Z 8
145 temas en este foro
-
- 1 follower
- 4 respuestas
- 738 visitas
Acabo de estrenar mi nueva Z8 y estoy encantado, pero de vez en cuando en el visor aparecen puntos rojos que parpadean y que desaparecen inmediatamente que pulso el botón de enfoque. ¿A alguien más le pasa, es normal?
Última respuesta por larry55, -
- 0 respuestas
- 533 visitas
Parece ser que en la actualización 4.0 de la Nikon Z9, enfocando en manual, puede aparecer la distancia en metros o pies en la pantalla trasera junto a una barra que va hacia la derecha o la izquierda según se mueve el anillo del enfoque. Lo he probado en la Z8 pero solo sale la barra que se va desplazando de un lado a otro, no sale la distancia en metros. Seria interesante que también apareciera en la Z8 es una buena opción para enfocar de noche. A ver si alguien lo ha probado por ahí. Pongo una imagen sacada del manual de la Z9. Saludos. Distancia enfoque metros by Felipe Arauzo, en Flickr
Última respuesta por Naturarauzo, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 580 visitas
https://downloadcenter.nikonimglib.com/en/download/fw/495.html Slds, Marcelo
Última respuesta por martello, -
- 3 followers
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos! pues eso, no se si habéis probado algún PowerBank para la Z8, para que me recomendéis alguno, pues veo que cuando hago video, se come las baterías que da gusto y creo que la mejor opción para trabajar en video es ponerle un PowerBank, un saludo!
Última respuesta por José Luis L G, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 526 visitas
Buenas, ¿alguno tiene el problema de la correa de la Z8? La mía lo tiene pero no noto nada raro de momento, no se si será solo en pocas unidades como el tema del objetivo.
Última respuesta por Arnold, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 649 visitas
Hoy me acaba de llegar una nueva chuche para la Z8: es un L-Braket de la marca Smallrig. La verdad es que tiene un acabado excelente, lleva una práctica llave sujeta por imanes en la base para aflojar/apretar la placa a la cámara. Permite acceder a la batería con un ingenioso sistema que permite la apertura del compartimento de batería y cambiarla, todo ello sin desmontar el L-Braket. Por el lado contrario se tiene acceso a todos los terminales de entrada y saluda de datos/carga y si se hace thetering con cables gruesos de video se pueden desplazar la base hacia fuera unos 20mm más o menos . Todo muy bien pensado y fabricado. Además tiene un precio muy…
- 4 respuestas
- 817 visitas
Que grata a sido mi sorpresa cuando he comprobado que mi objetivo Samyang 14mm ahora lo puedo utilizar con el adaptador ftz, y el poder conservar los datos exif para poder consultar los parámetros de disparo, es muy importante para mi, yo desconocía esto ya que con la Z6 no funcionaba y tuve que comprar un anillo sin conexiones. Os dejo una fotografía, con este hermoso cielo que había hoy. Saludos
Última respuesta por Piko, -
Tamaño Z8
por masquerade- 4 respuestas
- 927 visitas
Hola. En el artículo que aparece en la web de Nikonistas comparando la Z8 y la D850 la diferencia de tamaño es muy grande: https://www.nikonistas.com/digital/notices/2023/06/las-camaras-nikon-z-8-la-nikon-z-9-y-nikon-d850-comparativa.-10861.php A pesar de que la Z8 está delante aparece mucho más pequeña al lado de la D850 de lo que las especificaciones me hacen pensar. ¿Hay tanta diferencia? No sé si alguno de aquí que tenga las dos cámaras lo puede decir. Me temo que las imágenes del artículo comparando las dos cámaras es un montaje que no respeta los tamaños reales, pero en un artículo para comparar ambas cámaras las imágenes deberían ser fieles a las dif…
Última respuesta por masquerade, -
Garantía z8
por gabi33- 2 followers
- 8 respuestas
- 824 visitas
Hola,tengo la z8 y dentro la caja me viene un tríptico, de ampliación de garantía de 3 años, pero el papel pone valido hasta el 31 de diciembre del 2021,puede ser que aprovechen esto, pero que sea valido, alguien me puede ayudar, gracias
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 13 followers
- 154 respuestas
- 14,4k visitas
Falta ver a fondo las especificaciones pero ya se han abierto incluso los pre-pedidos https://nikonrumors.com/2023/05/10/the-nikon-z8-camera-announcement-starts-in-10-minutes-live-coverage-of-the-event.aspx/
Última respuesta por Pke, -
- 0 respuestas
- 365 visitas
Hola a todos, abro este hilo para animaros a subir videos que realicemos con el Maquinón, ayer hice un reportaje fotográfico, pero me atreví a grabar un par de videos, así,…como quien no quiere la cosa, lo grabe en H265 10bit en 8k con la curva N-log y editado en plan rápido en el Davinci, como podréis ver esta grabado con muy poco cuidado, y al principio el sonido está un poco saturado, lo baje un poco sobre la marcha, pero creo que no se escucha muy bien, pues estaba justo pegado al monitor del cantante, pero la calidad de imagen, creo que es sobresaliente, y el enfoque pues que queréis que os diga,….que si ya era bueno en las Z6 1 y 2, en esta Z8, es muy muy bueno, a m…
Última respuesta por Mizarfilms, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 556 visitas
Hola. Creo haber leído que los protectores de pantalla de la Z9 son plenamente compatibles con la Z8. ¿Lo he soñado o es cierto?
