Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 15 respuestas
- 5,5k visitas
Bueno pues queria comprarme un filtro UV y encontrado los de esta marca( Hama) a buen precio (9 €). En principio me compraria uno de 52 mm y otro de 58mm para mi 18-55 y mi 70-300. Que os parecen?alguien que los tenga y que me pueda contar??Voy a realizar un viaje a la costa y mas tarde a la montaña. Me recomendais la compra de un flitro??Un saludo y gracias. Os dejo el enlace: http://www.digital-factory.es/index.php?cP...62dd0da581a3416
Última respuesta por Ruisu, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 4,4k visitas
¡Hola a todos! Estoy buscando una mochila para el que es y será mi equipo y me gustaría que me ayudarais en la elección. De momento mi equipo fotofráfico digital se compone de una Fuji S5 y del Nikon 17-55. En cuanto tenga la oportunidad ampliaré con el Nikon 70-300 VR, y prácticamente esto será todo: dos objetivo y un cuerpo. Estoy buscando una mochila en la que transportar este escueto equipo. Descarto las bolsas porque suelo salir a pie pero muchas veces lo hago con la bicicleta, que es mi medio de locomoción por excelencia en la capital. He visto la Lowepro Fastback 100 pero creo que no me cabría la cámara con el 70-300 Vr montado en ella (Cuando tenga el objetivo…
Última respuesta por Ruisu, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Pues eso, me he fijado hoy por las calles de Dublin y la gente en la mayoria de sus reflex Nikon o Canon llevan una plaquita de plastico que parece como si se encajara para protejer la pantalla...donde se pueden comprar??esto interesado en ello. Un saludo y gracias
Última respuesta por Jarriols, -
Necesito descargar las fotos de mi cámara Nikon ISO 800 2.4 inch LCD 6.0 Megapixels a mi PC, pero he perdido el cable y no lo encuentro en ninguna tienda. Alguien podría decirme dónde puedo conseguirlo? Gracias.
Última respuesta por BRUBER, -
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Como no se como continuar en el mismo hilo de las preguntas que hacia sobre las motas que tenía en el filtro he creado este otro tema. Esas pequeñas "humedades" que tenia el filtro parece que han desaparecido. Pero ahora tengo otra o yo creo que es la misma mancha, en el mismo sitio. ¿Como ha podido aparecer esto? Si desde que puse el objetivo no lo he quitado de la cámara, el filtro tampoco lo he quitado nunca. El objetivo es un 18-2oo mm VR y la cámara una D80. Puede ser del sensor, del objetivo... ¿Por donde ha entrado esa mota de polvo? o lo que sea.
Última respuesta por BRUBER, -
- 8 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, Pensando que pedir para navidades, estoy mirando trípode serio y me han gustado los 055 y el 190 xpro. Para una d300 en uso aficionado me gustaría saber: ¿que diferencias hay entre ellos? ¿Merece la pena ir a los de carbono? ¿se nota mucho el peso y la rigidez? ¿Qué rótula recomendaríais sin pasar de 100€? Un saludo
Última respuesta por ADRIAXEN, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
buenas tardes mi tripode tienne como peso maximo recomendado 1kg tanto lo tripode como la rotula si yo mudar la rotula sera que aguenta mejor la camera es que la rotula actual com mi maquina esta siempre mudando de posicione si yo comprar outra rotula soluciona lo problema? gracias companeros
Última respuesta por Hocinos, -
- 0 respuestas
- 725 visitas
