Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 2 followers
- 13 respuestas
- 2,1k visitas
Buenas, espero no ser repetitivo con el tema de trípodes y rotulas, he leído un montón y todavía no me decido. Estoy entre el manfrotto 190 y el 055, tengo una d80 y el objetivo mas pesado que utilizaría seria el Sigma 70 200 con casi 1,400 kg. Un saludo
Última respuesta por ROJO, -
- 12 respuestas
- 1,5k visitas
Había leido por ahi que las tarjetas SDHC de 4 GB no van bien en la D40x, me podeis decir si esta funciona en mi cámara? Gracias y un Saludo.- http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=370095258377
Última respuesta por zegio, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 4,3k visitas
Hola. Estoy intentando comprar un trípode para mi D40. Y digo intentando porque con tanto modelo, y tanto precio estoy perdidísimo, y no sé qué hacer. Alguien me puede aconsejar por favor, alguno de precio medio y que merezca la pena? Muchas gracias.
Última respuesta por Navard, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1k visitas
Buenas: Básicamente soy fotógrafo turístico, osea que hago fotos en mis viajes y poco más (...jejeje lo reconozco :)) pero ya que tengo una D80 me intento molestar un poquito en que las fotos salgan un poco bien... Siempre tengo el mismo handicap cuando me encuentro por ahí... Que pena esta foto... pero como no llevo trípode... El caso es que en Marzo me voy unos días a NYC y con la escusa del cambio y el $ a la baja me he decidido a comprarme un trípode... pero claro, no quiero comprarme uno que me canse de el a los 10 min de llevarlo en cima. ¿Que me aconsejáis? No tengo el dinero por castigo, pero tampoco quiero algo que sea una birria... Segur…
Última respuesta por RagnarBlackmade, -
Hola, la duda es la siguiente: conviene tener un monopie para sacar fotos de carreras a pie en la montaña (mountain running)??????? Mi equipo para ello es una D 40 con un 18 - 55 y un 55 - 200, ambos sin VR por eso lo del monopie. Ustedes que creen???
Última respuesta por Salva Moreira, -
- 26 respuestas
- 4k visitas
A mi si; y más desde que tengo la D3... como pesa la jodia. Pero, me he hecho con un arnés de la casa OP/TECH... y como cambia la cosa, va verdaderamente bien. Además, la sujección de la camara al arnés va con unas enganche rápidos, bastante fuertes, y muy prácticos. Que conste, que no me llevo comisión, eh!! :) ..pero os lo recomiendo. http://optechusa.com/product/detail/?PRODU...PRODUCT_SUB_ID=
-
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos!! Ya llevo tiempo que no aparecía por aquí pues lo mio es más de obsevar. Tengo una duda con referencia a un soporte, en concreto es el " Brazo regleta forma L Kaiser" que venden aquí: http://www.martin-iglesias.com/home.html Hay que meterse en accesorios para flash-varios para verlo. ¿Alguno de vosotros lo conoce ?, no lo encuentro para ver sus dimenciones y peso antes de decidirme. En la web no me contestan. Gracias a todos. P.D.: Ya he visto en el foro que se ha hablado de otro soporte similar pero no me convence.
Última respuesta por Rocados, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,5k visitas
Cual de las dos memorias es mejor ¿La Kingston o la Sandik???? y ya que estamos conviene tener en la bolsa un par de 2 GB o de 4 GB??? Espero ayuda para comprar Gracias
Última respuesta por MarcoD40, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1,7k visitas
Buenos dias Nikonistas, Esta semana fue mi cumpleaños y aproveche la ocasion para pedir de regalo un tripode. Pedi el Manfrotto 190XPROB,que por lo que he visto,la relacion calidad precio es muy buena. El caso es que se han confundido y me han comprado el 190XDB. La verdad,no he visto grandes diferencias entre los dos,asi que mi consulta es a ver si me podeis aconsejar de que me quede con el 190XDB o lo intente cambiar por el 190XPROB. Por cierto,la rotula que me han regalado es las 804RC2. Saludos y gracias de antemano
Última respuesta por Navard, -
