Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 0 respuestas
- 721 visitas
Hola Quería preguntaros donde se puede comprar una bolsa o mochila, tipo lowepro....... donde me recomendais que esten bien de precio. Gracias
Última respuesta por Joselu, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
He estado haciendo unas pruebas y he llegado a la conclusión de que mi lector de tarjetas USB 2.0 (un Trust 725) limita la tasa de transferencia a unos 5.5MB/s. Eso significaría unos 24 min para una tarjeta de 8Gb. Con la D300 alcanzo velocidades bastante superiores (7.8 y 11.2 MB/s en tarjetas marcadas a 66x y 133x respectivamente). ¿Conocéis algún lector de CF USB que sea rápido y a un precio razonable? Gracias
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Hola He pedido un grip para la D80, y , aunque no me ha llegado aún me veo con el dilema de quitar la tapita de la batería. He visto que los de canon (creo que en esto lo han hecho mucho mejor que Nikon), tiene una pestañita metalica movil similar a los enganches de las correas metálicas de los relojes que permiten ponerla y quitarla sin nungun tipo de presion. Ayer miré mi D80 y vi que es una bisagrita de plastica, que parece ir por presion y que, la verdad me dió abstante yuyu quitar por que tiene toda la pinta de acabar rompiendose. Hay alguna forma de quitarla, o es simplemente por presion a que haga "click"? Sabeis si , en caso de romperla es facil …
Última respuesta por Carlos Ruiz, -
- 8 respuestas
- 2,4k visitas
hl gente Este lunes seguramente me compraré una NikonD40X, la cámara se pasará unas cuantas horas en la playa y me gustaría protegerla con una especie de carcasa de Silicona (para protegerla de las gotas de lluvia, arena, viento...) Como se llaman esas carcasas? pd: estoy muy muy verde en este mundo, sorry
Última respuesta por Hocinos, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Se me rompio y no hay dinero par amas porke no quiero gastarme lo que llevo ahorrado para el Nikkor 18-200vr. q recomensdais??
Última respuesta por Hocinos, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas ¿sabéis si es compatible un cargador MH-61 (el de la coolpix S10, que sirve para baterias de ion de litio EN-EL5) para cargar una bateria EN-EL3e (la de la D300)? La EN-EL3e va a 7.4V, 1,500mAh; la EN-EL5, a 3.7V, 1100mAh... suponiendo que encaje la bateria de la D300 en el cargador MH-61, ¿se cargaría la bateria aunque no sea al 100%? (sería sólo una vez) gracias de antemano saludos
Última respuesta por frasketstein, -
- 12 respuestas
- 4,6k visitas
Hola. Tengo una D70-S y esta tarde me he comprado el mando a distancia por infrarrojos ML-L3. Cuando he llegado a casa y he ido a probarlo me he llevado una gran desilusión... ¡¡No funciona!! . Le he cambiado la pila por si estuviese descargada pero no; sigue sin funcionar. La cámara no responde y la luz del mando no se enciende. Y debe encenderse al pulsar, ¿verdad? Por supuesto que mañana mismo voy a la tienda a descambiarlo. Todo esto viene para preguntaros si alguno teneis este mando qué opinión os merece, si os está dando problemas o no. También me gustaría si alguien conoce algún otro mando de estas características que sea compatible y sirva para mi cámara. …
Última respuesta por ascomiceta, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 2,9k visitas
Buenas, Busco un tripode capaz de aguantar la D40x+sb600+sigma 70-300 macro como maximo +- 1.8kg en total, el mio tiembla como un flan y es muy engorroso trabajar con el. he leido por el foro pero las opciones que ofrecn son demasiado para mi bolsillo... nada de rotulas. Conoceis algun modelo o marca que se ajuste a mis necesidades? maximo 80 ? Un saludo a tod@s!!
Última respuesta por speedy, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola muy buenas noches a todos/as.Que tipo de batería(marca)me recomendáis para mi D80 y que tamaño soporta dicha maquina.Creo que son 4 gb pero no estoy seguro del todo.
