Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 2 followers
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Pues eso queria sabes si algunos lo teneis y me digais si aguantarabian a mi D300+GRIP+SIGMA24 F/2.8+SB800 todo con sus pilas y demas, en posicion vrtical y horizontal claro. Muchas gracias
Última respuesta por toshee, -
tripode p80
por jmg- 0 respuestas
- 643 visitas
Buenas tardes, me compre una p80 y ahora me gustaria que alguien me ayude en cuestion de la compra de un tripode pues no tengo mucha idea, por lo que la gente que entiende me aconseje un poquito a ver si entre todos hacemos una buena compra y ya os ire contando como me va.
Última respuesta por jmg, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 898 visitas
Hola. Mirando por Ebay he visto esto http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=010 Sustituye al grip original de Nikon, MB D10, y según dice en la descripción tiene las mismas funciones. La verdad es que viendo las fotos es practicamente idéntico, incluso con el Joystick que no viene en otros modelos, pero... Parece una foto del original, aunque luego te vendan el otro. ¿Que os parece?
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Desde hace casi un año que tengo la rótula 804RC2, pero he detectado un problema. Al encuadrar la foto y fijarla, después cabecea hacia abajo un poco (unas décimas), pero suficiente para estropear el encuadre. La D-300 con grip y el 18-200 VR, pesa bastante, pero no creo que llegue al máximo permitido para esa rótula. Y si monto el Sigma 100-300 f/4, enorme y pesado, el efecto se nota mucho mas. El otro día con el 100-300 disparando a la luna y no me gustó nada como trabaja la rótula por el cabeceo. Es como si el plástico flexionara un poco después de fijarla. ¿Os pasa a vosotros?. He pensado en poner una consulta o reclamación a Manfrotto, porque si elegí una rótul…
Última respuesta por Puppy, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Pues eso, me he decidido por un tripode de la serie 190 de fibra de carbono y quiero algo decente encima... Que me aconsejais: Rotula de ejes, de bola...??? Mis pretensiones con el tripode son , algo de panoramica, nocturnas, macro..., es decir polivalencia y rapidez..., pero sobretodo resistencia. Asi, que necesito experiencias personales... un saludo a todos... k.
Última respuesta por K.Garciapons, -
- 26 respuestas
- 3,5k visitas
Pues eso, que antes de saber cómo funciona las cosas, me creo que son como me las imagino yo, y quería saber si he tenido suerte... El caso es que me he comprado este cable por Ebay; http://cgi.ebay.es/Cable-extension-Flash-i...1742.m153.l1262 Pensando que me valdría para disparar el SB-600 desde fuera de la cámara sin tener que disparar el integrado, porque en fotos de objetos, macro, etc, aunque ponga el integrado a mínima potencia, se nota. Y además me parece un consumo de batería absurdo, tener que disparar el flash integrado para que salte el SB-600... cuando la iluminación principal quiero que proceda del SB-600. Así que me compré este cable, co…
Última respuesta por avarand, -
- 11 respuestas
- 2,7k visitas
Pues eso. Cada vez se ven mas tarjetas SD de 8 o 16 Gb. En principio parece mejor llevar dos de 4Gb que una de 8GB, ya que si se estropea, no has perdido todo el trabajo, sino la mitad. La pregunta es: De verdad se rompen las SD? Saludos a todos/as
Última respuesta por japgi, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
¿Podria alguien decirme donde comprar los enganches triangulares con proteccion de goma para la correa que lleva la FM? saludos
Última respuesta por Naranjito, -
- 5 respuestas
- 1,9k visitas
He visto una mochila, marca la "alondra" que por el tamaño me vendría muy bien para llevar el equipo. Le veo una ventaja, que es una mochila corriente, con lo que no "canta" para los presuntos cacos. Y le veo un inconveniente ( que es el tema de mi consulta ) que al ser una mochila tal cual, su interior está vacio completamente. * Por lo tanto mi consulta es la siguiente : ¿Sabeis donde se puede conseguir el relleno - es decir la espuma de polietileno - suficientemente gruesa, que llevan incluidas las mochilas y bandoleras expresamente de fotografía. ? Me vendría muy bien para la mochila que os comento, que además me permitiria llevar alguna cosa más en mis salidas al ca…
Última respuesta por zegio, -
- 0 respuestas
- 659 visitas