- 9 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, querría que me aconsejárais sobre si es realmente interesante acoplar un grip a una cámara como por ejemplo para "mi futura D80" Estos son los pros y las contras que se me ocurren VENTAJAS Llevas 2 baterías a la vez, luego te ahorras el tiempo del intercambio cuando se te agota una. Te dá más estabilidad con objetivos "aparatosos" al bajar el centro de gravedad. NCONVENIENTES Tienes que comprarte una segunda batería además del grip. Con una batería extra tienes la mism…
Última respuesta por dr.croco, -
Hola, que trípode recomiendan para uso en el campo en general y en la montaña, obviamente debería ser liviano. Mi equipo es una Nikon D40 con un 18 - 55 y un 55 - 200 y en un futuro un 70 - 300. Desde ya gracias por sus respuestas. Marco
Última respuesta por MarcoD40, -
- 7 respuestas
- 3,1k visitas
Buenas! Voy al grano. Llevo tiempo buscando un trípode con ventosas de aspiración o sujección a metal o cristal que aguante sobre 5 kilos de peso más menos. Ya mire en Manffroto y algunas más, pero no encuentro lo que busco, quiero que la cámara quede sujeta y que los brazos de las sujecciones sean móviles en altura o longitd para agarrarlo a cualquier superfície irregular y no tener que modificar las perspectiva por falta de medios de sujección ¿Alguno sabe de este tipo de trípodes tipo "araña"? Debido al uso en movimiento tiene que soportar bastate más peso que el de la cámara, por el peso en movimiento ejerce más fuerza...bueno que os voy a contar. Si algui…
Última respuesta por MaPo, -
- 2 respuestas
- 878 visitas
Para vuestra información. Hoy he recibido unas fundas de lluvia para la cámara de EEUU. Rainsleeve de OP/TECH USA. Son universales, ya que son como un calcetín acodado pero que en el lado objetivo lleva una cuerdecita para ajustaarlo al objetivo. Totalmente transparentes de plástico. Ocupan muy muy poco espacio para llevar una siempre en la mochila. Vienen 2 fundas de lluvia iguales. El plástico de que están hechas, es un plástico normalito (pensaba que sería de plástico mas resistente), pero bueno tampo es cosa de usar todos los días, en Cartagena no llueve casi nunca. A veces las usaré para protegeer la cámara de la humedad del mar o de la salpicadura de las o…
Última respuesta por Puppy, -
- 3 respuestas
- 1k visitas
Me ha costado mucho encontrar una bolsa que me guste para mi D 3 y que quepa el 70-200 mm al final he comprado la Crumpler Daily 600 en la tienda de Tonymadrid. os envío unas fotos.... Solo había otra bolsa que me hacía tilín que era la Think Tank Urban Disguise 50 (http://www.thinktankphoto.com/ttp_product_UrbnDsgs.php) que me parece un pedazo de bolsa, la venden en Fotocasión y no se cual me gusta más aunque son muy distintas. La primera es más fashion y la segunda más técnica diseñada por fotógrafos. Lo que tengo claro es que las Lowepro han muerto para mi hasta que no actualicen los diseños que se han quedado muy anticuados para los equipos actuales. Espe…
Última respuesta por ROJO, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Pues es que necesito la zapata o adaptador para montar el flash sobre el trípode y seguro que está por ebay y demás, lo que ocurre es que desconozco si hay modelos, o es algo universal.... Me echáis un cable? Gracias. Mario
Última respuesta por Marionikon, -
- 1 respuesta
- 940 visitas
Buenass... Bueno, aparte de currar en Crumpler, y sobre todo y primero, soy aficionado a la fotografía, así que como tal quería comentaros los nuevos precios que nos han dicho que pongamos a toda la gama de bolsas y mochilas para fotógrafos. La verdad es que las han bajado un huevo, así que si estábais pensando en pillaros alguna, pasaros por la tienda de Madrid y así de paso me hacéis una visitilla! ( C/ Barquillo 10 ) U os metéis en la web www.crumpler.es y los miráis! Os dejo los nuevos precios; BOLSAS; Pretty Boy L: Antes 50€, ahora 35€ XL: Antes 60€, ahora 39€ XXL: Antes 70€, ahora 49€ XXXL: Antes 80€, ahora 59€ …
Última respuesta por Claudialein, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas a ver necesito consejo, quiero una mochila, de colgar en la espalda, para meter el siguiente equipo: D300 + GRIP con un 24-70 2,8 D80 + GRIP con un 80-200 2,8 Ademas en ella debería caber un 50 mm f/1,8, un 18-50 2,8 y dos SB-800, ademas de lógicamente tarjetas, disparadores y demás cacharritos. Gracias de antemano.