Última respuesta por ancor24, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,9k visitas
Leyendo las diversas opiniones acerca de los filtros, todavía no sé cuáles son los mejores y para qué sirven realmente (no solo de protectores, los UV y lo Sky). Alguien puede poner algunas fotos en las que se aprecien relamente las diferencias (no del polarizador, que es evidente el efecto) y las calidades. He leído que el Hama "es de lo peor" que tal o cual es el mejor y se entregan razones "verbales" (hace tal o cual cosa), pero no se entregan muestras. ¿Es mucho pedir? Saludos Claudio
Última respuesta por jcarlos, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 2,9k visitas
Buenas, Disculpad que habra otro hilo de trípodes habiendo un par "calentitos". Lo hago básicamente para ceñirme SOLO a la posibilidad de comprar un BENRO. En los otros hilos la mayoría de las veces se habla de los Manfrotto 055 o 190 de aluminio o carbono en comparación con éstos. Bueno, yo compré en su momento un 055XPROB y aunque me pareció muy robusto tuve claro que iba a salir poco de casa con él porque era un ladrillo considerable. Lo vendí. Por eso, me planteo gastarme más dinerillo por un trípode majo y que por peso no tire para atrás el llevártelo. He visto que varios usuarios recomiendan marcas como Gitzo (que valen un pastizal) y Benro (china pero más a…
Última respuesta por AristotelesM, -
- 1 respuesta
- 968 visitas
Hola a tod@s Necesito comprar una pantalla de enfoque para mi D50 a ser posible original ¿donde podria comprarla? en el caso que se venda como un accesorio un saludo
Última respuesta por xorsch, -
- 9 respuestas
- 2,1k visitas
Pido ayuda para la compra de mochila, necesito transportar D300 / Grip / Objetivo 18-200 y 12-24 mm., es para hacer salidas cortar, yo ya dispongo de la Mini Trekker, pero considero que para salida por la ciudad muy grande, y tambien dispongo la Slingshot 100, del todo insuficiente. Yo habia pensado en la Lowerpro Fastpack 200,250,350, no se, o Flipside 200,300, si alguno de vosotros la tiene, por favor comentar como son, (comodas, utiles, etc), o bien me quedo con la Mini Trekker, aunque esta normalmente la uso para viajes de varios dias o con el 70-200 2,8. Gracias. Eulogi
Última respuesta por DUMPER, -
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos alguien puede decirme que diferencia hay entre la ExtremeIII de 4gb i la Extreme IV de 4 gb? tengo que adquirir una y no se que diferncia hay. Si tambien podeis decirme si son compatibles sin problemas con la D 80 Gracias a todos Jose Mª
Última respuesta por franxx, -
- 1 respuesta
- 913 visitas
Hola a todos, Que os parece la bolsa Lowepro Stealth Reporter (200 ó 300), alguien la tiene, es practica, comoda, etc. etc. Como ya indique en un mensaje anterior estoy buscando bolsa para D300 y un optica opcional, mas flash. Hace muchos años que no uso bolsa, llevo usando mochila desde hace 20 años aprox. Gracias.
Última respuesta por drabenjo, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 3,4k visitas
Hola a todos, estaba valorando la posibilidad de pillar un grip para la D80. Me gusta ir callejeando y sacando fotos, y valoro la ligereza en la cámara. Con un batería no suelo tener problemas. Me pregunto si el grip podía darme alguna ventaja o simplemente aumentará el peso y el engorro de la DSLR. ¿Qué opináis? ¿Se consigue un mejor agarre en algunas situaciones? ¿No molesta tener un segundo botón de disparo? Saludos, Fabrizio
Última respuesta por ballone_, -
- 8 respuestas
- 1,9k visitas
Tengo la necesidad de coger un remoto, pues el que tengo a cascado y no va.....cuando cogi la camara me venia con el y ahora a dicho que no quiere funcionar mas....... He estado mirando y he visto varios que podian ir, la diferencia , las prestaciones y el precio claro..... Os pongo varios modelos que he mirado y si podeis me aconsejais cual de ellos me vendria bien...todos son de NIKON Nikon ML-3 Remote , en Ebay ...por 175 ? transporte incluido MC-36..................138 ? Posee un Altavoz, Luz de activación del disparo del obturador, funcionamiento del botón multi-selector similar a las D-SLR/COOLWALKER, Disparador a Intervalos, Larga Exposición (se pu…
Última respuesta por pedrushko, -
- 0 respuestas
- 721 visitas
Hola, ya se que os parecera un poco curioso este post. Pero el tema es el siguiente, el otro dia en la kdda Safari por BCN justo en el momento de poner la camara al tripode me di cuenta de que no tenia la zapata, asi te utilizamos la de Joan Enric, que gustosamente me la presto. Pero el otro dia, estuve con M. Ortiz y me comento que recuerda que alguien durante el curso, le comento que tenia la zapata de mi tripode, supongo que de alguna quedada anterior. Como soy un despiste puro, si realmente alguien la tiene, pues que me mande un privi. De todas maneras ya he hecho un pedidito para que no me vuelva a pasar. Saludos a todosssssss.
