Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 688 visitas
Con las nuevas herramientas informáticas aplicables a la fotografía digital, ignoro si todavía se encuentran en el mercado o si alguien los utiliza. Pero en todo caso filtros que duplican/triplican una imagen, otros que convierten los reflejos en estrellas o realzan dichos reflejos y demás variantes ¿Son aplicables aunque provengan del mundo analógico a las camaras digitales?. ¿Se encuentran en el mercado?. Si es así teneis algún enlace donde ver modelos, funciones de los mismos y precios. Un saludo.
Última respuesta por Sujia, -
- 2 followers
- 33 respuestas
- 12,6k visitas
Ayer después de estar afotando descubrí un impacto que se había llevado el filtro de la lente. No tengo idea de como se produjo, quizá una china rebotada. Total, el filtro al carajo, un B+W KR 1.5 skylight MRC Si no lo hubiera llevado puesto en vez del filtro habría cascado la lente del objetivo: un nikkor 28-70 2.8. Casi ná. :) Ya sabeis niñ@s. Aunque alguno os diga que no, no le hagais caso. Siempre un filtro puesto en la lente. Pues eso. Benditos sean. Amen. :)
Última respuesta por Capitán Penurias, -
Quiero comprarme un trípode y ando algo despistado. Ayer estuve viendo en Media Marck trípodes ya que tengo la intención de comprarme uno. Fue sólo un primer contacto. Me llamó la antención los de la marca Manfroto (o algo parecido) porque eran los más caros de los que tenían expuestos. Unos 170 - 190 €. A su lado había otro de la marca Hama, no recuerdo el modelo, que me pareció mejor que el otro, pues aparentaba la misma robustez a la vista, y además incluía burbuja dentro de un círculo, para poder determinar con exactitud la inclinación de la máquina, y no sólo en un sentido. Por el peso que deberá aguantar, quiero indicar que tengo una D70 con el zoom corto origi…
Última respuesta por fossy, -
Baterías Titan
por Miwi- 2 respuestas
- 852 visitas
Con el título casi lo he dicho todo. He encontrado este vendedor en Ebay que además no cobra gastos de envío. La presentación de la batería tiene buena pinta (seria, quiero decir) y si alguien las ha probado le agradecería algún comentario sobre ellas, de lo contrario, yo mismo, dentro de unos días os diré algo pues pienso picar . Si alguien visita esta tienda veréis que hay mucho para nikon a buenos precios y como dije antes, sin gasto de envío. Puede que a algún compañero le interese. También quiero comprar el mando a distancia original (enlace ) parece auténtico y si alguien lo ha comprado y conoce la caja quizás pueda confirmarme que se trata del original ya que a…
Última respuesta por Miwi, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 2,7k visitas
Hola , q tal sus parece este tripode para na D60 ? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...52BSI%26otn%3D4
Última respuesta por _MAT_, -
- 1 respuesta
- 894 visitas
No conozco muy bien las diferencias (a no ser el precio, jeje). ¿Alguien me puede aconsejar por favor? Lo quiero para disparar en bulb sobre una D700 y quizá algún día para dejar la cámara en algún sitio y disparar a distancia a escondidas para pillar algún ave u otro animalillo, por lo que creo que tengo que hacerme con el ML-3, pero hay que comprar algo más aparte de este accesorio? porque creo que también se vende un kit pero no tengo mucha información. Muchas gracias.
Última respuesta por _MAT_, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 2k visitas
Mucha cámara, mucho objetivo, pero al final veo las fotos en un monitor que necesita ya la jubilación He leído el foro de accesorios y la verdad que no lo tengo nada claro He visto un post que dejan muy bien a los Dell 2407 / 2408 (por cierto han subido el precio un montón y sin esperar al 30 de abril, vaya suerte habeís tenido con la oferta, me alegro) Va a ser utilizado básicamente para visión y retoque de fotografías Por dimensiones mas bien había pensado en uno de 20 - 22 pulgadas panorámico con pantalla mate y mejor con conexión HDMI o mínimo DVI (para poder conectar directamente la D300) Hasta aqí lo yengo claro, pero...., tipo de panel (TN, MVA, PVA), brillo, …
Última respuesta por mik_min, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
HOLA AMIGOS, SOY NUEVO POR AQUI. ME ACABO DE COMPRAR UNA D60. VIENE CON UNA TARJETA SD DE 2 gb. QUISIERA COMPRAR UNA TARJETA DE POR LO MENOS 8 gb. ME HAN DICHO QUE NO VALE CUALQUIER TARJETA PARA LA CAMARA. Y QUE HAY DE 16 gb Y DE 32 gb. DONDE PUEDO CONSEGUIR UNA DE TALES TAMAÑOS Y SABER SI ME VAN A FUNCIONAR EN LA D60? GRACIAS.
