con el adaptador . Mi consulta es si funcionan con este objetivo todos los tipos de enfoque en foto/video incluido el EYE AF, los de seguimiento y, si le veis algún pero a esta combinación, también de tipo ergonomía. Doy por descotando que la calidad tiene que ser espectacular. Saludos…
Última respuesta por fffrancis, -
- 9 followers
- 88 respuestas
- 12,5k visitas
Sigo este subforo de muy cerca, ya que mi interés tiende a continuar con las Nikon digitales, en este nuevo campo de posibilidades en el hacer fotográfico actual. Antaño, también ocurría lo mismo con las novedades que aparecían en el mercado y, por supuesto, también pululaban las leyendas urbanas. Parto de la base que, he sido usuario de muchas Nikon y objetivos Nikkor y algún Nikon que otro, de diferentes familias y características, que aún los guardo. Comento que en la actualidad, he reservado los últimos cinco objetivos Nikkor AF, que uso en las actuales cámaras digitales Nikon , ya que son o valen para el formato FF. Pues bien, como lo he usado casi como objetivo…
Última respuesta por brosovich, -
- 6 followers
- 74 respuestas
- 9,2k visitas
Lo primero, agradeceros vuestra ayuda y el tiempo de leer este tocheteeee. Lo segundo, abro este hilo para solventar mis dudas sobre el uso práctico de estas dos máquinas, y dejar la d850 y pasar a usar la Z7. Ya hay otros hilos más genéricos sobre sin espejo contra espejo, que si Sony, que si Fuji etc.… me gustaría que opinaran los que de verdad con conocimiento de causa han pasado de una maquina a la otra y que cambios han experimentado en su uso y en su modo de hacer fotografía. Lo cierto es, que en mi caso, creo que el salto de darlo será para no volver a atrás, de ahí que lo este meditando un poquito más de la cuenta… Al lio! 1. VIDEO Sinceramente est…
Última respuesta por michelo, -
- 3 followers
- 49 respuestas
- 6,6k visitas
Hola, me gustaría saber si alguien de Vosotros o que conozcáis, haya vuelto a Réflex después de haber cambiado a sin espejo. Gracias
Última respuesta por turokian, -
- 6 followers
- 44 respuestas
- 5,6k visitas
Hola amigos. Tengo a la venta una nikon d750 con apenas 2 meses (error de compra) y estoy con la duda de si cambiarla por la Z7, Sony Alpha a7r III o Sony Alpha a7r IV. Tengo de objetivos el Sigma 35mm 1.4 art, 14mm 1.8 y el 135mm 1.8. No sé que tal irán esos objetivos con el adaptador FTZ. Si no fuera por los objetivos que tengo, me iría de cabeza por la a7r IV, el Eye Focus me tiene enamorado. Ahora mismo con la d750 sacar fotos a mi hija pierdo el foco en un 5 de 10 de las veces. Tendría que vender el 35 y el 135, por el 14mm recuperaría el dinero. No tengo ni idea si en futuras actualizaciones de Nikon Z llegará igualar el Focus de Sony o está limitada …
Última respuesta por Rafael N, -
- 6 followers
- 43 respuestas
- 4,5k visitas
Hola chicos he comprado la Z7 + el adaptador por 2266€ a un vendedor powerseller con 100% de votos positivos. En UK. Dice tener 3 años de garantía ( del vendedor, claro) y con Paypal se puede devolver ( a cargo del comprador ) durante los primeros 180 días. https://www.ebay.es/itm/New-Nikon-Z7-45-7MP-Digital-Camera-with-FTZ-Mount-Adapter-3-Year-Warranty/163544995522?_trkparms=aid%3D111001%26algo%3DREC.SEED%26ao%3D1%26asc%3D20160908105057%26meid%3D38cc2faff1714ba591903191c8543ec3%26pid%3D100675%26rk%3D1%26rkt%3D15%26mehot%3Dag%26sd%3D163544995522%26itm%3D163544995522&_trksid=p2481888.c100675.m4236&_trkparms=pageci%3Ae755a2ba-3e77-11e9-8a89-74dbd1802c1…
Última respuesta por Nikkor, -
- 5 followers
- 37 respuestas
- 4,7k visitas
para no mezclar cosas en hilos ya en marcha abro este hilo para enlaces de gente que hayan probado la Z7 https://blog.joemcnally.com/2018/10/22/the-z-7-on-ellis-island/?fbclid=IwAR22I_Skofk5NGjNmm8ADVDO-QivJFJh9ekSAukZgMQTxlHh6jYjlGTCRJ0
Última respuesta por enric ros, -
- 4 followers
- 35 respuestas
- 5k visitas
Hola, estoy interesado en profundizar un poco en ésta opción que tiene la cámara a fin de poder crear un pila de imágenes con el enfoque desplazado para su posterior apilado, vamos para conseguir una profundidad de campo mayor en las clásicas fotos macro, como se puede hacer con un carril macro o moviendo el foco manualmente. Hace unos meses ya hice algún intento, pero por falta de tiempo no pude hacer pruebas en condiciones, y es que tengo una duda, en el manual no indica nada, y me gustaría saber cuanto mueve el foco la cámara si disparamos al mínimo de "amplitud de paso de foco", y al máximo ?. Creo que es una opción muy interesante, pues puede servirnos par…
Última respuesta por Hendrix, -
Manuales usuario Z7 1 2
por llubi- 1 follower
- 34 respuestas
- 4,7k visitas
Por si alguno está aburrido y con ganas de leer o confirmar posibilidades, ya tenemos disponibles los manuales en la web de Nikon: https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/492/Z_7.html Saludos!
