Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
Pues, parece mentira, pero no lo encuentro por ningun lado... ¿alguien sabe de algun sitio donde pueda comprarlo o pedirlo?. Gracias -Edito- Error, es un 55mm 18-55.... Es lo que tiene postear y trabajar (o intentarlo) al mismo tiempo.
Última respuesta por Fena, -
- 1 respuesta
- 993 visitas
Buenas. No tenia pensado pillarme el trípode por ahora, pero el otro día me prestaron uno, y vaya cambio. Ahora me lo voy a pillar ya. No tengo ni idea de modelos, ni nada.Quiero alguno bueno, pero no demasiado caro. Tengo una D60 con un 18-200, en total 1kg. para que os hagais una idea.
Última respuesta por Manu26, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,9k visitas
Ando buscando un disparador remoto para mi d200 y he podido ver por aqui que algunos teneis el MC 36, el MC 30, algunos un Hama, otros un "chino"... Bueno, si me podeis explicar que tal os han funcionado y todo eso. Los de nikon original los descarto por el precio, salvo de segunda mano ¡(Si alguien tiene uno en venta que me mande un MP), los de segunda marca, que funciones tienen, donde los habeis comprado etc. Me interesa que se pueda bloquear el disparador o utilizarlo en modo T en lugar del B cosa que hecho de menos en la camara Gracias a todos y si alguien tiene uno de segunda mano para vender, MP.
Última respuesta por Naranjito, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Hola compis, Pues parece que están al caer un par de entraditas guapas para la F1 de este finde (mañana me lo confirman). Si fuera así, me planteo llevarme el equipo y hacer unas fotillos del evento a ver qué tal se me da. Además parece que puedo estar bastante bien ubicado para realizarlas, pero creo que con el 70-200 a pelo se me queda corto. Por eso, y prometiendo cuidarlo como mi equipo (puedo prometer y prometo que soy hipercuidadoso) pido a algún forero de MADRID o VALENCIA que gentilmente me deje para este finde un conversor compatible con el objetivo. A ver si alguien se ofrece....como mínimo unas cañitas van de mi cuenta. Gracias!!!!
Última respuesta por Francesc, -
Hola quisiera conseguir un cable de a/v para mi camara de fotos cooplix -l10 ya que no lo traia y no lo consigo en las tiendas. si me podeis decir algo al respecto os lo agradezco... saludos
Última respuesta por gab, -
Tubos extensión
por isasa- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Hola: Soy nuevo en esto de la fotografía reflex, he estado mirando por el foro y fuera de él las diversas opciones para acercarme el mundo de la fotografía macro. En este momento tengo el objetivo que venía con la cámara (18-55 mm), he intentado hacer algunas fotografías de cerca, pero quisiera "acercarme" más. Como de lentes y objetivos no tengo ni idea, no sé cuál debe ser el más adecuado para este tipo de fotografías. También he visto la opción de los tubos de extensión, pero por lo que he leído el auto foco se pierde con este sistema —aunque algunos dicen que no—. En fin, al lío: ¿Qué que aconsejáis: tubos extensión u objetivo? ¿Y dentro de cada uno me podríais decir…
Última respuesta por isasa, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, quiero comprar un monopie y una rotula, y tengo algunas dudas, si alguno de vosotros conociera el tema más que yo y me quisiera ayudar se lo agradeceria. Primera duda: Monopie Manfrotto 680B ó 695 Magfiber, este ultimo algo más pequeño recogido. Segunda duda: Rotula Manfrotto 234 RC, esta se que se puede montar en un monopie, pero en catalogo dice que soporta un peso maximo de 2'5 Kg. y la D700 con un 80-400 ó un 100-300 estaria muy al limite, ¿valdria?, ¿no seria mucho peso?. Tercera duda: Rotula Manfrotto 484 RC2, no habria problema por peso (4 Kg.), pero no se si se puede montar en un monopie. ¿Podriais ayudarme?. Gracias de antemano. …