He visto alguna aportación de varios foreros sobre esta empuñadura y he leido ensayos en internet. Pero contactado con el distribuidor/importador R.Bibier de Madrid, me contesta que no sirven al detall y que me dirija a cualquier establecimiento de mi Ciudad. Yo nunca he visto esta empuñadura en ningún comercio, por lo que mi pregunta es si alguien la tiene ¿donde la compró? y ¿que diferencias de calidad tiene con las fabricadas en Taiwan?. Mi utilidad principal sería aumentar la autonomía de la batería, que siempre me pasa lo mismo. Cuando más interés tengo en algo, va y se acaba la batería. Un saludo. PD. Y por favor ya se que lo habeis repetido en multitud de ocasi…
Última respuesta por Sujia, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,9k visitas
Bueno, quiero comprar algunos filtros, se que los UV, skyligt y polarizador circular son los basicos, el UV y el skylight sirven para proteger la lente, y el PL (polarizador circular) para mejorar los colores y eliminar reflejos, pero e aquí el dilema... en la marca Kenko, hay como 5 tipos de filtros polares (http://www.kenko-tokina.co.jp/filter/tsukuru.html) si entran bajo la foto están esos modelos, PL フィルタ- cual es que me recomiendan??? es para paisajes y fotos a vehículos, el tema es que lo tengo que comprar mañana por así decirlo y me gustaría una respuesta clara ya que no soy muy entendido que digamos, también algo resumido de los filtro ND, desde ya muchas gracias,…
Última respuesta por Photo Juan, -
- 3 respuestas
- 3,2k visitas
Bueno pues despues de darle muchas vueltas y tener casi claro que el un Benro de carbono era la mejor compra al final me decidi por el slik pro 500-dx, y es que el tripode es algo que no voy a utilizar en muchas ocasiones y tampoco lo voy a llevar a cuestas durante mucho tiempo, lo recibi ayer y me encanto, soporta casi 6 kg pesa sobre los 2,5 kg si lo levanto a tope me hace falta una silla para ver por el visor y lo mejor es que cuesta 100 euros con rotula, lo compre en fotoboom y a pesar de todos los comentarios que se oyen por ahi a mi me atendieron muy bien hice el ingreso el miercoles al mediodia y el jueves por la mañana lo tenia en casa . Gracias a todos los q…
Última respuesta por Manu26, -
- 13 respuestas
- 2,3k visitas
Estoy mirando mochilas para mi D40X, porque desde que me compre el 70-300 que es con el que mas disparo ahora y siempre lo llevo montado no me entra en el estuche nikon que me vino con el kit y estoy mirando una mochila pero me gustaria que aparte de el equipo fotografico pudiero llevar algo mas, que tuviera otro compartimento para equipo personal (una camiseta, la cartera, una botellita de agua, etc...), me podriais recomendar alguna que estuviera bien. GRACIAS!!!!
Última respuesta por LeChuck 2125, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 5,3k visitas
Pues si, según esta página, localizada como link de nikonlinks, puede haber problemas de compatibilidad entre los productos de photosol, y los nuevos sensores, de la D3 y la D300, asi como de las D70, D70s, D80, D2Xs, D40 y D40X. Yo soy usuario de esta marca, photosol, de su líquido eclipse, y sus espátulas, y la verdad que me he asustado un poco, aunque a la D200 no le afecta, aunque si le pudo afectar a la d70s que tuve en su día. Se ve que los nuevos filtros paso bajo (la capa que cubre el sensor) llevan un recubrimiento especial llamado Indium Tin Oxide (ITO), que se ve que és conductor, eliminando mejor la electricidad estática, y asi disminuye la acumulación…
Última respuesta por ricric, -
- 0 respuestas
- 610 visitas
Hola, Tengo una pequeña duda, en estos momentos tengo 2 monitores, un CRT Philips de 17", concretamente el modelo 107S, y un TFT de LG de 19", concretamente el 194WT, cual tendria que usar para visaualizar las fotografias, se que ninguni de ellos son una maravilla, ya que son monitores más para trastear en casa que para otra cosa, pero mientras ahorro para uno un poco mejor, es con lo que voy tirando. Por otro lado, que monitor me recomendariais?? Ahora un poco sobre impresoras, tambien quiero pillarme una, en la que pueda imprimir fotos en tamaño A4, a parte de las cuatro hojas sueltas que pueda imprimir, tengo una HP del año de la tarara, he tenido experienc…
Última respuesta por Intxixu, -
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Hace una semana compre el Grip MB-D10 y tengo la sensacion que el boton disparador es demasido suave comparada con el de la camara , de tal forma que hay veces que disparo sin querer .No aprecio el cambio de tacto o de presion entre la primera parte del recorrido( enfoque) y la segunda parte ( disparo). No se si esto es normal o bien sera mi unidad la que esta defectuosa.
