Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 4 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a tod@s, Me he decidido a comprar un disparador remoto para la d300. He encontrado varios en ebay y quisiera saber si alguien ha comprado y por lo tanto su experiencia con esta tienda, LINK DLIGHT http://stores.ebay.es/LinkDelight-Photogra...3QQftidZ2QQtZkm (Probablemente el enlace no funcione porque esta cortado y pegado de la barra de direcciones) Gracias de antemano, y saludos a tod@s.
Última respuesta por a21, -
PARASOL HB19
por mulcoran- 5 respuestas
- 1,8k visitas
He perdido hace ya bastante tiempo el parasol del NIKON 35/70 2,8 que es el HB 19. Me voy apañando con uno de goma, pero no es lo mismo. Como le tengo pedido en 3 ó 4 sitios y ya desconfio de que al final le consiga, recurro al foro por si alguien sabe donde se podría conseguir Gracias anticipadas
Última respuesta por Migajon, -
- 6 respuestas
- 4,5k visitas
Buenas me he comprado una d60 hace unas semanas y he visto que casi todas las camaras llevan parasol, y queria preguntaros que parasol le debo comprar a mi objetivo 18-55 vr? los hay de petalos? y si se nota mucho la diferencia usando o no parasol saludos
Última respuesta por Migajon, -
- 1 follower
- 48 respuestas
- 9,3k visitas
Hola buenas, pues eso que pilas le pongo a mi nuevo sb-800, que modelo?, quiero las que mas duren, gracias y saludos.
Última respuesta por DUMPER, -
- 0 respuestas
- 833 visitas
Hola Amigos: Para mi viaje de este verano quiero llevar un trípode lo más ligero posible, ya que no deseo cargar con mi trípode convencional. He estado leyendo algunas opiniones que han dejado algunos foreros sobre el Manfrotto 345 y me parece una buena opción (no estoy buscando nada especialmente excelente, simplemente un trípode que me saque de un apuro de forma fiable en un momento dado). Mi duda es si con mi equipo (una D300 con el 17-55 f2.8) aguantará. El equipo debe andar por 1,9 Kg. En las especificaciones del trípode se indica que aguanta hasta 2 kg, pero quería saber si alguno de vosotros lo ha probado con un peso similar o superior, para tener una refer…
Última respuesta por synth_maniac, -
Viendo por internet veo dos modelos o es el mismo por ambos lados. Simplemente agradecer al que tenga un modelo que me saque de la duda. Gracias de antemano
- 13 respuestas
- 2,6k visitas
¿Alguien sabe donde conseguir una sandisk ducati? En tenerife el distribuidor de sandisk me ha dicho que haberlas hailas pero que de momento no saben nada de nada. ¿algún sitio en la red que no sea la web de sandisk?
Última respuesta por Despistao, -
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos No se si el tema toca colocarlo aquí, si no es así avisarme y lo muevo. Pues eso, que el monitor que tengo actualmente HP1740 pide la jubilación, (a causa de una "caida/golpe" realiza una serie de cambios de intensidad que aunque son fijos no permiten trabajar con tranquilidad). Estoy empezando a mirar, de momento y como la marca no me ha dado problemas, me había fijado en la gama de este: HP w2408h Vivid Color (tope de la gama) http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF...7-80644315.html Aguien tiene referencias sobre él. El uso principal será la edición de fotografía (a parte de los juegos del peque :) ) ¿Me recomendais algún otro…
Última respuesta por monty, -
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Hola de nuevo, Como ya he puesto en otros hilos, al final ya he decidido que compraré un trípode Benro C-257n6 y una rótula de bola de nueva generación Benro B-2 (nueva línea que sustituye a las KS). El caso es que las KS viene con plato para ponerle a la cámara mediante tornillo de 1/4. Mi problema es que tengo que encargar también el plato porque las gama B no la trae. El caso es que en el catálogo de Benro también hay platos, algunos de los cuales te pone que son específicos para Nikon y Canon, pero no te dicen cuál está recomendado para cada cámara, te pone que todos los platos sirven para todas las cámaras. Si bien parece que todos son aptos, no tengo claro cuál e…
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,4k visitas