Última respuesta por jx1306, -
Pixeles...muertos? 1 2
por juanGA- 1 follower
- 28 respuestas
- 4,4k visitas
Buenas tardes a todos. Pues despues de unas 1300/1400 fotos esta tarde editando unas fotos me doy cuenta de que tengo pixeles la gran mayoria rojos e incluso alguno blanco y alrededor azul. Es algo que me tiene un poco preocupado pues nunca habia tenido ese problema en ninguna camara. Estan hechas a ISO 64 la gran mayoria de ellas y lo mas curioso es que no todas tienen los mismos y en los mismos lugares. Hay algunas en las q solo he encontrado uno y otras incluso hasta 8/10. Todas son fotos diurnas y no hay posibilidad(creo yo) de que se deba a sobrecalentamiento pues algunas de ellas son incluso las primeras de la sesion. Pues lo dicho ,nec…
Última respuesta por fffrancis, -
- 1 follower
- 27 respuestas
- 2,8k visitas
Hola, Viendo el precio de las z7i en el outlet como veis después de la nueva actualización 3.40 adquirir nueva una z7i con un 24-70? Es demasiado dinero para 3 años en el mercado? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Última respuesta por Mansell, -
- 2 followers
- 26 respuestas
- 1,7k visitas
mi consulta es que si la ficha tecnica marca 9 disparos en rafaga ¿porque a mi me marca 12?
Última respuesta por yildori, -
Gran Angular Z7 1 2
por federace2- 2 followers
- 25 respuestas
- 3,2k visitas
Buenas a todos, Soy nuevo en el foro, me gustaría pedir vuestro consejo si es posible. Os quería pedir si me pudierais ayudar en elegir un objetivo gran angular para mi Z7; precisamente estaba valorando si comprar el Nikkor Z 14-30 f/4 S o el Nikkor AF-S 14-24 f/2.8 G ED. Entiendo que el segundo necesita del adaptador, que tengo, y lo que conlleva en cuanto a peso/dimensiones/practicidad, pero a pesar de eso quizás me gustaría más pediros consejo más enfocado a la calidad que al tamaño si es posible. Os agradezco mucho a todos cualquier ayuda podáis darme, inherente a esos dos objetivos o quizás a otros que queráis mencionar! Saludos!