Última respuesta por Zhuravlik, -
Pocket Wizards
por Invitado jags- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Despues de ver y probar varios sistemas y sus fallos, me han comentado que de lo mejor para disparar una camara remotamente son los pocket wizard, por lo que pregunto si, ¿lguien usa o ha usado los pocket wizards para disparar remotamente una camara?, lo pregunto más que nada para saber que accesorios aparte de los pocket se necesitan para hacerlos funcionar, siendo en mi caso para su uso con camaras nikon, ya que según creo necesita el accesorio Pocket Wizard N90M3 Nikon 10 Pin Motor Drive, a ver si alguno me confirma si es ese o se neceista aparte otro. Saludos
-
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Hola estoy buscando un diparador para mi d300 me da igual q sea inalambrico lo q busco es q se fiable, principalmente lo voy a utilizar para fotografia nocturna y algun q otro macro. he visto clean wirles remote n8 o otro con cable parecido al mc36. Gracias salu2.
Última respuesta por Zhuravlik, -
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
hola tengo la D60 y con el objetivo af-s dx 18-55/ 3.5 -5.6g VR resulta que con este objetivo no puedo ponerle el parasol que por ejemplo me venia de serie con el otro objetivo 55-200 VR y no se de que forma se le puede acoplar un parasol al 18-55. bueno espero que me podais hechar una mano. gracias de antemano.
Última respuesta por Fena, -
hola amigos tengo un objetivo y quiero comprarle el parasol,me podrian decir donde lo puedo conseguir?¿el objetivo es nikkor AF 80-200 mm 1:2.8 D
Última respuesta por Borja Carriles, -
- 1 follower
- 31 respuestas
- 6,7k visitas
¿Que función tiene? ¿Todos llevan una batería aparte de la propia de la cámara? Es útil? Gracias
Última respuesta por Mack, -
Tripodes Benbo
por abadg- 1 respuesta
- 1,4k visitas
Hola buenas, estoy pensando en comprarme un tripode, principalmente para hacer macros con una nikon d50 y el nikon 105mm f2.8 VR, un amigo me aconsejo el Benbo Mk2, alguien sabe que tal es y donde se puede comprar, porque he mirado en algunos sitios y no lo encuentro por ningun lado, y si me recomendais alguno mejor para ir mirando. gracias y saludos
Última respuesta por _MAT_, -
Alimentador EH-5
por MAM- 0 respuestas
- 674 visitas
Hola a todos, si alguien tiene un adaptador de corriente EH-5 para las Nikon D80 (creo que tambien D70), ¿podría medirme con un polímetro las salidas a cada una de las patillas? Quiero hacer un alimentador desde 12V (batería de coche) y no encuentro nada en el mercado. La única solución es obtener las conexiones de la alientación del EH-5 y hacerme uno. Gracias por vuestra ayuda. Salu2 MAM P.D. Como alguno os preguntareis para qué quiero el adaptador, uso la cámara para fotografía astronómica y la dejo tomando fotos durante varias horas. La batería de serie (1500mA) dura 2 horas mas o menos y necesito que me duren toda la noche.
Última respuesta por MAM, -
- 3 respuestas
- 942 visitas
Buenos días: Se me ha roto la tapa de plástico que cubre el objetivo de la Coolpix S4. ¿Podría alguien decirme dónde y cómo comprar otra (s)? Vivo en Pamplona. Estoy contento con la máquina pero el sistema de la tapa manual me parece muy, muy poco práctico. Muchas gracias
Última respuesta por Cuento, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Hola: Mi problema es que me voy a volver !! Me voy de vacatas a Italia y estoy buscando la mochila perfecta. Lo que necesito es una para meter la camara montada y un objetivo 55-200, otra bateria, algun filtro y una tarjeta. Pero a la vez que tenga un poco de espacio para meter cosas, movil, dinero, cartera,... de acceso facil a la camara y que los cacos tengan dificil meter mano (no quisiera volver con disgusto ). Ojala podais ayudarme, en la web me vuelvo loca... Gracias
Última respuesta por wuilou,