Estoy tratando de elegir un trípode, y no tengo claro que tipo de rótula elegir. Según vuestra experiencia, y tratándose de un accesorio de uso general (no dedicado ni a deportes, ni a macro, etc. de forma específica), ¿que tipo de rótula me recomendaríais independientemente de la marca?. ¿Es mejor un tipo u otro según la marca?. En principio estaría pensado para soportar una D200 y un objetivo tipo 18-200 o 70-300. Pongo como ejemplo estas dos de una conocida marca, pero sólo como referencia. Rótula 3 Vias Os agradeceré vuestras opiniónes y consejos Un saludo EDITO.- He abierto este hilo para no interferir en el que tiene abierto Monty bajo e…
Última respuesta por Gassman, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Quisiera saber si hay alguna funda acuatica para mi P5100 tanto original o de otra marca y donde puedo comprarla me corre un poco de prisa. Gracias Un Saludo
Última respuesta por Numero 1, -
- 2 respuestas
- 922 visitas
Hola a todos. Esta es mi primera intervención en este foro y lo hago para ver si alguien me puede sacar de una duda. Tengo una D50 que usa baterías EN EL3. Una de las que tenía se fastidió y fui a comprar otra. Me dieron una EN EL3E, cuando llegué a casa me di cuenta. LLamé a la tienda al ver que tenía un ¿borne...? más, además del + y - había otro. Me dijeron que no importaba, que la probara y que vería que funcionaba. Así lo hice y es verdad que funciona... No le afectará a la cámara... yo tengo poco que aportar pero estaré muy atento a vuestros comentarios Un saludo y gracias por este tiempo que me habéis dedicado, Juanlu
Última respuesta por juanlugalicia, -
HMC vs DMC
por Llebrez- 2 followers
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
¿Qué diferencia hay entre los dos modelos de filtro? ¿Los DMC son específicos para fotografía digital? Gracias
Última respuesta por Isaac Jiménez, -
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
La Lexus de los trípodes, así de tapadillo, y sin anunciarlo en su web, ha discontinuado casi todos sus modelos de 2007 y los está renovando. Hace unas semanas que en algunos foros hay gente que después de encargar un determinado modelo del catálogo actual le han servido directamente el modelo del 2008. Pero el catálogo de Gitzo en línea sólo trae las especificaciones de un par de modelos nuevos, el GT0531 y el GT1541T. A este último, por cierto, un "modesto" Traveler de menos de 1 Kg, Gitzo le ha doblado su capacidad de carga, ya aguanta hasta 8 Kg Fisgoneando por ahí, he dado con el nuevo catálogo de Gitzo 2008 en el distribuidor francés: http://www.boge…
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Amig@s el foro, Soy novato en esto, y la verdad no quiero meter la pata Tengo una D40 y necesito comprarme una tarjeta que tenga bastante capacidad para tirar todas las fotos en RAW. Mi consulta es si Sandisk TARJETA MEMORIA MICRO SD 4GB es compatible con mi camara, ya que en la especificaciones de la tarjeta advierte Tarjeta de Memoria Micro SD HC o también conocida como Transflash. No todos los dispositivos admiten tarjetas microSDHC de 4.0 GB. Póngase en contacto con el fabricante de su dispositivo para obtener más información. Para garantizar la compatibilidad, bus Un saludo
Última respuesta por Mack, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,9k visitas
Saludos a todos. Después de leer todo lo leible sobre mochilas y bandoleras, me quedo con estas dos, ¿qué opinais? Tengo que meter D80+Grip+18-135-70-300VR+SB800. Gracias de antemano
- 2 followers
- 21 respuestas
- 4,1k visitas
Hola compis he estado leyendo cosas del mando y de las baterias y me he hecho un lio . A ver si me podiais echar una mano y con respecto a las baterias tengo varias dudas : 1ª he leido de que algunas baterias de 2ª marcas no van con la nikon , es eso cierto? como sé si me van a a funcionar o no? que será mejor comprar una original de nikon o comprar una de 2ª marca ? dan el mismo resultado las baterias originales o las de 2ª marcas?, que es mejor una de 1800 mAh o la de 3000mAh?. Con respecto al mando pues casi lo mismo funcionan igual de bien los ororiginales como los de 2ª marca? vale el mando de la d 70 para la d 80? o son mandos diferentes ? ya que me han dic…
Última respuesta por AristotelesM, -
- 0 respuestas
- 789 visitas
Gracias por tu rápida respuesta DUMPER. He leido que la capacidad es similar pero la tamrac es más cómoda, pero estoy bloqueado.