Última respuesta por dmfanmadrid, -
- 2 respuestas
- 947 visitas
Muy buenas a todos me acabo de comprar la d80 y soy totalmente nuevo en este mundo,estoy empollando el manual y deseando aprender.El tema es que donde la compre no quedaban filtros uv de mi diametro 52mm de mi objetivo y las fundas tampoco me gustaron.¿Alguien podria recomendarme alguna tienda especializada en madrid para acercarme esta misma tarde? Un saludo de este nuevo nikonista
Última respuesta por BRAVOCAR, -
- 3 respuestas
- 1k visitas
Alguien sabe si venden parasoles de goma para un 18-200 VR? tengo el que me venia con el objetivo al comprarmelo pero se parten con mirarlos. gracias, un saludo...
Última respuesta por rpastor, -
- 15 respuestas
- 2,7k visitas
Acabo de encargar el tripode de Gitso, Traveler titanium limited edition, ofertado por Gitzo debido a su 90 aniversario. La primera sorpresa es que me han pedido el nombre, pues por lo visto lo graban en una chapita del tripode Los datos, interesantes de este tripode son que el traveler normal pesa 1 Kg y este pesa 1.18 Kg (poca diferencia) pero en cambio el traveler normal aguanta un peso de 4 Kg y el titanium pasa a aguantar 8 Kg. Asi mismo la cabeza del normal aguanta 2 Kg de peso y este aguanta 4 Kg. Por lo demas, la altura maxima es de 140 cm en ambos y plegado el normal mide 39 cm y el titanium 41. En cuanto lo reciba, aproximadamente me han di…
Última respuesta por URIEL, -
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Bueno chicos he estado buscando en el foro y no encontré nada sobre esta rotula (MANFROTTO 222 JOYSTICK HEAD)... Me la han regalado por mi cumple, junto al 055XB... me gustaría saber que opináis sobre esta rotula... y para que tipo de uso la recomendaríais... El trípode me parece genial, solido y estable (max. 7.00Kg) es lo que andaba buscando, la rotula me pareció bastante estable (max. 2.50Kg) (montando la D300 + 18-55) pero poco precisa al hora de nivelar... Gracias por vuestros consejos y opiniones. Claudio (MAD) daily photo tr3nta
Última respuesta por tr3nta, -
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, Entre hoy y mañana me llega mi D300. ¡Qué emoción! :) Estoy mirando baterías por el ebay. Me llama la atención que algunos vendedores alemanes suministran el modelo EN-EL3e en clónico diciendo que valen para cámaras con la D80 o D200 pero especificando que ¡no son válidas para la D300! ¿A qué puede ser debido esto? Un ejemplo (espero que funcione el enlace) ebay Saludetes.
Última respuesta por LORD VADER, -
- 10 respuestas
- 1,3k visitas
http://cgi.ebay.es/Grip-Bateria-Empunadura...Q2em118Q2el1247 Este si que tiene una pinta cojonudisima, a pesar de que la foto de la camara es una D80, pero todo lo que dice es del grip D40/D60. si os fijais en el grip, lleva los conectores dorados. Un saludo. Que pensais?? :s
Última respuesta por Borja Carriles, -
- 2 respuestas
- 959 visitas
HOLA a todos tengo un dilema serio, ya sabeis como son estas cosas, mi equipo crece, como el de todos, mas tarde o mas temprano, mi actual lowepro silngshot 200 aw, ya queda muy justa, cuando llevo todo cae el peso sobre un hombro, no tiene sitio para el tripode, el cual cuelgo de la cinta de sujeccion que complementa a la que hace de bandolera, y me carga mas el hombro todavia, no quiero deshacerme de ella, la dejare para otras ocasiones, y estoy mirando una grande que aparte del equipo fotografico tenga cabida para mas cosas, como ropa, bocatas, agua etc. las que mas me llenan, y son grandes son las lowepro rover plus, un mochilon de 64 cm de altura y la tamrac 5550, d…
Última respuesta por ROJO, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 887 visitas
Hola amigos, acabo de conseguir mi primera reflex, un NIKKON D 40, la he recogido esta misma tarde, me he comprado una funda y una tarjeta SD de 2 gb (creo que de esa capacidad está bien, corregirme si me equivoco), el kit me a convencido, sobre todo por el alcance del segundo objetivo, además de que me han explicado que la D 40 no es muy díficil de manejar y es muy aconsejable para los que se inician en el "mundo reflex" Aunque todavía hay un pero, me he quedado con las ganas de comprar un filtro para los objetivos, ya que en la tienda no lo tenían y es por ello que os pido vuestra opinion. os recuerdo que los objetivos que tengo son: - AF-S DX 18-55 II - AF-S D…