Última respuesta por ecidtorres, -
- 9 respuestas
- 3,7k visitas
Saludos Me podeis recomendar tiendas fisicas en Barcelona o tiendas online, donde comprar una mochila para mi D60? he estado mirando por varias de mi zona pero no encuentro nada; marcas LOWEPRO, TAMRAC, KATA..... Gracias
Última respuesta por jaiaya, -
Funda antipolvo
por Greg- 1 respuesta
- 890 visitas
Muchos de mis viajes son por caminos de tierra o lechos de rio, generalmente en un Cuatriciclo ( no se como se llamaran en españa) ATV en USA o en un Defender 90 descapotable, el principal problema es el polvo, llevo normalmente la D200 con dos o tres objetivos y si bien transportarla no es problema por que la mochila es estanca, lo ideal es llevar la camara colgando al cuello cuestion de poder gatillar sobre la marcha, como los demas no son foto-adictos no esperan asi que la idea es tener la fabrica muy a mano. Existe algun tipo de funda contra el polvo ?? por que las fundas para hacer la camara sumergible cuestan una pequeña fortuna y en realidad con una bolsa de p…
-
- 2 followers
- 7 respuestas
- 2,6k visitas
Hola de nuevo, quiero comprar un filtro para mi 50mm y mirando en ebay he encontrado el Hoya 52mm Super HMC Pro-1 por 19,61 euros y en fotocasion el FILTRO HOYA 52 UV PRO1D creo que tambien pones las siglas "DMC" y "LPF" por 24 euros, el tema que no me aclaro con tantas siglas ¿me podria alguien aconsejar cual comprar?. Gracias a todos de antemano
Última respuesta por HermetiC, -
Polarizador
por josera- 3 followers
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Pregunta para los entendidos: Hasta qué punto es necesario un polarizador en el 18-200. Y si lo es, ¿se debe usar junto al UV?. Gracias y saludo
Última respuesta por M.Ortiz, -
- 0 respuestas
- 748 visitas
Buenas me gustarias saber si hay alguna bateria especifica para la L3 o alguna de otro modelo de nikon que se compatible
Última respuesta por ivanraquel, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 2,1k visitas
Saludos, Quisiera saber donde puedo comprar este tripode u otro de la marca benro, ya se que en España, dificil y muy caro... sabeis de alguna tienda en ebay, que sea de fiar y por supuesto barata??
Última respuesta por luisqtek, -
- 4 respuestas
- 1,9k visitas
Aqui os dejo una foto de un nuevo difusor para cualquier cámara y que se acopla a la zapata de la cámara, solo vale para el flash que trae la cámara.- Lo venden por Ebay unos 9 Euros, creeis que merece la pena?.-
Última respuesta por nikonovato, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2,6k visitas
Hola, Acabo de comprar este monitor TFT, pero no sé cómo lo puedo calibrar. En los controles de ajuste del monitor sólo aparece el ajuste de brillo y modo de color. No aparece por ningún sitio el contraste. Utilizo la entrada de vídeo digital. ¿Alguien que lo tenga me puede explicar cómo se puede calibrar? Un saludo.
Última respuesta por Puppy, -
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Tengo una D60, he visto una transcend SDHC de 8 Gb por 26 € en app, esta bien esta tarjeta o merece la pena gastarse un poco mas por una sandisk o alguna otra marca? Gracias a todos.
Última respuesta por photoscomendador, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos me estoy planteando comprar la mochila EST LOWEPRO SLINGSHOT 200 AW que tiene unas medidas de 22x15x30cm. Y mi pregunta es si tendré algún problema para llevarla en el avión como equipaje de mano ya que no me apetece para nada facturar mi equipo. Saludos..