Hola a tod@s, quiero pediros un consejillo, estoy mirando para comprar un filtro nd degradado, y creo que la mejor opción es hacerme con un portafiltros y comprar uno cuadrado... creo Antes de empezar a hablar de marcas cariiiiisssssiiiiiimasssss os digo que mi presupuesto es bastante limitado, ya que creo que lo utilizaré bastante poco. ¿Conoceis alguna marca con buena relación calidad/precio? y ¿donde puedo encontrarlo en Madrid o por internet? Muchísimas gracias, me voy de viaje el 7 de septiembre y lo quiero llevar
Última respuesta por dmfanmadrid, -
- 2 respuestas
- 993 visitas
la verdad es que no se para que sirven y si vale la pena
Última respuesta por toni53, -
- 21 respuestas
- 4,9k visitas
Buenas tardes a todos, Este Agosto me voy 15 días a Manaus, selva amazónica. No estaremos de hoteles, más bien estaremos de ascensos/descensos por el rio negro y amazonas Ahora tengo una mochilita, una lowepro micro trekker 100, más que suficiente para lo que tengo ( D50+18-135mm+50mm ). Se me ocurre una riñonera impermeable para la camara con un unico objetivo ( sigo detras de un 18-200VR ), pero he buscado en lowepro y no tienen impermeables en ese tamaño. Alguien tiene alguna recomendación? os lo agradecería muchisimo! Un saludo,
Última respuesta por SoyJákar, -
- 3 respuestas
- 1k visitas
Buenas, bicheando he encontrado esto, unas gafas de buceo con cámara de fotos de 3,1MP incluída: ENLACE Por si pudiera interesaros, compartido queda Saludos
Última respuesta por ficardi, -
- 5 respuestas
- 5,2k visitas
Hola, quisiera saber si alguno puede decirme las diferencias entre el transmisor Wi-Fi de nikon WT-4 y una tarjeta Wifi. Debe haberla... teniendo en cuenta la diferencia de precios la tarjeta que es de 2gb y cuesta unos 79$ (ademas es interna) contra los varios cientos del transmisor de nikon (mas grande y externo) Os dejo los enlaces: Transmisor wifi de nikon WT-4 Tarjeta Wifi de Eye-Fi. saludos, Alex.
Última respuesta por fernandoj, -
Que tripode? 1 2
por monty- 1 follower
- 45 respuestas
- 20,4k visitas
Wenas, Agradeceria un poco de ayuda para elegir tripode Esto del macro es mas peligroso de lo k pensaba jajaja Bueno, como ya he dicho lo usaria el 95% en exterior y para macro, con lo q no me gustaria q fuera muy pesado (ya he visto q hay de fibra de carbono pero a q precios Dios!) y q la barra central se pudiera poner en posicion horizontal para distancias cortas al suelo. Ahh! y una rotula rapida. En principio (y con la ayuda de Chaponet) he visto un par de modelos de Manfrotto: el 055PROB (2.4 kg) y el 190XPROB (1.8kg) aunk es algo mas sencillo la diferencia de peso es importante. Los precios 147 euros y 120 euros en FotoCineColor. Para las rotulas, creo q las …
Última respuesta por abysmo, -
- 3 respuestas
- 1,9k visitas
Hola Me han regalado una tarjeta de 8GB SD HC, ADATA. La meto en mi cámara D50 de noviembre de 2005 y me sale CHAT parpadeando. Segun las instrucciones, me dicen que esa tarjeta es incompatible con esta cámara. Mi pregunta es: ¿Hay algun firmware más reciente para esta cámara que pueda usar este tipo de tarjetas?. Si no es posible. ¿se puede convertir esta tarjeta en una normal?. Gracias. Un saludo.
Última respuesta por zegio, -
- 14 respuestas
- 2,3k visitas
Pues nada que quiero una mochila para meter la D300, el 16-85, el 70-300 y un SB800, bueno claro y lo típico, el cargador, algun filtro y cosas de esas. Me gustaria que la mochila fuese lo más discreta posible. Habia pensado en la Lowepro Flipside 300, vosotros creeis que ahi me cabrá todo? Un saludo y muchas gracias.