Última respuesta por supremo, -
- 4 followers
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Te invitamos a unirte a nosotros a esta exclusiva presentación en la Nikon House Madrid (c/ Reina Mercedes, 7) y ser de los primeros en probarla. No te pierdas esta oportunidad única de conocerla de primera mano. El próximo miércoles 7 de Junio estaremos en Nikon House Madrid presentando la última novedad de cámaras mirrorless de Nikon, la Nikon Z 8. Contaremos con Javier Garrido, experto en producto Nikon y director de NPS (Nikon Professional Services). También estará con nosotros Carlos Mira, fotógrafo profesional, y Antonio Vázquez, fotógrafo profesional de naturaleza, quienes nos compartirán sus primeras impresiones de la cámara. Es necesario inscribirse: …
Última respuesta por david rigau, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Bueno al final solo me deja subir una foto.... no sé porque. Voy probando la cámara poco a poco y le voy cogiendo el tranquillo. El poder customizarla como quiera es una maravilla, el enfoque va genial la mayoría de las veces aunque he visto que en pájaros que se ven algo pequeños en el encuadre no los detecta y en algún caso incluso no me lo enfocaba bien (el pájaro estaba sobre un fondo muy claro, el cielo, a unos doce metros) Si la situación es "normal" sin contraluces, no muy pequeño el pájaro etc. entonces va bien. Haber si mejoran esto en próximos FW. Mi mayor miedo era los isos altos, ya que tiro normalmente por encima de 1000, ya que la zona donde …
Última respuesta por Pere63, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 332 visitas
Bienvenido/a a la Comunidad Nikonistas, no olvides presentarte tu también. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Por este motivo os queremos dar unos consejos básicos: 1- Leeros bien las normas y los consejos generales. Saludos.
Última respuesta por Víctor Santacruz, -
- 5 followers
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas tardes, ayer recibí mi Nikon Z8 y después de tirarme unas horas configurando a mi modo la cámara y de hacer unas fotos en el hide, las primeras sensaciones son buenas. La cámara, comparándola con mi antigua Nikon Z6 es bastante tocha, gordita, es como una DSLR. Al principio se me ha hecho un poco tosca, me imagino que será cuestión de acostumbrarse. El enfoque al ojo de los animales...es una pasada, tanto en foto como en video. Estar con el joystyck buscando el ojo, sobre todo en los pajaritos que no paran era una locura. Esto lo cambia todo. Uno de los primeros problemas que me he encontrado es que, como se ha comentado, las baterías de terceros no …
Donde comprar la Z8 1 2 3
por Mizarfilms- 9 followers
- 63 respuestas
- 7,6k visitas
Hola a todos! acabo de llamar al corte ingles de castellana en Madrid, para reservar la Z8, no me han sabido decir nada de nada, ni precios ni fecha de entrada, pero si me han tomado nota para reservar la cámara, sé que en otras tiendas ya están reservando la cámara previo pago, algunos piden de reserva 300€, otros 1500€, se sabe algo del precio final del cuerpo en España y fecha de llegada?, veo que en el resto del mundo la tiene ya mucha peña, pero aquí en España no.
Última respuesta por Toni, -
- 0 respuestas
- 807 visitas
Aquí tenéis otro video muy interesante de un fotógrafo de aves que trabaja normalmente con Canon. La verdad es que la cámara pinta muy bien. saludos
Última respuesta por Eddie, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 527 visitas
Gracias a los moderadores: es un detalle abrir esta sección dentro del grupo de las Mirrorless pese a que todavía no tenemos precio y no hay ninguna disponible dentro o fuera del solar patrio. Esperemos que empiecen pronto las entregas a finales de mayo y destinen para España un número suficiente para atender a los pirados que la tenemos pedida sin haberle puesto la mano encima a una de ellas. Todo un voto de confianza hacia Nikon que espero que sepan valorar
Última respuesta por PAFER, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Según Nikon Rumors https://nikonrumors.com/2022/11/11/the-upcoming-rumored-nikon-z8-mirrorless-camera-will-compete-with-the-new-sony-a7rv-and-is-expected-in-spring-2023.aspx/#more-175521 The Nikon Z8 camera has been rumored for a while, but we still don’t have any (reliable) leaked specifications. I was told, that in terms of price and specs, the Nikon Z8 will compete head-to-head with the recently announced Sony a7RV ($3,900) – FYI here are the basic a7RV specs: 61MP Full-Frame Exmor R BSI CMOS Sensor BIONZ XR & AI Processing Unit AI-Based Real-Time Tracking AF System 8K 24p, 4K 60p, FHD 120p 10-Bit Video 4K 16-Bit Raw …
Última respuesta por daniferal,