Última respuesta por DAVID A:, -
- 17 respuestas
- 2,4k visitas
Hola de nuevo jejeje (pues si yo , lo se que soy un pesado con tanta pregunta , lo siento). Pues lo dicho que es lo minimo que me tengo que comprar para empezar bueno aparte de la camara claro jeje. aver si me podeis echar una mano gracias. :)
Última respuesta por teniente kanela, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 4,4k visitas
Hola amigos! queria saber si hay en el mercado alguna mochila que sirva para llevar los útiles de fotografía y que además tenga capacidad para llevar las típicas cosas que uno lleva cuando hace senderismo... agua, botiquín, algo de fruta.. ya sabéis... vamos que tenga espacio.. No sé si existe algo que lleve por un lado los departamentos para el equipo fotográfico y luego algo más para lo que os cuento. Mi equipo de momento es básico ... D40x y 18-55.. dos filtros, trípode, disparador... pero me imagino que irá creciendo Gracias!!
Última respuesta por popito, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,8k visitas
Bueno, despues de algún tiempo liadisimo vuelvo a estar por aquí. Estoy buscando un disco duro externo, mas bien portatil, que tenga lector de tarjetas y que ademas me sirva para hacer backups de mis discos internos, me da igual que no lleve pantalla para ver las fotografias, ¿hay algo bueno, bonito y barato por ahí con capacidad de unos 250-500 Gb. y fiable? Gracias. Airbus
Última respuesta por Puppy, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 3,7k visitas
Hola amigos os escribo esta cuestion ya q acabo de recibir mi grip de la d300 y yo creia q con pilas AA era como iba mejor(creo q lo he leido por algun lado) pero leyendome el manual de mi d300 en el apartado de baterias para el grip dicen q a no ser q no haya otra opcion se utilicen la pilas AA q lo mejor es q utilices baterias EN-EL4a o EN-EL4 o EN-EL3e. Alguien q tenga el grip de la d300 me puede decir q tipo de baterias utiliza y que es mejor?. Muchas Gracias. Salu2.
Última respuesta por chupeto, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Tengo una d40 y he visto que existe unos protectores de plástico rigido para proteger las pantallas de lcd de la cámara. ¿ Alguien me podría decir adonde podría encontrar en Barcelona ? Gracias por vuestra ayuda
Última respuesta por Locutus, -
Pregunta
por Antonio VK- 0 respuestas
- 814 visitas
Tengo un flash Metz 40 MZ-2, ¿que zapata me vale para adaptarlo a la NIKON D-50?. Saludos. Antonio VK
Última respuesta por Antonio VK, -
- 16 respuestas
- 6,9k visitas
Hola ya tengo mi equipo comprado despues de dar muchas vueltas por fin lo he conseguido pero tengo un problema con la bolsa de trensporte dado que no la encuentro o soy demasiado exigente como esto vale una pasta no gusta una bolsa guarripe, quiero una bolsa en que mi equipo viaje con un minimo de seguridad y logico que no cueste un paston porque estoy tieso despues de la inversion que acabo de hacer, alguien me puede indicar que bolso deberia comprar para llevar mi nikon d60 con el objetivo sigma 18-200 montado, las tarjetas,y el cargador de bateria. Gracias un Saludo
Última respuesta por guindillael8,