Última respuesta por Puppy, -
- 8 respuestas
- 1,6k visitas
Pues eso, que bolsa que ocupe lo menos posible para la D60 con 16-85 y alguna tarjetilla? Estoy mirando Tamrac pero aún me parecen voluminosas. Mi idea es llevarla todo el día a cuestas, que aguante golpes y que no se vea mucho. Un saludo,
Última respuesta por Joxeloy, -
- 7 respuestas
- 1,6k visitas
he comprado una targeta por ebay ducati de 4 gb por 67,90? bien de precio ?....no la encontraba en castellon '
Última respuesta por INDIANA, -
- 5 followers
- 42 respuestas
- 10,1k visitas
Hola a todos y gracias anticipadas por las respuestas. El caso mes que me han traido unas tarjetas de memoria de China, !ya se, he picado aunque por el dinero no ha sido un gran timo. Son de 4 GB y nada más ponerlas en la cámara, una D80 tuvieron diverso comportamiento. Una se quedó con 4GB pero me resulta imposible abrila en el odernador para transferir fotografías que si me permite desde la cámara con cable USB. La sengunda, tras reconocerla la cámara me pidió que la formatease y se quedo en 1GB, y la tercera se quedó en 2GB. Con esta última hice fotos pero cuando llevaba 80, en calidad media, dejo de almacenarlas y me gnero unos archivos jpg que no eran indentificable…
Última respuesta por K.Garciapons, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
pos eso por ejemplo este filtro que es lo ke hacen exactamante: Nikon 67mm Neutral Colour NC Filter gracias por vestra colaboracion LA FOTO NO TIENE NADA KE VER ES MI HIJA
Última respuesta por Tonimr, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 2,7k visitas
Hola a todos. Este año estoy haciendo muchos viajes, pero de momento son por Europa, de manera que me llevo mi mochila con la cámara y una maleta de ruedas. Pero a partir del verano voy a hacer algún viaje un poco más lejano y por países asiáticos. Me encantaría llevarme una mochila a la espalda con todas las cosas, ya que por allí una maleta de ruedas puede ser que no vaya muy fina, a lo mejor las calles no están tan bien asfaltadas y preparadas como por Europa. Pues bien, ¿Cómo os lo montáis para viajar por esos sitios con la mochila de la cámara? Gracias.
Última respuesta por davidgil2020, -
- 3 respuestas
- 946 visitas
Muy buenas a todos. En próximas fechas voy a comenzar un viaje por un montón de ciudades de Alemania y países Bálticos. Me voy a mover en transporte público, fotografiando personas y/o edificios y/paisajes. Me llevo lo que tengo, es decir, una D60 + 18-200 VR. Mi pregunta es la siguiente: ¿Necesitaría llevar un monopié? ¿Qué es eso de la rótula? ¿Mejora el monopié las fotográfías frente a disparar a pulso? Si alguien me puede aconsejar lo agradecería, ya que me piro el 15 de Agosto y no tengo mucho tiempo para comprarlo. Thanks.
Última respuesta por Puppy, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 4,9k visitas
Hoy llamo una tienda de Madrid para adquirir una rótula Manfrotto, la 488RC4 y me dice el vendedor que qué equipo tengo. Le digo que la D-300, el 18-200 y próximamente el "torpedo". El trípode es el O55 XPRO B, -.... y me dice que si no soy muy experto (que no lo soy) que me compre una rótula 3D; concretamente la 804RC2... soporta 4 kilos. Se lo digo y me dice que nada, nada..que no voy acargarle grandes lentes y tal. Mi pregunta: Hago bien en quedarme con este equipillo? Manfrotto 055XPRO + rótula 804RC2 Existe tambien la 808RC4, pero pesa 2 kilos. os agradecería consejos buzo en la orilla.
Última respuesta por ROJO, -
- 1 respuesta
- 785 visitas
Pues eso, algún lugar en Madrid que vendan baterias baratas para la nikon D60, me corre prisa que marcho de viaje jejejje Un saludo y gracias de antemano
Última respuesta por adrodriguez, -
Mandos Por IR
por Gabriel- 2 respuestas
- 890 visitas
Hola a todos, ayer me compre el subsodicho mando inalambrico, y cual es mi sorpresa de que lo que viene en la caja el el receptor, el emisor, y una funda para guardar los mismos, la historia es que no tiene ni manual de instrucciones, alguien sabe lo que tiene que venir dentro de la caja?? o alguien sabe donde puedo encontrar el manual en pdf, o de cualquier otra forma la verdad. Lo compre en Fotoboom, y fui a recojerlo a la tienda. Un saludo a todos.
Última respuesta por ONECARLOST, -
ocular d80
por Pepmaresme- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a tod@s estoy buscando un acoplador ocular para los que llevamos gafas para la D80 , no soy capaz de encontrar nada el original es un rollo ya que se adapta muy mal alguien tiene alguna idea ???? Gracias por la informacion de antemano Saludos Pep
Última respuesta por giphoto,