Última respuesta por Nikonzeta, -
- 1 follower
- 25 respuestas
- 3,8k visitas
Buenos días! A la vista de la las características y el precio de la Z7 y la cercanía de las medio formato que han salido en los ultimos años, me entra la duda de si merecería la pena dar el salto a MF por la diferencia precio. El salto MF-FX puede ser equivalente al salto FX-DX, ¿no? Alguien que tenga conocimiento de ambos mundos nos podría iluminar un poco. Siempre se ha hablado de las bondades y altísima calidad de imagen que tiene el Medio Formato. Por resolución, ya estamos casi a la par. Nikon Z7 - 45 Mpx - 36x24 - 4.000€ aprox Fuji GFX 50R - 51 Mpx - 44x33 - 4.500€ aprox Pentax 645Z - 51 Mpx - 44x33 - 5.000€ aprox Hassel x1D - 51 Mpx - 44x33…
Última respuesta por Mansell, -
- 5 followers
- 20 respuestas
- 3,1k visitas
Que contenga mi impaciencia y me espere a la siguiente version, que ya dispondra de mas objetivos. Mi vision de los valores de la Z7 son: ** Cambio del tamaño de la montura y distancia del objetivo al sensor, para algunos quizas el valor mas importante, pues permite mejorar notablemente el rendimiento de los objetivos ** Peso / tamaño ** Vision a traves del sensor, conozco bien el sistema con sus ventajas e inconvenientes, pues hace 4 años compre una Fuji X100 y ahora tengo la X100F Y por ultimo y no menos importante, veamos si el sistema consolida, para ejemplo la Nikon J1, pues no solamente es cambiar el cuerpo sino que tambien significa cambiar los …
Última respuesta por chuick, -
- 4 followers
- 19 respuestas
- 2,5k visitas
Buenas tardes a todos. Como nuevo usuario de mirrorless,aun esperando recibirla,estoy estos dias dando un vistazo al manual y claro esta,esto de tener dos tipos de obturadores me tiene un poco confundido. Por un lado he consultado con un compañero de trabajo que lo tengo por una persona bastante entendida y q tiene una Fuji ya hace unos años me dice que hasta q no saquen el "obturador electronico global" que me olvide del electronico puesto q solo sirve para situaciones completamente estaticas y cuando digo completamente es completamente,que como haya un poco de viento o algo de corriente de agua etc me saldra un desastre de imagen. Por otra parte ese mismo…
Última respuesta por Aigarpa, -
- 19 respuestas
- 4k visitas
Que experiencia tienen con los lentes de la montura F en la Z7. Aquellos que tuvieron la oportunidad de probar la compatibilidad de los lentes con la nueva camara sería muy importante en mi caso después de tantos años de usar estos lentes.
Última respuesta por xugo, -
- 3 followers
- 18 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, estoy pensando en utilizar algún objetivo Sony en la Z7 y me preguntaba si alguno habéis tenido experiencias en el tema. En concreto, quería probar un Sony 70-200 f4 con el adaptador "Ewoop TZE-01". https://www.amazon.es/EWOOP-TZE-01-Techart-automático-electrónica/dp/B07T8G6NLW/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=OZTMMC6ELN5K&dchild=1&keywords=techart+tze-01&qid=1607595572&sprefix=techart+tze%2Celectronics%2C177&sr=8-1 También tengo por ahí perdidos algunos objetivos M43 que me gustaría probar, pero no he encontrado adaptador. ¿Sabéis alguno que funcione?
Última respuesta por larry55, -
- 4 followers
- 16 respuestas
- 1,9k visitas
Este pasado domingo tuve ocasión de probar unos instantes una Z7 y me transmitió unas sensaciones muy buenas, aparte de la gran calidad de imagen que vi en las pocas tomas que realicé.. La cuestión es que tengo dos réflex, D810 y D500, la primera para paisaje, nocturna y retrato, y la segunda para pajareo, fauna, macro y acción.., y me va genial con ambas. Podría ser la Z7 una sustituta de ambas? No sé cómo anda de enfoque para tomas de acción y pajareo con un modesto AFS Nikkor 200-500 VR mediante el FTZ, ya sé que como cámara para paisaje, nocturna y retrato sería una digna sustituta de la D810. Otra cosa que me asusta bastante son los precios de las ó…
Última respuesta por Frijonero, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 2,4k visitas
Buenas, como reciente poseedora de una Z7m cual ha sido mi sorpresa después de una salida fotográfica al revisar las fotografías me encuentro que tengo fotografías en JPEG, (tengo la cámara configurada para que los archivos resultantes sean .NEF), estas fotografías eran las que resultantes de al realizar las mismas con la Exposición múltiple y cual ha sido mi sorpresa cuando leo el manual y me encuentro que la fotografía resultante en este caso será un JPEG EN CALIDAD BUENA. En otras cámaras Nikon como la D800, D810, D850 esta opción de Exposición Múltiple, el archivo resultante es un RAW y en esta cámara que es más moderna el apilado de las fotografías esa un JP…
Última respuesta por Caramad, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,9k visitas
Saludos cracks!!!! me gustaria plantearos una duda que tengo a los poseedores de la Z7 Soy fotografo profesional de bodas y también me dedico mucho a la naturaleza, actualmente trabajo con la Z6 y la D750. Mi pregunta va referida a la Z7... para animalejos me interesa mucho sus mpx de más, pero para bodas no, que tal se comporta la Z7 si se usa el tamaño RAW-M? La duda me surge porque me toca renovar equipo y no se si tirar por la z6II para las bodas, y una z50 para bichear de lejos, o la z7II y usar para bodas RAW-M un abrazo y mil gracias!!!!
Última respuesta por Sergio RL, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,2k visitas
alguien sabe si son compatibles?
Última respuesta por OHDIOSMIO,