Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Muy buenas, Os quería preguntar si en esta bolsa cabría sin problemas una D200 con el grip montado. La altura de esta máquina con el grip es de unos 15cms y en la página de Lowepro pone de altura interior unos 12,5 cms en la mochila, auqnue supongo que el tejido siempre da para algo mas de altura interior. La intención es poder llevar esta cámara con el grip montado y el Nikkor 80-200 f/2.8. A ver que os parece. Saludos
Última respuesta por Peter_ok, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Hola: tengo una D-300 y 18-200 Vr de Nikon... quisiera adquirir un trípode de lo más versatil posible y que pese poco. ¿qué os parecen los mono? He visto en el CI un Manfrotto, el 682B . ¿Alguien lo conoce o me puede asesorar? un saludo
Última respuesta por DUMPER, -
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
Hola dentro de 10 días me voy de viaje a Tanzania, en un camión y durmiendo en tienda, y posiblemente el tema de recargar baterias sera un poco complicado. Por lo tanto me quiero llevar la que iba en la D300 y un par más. Vale la pena comprar las originales de Nikon o no hay ningún problema con otras marcas mucho más baratas.
Última respuesta por Paco Mix, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Hola!!!! Bueno pues lo dicho...llevo más de un mes esperando a que llegue en stock la lower pro mini trekker negra y ya me he hartado de esperar y la verdad es que me corre prisa porque lo quisiera para un viaje que voy a realizar. Alguien sabe qué página de internet me puedo meter para comprar la mochila? En Fotocinecolor no la tienen... En e-bay hay una en estados unidos pero imagino que me tardará una pasada... Un saludo y gracias de ante mano!
Última respuesta por Ylenh, -
Targeta 120 x
por v-strom- 0 respuestas
- 674 visitas
Pues eso que ayer compré una CF TakeMS de 4 GB High Speed 120 x y en comparación con la de 40 x de la misma marca cuando la pillé cámara ésta es una repetidora, y ademas está baratita anda por 25 euros, que no está nada mal. Saludos. v-strom
Última respuesta por v-strom, -
- 0 respuestas
- 923 visitas
Hola compañer@s, ¿que tal es esta bandolera??? Tengo equipo D80 18-135 Sigma 70-300 Muchas gracias
Última respuesta por juanman, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas tardes a tod@s: Me gustaría que me comentaseis cual es la mejor mochila que me podeis recomendar y sobre todo donde poder comprarla tanto por internet como en tienda. Un saludo y gracias por adelantado
Última respuesta por RAUL GH, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,6k visitas
Recientemente he comprado esta tarjeta para mi nikon D-60. ¿Como la veis? Gracias http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...N:IT&ih=019
Última respuesta por fernandoalva, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 3k visitas
Hola! Estoy pensando en adquirir un flash para mi D-80. Ya tengo totalmente decidido que va a ser un flash Nikon, lo que aun no se si el 600 o el 800. Estaba casi decidido por el 600 pero estoy pensando si hacer un pequeño esfuerzo y comprar el 800. Tambien quiero comprar una bolsa entre las que me gustan las Lowpro Elite AW o la Sealth Reporter D200 AW. Si alguien las tiene que me de su opinion. A lo que ibamos. Necesito opiniones sobre FCC (creo que son bastante serios), Fotoboom (tienen mucha variedad en su catalogo, pero he leido por ahi que llevan algo de descontrol con los envios, stocks, etc) y Precios de Andorra (de la que solo se que esta en Andorra, jeje…
-
- 2 respuestas
- 794 visitas
Buenas a todos, ahora mismo dispongo de una D40X con un 18-55 y un 70-300, las necesidades principales es de una bolsa de trasporte para llevarla por asi decirlo por la calle de paseo, (me refiero que no he de llevar nada a parte de estas dos cosas y algun filtro que otro) ahora mismo dispongo de un maletin marca JEEP que me regalaron, y de un bolso Kata H-12, que la verdad que esta bien pero esta todo mas achuchado que nada. Estoy pensando en alguna bandolera mixta para poder llevar a parte de la camara en otro compartimento algunas cosas, como los prismaticos etc... Alguna recomendacion??