Última respuesta por jespel, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Hoy he pedido en el corti manfroto 190xpro más rotula808 rc4 la cual no estaba disponible en los centros de Sevilla. Me canse del pequeño manfroto que dice soportar 2,5kgrs. y no los soporta en vertical. ¿que os parece la cofiguración? Saludos
Última respuesta por quique2, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 5,7k visitas
Hola a todos, el caso es que quiero comprar una batería de repuesto para mi D50 y hoy he ido a mirar en 3 tiendas y no he encontrado en ninguna baterias NIKON. Se de otra tienda donde la puedo encontrar, pero mirando he visto una EN-EL3a de la marca HAMAS por menos de la mitad de precio que la oficial y me han entrado dudas. Alguien ha usado baterías de esta marca?
Última respuesta por fcojperez, -
- 1 respuesta
- 700 visitas
hola,tengo un problema y nose como afrontarlo,tengo una nikon digital camera e3700, y a intentar instalar el programa para transformar mis videos a dvd,me pide el numero de serie de la camara , y lo pongo y no me lo acepta,me lo vuelve a pedir. l numero es 4653679.Un saludo
Última respuesta por Naranjito, -
- 0 respuestas
- 695 visitas
hola,tengo un problema y nose como afrontarlo,tengo una nikon digital camera e3700, y a intentar instalar el programa para transformar mis videos a dvd,me pide el numero de serie de la camara , y lo pongo y no me lo acepta,me lo vuelve a pedir. l numero es 4653679.Un saludo
Última respuesta por mipega33, -
- 0 respuestas
- 895 visitas
Hola: Estoy buscando un tripode lo más ligero posible, me plateaba el 190 y la rotula clásica 141rc, pero he visto este tripode http://www.xatakafoto.com/2008/04/29-manfr...ode-de-bolsillo y me parece una pasada. Si alguien lo tiene, que por favor, cuente su experiencia y con que equipo lo usa, según la foto está soportando una Canon 5D. Ufffque peligro. Si alguien conoce una alternativa dónde el peso+tamaño es fundamental estaria encantado de conocer su experiencia y dónde podría comprarlo. Gracias
Última respuesta por birdlogy, -
- 13 respuestas
- 24,5k visitas
Hola amigos. Querría preguntar a ver si alguien sabe cual es la mejor, o mejores, impresoras fotográficas profesionales que hay actualmente en el mercado. La necesitaría para montarme un pequeño estudio digital en casa para dedicarme a las BBC (Bodas,bautizos y comuniones), pero que así mismo también me sirviera para fotografía artística, de estudio, paisaje, retrato, etc. Supongo que con una buena impresora, un buen equipo fotográfico, Photoshop y poco más, ya podría cubrir con ciertas garantías las BBC y cualquier tipo de evento, no? Espero vuestras opiniones.
Última respuesta por Manel1944, -
Hola a todos: Acabo de leer en el foro que el parasol es indispensable en el 55-200,¿es asi? Lo digo porque me estoy matando a sacar fotos con el 55-200 y todavia no he estrenado el parasol(las fotos que he subido estos dias en viajes y retrato estan hechas sin) Por favor si alguien me lo explica se lo agradeceria mucho. Al igual ke hay otro ke dice ke no puede desenfocar la parte de atras,pues macho,yo lo ke no puedo es sacar todo nitido,me imagino ke sera porque uso el objetivo grande, no? Si me aclarais esto tambien ,guay.(cosas de novatos)
Última respuesta por nayra46, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
El otro día vi que salia una mancha el las fotos y siempre en el mismo sitio. El problema estaba en el filtro (Kenko MC protector). Tenía como pequeñas motas que parecía gotas de agua que se habían secado dejando el poso o el resto, como se quiera decir. Cuando intento limpiarlo, sin quitarlo, no puedo. Lo quito e intento limpiarlo por dentro y tampoco se quitan. Da la sensación que tiene varias capas y esas pequeñas motas están entre esas capas. He estado con la cámara en el veraneo pero no la he sacado en la playa, ni tan siquiera le he llevado en la bolsa es decir la he tenido en casa (2 km del mar) y por allí si he tirado alguna foto y ha sido en los últimos dias cu…
Última respuesta por BRUBER,