Última respuesta por kapurro, -
- 0 respuestas
- 642 visitas
No sé si alguien podría ayudarme, ando buscando dispositivos de almacenamiento para cuando marcho de viaje, estoy un poco cansada de llevar tantas tarjetas, el caso es que dando vueltas, dí con este dispositivo el SVP0638 de Satrblitz, lo que no sé es si abre los raw de NIkon, nadie ha podido decirme nada, si pudierais aclarme el tema os lo agradecería. Sonseharay
Última respuesta por sonseharay, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
os dejo el link de esta pagina alemana, con fotos de casi todas las mochilas del mercado, en ellas se puede ver su capacidad y muchos detalles, es buenisima. busscar el modelo que querais comprar y ver como es y lo que cabe, espero os sea de utilidad, la he encontrado buscando en el lado oscuro............. ya sabeis donde, saludos http://www.taschenfreak.de/indexliste.htm
Última respuesta por héctor, -
- 2 respuestas
- 818 visitas
Tengo una D700 y necesito adquirir un control/disparador remoto. Estoy dudando entre el MC-36(cable) y el ML-3(wireless). Por las descripciones en la pagina web de Nikon no dicen mucho sobre ellos , por lo que me gustaria opiniones sobre ellos( similitud/diferencias, ventajas , etc......)
Última respuesta por LORD VADER, -
- 1 respuesta
- 753 visitas
Hola! Me gustaría escuchar opiniones a cerca de las baterias del SB800 ya que las que tengo son de la potencia recomendada por el fabricante en catalogo pero veo que se quedan bastante cortitas. Espero vuestras opiniones y consejor. Un saludo a todos.
Última respuesta por pedrushko, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Muy buenas a tod@s, mi pregunta es muy sencilla y no me gusta enrollarme: Un amigo se va a Las Vegas y le quiero encargar unas cosillas, un Mb-d10 para mi nikon d300, quizás alguna tarjeta de 16gb (según precio), un monopie, y una cámara de video compacta que grabe en disco duro. ¿Me podeis comentar de alguna tienda en la zona para facilitarle las cosas(si tiene página mejor que mejor)? Muchas gracias a todos por la ayuda. Ah, sres. moderadores, si el mensaje no va en el foro más correcto, por favor, cambiadlo.
Última respuesta por flyingpiedro, -
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos !!! mi problema es el siguiente la camara no me reconoce la tarjeta, al ponerla me da erros y sin embargo el ordenador la detecta y abre los archivos.... y he quitado el bloqueo y lo he puesto y nada no se que hacer.... tengo otra tarjeta y esa si la lee bien sin problemas.... alguien sabe que pasa o algo ?? gracias y un saludo !!!!
Última respuesta por chavez, -
- 2 respuestas
- 813 visitas
En el mes de Julio compré a través de e-bay unas tarjetas de memoria de 8 Gb a "flashuniononline". He comprado habitualmente en e-bay y jamás había tenido mningún problema. Hay que tener cuidado eligiendo al vendedor y poco más. En este caso no verifiqué el histórico de ventas y me llevé la sorpresa. No me llegaron las tarjetas. Afortunadamente pagué con Pay Pal, y me devolvieron el dinero inmediatamente a la reclamación. Cuando revisé el historial de ventas de estos señores, vi que habían tenido problemas con todas las ventas de tarjetas de 8 Gb. Conclusión: las ofrecen, pero si no consiguen un buen precio de subasta, no las envían.
Última respuesta por Elsaril, -
pc portatil
por ETV- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas: Estoy pensando en compar un pc portátil par ael tema de la fotografia. He norado en varias web y, la verdad, hay tanta información que casi estoy hecho un lioa. He mirado: Dell, Toshiba, Acer.... Me podeis orientar un poco? Muchas gracias
Última respuesta por zegio, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Muy buenas a todos. Tengo una Nikon E - 5700 desde hace algun tiempo y quiero comprarme una nueva tarjeta de Memoria Compact Flash y me surgen ciertas dudas Que tarjeta me recomendais?? Relación Calidad/Precio?? Me sirve cualquier tipo de Tarjeta hasta las Compact Flash IV Muchas Gracias por su ayuda.
Última respuesta por mblancove,