Última respuesta por calocepao, -
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
He decidido cambiar por fin de monitor y estos son mis dos finalistas, teniendo siempre en cuenta la relación calidad/precio. La diferencia fundamental es en primer lugar el diseño del Eizo, que es panorámico y permite por lo tanto un mayor espacio de trabajo (punto a favor del Eizo). Por otro lado el panel del Nec es S-IPS mientras que en el Eizo es S-PVA, en principio parece ser que el color se reproduce mejor en el primero, por lo tanto punto a favor del Nec aunque con dudas, pues en la información de uno y de otro parece ser que el NEC reproduce el 69% de Adobe Rgb y el EIZO el 90 % enlace, lo que me parece sorprendente teniendo en cuenta que en la propia página web d…
Última respuesta por Murri, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 6,4k visitas
Hola : Perdonad mi ignorancia, he leido un monton de veces lo de Grip y en primer lugar creo que sirve para llevar una bateria suplementaria pero ademas para que sirve???.... he leido que para sacar fotografias verticales mas comodo????? Me gustaria que me explicarais un poco sus funciones... Tengo una D50 y en el foro he leido que para este modelo no sirve de mucho. Tambien lo he visto ofrecido en Ebay y en mas sitios de venta online. Bueno una vez mas perdonar mi ignorancia. Un saludo Montxo
Última respuesta por Pomjac09, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,5k visitas
Hola, Estoy buscando una bolsa fotografica para llevar el equipo a diario y he pensado enuna riñonera. Claro que la riñonera la necesitaría con sujeción extra al hombro, para dividir el peso: Opcion 1: Nikon D200+Grip Nikon 18-200 Flash SB800 Opcion 2: Nikon D200+Grip Sigma 12-24 Nikon 18-200 o yTamron 28-75 Flash SB800 Opcion 2: Nikon D200+Grip Sigma 12-24 Tamron 28-75 Sigma 50-500 (Montado en camara unos 32cm) o 70-200 2.8 (No tengo aun) Flash SB800 He visto varias opciones, aunque no todas me convencen. Mi intención es ir todo lo ligero posible y el uso sería para andar por la ciudad. Tambien tengo el Lowepro Minitrekker, lo que es un po…
Última respuesta por JuanLB, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,6k visitas
Hola quisiera preguntaros si alguien sabe donde encontrar un filtro degradado de densidad neutra, si es en Madrid mejor, lo pregunto porque no doy con el ni pa dios. Muchas gracias
Última respuesta por Marionikon, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,2k visitas
Hola a tod@s, este fin de semana mi monitor ha dicho basta (era un monitor normal y corriente). Ha dejado de funcionar y tiene toda la pinta de que no volverá a lucir. En vista de lo cual, necesito comprar un nuevo. "Aprovechando" el suceso quisiera comprar uno más majete para fotografía. El problema es que el presupupesto no me da para un Eizo o Nec. ¿Podriais ayudarme a elegir alguno que se aproxime y no sea una pasta? He oido que algun Samgsung esta bien. El presupesto máximo: unos 300 euros, pero si es menos mejor. Gracias por la ayuda.
Última respuesta por jmsymbol, -
una de tapas
por montxo- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola: Como suele pasar frecuentemente se me ha perdido la tapa que "TAPA" el sensor de la camara cuando quitamos el objetibo y me estoy volviendo loco para encontrarlo.... He visto dos paginas en las que aparece una es esta http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php...;idf=0103020900 NIKON: TAPA NIKON BF-3 DELANT. seria la refencia que marca el producto pero la pregunta es si sabeis si es esta es para la D-200 aunque eso da igual pues para todas seran iguales si sabeis la referencia me comentais...... La otra seria esta http://www.bocaphoto.com/products/new/nikon/nikonacc.htm yo creo que puede ser la que indica refencia Nikon BF-3A body cap pero no…
Última respuesta por montxo, -
- 18 respuestas
- 4,1k visitas
Estoy buscando unos filtros UV....¿Dónde recomendáis para comprarlos? En principio tengo echado el ojo a los Hoya Super HMC Pro1... Gracias de antemano
Última respuesta por txusm, -
- 14 respuestas
- 2,4k visitas
Hola compis, os quería hacer una consulta que la verdad, hasta ahora no me había planteado. Acabo de llegar de un viajecito al otro lado del mundo en el que uno de los días me diluvió. Para poder tener alguna fotillo de recuerdo me tocó estar debajo de un paragüas que sostenía mi mujer, pero todo el rato preocupado de que la cámara no se mojase. Así que me he propuestos buscar alguna solución para añadir a la mochila y poder tomar fotos sin preocuparme por la lluvia. He visto por ahí la Kata E-702. Pero antes de decidirme, ya que ésta me parece un poco engorrosa de primeras, quería que el sanedrín de nikonistas me aconseje para mi D300+grip. Gracias!
Última respuesta por Estebiño,