Última respuesta por ferdelrio, -
- 1 follower
- 42 respuestas
- 22k visitas
Hola a todos, me gustaria saber que se puede comprar actualmente como respaldo para descargar las CF y no tener muchas de ellas. He visto algunos modelos con pantallas TFT a color, otros mas sencillos, etc. Me gustaria saber vuestra opinion, experiencia y recomendaciones al respecto. Gracias por todo. Saludos Juan Antonio
Última respuesta por Carlos Ruiz, -
- 2 respuestas
- 765 visitas
Hola de nuevo, tengo la bateria de la D70s que creo que es un EN-EL3, se puede usar con la D300. Creo que al revés si.
Última respuesta por xavier c, -
- 0 respuestas
- 619 visitas
Hola he visto un Disco Duro Portatil de 40Gb con lector de tarjetas incorporado de la marca Starblitz a buen precio. Alguien tiene alguna experiencia con estos dispositivos de esta marca??
Última respuesta por xavier c, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola amig@s. Necesito la opinion de algunos de vosotros que haya probado el viso en angulo para la D40, el DR-6, y me pueda aclarar si se pueden tomar fotos desde abajo. Me aclaro: soy discapacitado y voy en silla de ruedas, por este motivo, me vendria abien un dispositivo que me permitiece tomar las foto desde una perpectiva mas elevada que la que tiene una persona sentada. Lo que necesito saber exactamente es si este visor gira los 360 grados y se puede poner hacia abajo y asi poder tomar la foto sentado alzando las manos y poder ponerme a la altura aproximada de una persona de pie. Me vendria muy bien, para poder abandonar, cuando lo necesite, este angulo b…
Última respuesta por Gassman, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 3k visitas
Hola, Me gustaria tener opiniones de gente que haya tenido esta bolsa o que se la hubiese mirado. Es para saber si tengo que acabar pasando a su hermana mayor 200 que ya por medidas exteriores me parece un pelin grande.Se que iria ajustadito pero creo que no me importa mientras quepa. Para refrescar la memoria pego las medidas interiores. Segun mis calculos la d80 con el 70-300 montado entraria pero donde si fuerzo es con el grip instalado en la camara por 2cm, al ser tela se amoldara,no? slingshot 100 : 19x 13x 25.
Última respuesta por Juanchy_Vive, -
- 0 respuestas
- 876 visitas
Este flhas funcionaba correctamente en otros sistemas, alguno en TTL y otros en modo A, y se transmiten correctamente los datos de la cámara l flash.. En la D200 no me funciona ni en manual, hay que decir que la zapata que tengo es algo anticuada, es la 3402 versión M2 posiblemente sea debido a esto. En las especificaciones de la Zapata Metz 3402 versión M6-7 dice que si funciona en una D200, ¿Alguno de vosotros lo tiene con esta zapata? ¿Funciona de verdad? No quisiera invertir malamente 50?. muchas gracias por la atención.