Última respuesta por antonionikon, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos. ¿Alguien me podría indicar la altura maxima real del 190xprob con la columna baja? yo mido 1'83 y no se si me es suficiente o necesito el 055xprob. Por lo que veo el 055xprob es bastante mas pesado. Gracias
Última respuesta por Daniagp, -
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a tod@s, Estoy viendo la posibilidad de adquirir un disparador remoto para la d300. La verdad que no necesito nada extraordinario y he leído por ahí que existe un cable de la marca Hama (Hama para nikon MC-30) y me gustaría saber si alguien lo ha probado y funciona en la d300. Gracias de antemano.
Última respuesta por monty, -
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
El tema es que hace unos dias pedi por Ebay el visor en angulo para la D200 , el modelo es el DR-5 de Nikon, pero cuando me ha llegado he visto que no puedo acoplarlo al visor de la D200 pues viene con una rosca y no con el acople para la d200 que es rectangular....Menudo cabreo me he agrrado.......... :) En la pagina donde lo cogi http://cgi.ebay.es/Nikon-DR-5-DR5-Right-An...bayphotohosting pone bien claramente para D200, es por lo que lo pedi , os copio el texto en Ingles Nikon DR-5/DR5 Right Angle Finder for D200/D2Xs - 0706 Ahora me encuentro con la pieza que me hace falta pues saco bastantes con tripode y en posturas un poco forzadas y mi espalda n…
Última respuesta por montxo, -
- 6 respuestas
- 3k visitas
Bueno, Necesito el "último" empujón por parte de los expertos en la materia para seleccionar mi conjunto trípode+rótula de BENRO. Mi enlace Chino me ha realizado unas pesquisas y tanto el C-257 como el C-258 los puedo sacar al mismo precio. Mi duda es: el 257 es más alto (yo soy alto) y más ligero que el 258. En cambio, tiene 3 secciones frente a las 4 del 258. ¿es mejor tener más o menos secciones? a priorir a mi me parece que a más secciones más posibilidades de alturas intermedias ¿no? pero ¿aporta algo más? También tengo la sensación de que a más secciones menos robusto..... En fin...ayuda en este sentido ya que a priori mi elección es el 257 por la mezcla de…
Última respuesta por DAVID A:, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, La semana pasada un mensaje de la compañia Colour Confidence, estan haciendo una super promoción para los productos Eye-one de la compañia XRite, http://www.colourconfidence.com/newsletter...1_offer_ES.html En caso de que alguien este interesado, parece una buena oferta. Saludo Paroda
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 respuesta
- 861 visitas
Hola,os escribo para ver si me aclarais unas dudas sobre rotulas y tripodes...la primerava para el tripode,habia pensado en un manfrotto 190xprob pero luego esta el 055pro,en cuanto a necesidades,detalles y demas,yo mido 1,80 aprox,lo haria servir sobre todo para paisajes,tengo una d80,estoy pensando en cogerme un 70-300 o un 70-200 2.8 .En el tema referente al macro no quiero decir que lo descarte pero bueno en fin,no seria para ese uso (de momento)Y para acabar las rotulas,he visto la 488rc4 que esta muy bien,difernecias entre las de bola y las de.....?y una ultima pregunta,alguien hace fotogarfia de deporte con tripode? o para eso ya estan los monopods?gracias!!
Última respuesta por drabenjo, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Pues acabo de adquirir una D60 con los objetivos 18-55 VR y 55-200 VR pero un colega me recomienda comprar filtro UV, me ha dicho q de la marca Hama pero al mirar en precios de andorra veo distintos tamaños. Alguien me podria aconsejar q tamaño comprar??? Gracias por adelantado P.D. Soy novato en el tema Reflex... de momento
Última respuesta por Marc B,