Última respuesta por caloritx, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 3,2k visitas
Hola a todos, tras la compra reciente de mi d80, y de estar flipando con ella, me estoy planteando la compra de un tripode. He estado leyendo en el foro y por lo que veo la mayoria recomienda la marca manfrotto, como nunca he comprado un tripode (quitando los guarreras que teneia para la camara compacta) se me plantean varias dudas con las que espero me podais ayudar: 1º Todos los tripodes necesitan esa famosa rotula?, se pueden usar sin rotula? (perdón por la pregunta si es una estupidez, pero desconozco el tema) 2º He visto que muchos hablais de la gama 055, merece la pena o son demasiado grandes para empezar, me planteo algo mas barato? otra marca? 3º Dentro de e…
Última respuesta por ROJO, -
- 7 respuestas
- 1,6k visitas
A ver si me podéis ayudar: Voy a pedir por ebay la Benro KS-1, lo que no sé es si viene incluido el plato (la plaquita con el tornillo para roscar en la cámara). ¿Lo trae la rótula o hay que comprarlo por separado? Saludos
Última respuesta por DUMPER, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 3,8k visitas
Hola: Estoy dándole vueltas para comprar una mochila para la cámara (ahora llevo una bolsa de bandolera clásica), y claro, la opción más clara parece ser algún modelo de Lowepro. Pero en mi caso, que suelo viajar con poc equipaje y siempre con la cámara y sus cacharritos, grip y cristalitos, necesito un equipaje compacto, un todo en uno. Y creo que la he encontrado. Es una The North Face doble, que incluye mochila de 40 litros+day pack de 13 l desmontable en la que metería el equipo. Me parece muy versatil, realmente te trasladas con un único macuto, (no hay que facturarlo) llegas al hotel, sueltas la mochila grande y sales de foto con el day pack. El único problemil…
Última respuesta por Carlos Ruiz, -
Tres preguntas
por cuc- 2 respuestas
- 951 visitas
Hola, soy nuevo en este foro y en fotografía digital. En el foro voy aprendiendo algo -he posteado en sitios que no eran los correctos-; en fotografía digital aún nada (el lunes recibo una D80 con objetivo 18-70 nikon). Mis consultas van con respecto a varios accesorios. ¿Os parece adecuada y rápida una tarjeta Transcend SDHC de 8 gigas clase 6? ¿Tiene alguien el lector Iogear GFR212SDW6 8 in 1? ¿Le ha dado problemas? ¿Lee tarjetas de alta capacidad (SDHC)? ¿Hasta cuantos gigas lee? ¿Funciona con windows vista? Siento preguntar tanto pero en la tienda donde lo puedo comprar son un poco zoquetes y no saben de nada, ó lo compr ó no lo compro y ya tá. Perdonad que entre con…
Última respuesta por monty, -
- 0 respuestas
- 845 visitas
Hola de nuevo, Me estoy preguntando si se podrian usar los flash que tengo de las camaras reflex analogicas, tengo flash Metz y Sunpack, servirian para la Nikon D60 ? He visto que en el anclaje para flash de la D60 tiene el conector central y puntitos mas pequeños al lado, que sera para lectura digital me imagino, alguien ha probado con algun flash analogico en la D 60 ? Un cordial saludo Francisco
Última respuesta por Don Paco, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, me compre la Nikon D60 hace unos dias y hoy he ido a probar el Objetivo AFS 55-200 mm, al ponerlo en la camara me di cuenta que este objetivo no trae el VR, podeis decirme si a todos los que la comprasteis viene tambien este objetivo sin VR o lo trae. Gracias anticipadas Un cordial saludo Francisco
Última respuesta por Don Paco, -
- 9 respuestas
- 4k visitas
Hola a todos, Despues de leer los posts sobre este tema y visitar algunas tiendas, al final me he formado una opinion inicial. Usare el tripode principalmente para fotografia con teleobjetivo (D300 + Nikkor 80-400) y macro (D300 + 105 f/2.8 VR). Y no usare el tripode para pasear, si salgo a pasear utilizare monopie. Tambien quiero tener un tripode preparado para futuras combinaciones quizas un poco mas pesadas. Sentadas estas bases mi eleccion no definitiva, a la espera de que os parece, es el tripode Manfrotto 055PROB y las rotulas Manfrotto 808RC4 y/o 488RC4. He visto Benro que me ha gustado, pero al menos en tienda me parece caro y tampoco se distinguir…
Última respuesta por xavier_1, -
- 0 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, queria pedir ayuda por que no tengo ni idea de como hacerlo. necesito adaptar una camara reflex a un microscopio nikon un optiphot. Tendria que comprar la camara y el adaptador y ya esta?, es facil de montar?, y cuanto puede costar? Si alguien sabe sobre este tema y me puede ayudar... MUCHAS GRACIAS
Última respuesta por jessus, -
- 7 respuestas
- 1,6k visitas
¿Conoceis alguno este aparato? ¿Creeis que merece la pena gastarse la pasta para recuperar nuestras queridas diapositivas?. Gracias, http://www.elmundo.es/ofertasaloslectores/...1209996911.html
Última respuesta por Damian Guirado,